Diario de Brownks.Ayuda!

Press plano (56kg+ barra) 4x8

Press declinado(56kg + barra) 8-8-6-6

Press inclinado ( 50kg + barra) 8-6-5-, e bajao a 40kg, 10 repes

Aperturas ( 14kg x mancuerna) 4 x 8.

Abdominales en banco inclinado ( + 4kg) 4 x 25. La proxima vez cogere la mancuerna con mas peso

To eso por hoy...

A mime parece bastante correcto. Aunque la próxima vez, ya sabes, en mi opinión, más variedad.

;)

Perfecto. Superseries. tiene buena pinta, SÍ.

Yo, ya me encuentro bien. Mañana voy al colegio que creo que se me ha pasado el malestar, ya he descansado lo suficiente y he repuesto las pilas. ;). Haber tu entreno de hoy que tal.

JOer tio, tenog un puto lio con la rutina, y he estao mirando rutinas, y no se que hacer!!!!!!!!!

Las SS van bien para volumen, tengo un lio ya....

mi entreno de hoy

Miercoles: pierna-hombro. Visto k aun tengo agujetas residuales del dia del futbol no e forzado, y lo e exo todo como el dia anterior

Extensión femoral (40kg) 4 x 8.

Bulgarian squat ( 16kg x mancuerna): 4 x8.

Peso muerto rumano ( 48kg + barra) 4 x8.

Press militar (24kg + barra) 4 x 8 .

Press arnold (14kg x mancuerna) 8-7-7-7. PIca muxo...

BArra al menton (24kg + barra) 4x8. Aunk al menton no llegaba...jaja

SE que me faltan ejercicio de pierna, xo sk hoy no estaba en condiciones, a ver si el proximo dia meto las zancadas, o si encuentro otra rutina ya vorem lo que hago

Un saludo

mi entreno de hoy

Miercoles: pierna-hombro. Visto k aun tengo agujetas residuales del dia del futbol no e forzado, y lo e exo todo como el dia anterior

SE que me faltan ejercicio de pierna, xo sk hoy no estaba en condiciones, a ver si el proximo dia meto las zancadas, o si encuentro otra rutina ya vorem lo que hago

Un saludo

Bien!, me parece bien zancadas para el próximo día. Te mola el press arnold eeeehhh jajajajajja_jodete_
El ejercicio de barra al mentón, si no puedes llegar es porque debes bajarte el peso, y además debes congestionar arriba en cada repetición, notando el músculo. Ya sabes bajando peso aquí y con calma!

;)

Bien!, me parece bien zancadas para el próximo día. Te mola el press arnold eeeehhh jajajajajja_jodete_
El ejercicio de barra al mentón, si no puedes llegar es porque debes bajarte el peso, y además debes congestionar arriba en cada repetición, notando el músculo. Ya sabes bajando peso aquí y con calma!

;)

si ya se k me sobraba peso,jajaja. a la proxima semana le kitare....

Toy pillando mas obsesion con cambiar la rutina, k con medirme la grasa
jajaja

mi entreno de hoy

Un saludo

Muy buen entreno brownks,sin embargo,como entrenas la cabeza posterior del hombro?
Con remos o alternas una semana cabeza frontal y cabeza posterior?
Yo en cada entreno de hombro toco todo el hombro ...pero bueno,si los entrenas por separado,me gustaria que me lo explicaras.
Saludos!
Hablando!!

Muy buen entreno brownks,sin embargo,como entrenas la cabeza posterior del hombro?
Con remos o alternas una semana cabeza frontal y cabeza posterior?
Yo en cada entreno de hombro toco todo el hombro ...pero bueno,si los entrenas por separado,me gustaria que me lo explicaras.
Saludos!
Hablando!!

PUes ya he preguntado varias veces como entrenar la parte posterior xk yo creo k no la toy trabajando bien, la parte de delante si, y se que cuando hago remo pues trabajo un poco la posterior, pero no de forma especifica.

