Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Ostia, sale cada cosa en Arena Mix... xd.

PD1: Adrianinho aver cuando echamos un fifa mariquita.
PD2:Y tu Brucee aver si arreglas eso ¬¬ jaja.

Pues si eso me conecto mañana a las 13:00 zulu si te pilla bien y lo echamos __meparto_

Ostia hablando de fifas, el otro dia tire una falta justo despues de la mitad del campo donde esta la marca esa redonda, vamos de unos 40 metracos o mas
le di al palo de arriba, entro y salio sin tocar la red ni nada jajaj en mi vida lo vuelvo a hacer, era con ibra :D sono molto contento

Joder vaya crack.
Yo lo maximo que hice desde tan lejos es darle al larguero, o escuadra, pero nunca meti uno jaja.

Un amigo mio que era de pro, queria hacer un pase bombeado en el fifa y le dio sin querer al de chutar desde antes del medio campo. La sorpresa fue el golazo que metio el desgraciado que me dejo cara de tonto un buen rato xD
Eso fue hace 3 o 4 años peor joder, que puta chorra nano xD

Ya que estamos con las anecdotas aqui va la mia, espero que no me pierdan el respeto por esto __meparto_

Hace unos dos años, estabamos celebrando una fiesta en casa de un colega, todo muy bien y todo eso, pero al final una pelea de una pareja de novios que habia nos amargo y se fue la gente a las 2 de la mañana en lo que quedamos 3 tios en la casa (yo vivia muy lejos y no habia metro)

Pues estuvimos hablando y tal y a las 3 decidimos irnos a dormir, un colega mio, se quedo dormido al instante y despues de reirnos un rato y hacer las "tipicas" bromas (esto si que no lo cuento __meparto_) mi colega y yo (sale en una foto que subi es el gordito con el que salgo bailando) dijimos "Campeonato de Fifa, el primero en marcar un total de 100 goles gana"

Nada que decir salvo que fueron las 7 horas mas duras de mi vida, todos los partidos muy igualados el cabron era bueno, luego los problemas, sali el dia anterior y estaba debil, sobre las 07:00 me empezo a entrar sueño y se notaba en los partidos, dejando huecos que no suelo dejar y todo eso.

Entonces le dije que iba a por un cafe, pero me recordo las normas que acordamos antes del campeonato, como no tocar al rival, no escupir al rival y la que me jodio, "nada de estimulantes" dijo que si lo hacia seria acusado de "dopping" y quedaria descalificado......aguante como pude y aguante la ventaja que tenia, hasta acabar a las 11:00 con un ajustado 101-97

El caso es que a los pocos minutos de mi celebracion y respectivo baño con coca-cola (hablo en serio __meparto_) se levanto nuestro colega que se quedo dormido y se descojono al vernos destruidos y empapados de coca-cola.

El caso es que al rato suena mi movil y era mi mejor amigo que estaba en la puerta de la casa y que venia a buscarme por que en 1 hora era la comunion de su hermana y entonces recorde por que el se fue antes, me duche lo mas rapido que pude, me arregle y para alla, el caso es que me quedaba dormido en la misa y mi padre a los 30 minutos me dijo su hermana que mejor me fuese a casa que la daba pena en ese estado __meparto_

Ya que estamos con las anecdotas aqui va la mia, espero que no me pierdan el respeto por esto __meparto_

Hace unos dos años, estabamos celebrando una fiesta en casa de un colega, todo muy bien y todo eso, pero al final una pelea de una pareja de novios que habia nos amargo y se fue la gente a las 2 de la mañana en lo que quedamos 3 tios en la casa (yo vivia muy lejos y no habia metro)

Pues estuvimos hablando y tal y a las 3 decidimos irnos a dormir, un colega mio, se quedo dormido al instante y despues de reirnos un rato y hacer las "tipicas" bromas (esto si que no lo cuento __meparto_) mi colega y yo (sale en una foto que subi es el gordito con el que salgo bailando) dijimos "Campeonato de Fifa, el primero en marcar un total de 100 goles gana"

Nada que decir salvo que fueron las 7 horas mas duras de mi vida, todos los partidos muy igualados el cabron era bueno, luego los problemas, sali el dia anterior y estaba debil, sobre las 07:00 me empezo a entrar sueño y se notaba en los partidos, dejando huecos que no suelo dejar y todo eso.

Entonces le dije que iba a por un cafe, pero me recordo las normas que acordamos antes del campeonato, como no tocar al rival, no escupir al rival y la que me jodio, "nada de estimulantes" dijo que si lo hacia seria acusado de "dopping" y quedaria descalificado......aguante como pude y aguante la ventaja que tenia, hasta acabar a las 11:00 con un ajustado 101-97

El caso es que a los pocos minutos de mi celebracion y respectivo baño con coca-cola (hablo en serio __meparto_) se levanto nuestro colega que se quedo dormido y se descojono al vernos destruidos y empapados de coca-cola.

El caso es que al rato suena mi movil y era mi mejor amigo que estaba en la puerta de la casa y que venia a buscarme por que en 1 hora era la comunion de su hermana y entonces recorde por que el se fue antes, me duche lo mas rapido que pude, me arregle y para alla, el caso es que me quedaba dormido en la misa y mi padre a los 30 minutos me dijo su hermana que mejor me fuese a casa que la daba pena en ese estado __meparto_

jajajajaja que desfase!

Yo tambien tengo anecdotas asi, pero nada que ver con el futbol, si eso nos creamos un post para partirnos un rato xDD

Pues si eso me conecto mañana a las 13:00 zulu si te pilla bien y lo echamos __meparto_

Madre mia tio jajaja.
Vaya lo que me rei leyendo esto.
Buff, a 100 goles madre mia.Yo no podria, y mira que me encanta el fifa eh, pero esque eso seria uno de los peores castigos jaja.
''Maraton de Fifa'' jaja.

