Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Ey maquina, esto es lo que le pasa a un colega en el que solia entrenar.
EL fue a pegarle a uno un puñetazo y el tio estiro el brazo y se agarro al biceps con el que le iba a golpear, entonces mi amigo hizo el movimiento del puñetazo pero al hacer hacia adelante la fuerza y encontrarse con que no podia hacer el movimiento, se le disloco el hombro. (Me lo conto asi mas o menos).
EL estuvo un tiempo asi recuperandose porque le seguia doliendo, pero te puedo asegurar que ahora entrena con pesos muy pesados a pesar d ela lesion.. tambien le dijeron de operarse pero me parece que no se le ha salido mas.
Eso si, algunas maquinas, muy pocas, le cuesta hacerlas por el dolor... creo que eran aberturas y nose cual mas.

Un saludo! y espero que sea leve.

Bueno si vuelve a entrenar pesado es buena señal, habra que tener mucho cuidado y paciencica entonces.

un saludo mister :D

Hola brucee, que tal estas? He leido lo que te ha pasado, espero que te vaya bien y vaya a mejor campeón.

Un saludo ! :D

Hola brucee, que tal estas? He leido lo que te ha pasado, espero que te vaya bien y vaya a mejor campeón.

Un saludo ! :D

Gracias supercop, ya estoy bastante mejor que hace 1 mes cuando reempeze en el gimnasio, y bueno lo que me digo el medico ya me lo esperava.

un saludo

Animo tio que no hay mal que cien años dure,poc a poc veras como vas subiendo de nuevo.Un abrazo amigo

Claro natxada no me rendire soy muy cabezon, en 1 mes subi de 6kg cada lado para pecho con mancuerna a ahora 14kg i seguro que puedo con mas pero el hombro es el que manda _mmmmm_

Hasta luego wuapo_oveja_

Te deseo una pronta recuperación, ya sabes, no fuerces.
No conocía el ejercicio de gemelo en polea de tríceps, ¿puedes ilustrarme? :)

Te deseo una pronta recuperación, ya sabes, no fuerces.
No conocía el ejercicio de gemelo en polea de tríceps, ¿puedes ilustrarme? :)

Gracias platon........... donde e dicho yo que hacia los gemelos en la polea de triceps_ehhh!_? jajaj

Eso que tengo puesto "gemelos SS polea triceps", quiere decir gemelos en SuperSerie con un ejercicio de polea para los triceps.

Es decir 2 ejercicios seguidos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Gracias platon........... donde e dicho yo que hacia los gemelos en la polea de triceps_ehhh!_? jajaj

Eso que tengo puesto "gemelos SS polea triceps", quiere decir gemelos en SuperSerie con un ejercicio de polea para los triceps.

Es decir 2 ejercicios seguidos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Disculpa, lo he sacado de contexto. Ya te imaginaba de espaldas a la polea y tirando del agarre mientras te pones de puntillas, o algo así. Quizás no sea mala idea de todos modos, lo voy a probar. _mmmmm_

Disculpa, lo he sacado de contexto. Ya te imaginaba de espaldas a la polea y tirando del agarre mientras te pones de puntillas, o algo así. Quizás no sea mala idea de todos modos, lo voy a probar. _mmmmm_

No es mala idea, ahora como me de ami por probar eso seguro que me doi en todos los morros jajaja

Saludos!

Ostia, sale cada cosa en Arena Mix... xd.

PD1: Adrianinho aver cuando echamos un fifa mariquita.
PD2:Y tu Brucee aver si arreglas eso ¬¬ jaja.

Ostia hablando de fifas, el otro dia tire una falta justo despues de la mitad del campo donde esta la marca esa redonda, vamos de unos 40 metracos o mas
le di al palo de arriba, entro y salio sin tocar la red ni nada jajaj en mi vida lo vuelvo a hacer, era con ibra :D sono molto contento

Ostia hablando de fifas, el otro dia tire una falta justo despues de la mitad del campo donde esta la marca esa redonda, vamos de unos 40 metracos o mas
le di al palo de arriba, entro y salio sin tocar la red ni nada jajaj en mi vida lo vuelvo a hacer, era con ibra :D sono molto contento

Joder vaya crack.
Yo lo maximo que hice desde tan lejos es darle al larguero, o escuadra, pero nunca meti uno jaja.

Joder vaya crack.
Yo lo maximo que hice desde tan lejos es darle al larguero, o escuadra, pero nunca meti uno jaja.

Un amigo mio que era de pro, queria hacer un pase bombeado en el fifa y le dio sin querer al de chutar desde antes del medio campo. La sorpresa fue el golazo que metio el desgraciado que me dejo cara de tonto un buen rato xD
Eso fue hace 3 o 4 años peor joder, que puta chorra nano xD

Atrás