Diario de Brownks.Ayuda!

Martes : pecho-biceps

press plano 10 -6-4 para (60-70-70 kg + barra) Me he hundio en la ultima serie con los 70.. al menos a ver si gano algo de fuerza.

Bien por esa subida de peso ... 70 kg ... ese es casi mi peso corporal!!

press inclinado 10-8-5 para (58-60-60 + barra) En la ultima serie con un poco de ayuda

Estan bien los pesos,las repeticiones que marcas son al fallo?

press declinado 10-7-6 para (58-60-60 kg + barra)

Lo mismo que arriba

Aperturas (14kg x mancuerna) 3 x 10

Uch,aperturas durisimas,planas no?

Curl con barra EZ de pie y apoyado en la pared 10-8-6 para (20-22-26kg + barraEZ), BAjada de pesos en el curl por molestias en el antebrazo, aunque tb me han molestado, y al hacerlo apoyado en la pared se aisla mas el biceps y por lo menos a mi me cuesta mas.

Normal que cueste mas de biceps porque eliminas la trampa lumbar insconsciente

Curl en banco scott (14kgx mancuerna). 4x8

Curl alterno (14kg x mancuerna) 2 x 8

Muy bien, andamos en los mismos pesos pero ... yo lo hago de primero!!

Curl invertido( 10kg + barra) 3 x12. NO me ha costado muxo este ejercicio, es la primera vez que lo hacia y no he querido forzar con los pesos.

En curl invertido has de tirar bastante mas, prueba la proxima vez a meterte digamos unos 5 kg menos que el que te meterias si lo hicieras supino,es bastante duro si lo cargas bien,ademas mejor que el curl 21!!

Curl muñeca (10kgx mancuerna) 3x15

Un saludo

Saludos! Y buenos pesos!
Hablando!!

En los pesos de pecho estoy mas o menos contento, estoy casi tirando ya mi peso porque son 70 + la barra, unos 80kg.

En pecho hago series 10-8-6, por tanto cuando no llego es generalmente fallo, sobre todo en la ultima serie, en la 2ª a veces paro xk no kiero fallar y hago alguna menos.

Las aperturas si son planas, les he quitado dos kilos porque estaba cansao y ademas keria exarle un vistazo a la tecnica.

En el cuanto al biceps me siento flojo, además de por las molestias que tengo que me impiden hacer el ejercicio de forma comoda, me noto cansao cuando termino con el pecho...
Estoy tirando menos pesos que hace un mes, estaba en curl alterno con 16kg, y hoy con el de 14kg me las he visto canutas, eso si antes era el primer ejercicio, por lo que a la semana k viene voy a dejar la barra y empezare x el curl alterno.

Y en el curl invertido, pue eso, estaba probando, cansao, xo vamos más kilos si que puedo tirar, nome ha costado muxo, pero al final si que no he notado el trabajo.

Un saludo

madremia brownks pesos brutales en el press!70 kilos en casi mi peso corporal!por cierto tengo la misma pregunta que hablando!, en los presses,¿llegas al fallo?

El curl apoyado en la pared es duro eh?jeje =)

Un saludo tío!

aaah! no habia visto tu respuesta,ya me queda claro lo del fallo jeje

En cuanto a lo del biceps, yo he leido por ahi y lo he puesto en practica, que entrenar el biceps como primer grupo muscular en la sesion da buenos resultados, y de momento a mi me los ha dado!

Un saludo!

ey!
jooooder, donde vas, yo una vez levanté setenta kilos en un gimnasio al que fui hace poco, como ultima serie. Pero a dia de hoy que acabo de retomarlo no se si me atreveria la verdad.
Que buenos pesos! Más quisiera poder disponer yo ahora mismo de esos pesos.
Sigue dandole duro!

Venga brownks,entrena que te voy a superar ya mismo,que ya tengo algunos pesos tuyos a tiro,y como te descuides te quedas atras,jeje.
Es broma,ni de coña,pero vuelve aqui que se te echa de menos campeon.
Saludos!
Hablando!!

Wolassssssss

Ya estoy por aqui de nuevo....jejeje.He tenido esto un poco abandonao, no he podido casi entrenar...

Os cuento un pokillo. Un familiar en el hospital (no mu grave), tuve que ir a Valencia, y ya que me pegue el viaje pues aproveche y me quede en mi ex-piso de estudiante..jeje. de paso recogi mis certificados academicos y han sido 3dias de fiesta universitaria..jejej. un desafase... y encima hoy el cumpleaños de mi brother...jeje,he comido super mal estos dias.., xo wno ahora a retomar la vida normal, lo menos hasta navidad...jeje

En fin que esta semana ni he hecho cardio, ni entrene las patas ni ná...jje

Wno, ahi va mi entreno de hoy

LUNES: HOMBRO

Press militar con barra (26k+ barra) 4 x10.

