Diario de Brownks.Ayuda!

mira en hombro y pierna puedes hacer:

para pierna; sentadilla, prensa y extensión de quadriceps, luego femoral(isquiotibial), y finalmente acabas con gemelos.

para deltoides:
press militar, elevaciones posteriores/pájaro y si no puedes hacer elevaciones pues haz el press arnold, esk sino.. weno así esta de pm _porro_

claro al entrenar en casa pues la pierna como mas dixo está mas bien complicada, asik seguire haciendo lo k hago, y en cuanto al hombro pues hare el press militar, probare de nuevo el pajaro xo nose yo, intentare hacer el arnold aunque sea en una silla y veremos

claro al entrenar en casa pues la pierna como mas dixo está mas bien complicada, asik seguire haciendo lo k hago, y en cuanto al hombro pues hare el press militar, probare de nuevo el pajaro xo nose yo, intentare hacer el arnold aunque sea en una silla y veremos

jajaja bien, aver tu entreno de hoy....

Mi entreno de hoy

Jueves: Triceps

-Press banca agarre cerrado ( 44kg+ barra): 4x8.
-Press francés ( 22kg+ barra Z) : 4x8
-Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 10kg por mancuerna):4x8. ---Fondos entre bancos: 3 x fallo

Abdominales (elevaciones de piernas) 4 x 15

Y como todos los jueves las medidas

Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
1er mes (25-09-08)74kg 87cm 37,5cm 105cm

5ª semana ( 02-10-08) 75kg 87,5cm 37,9cm 105,5cm
6ª semana (09-10-08) 76kg 88cm 38cm 106 cm

Decir que el brazo esta igual, no me lo tomo a mal, xk supongo k eso es mas normal k la subida que estaba teniando hasta ahora, la barriga sigue igual yo y mi trauma...

Wola a todos

He estado mirando x ahi basculas para medirme el % grasa corporal, en decathlon ( voy a hacerme cliente vip al final..) he visto una que me es asequible economicamente

This URL has been removed!

Pero yo de esto no entiendo mucho, asik lo dejo x aki pa k le exeis un vistazo y me deis vuestras opiniones

Gracias

Y como todos los jueves las medidas

Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
1er mes (25-09-08)74kg 87cm 37,5cm 105cm

5ª semana ( 02-10-08) 75kg 87,5cm 37,9cm 105,5cm
6ª semana (09-10-08) 76kg 88cm 38cm 106 cm

Decir que el brazo esta igual, no me lo tomo a mal, xk supongo k eso es mas normal k la subida que estaba teniando hasta ahora, la barriga sigue igual yo y mi trauma...

weno tio de k te kejas??¿?? subes en todo y ya tes estas quejando. Es normal que suba también la barriga. Sino busca:"Ronnie Coleman y su barriga". ajajaaj ;)

weno tio de k te kejas??¿?? subes en todo y ya tes estas quejando. Es normal que suba también la barriga. Sino busca:"Ronnie Coleman y su barriga". ajajaaj ;)

Si sk me tengo k kejar, xk sino me pongo a comer y se me va el asunto de las manos...jejeje.
Si me compro esa bascula de biompedancia, creo k ya dejare de kjarme, solo x ver si subo masa muscular ya estaria contento..jejej
ESo tb, me da un palo k me salga un % de grasa muy alto, y vamos bajo lo no tengo..jejeje

Un saludo

Si sk me tengo k kejar, xk sino me pongo a comer y se me va el asunto de las manos...jejeje.
Si me compro esa bascula de biompedancia, creo k ya dejare de kjarme, solo x ver si subo masa muscular ya estaria contento..jejej
ESo tb, me da un palo k me salga un % de grasa muy alto, y vamos bajo lo no tengo..jejeje

Un saludo

jajajaja venga aver tu % de grasa corporal. Si esk eres un tikismikis. Para medirte la grasa te tienes k gastar nosecuantos euros. Si seguro que tienes una grasa del 11%. ;)

jajajaja venga aver tu % de grasa corporal. Si esk eres un tikismikis. Para medirte la grasa te tienes k gastar nosecuantos euros. Si seguro que tienes una grasa del 11%. ;)

La bascula esa vale 50 euros, xo tpc se si seran medidas exactas, fiables... no me importan gastarmelos si va bien.