Tu k ejercicios haces? tenia intentcion de probar el press cubano a ver k tal, xk solo hago dos ejercicios de hombro y kiero meterles mas caña

SAludos

PUes ya he preguntado varias veces como entrenar la parte posterior xk yo creo k no la toy trabajando bien, la parte de delante si, y se que cuando hago remo pues trabajo un poco la posterior, pero no de forma especifica.

Tu k ejercicios haces? tenia intentcion de probar el press cubano a ver k tal, xk solo hago dos ejercicios de hombro y kiero meterles mas caña

SAludos

Hombre,mi rutina es muy efectiva,se me ven los hombros pequeños porque simplemente entreno mas los brazos que los hombros,y ese es el objetivo de mi rutina actual,pero el hombro en si crece bastante.
Sugerencia (alternas los ejercicios para sorprender musculo):
1: compuesto
Press militar con barra sentado frontal
Press militar con mancuernas
2:Cabeza anterior:
Elevacion frontal con mancuerna
Press Arnold
Press militar invertido
3:Cabeza lateral:
Elevacion lateral con mancuernas
(Si conoces otro de aislamiento de la cabeza media hazmelo saber por favor)
4:Cabeza posterior:
Pájaros con mancuernas
Press cubano
5:Trapecio
Encogimientos de hombros
Remo al menton

Y bueno,ya sería darle el orden que mas te conviniese en funcion de lo que te interesara desarrollar mas (al principio,para tirar mas) pero por regla general te aconsejo que primero hagas los compuestos y los trapecios al final.A mi me ha ido bien esta rutina.
Y bueno,hacer 5 de esos ejercicios,el press cubano me gusta bastante mas que los pajaros porque siento el trabajo mas focalizado en la cabeza posterior que en los pajaros,donde siento tambien la espalda.
De todas formas,todo es probar,te advierto que la rutina es durilla,si entrenas por ejemplo con pierna vas a llorar sangre,porque a mi los miercoles son los dias mas duros de mi entreno con muchisima diferencia.
Pero nadie dijo que esto fuera a ser facil,asike si quieres probarla... ahi lo dejo.
Mantenme informado.
Saludos!
Hablando!!

Hombre,mi rutina es muy efectiva,se me ven los hombros pequeños porque simplemente entreno mas los brazos que los hombros,y ese es el objetivo de mi rutina actual,pero el hombro en si crece bastante.
Sugerencia (alternas los ejercicios para sorprender musculo):
Press Arnold
Press militar invertido
3:Cabeza lateral:
Elevacion lateral con mancuernas
(Si conoces otro de aislamiento de la cabeza media hazmelo saber por favor)
Pájaros con mancuernas
Press cubano
Encogimientos de hombros
Remo al menton

Y bueno,ya sería darle el orden que mas te conviniese en funcion de lo que te interesara desarrollar mas (al principio,para tirar mas) pero por regla general te aconsejo que primero hagas los compuestos y los trapecios al final.A mi me ha ido bien esta rutina.
Y bueno,hacer 5 de esos ejercicios,el press cubano me gusta bastante mas que los pajaros porque siento el trabajo mas focalizado en la cabeza posterior que en los pajaros,donde siento tambien la espalda.
De todas formas,todo es probar,te advierto que la rutina es durilla,si entrenas por ejemplo con pierna vas a llorar sangre,porque a mi los miercoles son los dias mas duros de mi entreno con muchisima diferencia.
Pero nadie dijo que esto fuera a ser facil,asike si quieres probarla... ahi lo dejo.
Mantenme informado.
Saludos!
Hablando!!

Ya habia visto en tu diario la caña que le metes a los hombros,jejej. Si yo con dos ejercicios k hice ayer ya me picaban...ja

Estoy confeccionandome la nueva rutina, e intentare meter esta rutina entera, aunque puede que dedique un solo dia para hombro, xk tiempo para hacer otro musculo con esta rutina no tengo... y ademas siento que los tengo poco desarrollados.