Press arnold ( 18 kg x mancuerna) 3 x 8

Press cubano con barra ( 10kg + barra) 3 x8

Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 3 x 10

Encogimientos de hombros ( 10kg + barra) 3 x 12

Abdominales en banco inclinado (+ 18kg mancuerna) 3 x 12

Elevaciones de piernas ( +4kg mancuerna) 3 x 10

SAludosssss

Wolassssssss

Ya estoy por aqui de nuevo....jejeje.He tenido esto un poco abandonao, no he podido casi entrenar...

Os cuento un pokillo. Un familiar en el hospital (no mu grave), tuve que ir a Valencia, y ya que me pegue el viaje pues aproveche y me quede en mi ex-piso de estudiante..jeje. de paso recogi mis certificados academicos y han sido 3dias de fiesta universitaria..jejej. un desafase... y encima hoy el cumpleaños de mi brother...jeje,he comido super mal estos dias.., xo wno ahora a retomar la vida normal, lo menos hasta navidad...jeje

En fin que esta semana ni he hecho cardio, ni entrene las patas ni ná...jje

Wno, ahi va mi entreno de hoy

LUNES: HOMBRO

Press militar con barra (26k+ barra) 4 x10.

Press arnold ( 18 kg x mancuerna) 3 x 8

Press cubano con barra ( 10kg + barra) 3 x8

Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 3 x 10

Encogimientos de hombros ( 10kg + barra) 3 x 12

Abdominales en banco inclinado (+ 18kg mancuerna) 3 x 12

Elevaciones de piernas ( +4kg mancuerna) 3 x 10

SAludosssss

Brownks!Brownks!Brownks!Brownks!Brownks!Brownks!
Espero que se recupere tu familiar pronto. Bien,ahi saltandote la dieta ..._latigo2__latigo2_.
Pues muy buen entreno,el press militar da miedo tio.Muy bueno el press arnold tambien,debiste acabar con una congestion cojonuda!
Bueno,pasate por mi diario que llevas ya tiempo sin verlo!jeje.
Saludos!
Hablando!!

Wolasss

Hoy he hecho unas variaciones a mi rutina de los martes

- He empezado por biceps, en vez de pecho
- He cambiado el numero de repets, vuelta al volumen puro y duro ( 10 repes) por lo que los pesos son menores y quito las series ascendentes en ambos grupos musculares.
- El biceps creo k no lo he forzao lo suficiente, sobre todo en el primer ejercico, pero como parece que las molestias del antebrazo habian remitido un poco, no he querido forzar...

Curl con macuerna ( 12kg x mancuerna) 3 x10
Curl en banco scott( 12kg x mancuerna) 3 x10
Curl concentrado (10kg x mancuerna) 3 x10
Curl invertido (14kg + barra) 3 x10

Press plano ( 60kg + barra) 3 x10
Press inclinado ( 54kg +barra) 3 x 8
Press declinado ( 54kg + barra) 3 x 10
Aperturas inclinadas ( 54kg + barra) 3 x 10

Antebrazo (10kg x mancuerna) 3 x 15

SAludos

Wolasss

Hoy he hecho unas variaciones a mi rutina de los martes

- He empezado por biceps, en vez de pecho
- He cambiado el numero de repets, vuelta al volumen puro y duro ( 10 repes) por lo que los pesos son menores y quito las series ascendentes en ambos grupos musculares.
- El biceps creo k no lo he forzao lo suficiente, sobre todo en el primer ejercico, pero como parece que las molestias del antebrazo habian remitido un poco, no he querido forzar...

Curl con macuerna ( 12kg x mancuerna) 3 x10
Curl en banco scott( 12kg x mancuerna) 3 x10
Curl concentrado (10kg x mancuerna) 3 x10
Curl invertido (14kg + barra) 3 x10

Press plano ( 60kg + barra) 3 x10
Press inclinado ( 54kg +barra) 3 x 8
Press declinado ( 54kg + barra) 3 x 10
Aperturas inclinadas ( 54kg + barra) 3 x 10

Antebrazo (10kg x mancuerna) 3 x 15

SAludos

Joder,has bajao un poco los pesos dice ... jeje. Pues muy buenos pesos, un entreno con dos .... pares de mancuernas xD. Por cierto, 4 ejercicios para biceps? yo seguiria con 3. Me alegro de tu paso al 3x10,asi podre compararme mejor contigo (aunque sea para ver que me arrollas). En plano levantas cerca de mi peso,que no es poco xD.
En antebrazo mete 3x10 tambien, y en abdominales.
Y me alegro de tu vuelta,se te echaba de menos!
Saludos!
Hablando!!

