Diario de Brownks.Ayuda!

ok.

lo de los pesos muertos pues si se te carga ya está. ;)
Para la semana siguiente pues haz lo que te dijo rafeta84, superseries (para superar cierto punto de estancamiento, y como tu estás obsesionadooooo... jajajaa):D

;)

Y no me dices k te parece la rutina, nada que objetar? nome lo creooooooooo

2ª opción

lunes: Hombro, kiero darle caña. Te lo dedico hablando!!!jaja, he hecho un copia y pega…
haria uno de cada grupo, nose, 3 x8??

1: Compuesto
press militar con barra sentado frontal
press militar con mancuernas

2:cabeza anterior:

Elevacion frontal con mancuerna
press arnold
press militar invertido

3:cabeza lateral: Elevacion lateral con mancuernas. Hare lo que me has dixo en este ultimo post, o le quito peso o doblo más los codos

4:cabeza posterior:
Pájaros con mancuernas
press cubano

5:trapecio
encogimientos de hombros
remo al mentón
y si me puedo mover, alguna abdominal o un poquito de cardio

martes: Pecho-biceps.

- aperturas en banco plano en ss con press plano 4 x8 (basado en la rutina de mazin…)

- press inclinado 10-8-6-6. Lo pongo antes xk siempre lo he hecho el ultimo
- press declinado 10-8-6-6

- curl 21 3 -4 series (curl 21 siempre al final!!)

- curl en banco inclinado 10-8-6-6

- martillo o meto algo con la barra ez ¿¿?¿ (yo pondría curl barra o con mancuernas(pero antes del curl en banco inclinado)).

- antebrazo

miercoles: Pierna

- sentadilla en biserie con extensión de cuádriceps. Como no puedo coger muxo peso en la sentadilla he pensado en esta biserie

- bulgarian squat. Este ejercicio me gusta bastante

- zancadas inversas

- pmr.

- extension femoral

y algo de gemelos aunque sea sin peso pero concentrÁndote en el movimiento y realizÁndolo lentamente

jueves: Abdominales básicamente y cardio

viernes
- dominadas 3 x fallo

- pm: 10-8-6-6

- remo con barra o serrucho (por variar) : 10-8-6-6

-banca press cerrado 10-8-6-6

- press francés 10-8-6-6

-extensiones invertidas 10-8-6-6

(los triceps con tres series ya van de p.m.), ya que los trabajas tb con pecho. ;)

* extensión barra z sentado; patadas trasera; fondos entre bancos, son otras 3 alternativas que he buscado, cambio alguno??

haber si te sirveeee locooooooo!!

pd: se me ha olvidado ponerlo en rojo, pero bueno a medida que vayas leyendo te darás cuenta!! ;)

Oks, la retoco con lo que me has dixo y la voy a postear en rutinas a ver k me dice la gente, ya que alli spero k tenga mas movimiento, xo aki normalmente solo comentais hablando y tu, y no es k me no me fie de vosotros , ni muxo menos, pero cuantas mas opiniones y mas ideas me den mejor...jejeje

GRACIASSSSS!!!

2ª opción

Lunes: Hombro, kiero darle caña. TE LO DEDICO HABLANDO!!!JAJA, he hecho un copia y pega…
Haria uno de cada grupo, nose, 3 x8??

1: compuesto
Press militar con barra sentado frontal
Press militar con mancuernas

2:Cabeza anterior:

Elevacion frontal con mancuerna
Press Arnold
Press militar invertido

3:Cabeza lateral: Elevacion lateral con mancuernas. Hare lo que me has dixo en este ultimo post, o le quito peso o doblo más los codos

4:Cabeza posterior:
Pájaros con mancuernas
Press cubano

5:Trapecio
Encogimientos de hombros
Remo al mentón
Y si me puedo mover, alguna abdominal o un poquito de cardio

Martes: Pecho-biceps.

- Aperturas en banco plano en SS con Press plano 4 x8 (basado en la rutina de Mazin…)

- Press inclinado 10-8-6-6. Lo pongo antes xk siempre lo he hecho el ultimo
- Press declinado 10-8-6-6

- Curl 21 3 -4 series

- Curl en banco inclinado 10-8-6-6

- Martillo o meto algo con la barra EZ ¿¿?¿

- Antebrazo

MIercoles: Pierna

- Sentadilla en biserie con extensión de cuádriceps. Como no puedo coger muxo peso en la sentadilla he pensado en esta biserie

- Bulgarian squat. Este ejercicio me gusta bastante

- Zancadas inversas

- PMR.

