Diario de Brownks.Ayuda!

Antes si entrenaba en casa, pero no me quisieron dar plata para comprar mas peso (lo que es ser estudiante jaja), asi que me dieron la opcion del gym (la tome xd).

No has probado hacerlo sumo o semi?, es dificil hacer con mala tecnica esta variante.

Suerte la tuya, k vas al gym..jaja
He visto k tienes diario, en tener tiempo pasare a ver k tal vas.
Saludos

Como te dije un dia, el peso muerto se soluciona tu problema calzandote la barra, apoyandola en algo, y esperando a que este a unos 20 cm al menos del suelo siendo lo ideal 23-23.
Te lo digo porque yo tambien soy bracicorto, y me ha venido de perlas.

Actualmente, con los discos de 20kg, se me kda a unos 19cm.... TEngo k probar a ponerle algo debjao, ya os contare.
Ya no secuando volvere a entrenar en principio hasta el jueves no voy a poder, asik intentare hacer algo de cardio, aunk tiempo no se si tendre...

Saludos

-PM (100kg) 5 (110kg) 3x5

He metido unos tacos bajo los discos, la barra se kdaba a 25cm del suelo. me ha sido mucho mas comodo y mas facil mantener la tecnica.

-Press plano(90kg)3x5

-SS: Press inclinado (70kg) 9-10-8-6 con remo mancuerna (30kg-32-34-36kg) 12-10-8-6

-SS: PRess declinado (70kg)12 (72kg)10-7-6 con Dominadas 8-8-7-6

Bastante cansado.

Peso: 79,7kg....

Saludso

-PM (100kg) 5 (110kg) 3x5

He metido unos tacos bajo los discos, la barra se kdaba a 25cm del suelo. me ha sido mucho mas comodo y mas facil mantener la tecnica.

-Press plano(90kg)3x5

-SS: Press inclinado (70kg) 9-10-8-6 con remo mancuerna (30kg-32-34-36kg) 12-10-8-6

-SS: PRess declinado (70kg)12 (72kg)10-7-6 con Dominadas 8-8-7-6

Bastante cansado.

Peso: 79,7kg....

Saludso

Muy bien el peso muerto, y ahora, es cuestion de tiempo que empiece a subir.
El plano es muy fuerte brownks, el tirar 100 kg lo tienes cerca , no se si podras tirarlo ya a 3.
Tio, que te pasa en el declinado? prueba a meterlo antes que el inclinado, no veo normal que metas tanto peso en inclinado en comparacion con el declinado (que deberias meter mas incluso que en plano).
Muy bien las dominadas.
Y felicidades por mantener peso, si no has seguido dieta, cuando vuelvas bajaras bastante.
Sds!

Muy bien el peso muerto, y ahora, es cuestion de tiempo que empiece a subir.
El plano es muy fuerte brownks, el tirar 100 kg lo tienes cerca , no se si podras tirarlo ya a 3.
Tio, que te pasa en el declinado? prueba a meterlo antes que el inclinado, no veo normal que metas tanto peso en inclinado en comparacion con el declinado (que deberias meter mas incluso que en plano).
Muy bien las dominadas.
Y felicidades por mantener peso, si no has seguido dieta, cuando vuelvas bajaras bastante.
Sds!

El PM lo kiero subir bastante a ver como progreso...jaja
Eso de los 100 esta por ver...no es tan facil...

Al declinao llego matao, y despues de hacer la serie de 12repes ya ni e cuento. REalmente en declinado puedo mas k con plano, en fresco,claro.

Lo del peso....jajaj. ESta semana he ido liao y no he podido entrenar, x eso hoy es mi dia 1, xo la dieta a rajatabla desde el lunes...xo claro no me puede pesar y no se si he bajo algo. La verdad sk he reducido alguna kcal mas incluso, xo estoy viendo la definicion muy oscuraaaaaaaaaaa

Sds

º dia: piernas

Hack: (100kg) 5-4-3
PMR: (90kg) 3 x5

SS: SEntadilla con mancuernas (28kg) 12-10-8con curl femoral (40kg)(42kg)(44kg) 12-10-8
SS: Sentadilla sumo (42kg)12-10-8 con extension cuadriceps (50kg) 12-10-8

