Diario de Brownks.Ayuda!

Hoy

*NO tenia los pesos de la semana pasada y me pasao en algun ejercicio

Press militar (44kg) 6-7-6 (40kg) 8
Elevaciones laterales (10kg) 3 x 8
Press cubano (10kg) 3 x10

SS Press cerrado (64kg) 8 (68kg) 8-8 con curl biceps(20kg x mancuerna) 6-6-5
SS Press frances (34kg) 3 x 8 con curl en banco inclinado (12kg x mancuerna) 8 8 7

SS elevacion tras nuca (12kg) 3 x 10 con concentrado (12kg x mancuerna) 3x8

Saludos

Joder, muy buen militar, si señor, ¿costaron mucho? Como me aplique y lo haga de pie ya mismo vamos a tener un pique tu y yo :p ¡muahahahahaha!
Buenas porras, press cerrado imponente.
20 kilos por mancuerna en bíceps, ¡¿¡donde vas!?! mala bestia, yo bajaría a 18 y sacaría algunas reps más.
Buenos pesos, ¡sigue así! __genial__

Hoy

*NO tenia los pesos de la semana pasada y me pasao en algun ejercicio

Press militar (44kg) 6-7-6 (40kg) 8
Elevaciones laterales (10kg) 3 x 8
Press cubano (10kg) 3 x10

SS Press cerrado (64kg) 8 (68kg) 8-8 con curl biceps(20kg x mancuerna) 6-6-5
SS Press frances (34kg) 3 x 8 con curl en banco inclinado (12kg x mancuerna) 8 8 7

SS elevacion tras nuca (12kg) 3 x 10 con concentrado (12kg x mancuerna) 3x8

Saludos

Vaya militar ... a ver si con el 5x5 me puedo poner a tu nivel.
Laterales muy buenas, al igual que el press cubano. Tu problemas de rotadores del hombro ninguno verdad?
Cerrado muy muy fuerte y el curl de biceps fortisimo, pero bajaria a 18 kg a sacar mas repes.
Saludos!

Joder, muy buen militar, si señor, ¿costaron mucho? Como me aplique y lo haga de pie ya mismo vamos a tener un pique tu y yo :p ¡muahahahahaha!
Buenas porras, press cerrado imponente.
20 kilos por mancuerna en bíceps, ¡¿¡donde vas!?! mala bestia, yo bajaría a 18 y sacaría algunas reps más.
Buenos pesos, ¡sigue así! __genial__

PUes animate...jejeje, k eso siempre motiva...
Claroque costo,sobre todo la 3a serie x eso baje de peso despues

El curl fue una ida de olla, xo wno bajare a 18 la proxima.

Vaya militar ... a ver si con el 5x5 me puedo poner a tu nivel.
Laterales muy buenas, al igual que el press cubano. Tu problemas de rotadores del hombro ninguno verdad?
Cerrado muy muy fuerte y el curl de biceps fortisimo, pero bajaria a 18 kg a sacar mas repes.
Saludos!

La verdad sk para tiempo que estuve inactivo estoy practicamente ya tirando los pesos de antes
Los hombros, x ahora, van bien. Mi problema suele venir en los codos xo desde que deje los curls con barra me aguantan mejor...

Saludos

PM (70kg)8 (74kg)8 (76kg) 8 8 . Creo que puedo tirar algo mas, pero vamos poco a poco.

Dominadas 8-6-6-5

REmo 90º (54kg) 8-7-7-8

Abdominalesen banco inclinado (+12kg) 3 x 20
Elevaciones de piernas (+4kg) 15-13-12

SAludos

puta, se nota que la espalda la tenias descuidada :D kjajaja

nah, buen trabajo, simple y eficaz ;)

cuidate fumetA!!

PM (70kg)8 (74kg)8 (76kg) 8 8 . Creo que puedo tirar algo mas, pero vamos poco a poco.