Solo una cosa, k yo con las elevaciones laterales me hago daño en el codo y no las hago, y la verdad otro ejercicio que trabaje como ellas no lo conozco.

ESpero que cuando postee la nueva rutina, le exes un vistazo y me des consejos.

SAludos

mi entreno de hoy

viernes: ESpalda.

Ya sabia yo que la muñeca me iba a dar x saco... y al final e terminao con muxo dolor, me e puesto una muñequera y ara en frio no m duele casi...vermos como evoluciona

dominadas : 8-6-5-5. Como me cuestan!!!!!!!!!!

Peso muerto (50kg+ barra) 4x8

remo con barra ( 50kg + barra) 8-8-7-7. Aqui la muñeca me estaba avisando y al final.... sk se me abre la mano ( me rompi el dedo pequeño hace muxos años y creo k por culpa de eso se me va abriendo la mano poco a poco...)

Elevaciones de piernas en banco inclinado :25-25-18-17

Ya habia visto en tu diario la caña que le metes a los hombros,jejej. Si yo con dos ejercicios k hice ayer ya me picaban...ja

Estoy confeccionandome la nueva rutina, e intentare meter esta rutina entera, aunque puede que dedique un solo dia para hombro, xk tiempo para hacer otro musculo con esta rutina no tengo... y ademas siento que los tengo poco desarrollados.

Solo una cosa, k yo con las elevaciones laterales me hago daño en el codo y no las hago, y la verdad otro ejercicio que trabaje como ellas no lo conozco.

ESpero que cuando postee la nueva rutina, le exes un vistazo y me des consejos.

SAludos

Jeje,hombre,yo le meto caña a hombro porque tengo poco material,pero de todas formas no me gustaria hacer por ejemplo un par de press pesados y pa la ducha,tengo que trabajar todos los angulos.
Te aconsejo que te metas un solo dia,yo al hacer una rutina de 6 dia lo hago con pierna porque no tengo mas opcion si no quiero hacer pierna el domingo ...Desarrollarlos los desarrollas,te lo puedo asegurar.
Las elevaciones laterales son grandes constructoras de los deltoides porque desarrolla muchisimo el deltoide medio,que es el mas grande.Daña a todo el mundo el codo,pero si quieres probar de nuevo te sugiero un par de opciones:
a) Doblar los codos hasta que deje de resultarte molesto.
b)Trabajalas con un peso mas bajo y lo haces en plan "resistencia".Es un ejercicio de aislamiento,ademas despues de un press militar pesado unas elevaciones laterales livianas te haran una gran labor llevandote al fallo y haciendote crecer un monton y no necesitaras gran peso para trabajarlo.

Hombre,yo mucho consejo no te puedo dar porque soy novato xD,pero bueno,en lo que pueda te ayudo con esa rutina que la tengo mas que conocida xD.
Por cierto,el miercoles que viene pasate por mi diario que voy a entrenar hombro con un par de superseries y ves como me ha ido,ves las superseries y tal ...

mi entreno de hoy

Ya sabia yo que la muñeca me iba a dar x saco... y al final e terminao con muxo dolor, me e puesto una muñequera y ara en frio no m duele casi...vermos como evoluciona

remo con barra ( 50kg + barra) 8-8-7-7. Aqui la muñeca me estaba avisando y al final.... sk se me abre la mano ( me rompi el dedo pequeño hace muxos años y creo k por culpa de eso se me va abriendo la mano poco a poco...)

Gran entreno de espalda,de los que ami me gustan!
1 buen peso muerto,1 o 2 ejercicios de remo y dominadas (a ver si las puedo meter despues de mi semana de descanso si encuentro una barra en algun parque cercano a mi casa!)