- Extension femoral

Jueves: Abdominales básicamente

Viernes
- Dominadas 3 x fallo

- PM: 10-8-6-6

- Remo con barra o serrucho (por variar) : 10-8-6-6

-Banca press cerrado 10-8-6-6

- Press francés 10-8-6-6

-Extensiones invertidas 10-8-6-6

* extensión barra z sentado; patadas trasera; fondos entre bancos, son otras 3 alternativas que he buscado, cambio alguno??

:D.Muchas gracias!Bueno,el miercoles voy a probar la biserie press militar mancuernas-elevacion lateral ....ya te contare.Yo creo que las elevaciones laterales con 4 kg vas sobrado porque es para fallar,el do de pecho has de darlo en el press militar y con 4 o 6 kg dudo que te duelan los codos....empieza con pesos bajos igualmente y ve subiendo semanalmente.
El curl 21 no es de mi gusto,me suena a catabolismo de cojones,yo haria un curl con mancuernas alterno o curl con barra recta o W y meteria concentrado.
Muy buen entreno de piernas,debes tener las de Roberto Carlos xD.
En espalda en el serrucho no vas a tirar nada... haria primero PM y despues el remo,dejando las dominadas para el final haciendo 3 series al fallo.Si tienes un compañero podrias hacerlas asistidas,si no te impulsas con las piernas (haces un poquito de trabajdo abdominal indirecto) y haces algunas repeticiones negativas.
Eres de los pocos diarios que he visto que usan el press cerrado para triceps ...te felicito,yo tb lo hago y es de lo mejor (y eso que gasto 12 kg por mancuerna de momento).
Como ultimo consejo te aconsejo que te hagas una lista,de 5-6 ejercicios por grupo muscular,y que los dividas en compuestos y de aislamiento (como por ejemplo en la rutina de hombro que te he propuesto) y que vayas alternando los compuestos entre si con los de aislamientos entre si (ej:presses con barra y mancuernas de compuestos con las aperturas con inclinacion que serian de aislamiento) asi no haces ningun entrenamiento igual,aparte se hace bastante menos pesada la rutina ...mejor dicho ... aun mas divertida!
Saludos!
Hablando!!

:D.Muchas gracias!Bueno,el miercoles voy a probar la biserie press militar mancuernas-elevacion lateral ....ya te contare.Yo creo que las elevaciones laterales con 4 kg vas sobrado porque es para fallar,el do de pecho has de darlo en el press militar y con 4 o 6 kg dudo que te duelan los codos....empieza con pesos bajos igualmente y ve subiendo semanalmente.
El curl 21 no es de mi gusto,me suena a catabolismo de cojones,yo haria un curl con mancuernas alterno o curl con barra recta o W y meteria concentrado.
Muy buen entreno de piernas,debes tener las de Roberto Carlos xD.
En espalda en el serrucho no vas a tirar nada... haria primero PM y despues el remo,dejando las dominadas para el final haciendo 3 series al fallo.Si tienes un compañero podrias hacerlas asistidas,si no te impulsas con las piernas (haces un poquito de trabajdo abdominal indirecto) y haces algunas repeticiones negativas.
Eres de los pocos diarios que he visto que usan el press cerrado para triceps ...te felicito,yo tb lo hago y es de lo mejor (y eso que gasto 12 kg por mancuerna de momento).
Como ultimo consejo te aconsejo que te hagas una lista,de 5-6 ejercicios por grupo muscular,y que los dividas en compuestos y de aislamiento (como por ejemplo en la rutina de hombro que te he propuesto) y que vayas alternando los compuestos entre si con los de aislamientos entre si (ej:presses con barra y mancuernas de compuestos con las aperturas con inclinacion que serian de aislamiento) asi no haces ningun entrenamiento igual,aparte se hace bastante menos pesada la rutina ...mejor dicho ... aun mas divertida!
Saludos!
Hablando!!

Wolasss

Los codos me duelen haciendo las elevaciones laterales y las aperturas, en el resto de ejercicios no.

El curl 21 lo voy a meter para variar un poco el entreno de brazo, llevo 7 semans entrenando igual y como dice fenomeno, hay que variar...jeje

En espalda puede que pruebe el serrucho, xk el remo ultimamente me esta dando problemas la muñeca en ese ejercicio. EStaba esperando mas comentarios sobre la rutina xo, excepto fenomeno y tu, no me han comentado nada, asik puede k me dedique a meter alguna biserie más, por ejemplo en espalda..

GRacias por tus consejos...

Me voy a entrenar y puede k pruebe alguna biserie en triceps a ver k tal...

Saludos

MIs ejercicios de hoy

Viernes:Triceps

Biserie de press con agarre cerrado 8-8-6-6 (34-34-38-38 kg) con
extensiones con dos manos 8-8-6-6 (12-12-14-14kg).

