Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Veo que has estado tocado del hombro, pos anda espero que te recuperes del todo y que empiezes a meter entrenos como dios manda! jeje

Una pregunta, que objetivo tienes? porque motivo haces superseries?

UN saludo!

te cuento, mis objetivos almenos llegar a 75kg(1,68) hasta ahora ya e subido 18quilos......

hago superseries, porque al mover mucho menos peso que antes de la lesion no me llego a agotar y le meto las SS asi tambien acabo antes.

Si algun dia tengo el hombro como antes hare como siempre sin SS, es solo que al mover menos peso me permite hacer esto.

saludos y gracias por pasarte _chino_

bueno ayer hice session todo el dia de natacion en la playa, cada vez que voy me quita bastante dolor en el hombro.

Mañana seguramente ire al gimnasio.

Que envidia me das cabron, quien pillara esas playas con el agua tan perfecta.
Aqui el agua esta aveces muy fria y buff, yo que soy friolero... jaja.
El año pasado estuve en Barcelona, en Salou y fui a la playa, vaya como lo disfrute tio enserio.El agua encima esta medio cristalina... buff que envidia crabonazo, aver si vuelvo por alli jaja.

Aver cuando vuelves a poner un entreno de pesas.

te cuento, mis objetivos almenos llegar a 75kg(1,68) hasta ahora ya e subido 18quilos......

hago superseries, porque al mover mucho menos peso que antes de la lesion no me llego a agotar y le meto las SS asi tambien acabo antes.

Si algun dia tengo el hombro como antes hare como siempre sin SS, es solo que al mover menos peso me permite hacer esto.

saludos y gracias por pasarte _chino_

Vale aclarado jeje pos anda tio que te recuperes! ya em ire pasando para ver tus progresos!

Que envidia me das cabron, quien pillara esas playas con el agua tan perfecta.
Aqui el agua esta aveces muy fria y buff, yo que soy friolero... jaja.
El año pasado estuve en Barcelona, en Salou y fui a la playa, vaya como lo disfrute tio enserio.El agua encima esta medio cristalina... buff que envidia crabonazo, aver si vuelvo por alli jaja.

Aver cuando vuelves a poner un entreno de pesas.

la verdad que las playas aqui del mediterranio son la ostia, playa de aro, san feliu, s'agaro, ampuries....... hay para elegir jejeje

mañana colgare otro entreno sera mas o menos el del otro dia pecho espalda triceps.... para la otra semana pongo ya algo de patas si me lo permite el menisco aunque hago prensa i poco mas ya contare porque.

un saludo chaval _latigo

la verdad que las playas aqui del mediterranio son la ostia, playa de aro, san feliu, s'agaro, ampuries....... hay para elegir jejeje

mañana colgare otro entreno sera mas o menos el del otro dia pecho espalda triceps.... para la otra semana pongo ya algo de patas si me lo permite el menisco aunque hago prensa i poco mas ya contare porque.

un saludo chaval _latigo

Vale tio, pero...
MENISCO!!?
Que te paso ya?,lo del menisco no lo sabia, joder tu estas tocao de todos los sitios eh.

Vale tio, pero...
MENISCO!!?
Que te paso ya?,lo del menisco no lo sabia, joder tu estas tocao de todos los sitios eh.

bueno es en la zona esa, es que me tire mas de 4 horas jugando a futbol jajaja i llevava meses sin jugar i me levante con dolores hasta las pestañas, la rodilla me tire 3 dias sin poder estirarla, pero no es nada unas pumaditas i se me esta quitando.... la semana que viene vuelvo con las patas

pd: estoy echo un cromo _comorr_

bueno es en la zona esa, es que me tire mas de 4 horas jugando a futbol jajaja i llevava meses sin jugar i me levante con dolores hasta las pestañas, la rodilla me tire 3 dias sin poder estirarla, pero no es nada unas pumaditas i se me esta quitando.... la semana que viene vuelvo con las patas

pd: estoy echo un cromo _comorr_

Ah bueno ya me asustaste jaja.
Mas de 4 horas?!, pff vaya cansancio jaja, normal que estes asi.
Pues ya pondras tu entreno de piernas que quiero verlo.

Venga ya me paso mañana a ver tu entreno de pecho espalda triceps.

Cuelgo el enteno, no se porque pero sabia que seria un mal dia.......

