Diario de Brownks.Ayuda!

mi entreno de hoy

viernes: ESpalda. tenia prisa, me e dejao el peso muerto x dolor en la muñeca. la verdad, demasiado light

dominadas : 8-6-5-4

remo con barra ( 48kg + barra) 4x8. En la ultima serie me dolia la muñeca y x eso he dejao el peso muerto

Jalones tras nuca (50kg) 4 x 8

a la semana k viene le dare mas caña...

mi entreno de hoy

viernes: ESpalda. tenia prisa, me e dejao el peso muerto x dolor en la muñeca. la verdad, demasiado light

remo con barra ( 48kg + barra) 4x8. En la ultima serie me dolia la muñeca y x eso he dejao el peso muerto

Hombre,es un entreno de espalda bastante bueno,creo yo.
Un ejercicio de remo,otro de jalon y dominadas esta bastante bien,aunque falte el peso muerto.
De todas formas,si esta semana no has hecho pierna,puedes cambiar el PMPR por el convencional y ya lo tienes hecho :D.
Por cierto,yo haria el peso muerto el primero y las dominadas al final haciendolas al fallo.
Saludos!
Hablando!!

mi entreno de hoy

uuiii k lighttt xD. Wno no pasa ná tío.

Ostia yo me cagon la puta pork este fin de semana me he ido a buscar bolets y desde el viernes estoy con dolor de barriga tío!! y tengo k komer poco claro(habré perdido unos 2 kilillos) con el dolor este pero wno ya estoy medio recuperaddo y mañana tengo previsto comerme un trozo de 500 gramos de filete jejeje xD

Hombre,es un entreno de espalda bastante bueno,creo yo.
Un ejercicio de remo,otro de jalon y dominadas esta bastante bien,aunque falte el peso muerto.
De todas formas,si esta semana no has hecho pierna,puedes cambiar el PMPR por el convencional y ya lo tienes hecho :D.
Por cierto,yo haria el peso muerto el primero y las dominadas al final haciendolas al fallo.
Saludos!
Hablando!!

Wolas

X ahora voy a seguir con las dominadas al principio, xk hago muy pocas y si las dejo para el final creo yo k no subo ni una vez...ejejeje

uuiii k lighttt xD. Wno no pasa ná tío.

Ostia yo me cagon la puta pork este fin de semana me he ido a buscar bolets y desde el viernes estoy con dolor de barriga tío!! y tengo k komer poco claro(habré perdido unos 2 kilillos) con el dolor este pero wno ya estoy medio recuperaddo y mañana tengo previsto comerme un trozo de 500 gramos de filete jejeje xD

Wola fenomeno

Tio, a ver si tas comio alguna setilla venenosa...jejeje. X aki tengo varios amigos k estan asi, con el stomago exo una mierda, un pokillo de fiebre y todo... Xo wno, tu trankilo k eso en dos tres dias se te pasa, y seguro k la mitidad de lo k has perdio es agua, en rehidrarte volveras casi a tu peso

POr cierto, cuanto mides y pesas?

Un saludo

Muy bien, Brownks, poco a poco mejorando. Ya sabes, a darle duro y paciencia,que este es un camino largo.

Muy bien, Brownks, poco a poco mejorando. Ya sabes, a darle duro y paciencia,que este es un camino largo.

Wolasss

Aki el unico camino es la paciencia y la constancia,jejeej. SToy bastante contento con los resultados, por lo que toy motivado y con ganas.

Gracias x pasarte

Wola tots

Se me habia olvidao!!! k el sabado jugue una paxanga de futbito!! más o menos una horilla, depsues de 7-8 años sin tocar un balon... tengo unas agujetas en las piernas....jajaj

Wno, pues ese fue mi primer dia de cardio serio, mae mia k poca forma tengo...jejje

SAludos

Wola tots

Se me habia olvidao!!! k el sabado jugue una paxanga de futbito!! más o menos una horilla, depsues de 7-8 años sin tocar un balon... tengo unas agujetas en las piernas....jajaj

Wno, pues ese fue mi primer dia de cardio serio, mae mia k poca forma tengo...jejje

SAludos

agujetas dice... xD __meparto_

por cierto, aora creo k stoy con gripe, hoy ma pillao fuerte... weno pues a recuperarse..._comorr_

A y mido 1,76 o 1,77 y peso 63 kilos. El problema esk soy ectomorfo, una gran putada, pero wno a apechugar... xD. Enga saludos

agujetas dice... xD __meparto_

te juro k no puedo ni andar...jajaj, no son agujetas como las de los entreno, en el cuadriceps ni en el femoral, me duele toda la zona de la espinilla, cuando intento mover el pie arriba-abajo...

por cierto, aora creo k stoy con gripe, hoy ma pillao fuerte... weno pues a recuperarse..._comorr_

