Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

despues de 3 meses largos volvere a postear mis entrenos. tengo que decir que los pesos son ridiculos.
de momento dejare 1 mes entero esos pesos, por curarme en salut, aun gracias que puedo volver a tocar los hierros qe les tengo medio prohibidos jejej.

ahora mis rutinas se basan solamente en bombear un poco el cuerpo con 4-5 series a 12-15 repes........... voy 2 o 3 dias a la semana.

lo dicho el lunes nos vemos por aqui :D

El lunes me paso por aqui.
Y no pasa nada por los pesos, lo primero es la salud.
Cuidate tio.

De aqui un rato ire a entrenar y cuelgo los entrenos.

La semana pasada me di una buena ostia en la rodilla jugando a futbol con otro justo en el menisco, todavia voy cojo, de momento descarto entrenar patas esta semana por si las moscas.

Vaya año que llevo de lesiones XD

Hasta luego :D.

De aqui un rato ire a entrenar y cuelgo los entrenos.

La semana pasada me di una buena ostia en la rodilla jugando a futbol con otro justo en el menisco, todavia voy cojo, de momento descarto entrenar patas esta semana por si las moscas.

Vaya año que llevo de lesiones XD

Hasta luego :D.

Jodeeerrr que temporada llevas, espero impaciente tus entrenamientos.

si tio vaya temporadita.

ahora a las 3:30 me meto super o triseries de todo jajajaj, gracias por pasarte pantostadillo :D

un abrazo maquina

Esperando tu entreno.
Por cierto, me voy a hacer ahora un diario espero que lo inaugures tu Brucee, o por lo menos que te pases :D.

Venga tio, luego me vuelvo a pasar a ver tu entreno.

entreno butterfly:

Press mancuerna plano SS Remo mancuerna (5x12)
(10kg cada lado + 10 kg)

Press mancuerna inclinado SS Rack pull (5x12)

(10kg/l + 30kg)

Biceps: curl martillo SS curl concentrado (4x10)
(8kg/l + 8kg)

curl mancuerna antebrazo + abdominales hipopresivos
(10kg a 4x10 + 9 series)

duracion: 40 minutos

Notas: bueno no doy para mas despues de pecho con espalda se empezava a resentir mi hombro, mantendre 1 mes mas estos pesos por precaucion.

Todo a superseries, me ubiera gustado meterlo a triseries pero estava lleno el gimnasio y como que no podia ocupar todos los sitios jejeej
un saludo.

Esperando tu entreno.
Por cierto, me voy a hacer ahora un diario espero que lo inaugures tu Brucee, o por lo menos que te pases :D.

Venga tio, luego me vuelvo a pasar a ver tu entreno.

espero tu diario amigo, si no lo viera pasame el link por aqui ;)

entreno butterfly:

(10kg cada lado + 10 kg)

(10kg/l + 30kg)

(8kg/l + 8kg)

(10kg a 4x10 + 9 series)

Notas: bueno no doy para mas despues de pecho con espalda se empezava a resentir mi hombro, mantendre 1 mes mas estos pesos por precaucion.

Todo a superseries, me ubiera gustado meterlo a triseries pero estava lleno el gimnasio y como que no podia ocupar todos los sitios jejeej
un saludo.

Buen entreno Brucee, buenos pesos para empezar poco a poco.
Y es mejor que los subas poco a poco sin prisa, y si ves que te resientes del hombro lo mejor es parar, mejor prevenir que curar.

Por cierto, haces biceps en superserie?!
Bufff, yo nunca lo hice pero creo que no podia, me hago el curl martillo y tendria que descansar, no podria hacerme el concentrado.
Ya me cuesta en Superserie de biceps-triceps asi que imaginate.

Venga a seguir asi!

espero tu diario amigo, si no lo viera pasame el link por aqui ;)

Vale, ahora mismo me pongo a hacerlo, y ya si tal te lo pego.

Buen entreno Brucee, buenos pesos para empezar poco a poco.
Y es mejor que los subas poco a poco sin prisa, y si ves que te resientes del hombro lo mejor es parar, mejor prevenir que curar.

Por cierto, haces biceps en superserie?!
Bufff, yo nunca lo hice pero creo que no podia, me hago el curl martillo y tendria que descansar, no podria hacerme el concentrado.
Ya me cuesta en Superserie de biceps-triceps asi que imaginate.

Venga a seguir asi!

Vale, ahora mismo me pongo a hacerlo, y ya si tal te lo pego.

cuando empeze el mes pasado entrenava con la mitad de los pesos jaja, prueba algun dia las SS de biceps-
tampoco me agotan mucho ya que estoy legisimos de los pesos que metia para biceps, queria hacerlo en triseries pero ya me picaba el hombro y lo dege tal cual

_chino_

Última edición:
entreno butterfly:

(10kg cada lado + 10 kg)

(10kg/l + 30kg)

(8kg/l + 8kg)

(10kg a 4x10 + 9 series)

un saludo.

Ya, ya, que estaba lleno el gimnasio.....excusitas, para no hacer las triseries __meparto_jajaja.
Buen entrenamiento tio, espera un poquito mas, y recuperado del TODO.
Pd. Cuidate de los defensas leñeros _futbol_

Ya, ya, que estaba lleno el gimnasio.....excusitas, para no hacer las triseries __meparto_jajaja.
Buen entrenamiento tio, espera un poquito mas, y recuperado del TODO.
Pd. Cuidate de los defensas leñeros _futbol_

jeje excusitas no tio, es que hay solo 3 bancos y estava ocupando 2 uno para hacer press inclinado y otro para rack pulls jajaj.

el mes siguiente subire algo el peso pero no mucho mas, para octubre intentare poner almenos la mitad de lo que ponia antes.

un saludo _abrazo_

Jo tio que bien ver que vas subiendo entrenos.No te preocupes por los pesos,disfruta los entrenos.Despues de tanto tiempo tiene que molar el regreso.Un abrazo muy grande amigo

Jo tio que bien ver que vas subiendo entrenos.No te preocupes por los pesos,disfruta los entrenos.Despues de tanto tiempo tiene que molar el regreso.Un abrazo muy grande amigo

vuelvo a las andadas jejje

no sabes la alegria que le da a uno volver a entrenar aunque los pesos ahora mismo no me importan ya veis que es barra i poco mas.........

ahora que muevo pesos bajos me centrare en mejorar al maximo mi tecnica para cuando este recuperado (algo bueno tenia que sacar de todo este marron no XD??)

un abrazo mister_chino_

Haz mas repes para congestionar mas y asimilar mejor los nutrientes, es una ventaja de hacer altas repeticiones y asi tambien puedes crecer perfectamente no solo se crece con pesos grandes.

Un saludo Bruce aver si ese hombro se te recupera pronto! Hala madrid!

Haz mas repes para congestionar mas y asimilar mejor los nutrientes, es una ventaja de hacer altas repeticiones y asi tambien puedes crecer perfectamente no solo se crece con pesos grandes.

Un saludo Bruce aver si ese hombro se te recupera pronto! Hala madrid!

Te conozco?¿ jajaj

No puedo hacerlo a muchas mas repes el hombro se resiente i me dan calambres aunque bueno 12 repes en casi todo tampoco esta mal

un saludete _chino_

bueno ayer hice session todo el dia de natacion en la playa, cada vez que voy me quita bastante dolor en el hombro.

Mañana seguramente ire al gimnasio.

Veo que has estado tocado del hombro, pos anda espero que te recuperes del todo y que empiezes a meter entrenos como dios manda! jeje

Una pregunta, que objetivo tienes? porque motivo haces superseries?

UN saludo!

Atrás