Elevaciones de piernas en banco inclinado supongo que sera para abdominales,yo las hago en el suelo y no paso de 20 xD
Muy bien,para que luego digan que entrenar en casa no sirve de mucho.
Saludos!
Hablando!!

mi entreno de hoy

también haz algunas lumbares, ... y variando rutina... :D jajajaja _culo2_

Hombre,lumbares ya ira bien machacado con peso muerto,ademas metes bastante peso asique no creo que te haga falta entrenar lumbares por otro lao,con el peso muerto y la trampa que hagas al final de algunas de tus series es mas que suficiente.Yo el viernes que hago peso muerto no hago lumbares con los abdominales,ya m pican bastante
Hablando!!

Mi nueva rutina para volumen

En los ejercicos con repeticiones 10-8-6-6 aumentaria el peso en cada serie

1ª opción. “3 dias” a la semana

- En los ejercicos con repeticiones 10-8-6-6 aumentaria el peso en cada serie
Los lunes no puedo entrenar ejercicios que necesite un compañero xk estoy solo

Lunes: Descansos activos (como he leído por ahí): Abdominales ( supongo k haría varios ejercicos, esto aun esta por establecer), un poquito de cardio

Martes: Pecho-biceps.
- Aperturas en banco plano en SS con Press plano 4 x8 (basado en la rutina de Mazin…)
- Press inclinado 10-8-6-6. Lo pongo antes xk siempre lo he hecho el ultimo
- Press declinado 10-8-6-6
- Curl 21 3 -4 series
- Curl en banco inclinado 10-8-6-6
- Martillo o meto algo con la barra EZ ¿¿?¿
- antebrazo

MIercoles: Pierna-Hombro. MI problema aquí es el tiempo

-Sentadilla en biserie con extensión de cuádriceps. Como no puedo coger muxo peso en la sentadilla he pensado en esta biserie 3x8

-Bulgarian squat. Este ejercicio me gusta bastante 4x8

- PMR. Este había pensado en meterlo en SS con la extensión femoral, xo si pongo los discos para el PMR no los tengo en la maquina de extensiones, por lo que haría lo que no haría la SS 4 x 8

- Extension femoral 4 x 8

* Como no quiero que se alargue mucho el entreno, he pensado en hacer biseries de hombro, empezando por ejercicios que toquen la zona posterior que es la que quiero priorizar

- Press cubano en Biserie con Press militar 3 x 8

-Pajaros en Biserie con Press arnold 3x 8

- Encogimientos de trapecio o barra al mentón

Jueves: descanso activo

Viernes: Espalda-triceps

- Dominadas 3 x fallo

- PM: 10-8-6-6

- Remo con barra o serrucho (por variar) : 10-8-6-6

-Banca press cerrado 10-8-6-6

- Press francés 10-8-6-6

-Extensiones invertidas 10-8-6-6

* extensión barra z sentado; patadas trasera; fondos entre bancos, son otras 3 alternativas que he buscado, cambio alguno??

SE que este ultimo dia no esta muy variado, xo sk tpc se que ejercicios meter mas...

A ver k me decis, mientra preparo la opcion 2 que es la que me gustaria hacer ami.. xo como me tengo k adapatar un poco ami compañero... aunk tengo k hablarlo con el..jejeje

2ª opción

Lunes: Hombro, kiero darle caña. TE LO DEDICO HABLANDO!!!JAJA, he hecho un copia y pega…
Haria uno de cada grupo, nose, 3 x8??

Press Arnold
Press militar invertido

3:Cabeza lateral: Elevacion lateral con mancuernas. Hare lo que me has dixo en este ultimo post, o le quito peso o doblo más los codos

Pájaros con mancuernas
Press cubano

Encogimientos de hombros
Remo al mentón
Y si me puedo mover, alguna abdominal o un poquito de cardio

Martes: Pecho-biceps.