A y mido 1,76 o 1,77 y peso 63 kilos. El problema esk soy ectomorfo, una gran putada, pero wno a apechugar... xD. Enga saludos

ESo son los virus intestinales estos, k dan hasta fiebre... Descansa e intenta comer todo lo posible para no bajar peso, suerte

Y yo soy endomorfo y tb es una gran putada...jaja. cada biotipo tiene sus ventajas y desventajas, ami me gustaria ser ecto, xo wno cada uno kiere lo k no tiene...jaja

mi entreno de hoy

LUnes: biceps

Curl (16kg x mancuerna)8-8-8-7

Curl en banco scott ( 22kg + barraEZ): 8-8-8-6

Curl de pie con barra EZ ( 22kg + barra) : 8-6-6-6

Antebrazos (10kg) 4 x 15

Contento con la fuerza k toy ganando de una semana para otra, sin embargo el volumen del brazo sigue ya 3 semanas igual...

Un saludo

ESo son los virus intestinales estos, k dan hasta fiebre... Descansa e intenta comer todo lo posible para no bajar peso, suerte

Y yo soy endomorfo y tb es una gran putada...jaja. cada biotipo tiene sus ventajas y desventajas, ami me gustaria ser ecto, xo wno cada uno kiere lo k no tiene...jaja

buaaa pues ayer la doctora me dijo k tenia k hacer dieta, (ya me lo imaginaba), y weno supongo k perdere unos 2/3 kilos y luego recuperaré 5, así salré ganando!!! xD

mi entreno de hoy

LUnes: biceps

Curl (16kg x mancuerna)8-8-8-7

Curl en banco scott ( 22kg + barraEZ): 8-8-8-6

Curl de pie con barra EZ ( 22kg + barra) : 8-6-6-6

Antebrazos (10kg) 4 x 15

Contento con la fuerza k toy ganando de una semana para otra, sin embargo el volumen del brazo sigue ya 3 semanas igual...

Un saludo

bien un entreno bastante weno, aunk yo seguiría buscando alternativas. Ve a la zona de ejercicios de bíceps y haz algun cambio. Prueba de hacer el curl 21, etç...

Y tranquilo que el brazo suele costar bastante hacerlo crecer

bien un entreno bastante weno, aunk yo seguiría buscando alternativas. Ve a la zona de ejercicios de bíceps y haz algun cambio. Prueba de hacer el curl 21, etç...

Y tranquilo que el brazo suele costar bastante hacerlo crecer

JOer tio, perder 2-3 kilos con lo k cuestan de ganar... xo wno, animo y despues si consigues 5 kilos estaran muxo mejor..jejej_tragar_

Ya estuve mirando algunos ejercicios. SEguramnete a la semana k viene cambie la rutina xk ya llevo 7 semanasy tengo alguna dudilla:

Cuantos ejercicos cambio?
Durante cuanto tiempo? otras 6-8 semanas?
Sigo haciendo 4 x 8 repes, o vario algo?

en el curl 21?cuantas series hago, 3-4series con poco peso, ( será demasiao, no?) o hago una de 21 repes con más peso?

Pues haber aveces no es la cuestión de cambiar los ejercicios sino de cambiar las repes descanso peso series, la forma en que haces los ejercicios, variar el movimiento, etç...

Podrías cambiar un par de ejercicios por cada músculo y con ello variar todo lo dicho anteriormente.

en el curl 21 haz 3 series con el peso de forma ascendiente, (en la última serie a reventar en la repetición número 21) XD taluego ;)

Pues haber aveces no es la cuestión de cambiar los ejercicios sino de cambiar las repes descanso peso series, la forma en que haces los ejercicios, variar el movimiento, etç...

Podrías cambiar un par de ejercicios por cada músculo y con ello variar todo lo dicho anteriormente.

en el curl 21 haz 3 series con el peso de forma ascendiente, (en la última serie a reventar en la repetición número 21) XD taluego ;)

Y meter alguna superserio o biseries k te parece??' ya me pongo a variar, lo quiero hacer bien..

A lo largo de la semana ire planeandome la rutina nuevo con todo lo k me dices y a ver k tal kda

Me voy a entrenar

SAludos

Perfecto. Superseries. tiene buena pinta, SÍ.

Yo, ya me encuentro bien. Mañana voy al colegio que creo que se me ha pasado el malestar, ya he descansado lo suficiente y he repuesto las pilas. ;). Haber tu entreno de hoy que tal.

Press plano (56kg+ barra) 4x8

Press declinado(56kg + barra) 8-8-6-6

Press inclinado ( 50kg + barra) 8-6-5-, e bajao a 40kg, 10 repes

Aperturas ( 14kg x mancuerna) 4 x 8.

Abdominales en banco inclinado ( + 4kg) 4 x 25. La proxima vez cogere la mancuerna con mas peso

To eso por hoy...

Atrás