Un 11%???, jajaj, eso no lo he tenido yo en la vida, y menos ahora... ya te digo k mínimo ando por un 18%, sino es más...

La bascula esa vale 50 euros, xo tpc se si seran medidas exactas, fiables... no me importan gastarmelos si va bien.

Un 11%???, jajaj, eso no lo he tenido yo en la vida, y menos ahora... ya te digo k mínimo ando por un 18%, sino es más...

50??? pero vaya robo tío

por internet hay alguna fórmula de esas segurísimoooooooo!!

no te los gastes ni de coña, o esk te sobran 50 €urazos.

_chino_

50??? pero vaya robo tío

por internet hay alguna fórmula de esas segurísimoooooooo!!

no te los gastes ni de coña, o esk te sobran 50 €urazos.

_chino_

Sobrarme no me sobran

Hay mas baratas, creo k una de 30. De todas maneras me tengo k comprar una bascula, y yo kiero saber mi grasaaaaaaaaa,jajaja

Ya te contare x lo k me decido.

Me voy a entrenar

Sobrarme no me sobran

Hay mas baratas, creo k una de 30. De todas maneras me tengo k comprar una bascula, y yo kiero saber mi grasaaaaaaaaa,jajaja

Ya te contare x lo k me decido.

Me voy a entrenar

jajajajajaja __meparto___meparto_ jaja xD estas loco con tu grasaaaaa!!!!!

Viernes: Bíceps

Curl (14kg x mancuerna) 4x8. BAstante bien, puede que le meta 2kg mas la semna k viene

Curl en banco scott ( 20kg + barraEZ): 8-7-7-7. He empezado con 24kg xo he visto k no podia...

Curl concentrado (12kg x mancuerna) 8-6. Me sigue sin dar buenas sensaciones este ejercicio y he parao, y he hecho:

Curl de pie con barra EZ ( 18kg + barra) : 10-10

Antebrazos (10kg) 4 x 10

Un saludo

mi entreno de hoy

Press plano (54kg+ barra) 4x8

Press declinado(54kg + barra) 8-8-8-7

Press inclinado ( 50kg + barra) 6-5-5-4

Aperturas ( 12kg x mancuerna) 4 x 8.

De nuevo he mejorado con los pesos, la verdad sk bastante bien

dewww

mi entreno de hoy

dewww

Muy buenos pesos.Hago la misma rutina que tu pero con mancuernas porque no tengo barra!De todas formas los presses con mancuernas los haras por 20 kg o asi,asike ... me dejas en tierra.
Muy buenos pesos,ademas ya haces las aperturas al final (que me gusta mas,cuestion de gustos) y creo que te ira mejor.
Un saludo campeon!
Hablando!!

Viernes: Bíceps

Curl (14kg x mancuerna) 4x8. BAstante bien, puede que le meta 2kg mas la semna k viene

Curl en banco scott ( 20kg + barraEZ): 8-7-7-7. He empezado con 24kg xo he visto k no podia...

Curl concentrado (12kg x mancuerna) 8-6. Me sigue sin dar buenas sensaciones este ejercicio y he parao, y he hecho:

Curl de pie con barra EZ ( 18kg + barra) : 10-10

Antebrazos (10kg) 4 x 10

Un saludo

weno pues me olvidé mirar el del viernes que me parece en mi opinión bastante correcto. Voy a seguir leyendo el de ayer lunes.... :p

mi entreno de hoy

dewww

muy buen entreno!! Eso sí, no hagas siempre repeticiones tan bajas. Procura ir cambiando la intensidad, volumen, ejercicios, repeticiones, series.... y finalmente, tu cuerpo te lo agradecerááááááá ;) .
Weno aver esta tarde con qué entreno me "deleitas" xD.
Yo desgraciadamente, ahora me tengo que pirar al cole... jajaja wno taluego crack!!!

Atrás