- Aperturas en banco plano en SS con Press plano 4 x8 (basado en la rutina de Mazin…)

- Press inclinado 10-8-6-6. Lo pongo antes xk siempre lo he hecho el ultimo
- Press declinado 10-8-6-6

- Curl 21 3 -4 series

- Curl en banco inclinado 10-8-6-6

- Martillo o meto algo con la barra EZ ¿¿?¿

- Antebrazo

MIercoles: Pierna

- Sentadilla en biserie con extensión de cuádriceps. Como no puedo coger muxo peso en la sentadilla he pensado en esta biserie

- Bulgarian squat. Este ejercicio me gusta bastante

- Zancadas inversas

- PMR.

- Extension femoral

Jueves: Abdominales básicamente

Viernes
- Dominadas 3 x fallo

- PM: 10-8-6-6

- Remo con barra o serrucho (por variar) : 10-8-6-6

-Banca press cerrado 10-8-6-6

- Press francés 10-8-6-6

-Extensiones invertidas 10-8-6-6

* extensión barra z sentado; patadas trasera; fondos entre bancos, son otras 3 alternativas que he buscado, cambio alguno??

Jeje,hombre,yo le meto caña a hombro porque tengo poco material,pero de todas formas no me gustaria hacer por ejemplo un par de press pesados y pa la ducha,tengo que trabajar todos los angulos.
Te aconsejo que te metas un solo dia,yo al hacer una rutina de 6 dia lo hago con pierna porque no tengo mas opcion si no quiero hacer pierna el domingo ...Desarrollarlos los desarrollas,te lo puedo asegurar.
Las elevaciones laterales son grandes constructoras de los deltoides porque desarrolla muchisimo el deltoide medio,que es el mas grande.Daña a todo el mundo el codo,pero si quieres probar de nuevo te sugiero un par de opciones:
a) Doblar los codos hasta que deje de resultarte molesto.
b)Trabajalas con un peso mas bajo y lo haces en plan "resistencia".Es un ejercicio de aislamiento,ademas despues de un press militar pesado unas elevaciones laterales livianas te haran una gran labor llevandote al fallo y haciendote crecer un monton y no necesitaras gran peso para trabajarlo.

Hombre,yo mucho consejo no te puedo dar porque soy novato xD,pero bueno,en lo que pueda te ayudo con esa rutina que la tengo mas que conocida xD.
Por cierto,el miercoles que viene pasate por mi diario que voy a entrenar hombro con un par de superseries y ves como me ha ido,ves las superseries y tal ...

Gran entreno de espalda,de los que ami me gustan!
1 buen peso muerto,1 o 2 ejercicios de remo y dominadas (a ver si las puedo meter despues de mi semana de descanso si encuentro una barra en algun parque cercano a mi casa!)

Elevaciones de piernas en banco inclinado supongo que sera para abdominales,yo las hago en el suelo y no paso de 20 xD
Muy bien,para que luego digan que entrenar en casa no sirve de mucho.
Saludos!
Hablando!!

Me gustan los hombros bien desarrollados y no termino de verlos bien, por eso quiero macharlos, y si me dices k funciona esto, lo intentare hacer lo mas parecido,. y probare lo k me dices de elevaciones laterales..

Las elevaciones si que son para las abdominales, en el banco las hago mejor, igual no trabajan de la misma manera, porque tb me dan agujetas en las parte superiorrr

también haz algunas lumbares, ... y variando rutina... :D jajajaja _culo2_

A la semana que viene intentare variar todo lo posible, exale un vistazo a mi rutina y criticaaaaaaaaaaaaa,jajjaja
Las lumbares como dice Hablando, las trituro co nlos pesos muertos, nose si es normal, pero se me cargan bastante...

por cierto, jalones en polea en una multiestaciones??

Sk mi banco tiene una polea que se puede poner, xo casi ni la uso, primera porque el peso me viene justo ya , y despues porque es un poco molesta...jajaj

;)

ok.

lo de los pesos muertos pues si se te carga ya está. ;)
Para la semana siguiente pues haz lo que te dijo rafeta84, superseries (para superar cierto punto de estancamiento, y como tu estás obsesionadooooo... jajajaa):D

;)

Atrás