Dominadas 8-6-6-5

REmo 90º (54kg) 8-7-7-8

Abdominalesen banco inclinado (+12kg) 3 x 20
Elevaciones de piernas (+4kg) 15-13-12

SAludos

No le cojas miedo al peso muerto, es algo que te va a hacer progresar lentamente. El PM es un ejercicio tan lesivo como otro si se hace mal.
Y para fenomeno, si lo de que tiene la espalda descuidada lo dices por el peso muerto, ten en cuenta que lo hace con discos pequeños, que en la practica equivale a hacer un PM sobre escalon. Prueba tu ese PM a ver si bajas peso o no.
El remo 90 me parece buenisimo si respetas la fase negativa.
Saludos!

No le cojas miedo al peso muerto, es algo que te va a hacer progresar lentamente. El PM es un ejercicio tan lesivo como otro si se hace mal.
Y para fenomeno, si lo de que tiene la espalda descuidada lo dices por el peso muerto, ten en cuenta que lo hace con discos pequeños, que en la practica equivale a hacer un PM sobre escalon. Prueba tu ese PM a ver si bajas peso o no.
El remo 90 me parece buenisimo si respetas la fase negativa.
Saludos!

No tengo miedo al pm,jajaja. Simplemente voy subiendo poco a poco para k no me falle el agarre.
Y si, la espalda la tengo descuidada, llevaba meses sin entrenarla...jaja.
Esta tarde voy al decathlon a ver a precioe stan lso discos de 20.....

Intento respetar la fase negativa, xo sobre todo al final dejo caer un poco la barra..jaja

SAludos

19092009095.th.jpg

MI espalda

HOy

1h 30' de futbito

Buen trabajo de cardio, espero que no lo hayas jodido saltandote la dieta, hjaja.
Fuera de bromas, sabras de sobra que 1 vez cada dos semanas debemos saltarnos la dieta para acelerar el metabolismo y asi hacer que el organismo no tienda a ralentizar el metabolismo que nos haria disminuir rendimiento, quemar menos grasa bla bla bla ...
La espalda la veo ancha, pero no se si te falta densidad (diria que si) o que te hace falta una buena defi (muy probable tambien).
Saludos!

jaja buen entreno hoy.

Conservas buena espalda ;)

Gracias

Buen trabajo de cardio, espero que no lo hayas jodido saltandote la dieta, hjaja.
Fuera de bromas, sabras de sobra que 1 vez cada dos semanas debemos saltarnos la dieta para acelerar el metabolismo y asi hacer que el organismo no tienda a ralentizar el metabolismo que nos haria disminuir rendimiento, quemar menos grasa bla bla bla ...
La espalda la veo ancha, pero no se si te falta densidad (diria que si) o que te hace falta una buena defi (muy probable tambien).
Saludos!

La dieta la llevo a rajatabla...jaja. hace casi un mes k no pruebo un cubata..jaja.
Mañana tengo una comida de trabajo,asik fijo k hago un dia trampa, lo intentare hacer moderado...

La espalda es ancha x genetica, y si, me falta densidad xo sk le falta mucho entreno aun.... y definicion x supuesto, en ello estamos..

SAludos

Press plano (76kg) 8-7-4( he fallao) (74kg) 5

Press inclinado con barra (60kg) 4 x 8

Press declinado (70kg) 8 (60kg) 8-8

Flexiones 18-12-12. Esto pa variar

Ab para oblicuos 4 x20
Elevaciones de piernas (+4kg) 15-15-14-13

Control semanal

Inicio(31-08-09) 81,2kg 90cm cintura
1ªsemana(07-09-09) 80,1kg 89cm cintura
2ªsemana (14-09-09) 79,9 88cm cintura

3ªsemana (21-09-09) 79,1 87,5cm cintura

Paciencia y una caña...

_beber_ _barbacoa__tragar__latigo2__latigo2__latigo2__

_humillaci

SEntadilla hack (60kg)8 (64kg)8 (66kg)8 8. Mucho mejor con los discos grandes de 20kg...

PMR (56kg) 8 8 (60kg) 8 8

Sentadilla bulgara (6kg x mancuerna) 4 x10

Curl femoral (35kg) 4 x 8

Barra al menton (30kg) 8 8 (34kg)8 8
Encogimientos de hombros con barra (34kg) 3x10. ESto lo ire subiendo de peso, nunk lo habia hecho con barra y estaba probando

Saludos

Atrás