Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

hola bruce me paso po raqui jeje, veo que andas lesionado :S, pero el consejo de mi amigo platon , le doy un +1 para cuando estes bien por supuesto.

una rutina de fueza aumentara notablemente los pesos, personalmente te recomiendo una 5x5, cada año hago 1 vez o 2 jeje, y esta ultima por ejemplo , aumente los pesos considerablemente al volver a hipertrofia sarcoplasmatica, eso si , antes recuperarse bien. un saludo!! ;)

Gracias ignacio un honor tenerte por aqui, en cuanto puede me dedicare exclusivamente a fuerza durante muuuucho tiempo.

un saludo amigo i bienvenido por aqui _chino_

Con el permiso de bruce, podrias postear tu rutina de fuerza aqui? esque ando perdido y estoy en proceso de hacer una para empezar en septiembre.

Un saludo!

No hace falta pedir permiso_latigo como si fuera tu diario ;)

Pongo lo mas destacado de hoy:

hombro-patitas

press militar (4x10)
8 quilos a cada lado las 4 series (subi 2 quilos increible XD)

press arnold (3x10)
8 quilos a cada lado las 3 series (subi 2 quilos..... que dolor :()

prensa (10x10)
entre 150-200kg todas las series

gemelo a 1 pata (3x12)
75kg todas las series... no tenia ganas de subir el peso

triceps en polea (4x10)
35kg todas la series

triceps a 1 mano (4x10)
15kg todas

Notas: la ultima vez que hice hombro fue con 6 quilos, dige 8 la ultima vez pero me equivoque, dolia como no para variar, pero por mis huevos que las hacia.

En prensa fui variando los angulos de los pies, tengo que ponerme las pilas con este ejercicio, hoy 100 repes i el viernes otras 100.

En triceps la hice a 35kg antes de la lesion rozaba los 70 kg en este mismo ejercicio, tenia que ayudarme mi compañero a bajarme la polea porque me subia para arriba jajaja^^

un saludo majos besos a vuestras nalgas

:O como vas mejorando no tio? que barbaridad jeje lo que hace las ganas de curarse eh! sigue asi tio que vas muy bien.

Por cierto de triceps 36? :O es peso real? es decir.. en mi gym hay dos poleas, una en la que levanto 80 __meparto_ que la correa es de plastico y doble y tiene una barbaridad de poleas jeje y hotra que levanto 36-42 que es una sola polea y es un cable de metal. A cual se asemeja? jeje

ENga tio un saludo, y las piernas dpm.

Es de 3 poleas (mas facil) porque la otra estava ocupada, asi de paso me motivo mas poniendo mas peso jajajaj

Un saludo Quetzal :D

madre mia un 10x10 en prensa, yo creo que me muero ahi jajaja ,esque en mi gim la prensa que hay es una cagarruta , xDD, me molaba mas la de otro que era inclinada.

lo de fuerza, eso va al gusto jeje, yo no puedo estar me mucho , hago la rutina de fuerza 1 mes y ya me cuesta jaja, nose , me gusta pero no, en cambio he visto algunos entrenos de powerlfiting que tienen buena pinta eso si, pasa que al no ser tamaño su objetivo, aunque en parte se aumenta...no me acaban de convencer.

un saludo!

madre mia un 10x10 en prensa, yo creo que me muero ahi jajaja ,esque en mi gim la prensa que hay es una cagarruta , xDD, me molaba mas la de otro que era inclinada.

lo de fuerza, eso va al gusto jeje, yo no puedo estar me mucho , hago la rutina de fuerza 1 mes y ya me cuesta jaja, nose , me gusta pero no, en cambio he visto algunos entrenos de powerlfiting que tienen buena pinta eso si, pasa que al no ser tamaño su objetivo, aunque en parte se aumenta...no me acaban de convencer.

un saludo!

Me quedaron unas buenas agujetas jejeje, ami siempre me a gustado entrenar a fuerza, si veia que me agotava mucho metia 1 semana de descarga y listo.

