Diario de Borja.

PERO BUEEEENOOO ¿ESTO QUEEE ES?!
No te quejes mamon, que 60kg en press militar ya es mucho, ¿no pretenderas mejorar todas las semanas verdad?

Debes saber que habra semanas o incluso meses que no mejoraras casi; y tienes que saberlo, para estar psicologicamente preparado para superar ese obstaculo.
Quiero decir, es normal, no vas a mejorar cada semana, es mas dificil cuanto mas avanzas.

Por cierto, pasame el tutorial de las muscle ups esas, yo tambien las intente una vez, pero me da un poco de verguenza probarlas... jajaja.
Yo casi lo consigo, pero tampoco las pruebo mucho, mas que nada porque paso de fatigar jaja.

Saludillos y pasame el tutorial!!

Si tengo claro que cada vez se hace más dificil avanzar Marcos, pero aun me queda mucho camino para eso. Lo que pasa es que me jodio bastante poder haber hecho más y por haber hecho el tonto antes del entreno no poder entrenar bién jaja _violento_

Mira te dejo aquí el link del tutorial: This URL has been removed!]Google Traductor[/url]. Te l he pasado directamente traducido, si te sale en inglés ponlo en google (el link) y le das a traducir, es bastante buena la traducción para ser de google, la verdad. En el tutorial sale como hacerlas en barra y en anillos, la verdad es que sirve de mucho. Ya me contarás que tal Marcos!!

PD: ¿Que es eso de que te da verguenza hacerlas?_disputa_

El problema de ese tipo de ejercicios es que es mejor hacerlos cuando no tienes un entrenamiento de por medio ya que te deja muy fatigado.

Yo nunca he probado a hacerlas creo recordar, aunque tú Borja, con lo fuerte que estás no sé como no puedes hacer ni una. Y como ya dije, si quieres consejos pídeselos a los que se cuelan en las fincas a robar que a esos se les da muy bien ajjaja

Pues no sé, dicen que hay que hacer 20 fondos y 20 dominadas para poder hacer este ejercicio, pero yo hago las 20 dominadas y los 20 fondos pero no saco ni una repe de las muscle up's. También es verdad que sólo las he practicado un día (ayer). Pero bueno, supongo que será pillarle el truco, aunque lo veo difícil tio.
Mañana iré al gimnasio sólo a darle al saco y a practicar los de las muscle up's.

Como que la fuerza no tiene nada que ver pendejo, si no tienes fuerza no llegas ni a la barra para impulsarte boludo!

Bloquear los codos sería una forma para asegurarte la subida?

Super, que es eso de bloquear los codos para subir? Esque en el tutorial lo dice pero lo ignoré porque no sé a que se refiere con bloquearlos. ¿Es como pegarlos al pecho?

¿Y eso de no hacerlo en la barra, dónde sino?

Un saludo!

Si tengo claro que cada vez se hace más dificil avanzar Marcos, pero aun me queda mucho camino para eso. Lo que pasa es que me jodio bastante poder haber hecho más y por haber hecho el tonto antes del entreno no poder entrenar bién jaja _violento_

Mira te dejo aquí el link del tutorial: This URL has been removed!s"]Google Traductor[/URL]. Te l he pasado directamente traducido, si te sale en inglés ponlo en google (el link) y le das a traducir, es bastante buena la traducción para ser de google, la verdad. En el tutorial sale como hacerlas en barra y en anillos, la verdad es que sirve de mucho. Ya me contarás que tal Marcos!!

PD: ¿Que es eso de que te da verguenza hacerlas?_disputa_

Graciaaas tio!!

No es verguenza, no se explicarlo, es una cosa rara jajaja.
Mañana lo intentaré!! y si me sale prometo video!! jaja

B2: Énfasis Piernas:

-Sentadillas 8-8-8-6 (132 kg.)
-Prensa inclinada ''profunda'' 8-8-8-6 (220 kg. + plataforma)
SS: A-Curl femoral 3x10 (60 kg.)
B-Gemelos 3x10

-Remo con mancuernas [contracción de 1 seg. arriba] 3x10 (mancuernas de 28 kg.)
-Remo polea baja [contracción 1 seg. arriba] 3x10 (60 kg.)

-Curl banco scott barra ‘’Z’’ 8-8-6-5 (46 kg.)

-10 kilitos más en sentadillas (TE HE HECHO CASO SUPER; Y HE BAJADO LAS REPES A 8-6), de puta madre. Pero lo que más me ha gustado en curl scott, unos 6-8 kilos más que hace dos semanas (la última vez que lo hice, semana pasada descansé de ese ejercicio para darle vidilla), me ha encantado!! jaja

- Como se nota no hacer el PM después de las sentadillas, así no llego tan hecho caldo al entreno de bíceps-espalda.

-He probado a hacer gemelos en prensa, pero como se usa mucho peso, al tener las patas rígidas, se me cargan las lumbares, y sobretodo las rodillas, muchísimo. Así que he dejado ese ejercicio y he hecho elevaciones con mancuernas (una mierda).
¿Algún ejercicio de gemelos? He probado miles y ninguno me va bién, sólo las elevaciones de pantorrillas para sóleo, pero necesito otro ejercicio porque lo trabajo 2 días por semana. Esto me tiene frito, porque encima tengo el gemelo que dá risa.