*pensaba k iba a ser mas duro, creo k puedo meter bastante mas peso. aparte de k se me ha ido la pinza y en la primera serie he hecho 8 en vez de 10, será la costumbre

Bisere de press frances 10-8-6-6 (20-22-24-26kg) con
patadas traseras 10-8-6-6 (8-8-10-10kg)

*Aqui he sufrido en la ultima serie del frances, el resto bastante sobrao.
NO se si lo que exo sirve para algo, y creo k son muxas series para triceps, asik o le meto mas peso o no se yo... veremos las agujetas

Y como me ha sabido a poco...jejjee, 2 series de flexiones con las manos juntas al fallo...jeje

Depende de las sensaciones k tenga este finde, en la nueva rutina metere estas biseries o no...

Saludos

Una duda que tengo?

Sto que he hecho sirve para ganar volumen o kÇ? a ver si por variar la rutina voy a dejar de lado mi objetivo...
_latigo

Hombre... para mi mas que cambiar de ejercicio para mi lo mas importante para crecer es dar el 110% en todos los entrenamientos y la dieta adecuada.Si cambias de ejercicios cada 2 semanas y haces 30 repeticiones de press banca pues no estas haciendo nada,metiendote caña todos los ejercicios son efectivos.
Por otra parte,veo improductivo por ejemplo cambiar de rutina dejando de lado los compuestos (press militar,press banca,sentadilla ...) creo que son mas efectivos hacer los cambios en los de aislamiento,pero que todas las rutinas que hagas deben empezar por el mismo ejercicio (salvo tecnicas avanzadas tipo preagotamiento) es lo que te va a dar buenos resultados.
Para finalizar,tu entrenamiento de triceps lo veo excesivamente largo (yo me meto un buen tute,pero hago como mucho 12 repes), yo haria una serie menos por ejercicio,y bajar de 16 series a 12.Ademas esto te permitira entrenar más duramente.
Por lo particular de tu rutina,el press frances lo veo un ejercicio demasiado importante como para trabajarlo en superserie,el press frances es un ejercicio muy importante donde has de dar el 100%,y solo lo trabajaras si lo haces solo.
Si quieres superseries de triceps,pues curl oreja-patada trasera, patada trasera-extensiones invertidas ... no te recomiendo hacer por ejemplo superserie press banca-aperturas,a la 3ª no tiras en banca ni la mitad!
Saludos!
Hablando!!

Oks, la retoco con lo que me has dixo y la voy a postear en rutinas a ver k me dice la gente, ya que alli spero k tenga mas movimiento, xo aki normalmente solo comentais hablando y tu, y no es k me no me fie de vosotros , ni muxo menos, pero cuantas mas opiniones y mas ideas me den mejor...jejeje

GRACIASSSSS!!!

si buena idea, bien exo amigo!!!

;)

Acuérdate que el curl 21 siempre va al final, ya que sirve bastante para congestionar y para superar cierto punto de estancamiento. (3x12)

MIs ejercicios de hoy

Viernes:Triceps

Biserie de press con agarre cerrado 8-8-6-6 (34-34-38-38 kg) con
extensiones con dos manos 8-8-6-6 (12-12-14-14kg).

*pensaba k iba a ser mas duro, creo k puedo meter bastante mas peso. aparte de k se me ha ido la pinza y en la primera serie he hecho 8 en vez de 10, será la costumbre

Bisere de press frances 10-8-6-6 (20-22-24-26kg) con
patadas traseras 10-8-6-6 (8-8-10-10kg)

*Aqui he sufrido en la ultima serie del frances, el resto bastante sobrao.
NO se si lo que exo sirve para algo, y creo k son muxas series para triceps, asik o le meto mas peso o no se yo... veremos las agujetas

Y como me ha sabido a poco...jejjee, 2 series de flexiones con las manos juntas al fallo...jeje

Depende de las sensaciones k tenga este finde, en la nueva rutina metere estas biseries o no...