SDS

Hoy

Press militar: (50kg)8-8-6-6
Biserie: Elevacion lateral con press cubano (13kgxmancuerna) 10-8-6. NO he llegao bien en el cubano

SS: Press frances (31kg) (33kg) (35kg) (39kg) con Curl mancuerna ( 13kg) (13kg) (15kg) (17kg) 12-10-8-6

SS: Press cerrado (50kg) (64kg) (64kg) (72kg) con curl barra EZ (27kg) (27kg) (31kg) (31kg) 12-10-8-8

Crunx doble 3x20
Elevaciones de piernas 3x15

SDS

Muy buenos pesos en brazo y en militar sobre todo, muy destacabel, 50 kg a 6 repeticiones es un pason.
Muy bien por los 30' de bici, pero recuerda tambien correr, que por variar .. y cuando haga calor te puedes ir a nadar.
Yo creo que si te cuesta tanto la definicion es porque no tienes mucha masa muscular.
Yo que tu me meteria en volumen lo mas limpio posible, ganaria 5 kg minimo (que representa un aumento de mas de 400 kcal de metabolismo basal+mayor quema de calorias durante tu actividad) y luego pensaria en definir.
Salu2!

-PM (120kg) 3-5-3.

-Press plano(90kg)5 (92kg) 4-3

-SS: Press inclinado (70kg) 10-9-7-6 con remo tumbado en banco (12kgxmancuerna)12-10 (14kg) 8-6

-SS: PRess declinado (70kg)12 10-8-6 con Dominadas 12-8-8-6. Deberia haber subido en declinado.

*LLevo sin entrenar desde el domingo, no tengo tiempo para nada. ESta semana solo puedo entrenar hoy y mañana, y a la semana k viene más de lo mismo Xo ya sera la ultima semana, asik volvere al la normalidad.

Aprovexando k no entreno he reducido mas aun los HC, actualmente meto una manzana en el desayuno y una rebana de pan integral en el almuerzo, y se acabó (sin contar lo k lleve las ensaladas y verduras) ademas me he kitado el batido de protes post-entreno.

Resultado: casi 2kg menos en una semana... estoy casi en 78kg.

*Cosa k me alegra y no. Creo k ha sido excesiva la bajada. Voy a intentar meter algo mas de comida la semana k viene. y cuando vuelva a la normalidad voy a seguir igual xo añadiendo el batido post, a ver k tal.

Realmente estoy mas desinflado, de exo ya empiezo a verme mas pequeño...bendita vigorexia...jaja

Saludos

Muy buenos pesos en brazo y en militar sobre todo, muy destacabel, 50 kg a 6 repeticiones es un pason.
Muy bien por los 30' de bici, pero recuerda tambien correr, que por variar .. y cuando haga calor te puedes ir a nadar.
Yo creo que si te cuesta tanto la definicion es porque no tienes mucha masa muscular.
Yo que tu me meteria en volumen lo mas limpio posible, ganaria 5 kg minimo (que representa un aumento de mas de 400 kcal de metabolismo basal+mayor quema de calorias durante tu actividad) y luego pensaria en definir.
Salu2!

Aki, motivando al personal....jajaja, k kabron.....

5 kg mas...jajaj,dejateeeeeeee, pa subir 5kg limpios tengo k subir 15k,jajaj.
trankilo k ya llegara mi volumen limpio, esta vez me toca intentarlo en serio.

Saludos

-PM (120kg) 3-5-3.

-Press plano(90kg)5 (92kg) 4-3

-SS: Press inclinado (70kg) 10-9-7-6 con remo tumbado en banco (12kgxmancuerna)12-10 (14kg) 8-6

-SS: PRess declinado (70kg)12 10-8-6 con Dominadas 12-8-8-6. Deberia haber subido en declinado.

*LLevo sin entrenar desde el domingo, no tengo tiempo para nada. ESta semana solo puedo entrenar hoy y mañana, y a la semana k viene más de lo mismo Xo ya sera la ultima semana, asik volvere al la normalidad.

