Ya habia visto en tu diario la caña que le metes a los hombros,jejej. Si yo con dos ejercicios k hice ayer ya me picaban...ja
Estoy confeccionandome la nueva rutina, e intentare meter esta rutina entera, aunque puede que dedique un solo dia para hombro, xk tiempo para hacer otro musculo con esta rutina no tengo... y ademas siento que los tengo poco desarrollados.
Solo una cosa, k yo con las elevaciones laterales me hago daño en el codo y no las hago, y la verdad otro ejercicio que trabaje como ellas no lo conozco.
ESpero que cuando postee la nueva rutina, le exes un vistazo y me des consejos.
SAludos
Jeje,hombre,yo le meto caña a hombro porque tengo poco material,pero de todas formas no me gustaria hacer por ejemplo un par de press pesados y pa la ducha,tengo que trabajar todos los angulos.
Te aconsejo que te metas un solo dia,yo al hacer una rutina de 6 dia lo hago con pierna porque no tengo mas opcion si no quiero hacer pierna el domingo ...Desarrollarlos los desarrollas,te lo puedo asegurar.
Las elevaciones laterales son grandes constructoras de los deltoides porque desarrolla muchisimo el deltoide medio,que es el mas grande.Daña a todo el mundo el codo,pero si quieres probar de nuevo te sugiero un par de opciones:
a) Doblar los codos hasta que deje de resultarte molesto.
b)Trabajalas con un peso mas bajo y lo haces en plan "resistencia".Es un ejercicio de aislamiento,ademas despues de un press militar pesado unas elevaciones laterales livianas te haran una gran labor llevandote al fallo y haciendote crecer un monton y no necesitaras gran peso para trabajarlo.
Hombre,yo mucho consejo no te puedo dar porque soy novato xD,pero bueno,en lo que pueda te ayudo con esa rutina que la tengo mas que conocida xD.
Por cierto,el miercoles que viene pasate por mi diario que voy a entrenar hombro con un par de superseries y ves como me ha ido,ves las superseries y tal ...
mi entreno de hoy
viernes: ESpalda.
Ya sabia yo que la muñeca me iba a dar x saco... y al final e terminao con muxo dolor, me e puesto una muñequera y ara en frio no m duele casi...vermos como evoluciona
dominadas : 8-6-5-5. Como me cuestan!!!!!!!!!!
Peso muerto (50kg+ barra) 4x8
remo con barra ( 50kg + barra) 8-8-7-7. Aqui la muñeca me estaba avisando y al final.... sk se me abre la mano ( me rompi el dedo pequeño hace muxos años y creo k por culpa de eso se me va abriendo la mano poco a poco...)
Elevaciones de piernas en banco inclinado :25-25-18-17
Gran entreno de espalda,de los que ami me gustan!
1 buen peso muerto,1 o 2 ejercicios de remo y dominadas (a ver si las puedo meter despues de mi semana de descanso si encuentro una barra en algun parque cercano a mi casa!)
Elevaciones de piernas en banco inclinado supongo que sera para abdominales,yo las hago en el suelo y no paso de 20 xD
Muy bien,para que luego digan que entrenar en casa no sirve de mucho.
Saludos!
Hablando!!