Press banca mancuenas plano (4x12)
(10kg-10kg-12kg-12kg) a cada lado

Press banca inclinado mancuernas (4x12)
(10kg-10k-10kg-10kg/l) a cada lado

Triceps en SS
no me acuerdo del peso pero hice 2 ejercicios con polea a (4x12)

Hiperextenciones (3x12)

curl antebrazo mancuerna (4x10)

(10kg)

notas:
bastante mal, despues de hacer pecho me empezava a doler el hombro me puse a hacer remo con mancuerna pero lo tuve que dejar, me tendria que haver ido a casa en ese momento pero al final hice 4 tonterias, mientras esperava a que el compañero acabara.

Parece que este hombro no tiene mucha intencion de curarse....

Última edición:
12 kilos por mancuerna!!! ¡¡¿¿¿a donde vas locooooooo??!! __meparto_

Tomatelo con calma tio ¿en los ejercicios de espalda que tal vas?

¿Has probado las maquinas lo mismo te son mas comodad que los pesos libres?

12 kilos por mancuerna!!! ¡¡¿¿¿a donde vas locooooooo??!! __meparto_

Tomatelo con calma tio ¿en los ejercicios de espalda que tal vas?

¿Has probado las maquinas lo mismo te son mas comodad que los pesos libres?

en espalda solo puedo hacer remo con mancuerna y rack pull, todo lo que sean polea al pecho i parecido no me acaba de convencer, provare el remo gironda haver que tal.

Ya llevo tiempo con esto, pero es muuuuuuuuy lenta la recuperacion _comorr_

Triceps en SS

Hiperextenciones (3x12)

(10kg)

notas:
bastante mal, despues de hacer pecho me empezava a doler el hombro me puse a hacer remo con mancuerna pero lo tuve que dejar, me tendria que haver ido a casa en ese momento pero al final hice 4 tonterias, mientras esperava a que el compañero acabara.

subo...

Triceps en SS

Hiperextenciones (3x12)

(10kg)

notas:

Joder el puto hombro ese eh, tienes que demostrarle quien manda joder.
Na tio, hiciste lo mejor que podias hacer, sino podrias joderlo mas y no.

Por cierto, no iba a ser de pierna el entreno?

Joder el puto hombro ese eh, tienes que demostrarle quien manda joder.
Na tio, hiciste lo mejor que podias hacer, sino podrias joderlo mas y no.

Por cierto, no iba a ser de pierna el entreno?

no, dige que lo haria pero para la otra semana

no, dige que lo haria pero para la otra semana

Ah vale, te entendi mal entonces.

Por cierto, te veo muy preocupado por el hombro.
No te preocupes, hazme caso, estate tranquilo, que con el tiempo se te va a pasar.
Cuanto mas preocupado estes es peor, tu dejalo pasar, y ya veras, sin darte cuenta un dia vas a ver que casi ni sientes el dolor, y un tiempo despues ya vas a estar como siempre.
Es lo mejor, tu sigue entrenando como hasta ahora, y si te tira la zona, pues paras y esta, y luego no te preocupes, no pienses en ello hazme caso ya veras.

Ah vale, te entendi mal entonces.

Por cierto, te veo muy preocupado por el hombro.
No te preocupes, hazme caso, estate tranquilo, que con el tiempo se te va a pasar.
Cuanto mas preocupado estes es peor, tu dejalo pasar, y ya veras, sin darte cuenta un dia vas a ver que casi ni sientes el dolor, y un tiempo despues ya vas a estar como siempre.
Es lo mejor, tu sigue entrenando como hasta ahora, y si te tira la zona, pues paras y esta, y luego no te preocupes, no pienses en ello hazme caso ya veras.

Algo preocupado si, aparte del echo de hacerme daño, me echaron del trabajo por eso y fue una gran pu**da, porque hacia muy poco que habia empezado y era un buen curro.

Algo preocupado si, aparte del echo de hacerme daño, me echaron del trabajo por eso y fue una gran pu**da, porque hacia muy poco que habia empezado y era un buen curro.

Ahi tienes razon tio, es putada tras putada.
La verdad que vaya cabrones, con lo que se necesita el trabajo hoy en dia tio.

Brucee es un preplaya..que no hace piernas ah,ah,ah...
Que pasa tio solo quieres que se te vea el pechito y los brazos o que...
Animo y a darle duro hermano

Brucee es un preplaya..que no hace piernas ah,ah,ah...
Que pasa tio solo quieres que se te vea el pechito y los brazos o que...
Animo y a darle duro hermano

jejej pues al paso que voy solo pechuga i brazos. vere lo que me deja hacer la semana que viene el hombro.

No hice piernas por un golpe que me di en la rodilla que me dejo cojo toda la semana jajaj estoy echo un pupas.

Atrás