Me voi a comer y me paso por tu diario que veo que tienes uno

Un abrazo ignancio_coti_

Joder tio, me gusta como vas mejorando ese hombro.
Dices que lo haces por tus cojones, esta bien eso de sufrir y seguir.
Unicamente que tengas cuidado Brucee, controla un poco aver si vas a cascar...
Buff la puta prensa 100 reps!!
Madre mia, hago yo eso y me quedo toda la tarde en la cama jajaja.
A seguir asi amor! jaja.

Joder tio, me gusta como vas mejorando ese hombro.
Dices que lo haces por tus cojones, esta bien eso de sufrir y seguir.
Unicamente que tengas cuidado Brucee, controla un poco aver si vas a cascar...
Buff la puta prensa 100 reps!!
Madre mia, hago yo eso y me quedo toda la tarde en la cama jajaja.
A seguir asi amor! jaja.

De momento dejare a esos 8 quilos un tiempo, porque de momento ese es mi limite aveces no podia llegar a las 10 repes. Paso de forzar tontamente el hombro.

Buf no siento las piernas jajaja, y el viernes otras tantas.

besos _paz_

Animo Bruce. Veo que vas mejorando en los entrenos y vas siendo más consistente. Me alegro de tu decisión por las rutinas de fuerza. Yo hice una durante unos 6-7 meses. Ahora estoy con rutinas de más definición-acondicionamiento. El mes que viene, seguro que volveré a otra de fuerza.

Mas tarde me paso por vuestros diarios que no e tenido mucho tiempo, saludos wuapos :)

Todo aproximadamente a (4x10)

-Press banca en el suelo mancuernas:
12-12-14-"16"kg/lado (subi otros 2 kg mas )

- Rack pull
40-40-40-"50"kg (subi 10kg mas)

- Gemelo sentado curl camilla a 1 pata
75-75-"90"-"90"kg (subi 15kg mas, me puse un disco encima de la rodilla porque puse todas las placas)

- Curl alterno mancuernas SS curl antebrazo
10-10-10-kg cada lado

- Curl concentrado
10-10-10-kg

Notas: Entreno rapidito y con algo mas de peso, el pecho lo hice en el suelo por 2 razones, porque los bancos estavan ocupados y porque al subir el peso de las mancuernas es mas seguro hacerlo en el suelo si me falla la repe no hay ningun problema.
Deje a medias los biceps me paso factura al subir de peso en pecho y sobretodo en rack pull, conclusion mas peso mas dolor.

Última edición:
Mas tarde me paso por vuestros diarios que no e tenido mucho tiempo, saludos wuapos :)

Todo aproximadamente a (4x10)

-Press banca en el suelo mancuernas:
12-12-14-"16"kg/lado (subi otros 2 kg mas )

- Rack pull
40-40-40-"50"kg (subi 10kg mas)

- Gemelo sentado curl camilla a 1 pata
75-75-"90"-"90"kg (subi 15kg mas, me puse un disco encima de la rodilla porque puse todas las placas)

- Curl alterno mancuernas SS curl antebrazo
10-10-10-kg cada lado

- Curl concentrado
10-10-10-kg

Notas: Entreno rapidito y con algo mas de peso, el pecho lo hice en el suelo por 2 razones, porque los bancos estavan ocupados y porque al subir el peso de las mancuernas es mas seguro hacerlo en el suelo si me falla la repe no hay ningun problema.
Deje a medias los biceps me paso factura al subir de peso en pecho y sobretodo en rack pull, conclusion mas peso mas dolor.

Eso te iba a decir yo! que hacias en el suelo jejeje

Veo como vas mejorando, felicidades tio! Entrenas uno de espalda, uno de pecho, uno de gemelo y dos de biceps? Supongo que sera por el hombro, si es asi te lo has organizado bien para no chamuscar el hombro.

Eso te iba a decir yo! que hacias en el suelo jejeje

Veo como vas mejorando, felicidades tio! Entrenas uno de espalda, uno de pecho, uno de gemelo y dos de biceps? Supongo que sera por el hombro, si es asi te lo has organizado bien para no chamuscar el hombro.

Lo del pecho seguramente lo ire haciendo mas veces en el suelo, me siento mas seguro.