Aprovexando k no entreno he reducido mas aun los HC, actualmente meto una manzana en el desayuno y una rebana de pan integral en el almuerzo, y se acabó (sin contar lo k lleve las ensaladas y verduras) ademas me he kitado el batido de protes post-entreno.

Resultado: casi 2kg menos en una semana... estoy casi en 78kg.

*Cosa k me alegra y no. Creo k ha sido excesiva la bajada. Voy a intentar meter algo mas de comida la semana k viene. y cuando vuelva a la normalidad voy a seguir igual xo añadiendo el batido post, a ver k tal.

Realmente estoy mas desinflado, de exo ya empiezo a verme mas pequeño...bendita vigorexia...jaja

Saludos

120 kg en peso muerto?? Y parece que no te alegras.
Gran potencia, enhorabuena.
La bajada de CH me parece exagerada, no creo que sea bueno bajar tantisimo de golpe.
No obstante, todo es relativo, si te va bien no hay mas que decir.
Saludos!

Wnas

Vuelvo a los entrenos, a mi vida normal, xfin he acabo el curso. he estado este finde bastante malo, y hoy sigo un poco con mi pedazo catarro, pero he empezado a entrenar.

Vuelvo con torso-piernas, con ejercicios a bajas repes, y alguno a 10 repes.

Torso I

Press plano (80kg)(82kg)(84kg)(86kg) 4 x6
Dominadas 8-8-8-7
Press inclinado (70kg) 6 (72kg)6-6. Nose si hacerlo a 6,8 o 10
REmo 3x10 .ESt ha sio un invento, n0o lovuelvo a fer mas, la proxima vuelvo con lo desiempre.
Press militar (40kg)3x8.
Press frances (31kg) 2x 10
Curl barra EZ (31kg) 2 x10

La semana pasa me deje la dieta, he recuperao algo, xo ando un pelin x debajo de 79, en fin como siempre.jajaj. No se sitengo un objetivo claro, me doy este mes de mayo para desgrasar, sino bajo vuelvo al volumen.

Saludos

Gran press banca y dominadas, estas fortisimo.
El inclinado hazlo a 8 repeticiones
Que remo has hecho?

Wnas

Ayer tuve una recaida, stuve todo el dia con fiebre, y no puede entrenar.
Hoy estoy algo mejor, no se si mañana estare para entrenar,veremos como me encuentro...

Una putada, la cuestion es k ya llevo un mes sin entrenar fuerte...k desastre

Saudos

Gran press banca y dominadas, estas fortisimo.
El inclinado hazlo a 8 repeticiones
Que remo has hecho?

Y eso k me estaba poniendo enfermo, sino hubiera tirao mas..jajaa
El remo ha sido una prueba utilzando el accesorio que tiene mi banco para hacer curl femoral, se notaba bien el trabajo, xo no puedo poner kilajes suficientes, como tu dirias UN ABORTO.JAJA

sds

Buenas brownks.
A ver si empiezas a entrenar fuerte ya, que va siendo hora, jeje.
A ver si te dejan entrenar, que vaya tela.
Espero que pronto empieces a poner marcas interesantes a superar por aqui como antes.
Saludos!

Wnas

Aqui estoy de espero, espero que esta vez de verdad joder!!

Empiezo hoy

Torso I

Press plano (84kg)(86kg)(86kg)(86kg) 6-6-6-5
Dominadas 8-8-7-7
Press inclinado (70kg) 3x8
REmo 45º (56kg) 3x8
Press militar (40kg)8 (44kg) 6-6
Press frances (31kg) 2x 10
Curl barra EZ (31kg) 2 x10

Sorpresa en la bascula: 76,8kg

K bien me sienta la enfermedad, y estar 3-4 dias viviendo a base de leche con miel, madalenas con nocilla, kinder tenders... pa que digan que los HC....jajaj

Mañana pierna que hace muxo que no entreno

SAludos

Pierna I

Sentadilla hack (70kg) (90kg) 6-6-5-5
PMR (70kg) 6 (80kg) 6-6-6
Extension cuadriceps (45kg) 3x8
Curl femoral (40kg) 3 x8
Gemelos de pie(90kg) 3 x 10

Abdominales 3x20

Saludos

Esta semana m ha faltado dia de descanso

torsoII