Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Bruce, te lesionaste cuando yo,dias antes o dias despues

Mi consejo es que le vayas metiendo caña con CONTROL
Cuanto mas duro le he metido mas rapido he notado mejoria
Ya hago practicamente todos los ejercicios sin miedo y pesos altos, poco me queda para alcanzar mi nivel anterior

Animoo

Bruce, te lesionaste cuando yo,dias antes o dias despues

Mi consejo es que le vayas metiendo caña con CONTROL
Cuanto mas duro le he metido mas rapido he notado mejoria
Ya hago practicamente todos los ejercicios sin miedo y pesos altos, poco me queda para alcanzar mi nivel anterior

Animoo

Hace como 3 meses mas o menos.......

se te salio solo el hombro ¿?¿

Me da un poco de miedo volver a meterle caña como antes pero poco a poco tengo que ir subiendo los pesos _comorr_

Gracias por los animos amigo, saludos :)

hombros-pierna

- press arnold (4x10)
Todo a 6kg/ cada lado

- Press militar mancuerna (4x10)
Todo a 6 kg/ cada lado

- Prensa/prensa femoral (7x10)
-Todo a 150kg aprox.

- Gemelo sentado en curl camilla, a 1 pata (4x12)
- Todas placas (75kg) tendre que añadir discos encima almenos hasta 100

Notas:

Llevava 2 semanas sin hacer hombro, normalmente lo hago con 4 kg, pero me dio por subir algo de peso, ni sude un poco jajaja

En patas de momento no hare sentadilla, donde me pongo la barra es por donde se me salio el hombro y no quiero añadirle presion a esa zona por nada :(.

Asi que en la misma prensa ire variando la forma de poner los pies para trabajar toda la pierna, creo que dejare de hacer curl camilla i lo hare en prensa lo noto muco mas

Y en gemelos si no sabeis como se hace el ejercicio me lo decis y os hago una explicacion, con este ejercicio de gemelos los noto muchisimo, para mi el mejor ejercicio que hay tanto para los gemelos como para los soleos ^^.

A partir de ahora metere 2 veces por semana prensa a esos rangos, o segun vea.

pd: llevo 2 semanas sin hacer patas por lo que me hice jugando a futbol estoy coguiendo el ritmo jeje

saludos gente

Última edición:
Buenos pesos bruce de piernas! se nota que si no fuera por el hombro te los comerias a todos con patatas jeje

ESpero que se te recupere pronto!

Buenos pesos bruce de piernas! se nota que si no fuera por el hombro te los comerias a todos con patatas jeje

ESpero que se te recupere pronto!

Gracias mister, las patas es lo que mejor se me da, hacia muchos meses que no notava el hombro tan bien como ayer, bufff cada vez queda menos

un abrazo compañero, gracias por pasarte ;)

pd: por cierto, a esas patatas le puedes añadir pimientos?? jejeje

Gracias mister, las patas es lo que mejor se me da, hacia muchos meses que no notava el hombro tan bien como ayer, bufff cada vez queda menos

un abrazo compañero, gracias por pasarte ;)

pd: por cierto, a esas patatas le puedes añadir pimientos?? jejeje

jeje pos me alegro que vayas mejorando! yo estuve entrenando con uno que se le salio el hombro y estuvo mucho tiempo tambien asi jodido y se lo que es no poder cargar peso y trabajar bien.

a las patatas le puedes añadir lo que quieras! pero te los comes! jeje :D

Muy bueno el entreno ese Press Arnold me ha dejado impresionadisimo.........__meparto_

Ya en serio, muy buena la prensa, acabarias congestionadisimo con esa superserie.

Muy bueno el entreno ese Press Arnold me ha dejado impresionadisimo.........__meparto_

Ya en serio, muy buena la prensa, acabarias congestionadisimo con esa superserie.

Si los hombros siempre es donde e metido mas peso _jodete_

Y las patas tengo que coguerle el ritmo hiba un poco ligero

Me digiste que andavas tocado tambien? como vas?