Saludos

Bueno pues en las biseries acuérdate de que siempre , cuando estés en el segundo ejercicio debes notar un...(nosecomodecirlo), como congestión, pero debes acabar en cada serie de la biserie sin poder mover el brazo. Para ello pònte más peso la semana k viene y veráaáááássss. ;)

Hombre... para mi mas que cambiar de ejercicio para mi lo mas importante para crecer es dar el 110% en todos los entrenamientos y la dieta adecuada.Si cambias de ejercicios cada 2 semanas y haces 30 repeticiones de press banca pues no estas haciendo nada,metiendote caña todos los ejercicios son efectivos.
Por otra parte,veo improductivo por ejemplo cambiar de rutina dejando de lado los compuestos (press militar,press banca,sentadilla ...) creo que son mas efectivos hacer los cambios en los de aislamiento,pero que todas las rutinas que hagas deben empezar por el mismo ejercicio (salvo tecnicas avanzadas tipo preagotamiento) es lo que te va a dar buenos resultados.
Para finalizar,tu entrenamiento de triceps lo veo excesivamente largo (yo me meto un buen tute,pero hago como mucho 12 repes), yo haria una serie menos por ejercicio,y bajar de 16 series a 12.Ademas esto te permitira entrenar más duramente.
Por lo particular de tu rutina,el press frances lo veo un ejercicio demasiado importante como para trabajarlo en superserie,el press frances es un ejercicio muy importante donde has de dar el 100%,y solo lo trabajaras si lo haces solo.
Si quieres superseries de triceps,pues curl oreja-patada trasera, patada trasera-extensiones invertidas ... no te recomiendo hacer por ejemplo superserie press banca-aperturas,a la 3ª no tiras en banca ni la mitad!
Saludos!
Hablando!!

Wolas hablando

Ya se k he hexo demasiadas series para el triceps, xo sk no lo notaba bien maxacado,jejej

El curl oreja no se cual es!!!!!
ESte finde ya me planteare como dejar los triceps, en ver si tengo agujetas y tal... y tb la rutina definitiva, xk el lunes empieza lo wno!!jejej

Gracias

si buena idea, bien exo amigo!!!

;)

NO man exo ni puto caso...jejej

Acuérdate que el curl 21 siempre va al final, ya que sirve bastante para congestionar y para superar cierto punto de estancamiento. (3x12)

Si si, ya lo tengo apuntado para el final, ese ejercicio tiene pinta de picar un monton...jeje

si yo diría k es para volumen.

ESpero k si... a ver como me funciona esta rutina...

Bueno pues en las biseries acuérdate de que siempre , cuando estés en el segundo ejercicio debes notar un...(nosecomodecirlo), como congestión, pero debes acabar en cada serie de la biserie sin poder mover el brazo. Para ello pònte más peso la semana k viene y veráaáááássss. ;)

El primer dia es muy dificil acertar con los pesos, hoy los e bajado todos por ser biseries y mira...jejej. Relamente solo e sufrido en la ultima serie del frances, ahi si k notaba tension...
Al menos este dia ya me ha servido de guia para los pesos.

PUede que empice los triceps con press frances, y despues haga la biserie de prss con agarre cerrado con extension a dos manos, k os parece?

4 series de press frances en 10-8-8-6, aumentado el peso, y despues en la biserie 3 x 10-8-6. Serian 10 series para tricpes, k tal?

Un saludo

Wolas hablando

Ya se k he hexo demasiadas series para el triceps, xo sk no lo notaba bien maxacado,jejej

El curl oreja no se cual es!!!!!
ESte finde ya me planteare como dejar los triceps, en ver si tengo agujetas y tal... y tb la rutina definitiva, xk el lunes empieza lo wno!!jejej

Gracias

Wenas!
Weno,la verdad es que que diga yo esto que entreno pierna con 24 kg (todo lo que tengo ahora mismo) esta feo,pero si no notas que tienes el triceps machacado es que tienes que meterle peso.
A ver,el curl oreja es un ejercicio de mancuerna que se hace tumbado.
Digamos que haces una serie con el brazo derecho,pues coges y doblas el codo asta que la mancuerna este casi tocando la oreja izquierda.es muy parecido a las extensiones invertidas,solo que se hace acostado.
Es un ejercicio de aislamiento para la cabeza lateral. Digamos que es como el press frances con mancuernas (no se si lo habras hecho alguna vez) solo que en vez de bajar hasta la "oreja derecha" bajas hasta la izquierda.

Bueno,si no tienes terminada la rutina de triceps te aconsejo que trates al press frances como un ejercicio compuesto,ya que es muy importante para triceps y es un ejercicio que no deberia faltar en tu entrenamiento bajo ningun concepto junto con press cerrado.Para acabar,haz un ejercicio de aislamiento si trabajas con 4 series/ejercicio o dos ejercicios si trabajas con 3 series/ejercicio y no pases de unas 12 series por ejemplo.
Weno,esto es un consejo personal,a partir de aqui puedes hacer lo que prefieras.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla,me paso por tu diario o puedes dejarme la duda en mi diario y ya me pasare por aqui.
Saludos!
Hablando!!

