Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy
*NO tenia los pesos de la semana pasada y me pasao en algun ejercicio
Press militar (44kg) 6-7-6 (40kg) 8
Elevaciones laterales (10kg) 3 x 8
Press cubano (10kg) 3 x10
SS Press cerrado (64kg) 8 (68kg) 8-8 con curl biceps(20kg x mancuerna) 6-6-5
SS Press frances (34kg) 3 x 8 con curl en banco inclinado (12kg x mancuerna) 8 8 7
SS elevacion tras nuca (12kg) 3 x 10 con concentrado (12kg x mancuerna) 3x8
Saludos
Hoy
*NO tenia los pesos de la semana pasada y me pasao en algun ejercicio
Press militar (44kg) 6-7-6 (40kg) 8
Elevaciones laterales (10kg) 3 x 8
Press cubano (10kg) 3 x10
SS Press cerrado (64kg) 8 (68kg) 8-8 con curl biceps(20kg x mancuerna) 6-6-5
SS Press frances (34kg) 3 x 8 con curl en banco inclinado (12kg x mancuerna) 8 8 7
SS elevacion tras nuca (12kg) 3 x 10 con concentrado (12kg x mancuerna) 3x8
Saludos
Joder, muy buen militar, si señor, ¿costaron mucho? Como me aplique y lo haga de pie ya mismo vamos a tener un pique tu y yo¡muahahahahaha!
Buenas porras, press cerrado imponente.
20 kilos por mancuerna en bíceps, ¡¿¡donde vas!?! mala bestia, yo bajaría a 18 y sacaría algunas reps más.
Buenos pesos, ¡sigue así! __genial__
Vaya militar ... a ver si con el 5x5 me puedo poner a tu nivel.
Laterales muy buenas, al igual que el press cubano. Tu problemas de rotadores del hombro ninguno verdad?
Cerrado muy muy fuerte y el curl de biceps fortisimo, pero bajaria a 18 kg a sacar mas repes.
Saludos!
↲tomandom 1batido d prots,prparandm la avna, e irm al curro. Ya t stas fugand d la uni?o as dscubiert la vida d la caftria?_beber_k koño haces levantado a las7 de la mañna??XD
↲tomandom 1batido d prots,prparandm la avna, e irm al curro. Ya t stas fugand d la uni?o as dscubiert la vida d la caftria?_beber_
PM (70kg)8 (74kg)8 (76kg) 8 8 . Creo que puedo tirar algo mas, pero vamos poco a poco.
Dominadas 8-6-6-5
REmo 90º (54kg) 8-7-7-8
Abdominalesen banco inclinado (+12kg) 3 x 20
Elevaciones de piernas (+4kg) 15-13-12
SAludos
No le cojas miedo al peso muerto, es algo que te va a hacer progresar lentamente. El PM es un ejercicio tan lesivo como otro si se hace mal.
Y para fenomeno, si lo de que tiene la espalda descuidada lo dices por el peso muerto, ten en cuenta que lo hace con discos pequeños, que en la practica equivale a hacer un PM sobre escalon. Prueba tu ese PM a ver si bajas peso o no.
El remo 90 me parece buenisimo si respetas la fase negativa.
Saludos!
HOy
1h 30' de futbito
jaja buen entreno hoy.
Conservas buena espalda![]()
Buen trabajo de cardio, espero que no lo hayas jodido saltandote la dieta, hjaja.
Fuera de bromas, sabras de sobra que 1 vez cada dos semanas debemos saltarnos la dieta para acelerar el metabolismo y asi hacer que el organismo no tienda a ralentizar el metabolismo que nos haria disminuir rendimiento, quemar menos grasa bla bla bla ...
La espalda la veo ancha, pero no se si te falta densidad (diria que si) o que te hace falta una buena defi (muy probable tambien).
Saludos!