Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Gracias por el consejo platon, pero como dije los femorales los hago en la prensa simplemente cambio de posicion los pies para implicarlos mas, almenos yo lo noto mucho mas que la maquina esta de curl camilla.

En la de curl camilla lo que hago son los gemelos, a marcos le di una explicacion mas arriba de como trabajarlos.

saludos y gracias por pasarte compañero_chino_

¿El gemelo en curl camilla no es realmente un ejercicio de sóleo?

¿El gemelo en curl camilla no es realmente un ejercicio de sóleo?

En parte, pero yo note mejorias en el gemelo en general, igualmente vario un poco los angulos de los pies para trabajarlo todo entero.

El trabajo es practicamente el mismo como si lo hicieras en la maquina especifica que hay para gemelos,
1662c.jpg

Igualmente lo hago asi porque en este gimnasio no hay ninguna maquina para trabajar los gemelos, y no me queda otra que hacerlo asi....... y no me va nada mal.

Saludos Platon.

Corrígeme si me equivoco, pero si el gemelo en curl camilla lo haces sentado, entonces el músculo que interviene primordialmente es el sóleo, no el gastrocnemio (gemelo). El gemelo interviene en los ejercicios de pie, fundamentalmente, al sentarse, es relevado por el sóleo. Lo ideal para una pantorrilla completa, es entrenar ambos.

Para trabajar gemelo sin máquinas hay opciones más simples como la elevación de talones con mancuernas.

Un saludo, y adelante.

Corrígeme si me equivoco, pero si el gemelo en curl camilla lo haces sentado, entonces el músculo que interviene primordialmente es el sóleo, no el gastrocnemio (gemelo). El gemelo interviene en los ejercicios de pie, fundamentalmente, al sentarse, es relevado por el sóleo. Lo ideal para una pantorrilla completa, es entrenar ambos.

Para trabajar gemelo sin máquinas hay opciones más simples como la elevación de talones con mancuernas.

Un saludo, y adelante.

Si, tambien en parte tienes razon que trabaje mas el soleo que el gemelo en si, de momento no puedo hacer elevaciones de talones con las mancuernas, con mi lesion en el hombro no me permite coguer muco peso en ese brazo.

Pero tambien lo e trabajado asi con las mancuernas.

Lo que tambien hago aveces es los gemelos en la prensa en superserie con esta de curl camilla.

buenos consejos como siempre platon. saludos!

entreno de aquella manera ^^ lo mas destacado......

(4x10) todos los ejercicios

- Press plano mancuernas

- Press inclin. mancuernas

- Rack pull SS prensa

- gemelos SS polea triceps

- Curl alterno mancuernas

Mantengo el peso que subi de la semana pasada en pecho.

En prensa llegue a los 200 quilos, aproximadamete aun me faltan 20-30 quilos para el peso de antes.

Entreno para congestionar un poco como siempre, nada en especial.

Saludos gente.

- Press plano mancuernas

- Rack pull SS prensa

En prensa llegue a los 200 quilos, aproximadamete aun me faltan 20-30 quilos para el peso de antes.

Saludos gente.

Ahi ahi que se note la bestia que llevas dentro! seguro que pronto te recuperaras y me doblaras en todos los pesos.

UN saludo maquina!

Ahi ahi que se note la bestia que llevas dentro! seguro que pronto te recuperaras y me doblaras en todos los pesos.

UN saludo maquina!

jejej solo pude sacar 4 repes pero bueno algo es algo, ojala llegue algun dia a tus pesos_latigo

un abrazo maquina!

- Press plano mancuernas

- Rack pull SS prensa

Saludos gente.

Asi me gusta que vayas subiendo los pesos y no los bajes.
Por cierto esas SS de pierna con torso me gusta.
Ya que estoy te pregunto una cosa:Mañana me toca pierna, y acabo de pensar que le puedo meter SS sin descanso,de antebrazo y trapecio(el descanso de la pierna seria mientras hago por ejemplo curl de antebrazo, y esque si descanso despues de hacer la SS perderia bastante tiempo, y de esta forma como es pierna, al hacer SS con torso, mientras trabajo el torso la pierna ya habra descansado no? o no seria muy bueno eso para el cuerpo?).
Lo digo porque el antebrazo y trapecio no me vienen en esta rutina.

Venga un abrazo Brusi, jaja.

PD:Siempre que posteo aqui, dejo tu entreno en la pagina anterior... jaja.

Asi me gusta que vayas subiendo los pesos y no los bajes.
Por cierto esas SS de pierna con torso me gusta.
Ya que estoy te pregunto una cosa:Mañana me toca pierna, y acabo de pensar que le puedo meter SS sin descanso,de antebrazo y trapecio(el descanso de la pierna seria mientras hago por ejemplo curl de antebrazo, y esque si descanso despues de hacer la SS perderia bastante tiempo, y de esta forma como es pierna, al hacer SS con torso, mientras trabajo el torso la pierna ya habra descansado no? o no seria muy bueno eso para el cuerpo?).
Lo digo porque el antebrazo y trapecio no me vienen en esta rutina.

Venga un abrazo Brusi, jaja.

PD:Siempre que posteo aqui, dejo tu entreno en la pagina anterior... jaja.

Mete SS sin ningun problema no pasa nada, para nada es malo para el cuerpo, mira yo siempre echo asi los entrenos y aun sigo vivo jajajaja

Saludos Marquitos

Dia importante sobre mi hombro ahora me voi al medico a que me de los resultados definitivos de la lesion.

Despues de 3 meses largos sabre como estoy.

Hasta la tarde chicos ;)

Dia importante sobre mi hombro ahora me voi al medico a que me de los resultados definitivos de la lesion.

Despues de 3 meses largos sabre como estoy.

Hasta la tarde chicos ;)

Suerte maquina, espero de todo corazon que sean buenas noticias y que estes recuperado lo mas rapido posible.

Cuidate crack

diagnostico lesion de bankart:

La articulación del hombro está rodeada por una capa de ligamentos y otras fibras fuertes que forman la cápsula. En un caso de dislocación del hombro, las fibras de la cápsula pueden estirar el labrum hasta llegar a desgarrarlo. La lesión de Bankart es el nombre que se da a un desgarro en el reborde inferior del labrum. Una vez que el labrum se ha desgarrado, es mucho más fácil que el húmero se salga de su cavidad. También es posible que usted sienta dolor como si el hombro estuviera saliéndose de su sitio.

Resumen que si se vuelve a salir hay que operar, y me uniran el trozo de carne que esta roto

Esto es lo que tengo roto, la membrana esa que se ve.

labrum_glenoideo.jpg

Y te dijo algo el medico sobre las pesas?
Puedes tocarlas?
O hay riesgo a que se te salga?Esperemos que no.

Si, puedo hacer vida normal y tocar las pesas no hay ningun inconveniente.

Ahora tal como lo tengo pues hay mas riesgo de que se salga que antes asi que hay que ir con cuidado.

Atrás