MI entreno de hoy

Lunes : DESASTREEEEEEEEEEEEE:(:(

press cubano ( 8kg x mancuerna) 4 x8

Press militar (24kg + barra) 8-8-8 y LESIOONNNNNNNN!!!!

Vaya **** mierdaaa... me he petao el cuello... k dolor, me irradiaba a la cabeza, era como si tuviera una jaqueca de cuidao.... y ara aun me molesta, asik esta noxe me tendre k tomar alg...

NO habia dixo nada, xo hace dos semans me pgo un pinchazo el cuello, pero bien... y el viernes pasado, cuando hice las dos series de flexiones al fallo para el triceps, me dio el mismo dolor k hoy, xo nada este finde ni lo notaba y mira....

Entonces he decidido tomarme unas vacaciones forzadas, xk no maptece petarme el cuello de forma seria... voy a parar una semanita a ver si me recupero del cuello y de paso dejo descansar la muñeca y el codo... (estoy exo mierda...jaja). Si a la semana k viene m vuelve a doler pues ire al medico a ver k se cuenta..

Spero que estas minivacaciones me ayuden a recargar pilas, xk ultimamente no duermo lo suficiente y stoy bastante quemao, y de paso seguire investigando rutinas para mejorar.

Saludos

MI entreno de hoy

Lunes : DESASTREEEEEEEEEEEEE:(:(

press cubano ( 8kg x mancuerna) 4 x8

Press militar (24kg + barra) 8-8-8 y LESIOONNNNNNNN!!!!

Vaya **** mierdaaa... me he petao el cuello... k dolor, me irradiaba a la cabeza, era como si tuviera una jaqueca de cuidao.... y ara aun me molesta, asik esta noxe me tendre k tomar alg...

NO habia dixo nada, xo hace dos semans me pgo un pinchazo el cuello, pero bien... y el viernes pasado, cuando hice las dos series de flexiones al fallo para el triceps, me dio el mismo dolor k hoy, xo nada este finde ni lo notaba y mira....

Entonces he decidido tomarme unas vacaciones forzadas, xk no maptece petarme el cuello de forma seria... voy a parar una semanita a ver si me recupero del cuello y de paso dejo descansar la muñeca y el codo... (estoy exo mierda...jaja). Si a la semana k viene m vuelve a doler pues ire al medico a ver k se cuenta..

Spero que estas minivacaciones me ayuden a recargar pilas, xk ultimamente no duermo lo suficiente y stoy bastante quemao, y de paso seguire investigando rutinas para mejorar.

Saludos

No me jodas tio si?
No se,yo llevo tiempo trabajando la rutina y nunca me ha dolido el cuello ni nada parecido.
Con el entrenamiento de hombro tocaba el cuello,porque se que me ha crecido en longitur (2pi r,formula del cole xD) pero yo pensaba que era por entrenar trapecio.De todas formas rarisimo,te suele dar problemas el press militar?
Es mas,a mi me salen mas agujetas en el cuello haciendo remos que haciendo hombro.
Joder tio lo siento mucho,de verdad,ve al medico mejor si llevas arrastrando la molestia un tiempecillo,porque si es algo serio lo prevendras antes de hacerte mas daño y si es algo leve el medico quiza te mande algo para recuperarte mas rapido.
Espero que te recuperes pronto,mantenme informado de tu recuperacion.
Hablando!!

No me jodas tio si?
No se,yo llevo tiempo trabajando la rutina y nunca me ha dolido el cuello ni nada parecido.
Con el entrenamiento de hombro tocaba el cuello,porque se que me ha crecido en longitur (2pi r,formula del cole xD) pero yo pensaba que era por entrenar trapecio.De todas formas rarisimo,te suele dar problemas el press militar?
Es mas,a mi me salen mas agujetas en el cuello haciendo remos que haciendo hombro.
Joder tio lo siento mucho,de verdad,ve al medico mejor si llevas arrastrando la molestia un tiempecillo,porque si es algo serio lo prevendras antes de hacerte mas daño y si es algo leve el medico quiza te mande algo para recuperarte mas rapido.
Espero que te recuperes pronto,mantenme informado de tu recuperacion.
Hablando!!

tRANKI hombre, k el press militar lo hago siempre y nunka me molesto.
El primer pinxazo me lo dio en una de las ultimas repes de un press banca, se ve k doble un poco el cuello de la fuerza o algo...

Despues con la flexiones, cosa k me parecio rarisima... y ara pues lo siguiente que e exo, simplemente lo llevaba tocado y ya esta...

Ahora a descansar, k tpc me viene mal, tras dos meses sin parar, y a la semana k viene a darle ala nueva rutina y si me sigue molestando pues al medico

Atrás