Pues voy a dias......ahora mismo no puedo poner mas de 50 kilos en el militar en 5 repeticiones y mi banca ha bajado unos 2-3 kilos, el otro dia solo saque 95 kilos asi que bueno, culpo de ello a la definicion.......por llamarlo de alguna manera por que llevo 3 dias a base de pizza __meparto_

Pues voy a dias......ahora mismo no puedo poner mas de 50 kilos en el militar en 5 repeticiones y mi banca ha bajado unos 2-3 kilos, el otro dia solo saque 95 kilos asi que bueno, culpo de ello a la definicion.......por llamarlo de alguna manera por que llevo 3 dias a base de pizza __meparto_

A base de pizzas dice jajajaja_barbacoa_, yo voi a base de potajes.

mmmm esta noche toca pizza por cierto.

hombros-pierna

- press arnold (4x10)
Todo a 6kg/ cada lado

- Press militar mancuerna (4x10)
Todo a 6 kg/ cada lado

- Prensa/prensa femoral (7x10)
-Todo a 150kg aprox.

- Gemelo sentado en curl camilla, a 1 pata (4x12)
- Todas placas (75kg) tendre que añadir discos encima almenos hasta 100

Notas:

Llevava 2 semanas sin hacer hombro, normalmente lo hago con 4 kg, pero me dio por subir algo de peso, ni sude un poco jajaja

En patas de momento no hare sentadilla, donde me pongo la barra es por donde se me salio el hombro y no quiero añadirle presion a esa zona por nada :(.

Asi que en la misma prensa ire variando la forma de poner los pies para trabajar toda la pierna, creo que dejare de hacer curl camilla i lo hare en prensa lo noto muco mas

Y en gemelos si no sabeis como se hace el ejercicio me lo decis y os hago una explicacion, con este ejercicio de gemelos los noto muchisimo, para mi el mejor ejercicio que hay tanto para los gemelos como para los soleos ^^.

A partir de ahora metere 2 veces por semana prensa a esos rangos, o segun vea.

pd: llevo 2 semanas sin hacer patas por lo que me hice jugando a futbol estoy coguiendo el ritmo jeje

saludos gente

uppp _leyendo_

Ey Brucee, como trabajas el femoral en prensa?
Y el gemelo en camilla curl femoral? :S

buen entreno, ese hombro mejorando.
Siemrpe hacia adelante tio.

Haver si me se explicar..........

para hacer femoral en prensa, lo tipico es poner los pies en esta direccion | | (prensa normal), pero yo para trabajar la parte femoral los pongo asi \ /

Para hacer los gemelos, lo unico que hago es sentarme en la maquina i el soporte que te pones en las piernas, coloco las rodillas, pero previamente e colocado unos discos debajo de mi pie para que haga ese pequeño escalon que me permita subir i bajar el gemelo. me e explicado como el culo pero no se decirlo mejor.

isquiotibiales-copy.gif

Haver si me se explicar..........

para hacer femoral en prensa, lo tipico es poner los pies en esta direccion | | (prensa normal), pero yo para trabajar la parte femoral los pongo asi \ /

Para hacer los gemelos, lo unico que hago es sentarme en la maquina i el soporte que te pones en las piernas, coloco las rodillas, pero previamente e colocado unos discos debajo de mi pie para que haga ese pequeño escalon que me permita subir i bajar el gemelo. me e explicado como el culo pero no se decirlo mejor.

isquiotibiales-copy.gif

Lo de prensa lo entendi.
Y lo de los gemelos es sentarte en la cama, y utilizarla para hacer gemelo pero sentado no?
Creo que es eso vamos... Si es eso lo entendi bien, y el proximo dia lo hago asi, porque 3 ejercicios seguidos para gemelo en la misma maquina me cansa jaja.

Venga gracias por estos 2 trucos, los voy a utilizar los 2 el proximo dia porque me parecen de puta madre enserio.

Si es de trabajar en prensa hasta los gemelos se trabajan en ella XD colocas las puntas de los pies en el borde inferior y sazzzz, siempre me lo agradece la espalda es tan sencillo como poner a volar la imaginacion.