PD:Vale mañana llegare del gym sobre las 13:00 o asi, ya me conecto a la ps3.

PD2: Podias poner las bromas pa descojonarnos un poco tio, jaja.

diooooooooos lo que me e reido con lo del fifa adri jaja que crack!!

Yo aveces hago maratones muy habitualmente de 23:00 a las 7:00 per jugamos a todo al COD al virtua tennis fifa........

Yo aveces hago maratones muy habitualmente de 23:00 a las 7:00 per jugamos a todo al COD al virtua tennis fifa........

Yo maratones de COD, cuando querais :D

Haber si os comprais el medal of honor o el cod black ops y nos pegamos la vicia del siglo.

el COD black no sale para setiembre???

A ya que estoy subo entreno

3 horas de futbol aleee :D

A todo es mejor, pero esque a un solo juego 7-8 horas seguidas, que tortura jaja.

Yo maratones de COD, cuando querais :D

Haber si os comprais el medal of honor o el cod black ops y nos pegamos la vicia del siglo.

Que putada, me habian dejado el COD modern warfare 2(no se si lo tienes, supongo que si), pero ya no lo tengo, que sino jugabamos.

3 horas, cuantos goles metiste?
Ninguno no? Fijo que los metes en propia Brucee, jaja.

A todo es mejor, pero esque a un solo juego 7-8 horas seguidas, que tortura jaja.

Que putada, me habian dejado el COD modern warfare 2(no se si lo tienes, supongo que si), pero ya no lo tengo, que sino jugabamos.

Juego como xavi el del barça soy el profe jajaj todos los balones ami y a distribuir, no soy de marcar goles

Pues mañana a las 13:00 Marcos, te vas a cagar, encima publicare aqui el resultado __meparto_

Por cierto busco algun online para PS3 estilo "Shooter" el moden warfare lo tengo para la Xbox360 menudos vicios me he pegado hasta el nivel 70 __meparto_

Puess me parece que sale en octubre o noviembre, el medal of honor tambien sera un juegazo y lo sacaran en septiembre jeje

Fuah, claro que lo tengo jeje es el mejor juego que hay de disparos, al online debo llevar unos 10 dias de juego __meparto_ Aunque tengo amigos con 20 dias de juego... eso es casi un mes de vida perdido jaja

Pues mañana a las 13:00 Marcos, te vas a cagar, encima publicare aqui el resultado __meparto_

Por cierto busco algun online para PS3 estilo "Shooter" el moden warfare lo tengo para la Xbox360 menudos vicios me he pegado hasta el nivel 70 __meparto_

Pues para ps3 ahora tampoco hay muchos buenos, esta el killzone 2, el cod 4 y 6, los resistance... pero que merezca la pena graficamente solo el cod 6. El killzone 2 esta bien pero el online es un poco raro.. cuando lo sacaron me meti vicio, pero ahora lo pillo y digo dioss vaya puta mierda jeje

Mejor esperate a octubre/noviembre que saquen el medal of honor o el black ops. Otro que estara muy guapo sera el crysis 2, pero creo que lo han retrasado.. y el killzone 3 tampoco tardara mucho en salir.

Sea cual sea el que os pilleis, me lo decis.. que yo me los pillare todos __meparto_

Pues creo que me decantare por el COD.

Lo comprare a la par con el Fifa que sale el 1 de Octubre que es mi compra habitual __meparto_

Por cierto, ya estoy esperando a Marcos para machacarle __meparto_

Pues creo que me decantare por el COD.

Lo comprare a la par con el Fifa que sale el 1 de Octubre que es mi compra habitual __meparto_

Por cierto, ya estoy esperando a Marcos para machacarle __meparto_

jaja bueno va tu compras el cod pos yo hago el esfuerzo y me compro el fifa pa machacaros, que veo que le dais todos :D

Jajaja, donde vas!
Si me deje un poco, hice un poco el tonto, ya veras el proximo me pongo enserio y flipas jajajaja.!!

Estuviste todo el partido haciendo mierdecillas (yo para una vez que lo intente casi me metes gol) yo es que nunca supe regatear en ningun juego __meparto_

Pues me iba a quedar para una revancha pero ahora me tengo que preparar para ir al gym, mis BCAA y todo eso en una botellita __meparto_

PD: ¿Dejarte un poco 4-0? __meparto_ ademas te digo que le eche un ojo a las estadisticas y solo hiciste un tiro a puerta __meparto_ soy el rey!!! cuando quieras revancha!

Y encima te vas sin la revancha?!
Pfff, me huele a caca jaja.
Ya veras la proxima vez que jugemos te gano FIJISIMO, jaja.

Ya tio, esque me gusta hacer 'pijadas' jaja, ok no pasa nada, pues para el proximo me pongo enserio tiki-taka.

PD:Bueno mejor que dejemos de hablar aqui ¿no?, porque es el diario de Brucee, no un chat, jaja.

Por mi perfecto XD

El diario de Bruce poco a poco ira prosperando en internet hasta convertirse en el mejor sitio para ligar de la red, en el futuro Bruce lo cambiara por "www.Bruceheartandlove.com" "el sitio ideal para buscar esas caricias que no nos dan"

__meparto_

jejeje vaya mariconazas estais echas, no me importa hablar con vosotros de lo que querais por aqui, siempre y cuando no se hable mal de nadie ni malos rollos ;)

via libre chichos..........

Para el lunes me decis como hos a ido la borrachera del finde jajajaj

Atrás