MIercoles: Piernas

Bulgaria squat (14kg x mancuerna) 4x10
PMR ( 50kg + barra) 4 x 10
Extension de cuadriceps (50kg) 4 x 10
Curl femoral ( 40kg) 4 x 10
Elevacion de talones: 3 series hasta que notaba congestion

SAludos

Joder,has bajao un poco los pesos dice ... jeje. Pues muy buenos pesos, un entreno con dos .... pares de mancuernas xD. Por cierto, 4 ejercicios para biceps? yo seguiria con 3. Me alegro de tu paso al 3x10,asi podre compararme mejor contigo (aunque sea para ver que me arrollas). En plano levantas cerca de mi peso,que no es poco xD.
En antebrazo mete 3x10 tambien, y en abdominales.
Y me alegro de tu vuelta,se te echaba de menos!
Saludos!
Hablando!!

PUes si los peos estan un poco mas bajos, xo hay mas repeticiones
Parece que el 3 x 10 me ha ido bien, tengo agujetas en el pexo, e incluso en el biceps (solo el izquierdo_ehhh!_), wno algo es algo, xk hacia meses que no tenia agujetas en los biceps.

Antebrazo prefiero hacerlo como lo hago, ya que lo tengo algo tocado y no kiero forzarlo.
En la abdominales necesitaria meter mas peso para hacer solo 10 repes, me da un poco de palo meter mas de 18 kg xk una vez me hice un daño y lo pase muy mal... era un dolor insoportable..., aun que puede que pruebe

SAludos

Muy buenos pesos, no ibas a hacer 3x10?. Quiza fuera mi imaginacion ...
Me gusta la rutina,si pudiera hacer el curl femoral .... aun asi,joder,muy buenas sentadillas bulgaras,y el peso muerto tambien impecable.
Saludos!
Hablando!!

Muy buenos pesos, no ibas a hacer 3x10?. Quiza fuera mi imaginacion ...
Me gusta la rutina,si pudiera hacer el curl femoral .... aun asi,joder,muy buenas sentadillas bulgaras,y el peso muerto tambien impecable.
Saludos!
Hablando!!

PUes no fue tu imaginacion, voy a hacer 3 x 10, xo en pierna quiero hacer 4 ejercicios y ya esta, por eso he metido 4 series.

He bajado 4 kilos en las bulgaras... no matrevia a hacer 10 repes con los 18kg jejeje, a la semana que viene. Tambie he bajado 8 kilos el pmr, xo wno a la semna que viene retomare de nuevo los pesos,jeje, que la pierna la llevo parada ya una semana.

Un saludo

PUes no fue tu imaginacion, voy a hacer 3 x 10, xo en pierna quiero hacer 4 ejercicios y ya esta, por eso he metido 4 series.

He bajado 4 kilos en las bulgaras... no matrevia a hacer 10 repes con los 18kg jejeje, a la semana que viene. Tambie he bajado 8 kilos el pmr, xo wno a la semna que viene retomare de nuevo los pesos,jeje, que la pierna la llevo parada ya una semana.

Un saludo

Mmm,okok,entonces bien,jeje.
Normal,si las entrenabas en un 3x10 es normal que tengas que bajar peso.
Oye,has probado la barbell hack squat?Yo la veo una buena opcion para meter otro ejercicio de muslo completo. Claro que yo no puedo hacer curl femoral ni extension de piernas,asique supongo que no te hara falta.
Venga y echale huevos,que tu estas fuerte y puedes con lo que te echen encima.
Por cierto,me has inspirado el entreno de pierna de hoy,jeje.
Saludos!
Hablando!!

SAludos

buen pm
q siga tiodo bien
un abro grandee

buen pm
q siga tiodo bien
un abro grandee

Gracias gonchisz!!

Un saludo!

Buen peso muerto!

Dónde haces las extensiones, en tu casa tienes máquina??

PUes me banco tiene para hacer extensiones, el peso se pone en discos, el problema es que no me caben mas de 4 discos de 10, xo el otro dia me las apañe para poner 10 mas...
El otro dia probe a hacer extensiones una multiestacion de un colega, esta era en polea y me costaba muxo mas...

Sa

Gracias gonchisz!!

Un saludo!

PUes me banco tiene para hacer extensiones, el peso se pone en discos, el problema es que no me caben mas de 4 discos de 10, xo el otro dia me las apañe para poner 10 mas...
El otro dia probe a hacer extensiones una multiestacion de un colega, esta era en polea y me costaba muxo mas...

Sa

Hoy no se entrena aqui? Venga dale duro a los hierros!
Saludos maquina!
Hablando!!

Atrás