Lo de prensa lo entendi.
Y lo de los gemelos es sentarte en la cama, y utilizarla para hacer gemelo pero sentado no?
Creo que es eso vamos... Si es eso lo entendi bien, y el proximo dia lo hago asi, porque 3 ejercicios seguidos para gemelo en la misma maquina me cansa jaja.

Venga gracias por estos 2 trucos, los voy a utilizar los 2 el proximo dia porque me parecen de puta madre enserio.

De nada marcos, para eso estamos, pruebalos y no te arrpentiras, ya me contaras como te a ido.
Lo de los gemelos es eso mismo pero como te dige por unos discos debajo o algo que te permita hacer el gesto de subir i bajar el gemelo (como un pequeño escalon)

Ademas marcos cuando hagas gemelos puedes variar en cada serie si quiere el angulo de las patas........ \ / | | / \........ asi te aseguras de trabajar todos los angulos del gemelo, soleo incluidos jiji

Si es de trabajar en prensa hasta los gemelos se trabajan en ella XD colocas las puntas de los pies en el borde inferior y sazzzz, siempre me lo agradece la espalda es tan sencillo como poner a volar la imaginacion.

Antes en el otro gimnasio lo hacia asi, pero me cambie y esta prensa tiene un mecanismo un poco raro i no me permite poner los pies como tu dices.

Ahora lo hago como e dicho y me noto mucho mas el trabajo en el gemelo

pd: cuanto tiempo sin verte tio, haber si te veo mas el pelo por aqui besos en las porras _lengua_

Última edición:
Pongo lo mas destacado del entreno:

Todo a (3x10/4x10)

- Press plano manc ......por fin con las de 14kg (subi 2 kg)

- Press inclinado manc..... por fin con las de 12kg (subi 2kg)

- Curl antebrazo mancuerna 12kg (subi 2kg)

- Hiperextensiones SS polea triceps

- curl concentrado SS polea triceps a 1 mano

- gemelos

- Remo mancuerna

Cada vez tengo mas cerca las mancuernas de 30 :D

saludos gente.

Última edición:
Pongo lo mas destacado del entreno:

Todo a (3x10/4x10)

- Press plano manc ......por fin con las de 14kg (subi 2 kg)

- Press inclinado manc..... por fin con las de 12kg (subi 2kg)

- Curl antebrazo mancuerna 12kg (subi 2kg)

- Hiperextensiones SS polea triceps

- curl concentrado SS polea triceps a 1 mano

- gemelos

- Remo mancuerna

Cada vez tengo mas cerca las mancuernas de 30 :D

saludos gente.

Me gusta como subes los kilos.
Joder, medio lesionao y superandome jaja!

Un besito Brucee!

Muy bien, se advierte progreso. ;)

Un comentario sobre el curl femoral en máquina. Es importante ser estricto con el movimiento y no cargar más peso del debido, ya que es fácil terminar implicando el glúteo y ayudarse de su inercia. El movimiento debe ser lento y controlado, el glúteo debe permanecer fijo para que sean los isquiotibiales los que trabajen. Es un error que veo a menudo en el gimnasio, y que yo mismo he cometido mucho tiempo, lo dejo por si resulta últil a alguien. ;)

Muy bien, se advierte progreso. ;)

Un comentario sobre el curl femoral en máquina. Es importante ser estricto con el movimiento y no cargar más peso del debido, ya que es fácil terminar implicando el glúteo y ayudarse de su inercia. El movimiento debe ser lento y controlado, el glúteo debe permanecer fijo para que sean los isquiotibiales los que trabajen. Es un error que veo a menudo en el gimnasio, y que yo mismo he cometido mucho tiempo, lo dejo por si resulta últil a alguien. ;)

Gracias por el consejo platon, pero como dije los femorales los hago en la prensa simplemente cambio de posicion los pies para implicarlos mas, almenos yo lo noto mucho mas que la maquina esta de curl camilla.

En la de curl camilla lo que hago son los gemelos, a marcos le di una explicacion mas arriba de como trabajarlos.

saludos y gracias por pasarte compañero_chino_

Atrás