Tendria que haver echo 2 de cada pero fue algo light hoy, menos ejercicios pero poniendo mas peso.

hoy no toque hombro, el proximo dia lo meto con piernas y algo de triceps asi lo llevo bien descansado, un dia como hoy me seria imposible.

Un saludo mister. _leyendo_

Animo Bruce. Veo que vas mejorando en los entrenos y vas siendo más consistente. Me alegro de tu decisión por las rutinas de fuerza. Yo hice una durante unos 6-7 meses. Ahora estoy con rutinas de más definición-acondicionamiento. El mes que viene, seguro que volveré a otra de fuerza.

Gracias cuervo en eso estamos, ya contaras como te va la definicion.

un saludo amigo_chino_

Eh tu preplaya, ya no hay mas entrenos o que es lo que pasa?! jaja
Venga, no me seas vago eh.

Un saludo campeon.

prensa (8x10 aprox)- entre 150-180kg

Press militar mancuernas (5x10)- 8kg/lado

Elevaciones lateralas (2x10)
- 4kg/lado

curl camilla SS gemelo sentado curl camilla a 1 pata (4x10)
- unas placas ^^ SS 75-75 90-100kg

triceps polea 1 (3x12)
- 35-35-35

triceps polea 2 (3x12)
- 40-45-40

triceps polea a 1 mano (3x12)
- 15-15-15

notas:
llegue muy justo de peso en gemelos otra vez lo dejo en 95kg, elevaciones laterales lo tuve que dejar a medias me resulta muy dificil hacer este ejercicio.

prensa (8x10 aprox)- entre 150-180kg

Press militar mancuernas (5x10)- 8kg/lado

Elevaciones lateralas (2x10)
- 4kg/lado

curl camilla SS gemelo sentado curl camilla a 1 pata (4x10)
- unas placas ^^ SS 75-75 90-100kg

triceps polea 1 (3x12)
- 35-35-35

triceps polea 2 (3x12)
- 40-45-40

triceps polea a 1 mano (3x12)
- 15-15-15

notas:
llegue muy justo de peso en gemelos otra vez lo dejo en 95kg, elevaciones laterales lo tuve que dejar a medias me resulta muy dificil hacer este ejercicio.

Las elevaciones la verdad que no te las recomiendo, creo que castigan mucho al hombro(por como tu lo tienes), ya me tiran ami aveces.

Venga brucee a seguir asi!

Joder tio en una semana como has mejorado.La verdad es que el entreno es muy decente,me has sorprendido positivamente.Animo tio que en nada estas otra vez superando marcas.

P.D. Las elevaciones laterales podrias hacerlas estilo niko el piko,que son menos agresivas con los hombros,yo de hecho las uso de vez en cuando.Habia un video por ahi,a ver si lo encontramos y le hechas un vistazo.

Las elevaciones la verdad que no te las recomiendo, creo que castigan mucho al hombro(por como tu lo tienes), ya me tiran ami aveces.

Venga brucee a seguir asi!

Si, es verdad las elevaciones me "joden" bastante, las quitare y seguire haciendo press militar i arnold, y los entrenare cada 5 dias.

Joder tio en una semana como has mejorado.La verdad es que el entreno es muy decente,me has sorprendido positivamente.Animo tio que en nada estas otra vez superando marcas.

P.D. Las elevaciones laterales podrias hacerlas estilo niko el piko,que son menos agresivas con los hombros,yo de hecho las uso de vez en cuando.Habia un video por ahi,a ver si lo encontramos y le hechas un vistazo.

No me puedo quejar pero no estoy ni al 50% de como estava antes (en cuanto fuerza ).
Si encuentras el video te lo agradeceria, me aburro de hacer siempre P.militar jejeje

Un abrazo crack _chino_

No me puedo quejar pero no estoy ni al 50% de como estava antes (en cuanto fuerza ).
Si encuentras el video te lo agradeceria, me aburro de hacer siempre P.militar jejeje

Un abrazo crack _chino_

una pregunta:

yo para hombros suelo hacer esto:

press militar ( a veces con barra o con mancuernas)

elevaciones laterales con mancuernas

y

pajaros

deberia cambiar? ya q decis q las elevaciones no son muy buenas

Atrás