PD: SUPERCOP, si puedes contestame a las dos preguntas que te he hecho en el post anterior.

¡¡Un saludo!!

Última edición:
Graciaaas tio!!

No es verguenza, no se explicarlo, es una cosa rara jajaja.
Mañana lo intentaré!! y si me sale prometo video!! jaja

Jaja supongo que es por el hecho de intentar hacer un movimiento tan raro y al no salir, visto desde fuera se vé algo ridículo. Pero amí lo que piensen los de mi alrededor sobretodo cuando entreno, me la pela bastante jaja.

Yo mañana haré mi segundo entreno de éstas, haber si me va mejor que ayer jaja.

Que hijo puta con la sentadilla macho!!! jajaja
¿Cuanto pesas y mides?

Para gemelo prueba en la prensa, salta a la comba a ver...
Y un consejo, en la maquina de gemelo de pie prueba las descendentes a ver que tal te va.

Que hijo puta con la sentadilla macho!!! jajaja
¿Cuanto pesas y mides?

Para gemelo prueba en la prensa, salta a la comba a ver...
Y un consejo, en la maquina de gemelo de pie prueba las descendentes a ver que tal te va.

Pues mido poco más de 1,80 y peso unos 80 kilos. Joder digo el peso y pienso lo que me queda aún por ganar y me entra el ansiaaaa, ansiaa viiiivaaa!!! jajjaja

Lo del gemelo, esque en mi gim es una putada, y no hay ninguna maquina para ellos, y en la prensa me hago daño en lumbares y rodillas, al tener las patas totalmente estiradas.

Gracias Marcos!

El proximo dia me grabo para que veas como hago los gemelos, haver si te doy alguna idea jaja pero me parece que tu tambien lo haces en la maquina de curl camilla?

Estoy a solo 4-5 quilos de tu peso jajaja

Ese remo mancuerna para lo que levantas tu en todo lo demas, es una caca de la vaca ese peso.

Pues mira lo que se me ocurre:

con barra de pie: (aunque supongo que ya lo harás)

Asi que te doy esta otra opcion: pillate un cinturon con una cuerda, te atas discos a la cintura, y haces gemelo a 1 pierna, agarrandote a algun lado para no perder el equilibrio ¿que te parece?

El proximo dia me grabo para que veas como hago los gemelos, haver si te doy alguna idea jaja pero me parece que tu tambien lo haces en la maquina de curl camilla?

Estoy a solo 4-5 quilos de tu peso jajaja

Ese remo mancuerna para lo que levantas tu en todo lo demas, es una caca de la vaca ese peso.

Si Bruce, el de tumbado en la camilla si lo hago jaja. Es el único que he encontrado demomento que me vaya bién.

¿Y tú cuanto mides tio?

Porcierto el remo mancuernas estoy de acuerdo, pero me cuesta un huebo y medio tio jaja y como hago contracción arriba mucho más. Pero en relación a los demás ejercicios debería estar a unos 35 kilos, y está muy por debajo.

Un saludo!!

Pues mira lo que se me ocurre:

con barra de pie: (aunque supongo que ya lo harás)

Asi que te doy esta otra opcion: pillate un cinturon con una cuerda, te atas discos a la cintura, y haces gemelo a 1 pierna, agarrandote a algun lado para no perder el equilibrio ¿que te parece?

Ostia pues probaré el del cinturón, muy buena. El inconveniente que le veo es que no se le podrá poner mucho peso en discos, pero bueno al quedar la mano libre puedo pillar una mancuernas y hacer una chapuza jaja.

Porcierto, el de la barra lo hacia en multi hasta que me caí y la barra encima mio jaja. ¿Se hace también libre? Supongo que si, pero al hacerlo libre, te pones algo para elevar las puntas de los piés y dejar la parte de atrás ''en el aire'' ? Porque de ser así lo más probable es darse una buena ostia jaja

1,68m (un taponXD)..... y si algo retrasado tienes la espalda pero seguro que lo mejoras ya veras

buen entrenamiento borja :)
las sentadillas con 132kg!! q poderosooo jaja
no entendi una parte del entreno esa q dice:
-Prensa/Zancadas/PMR 8-8-8-6 (220 kg.)

un saludo ;)

Ostia pues probaré el del cinturón, muy buena. El inconveniente que le veo es que no se le podrá poner mucho peso en discos, pero bueno al quedar la mano libre puedo pillar una mancuernas y hacer una chapuza jaja.

Porcierto, el de la barra lo hacia en multi hasta que me caí y la barra encima mio jaja. ¿Se hace también libre? Supongo que si, pero al hacerlo libre, te pones algo para elevar las puntas de los piés y dejar la parte de atrás ''en el aire'' ? Porque de ser así lo más probable es darse una buena ostia jaja

Lo de la barra ni idea macho... yo lo hago en la maquina...

Y lo del cinturon con discos tampoco creas, si por ejemplo a 2 patas metias 130kg, con los discos como lo haces a 1 con 60-70 te basta, y tampoco es tanto. Y si la gente te mira raro ¿que mas da? que les den tio, jaja.

1,68m (un taponXD)..... y si algo retrasado tienes la espalda pero seguro que lo mejoras ya veras

Un tapón dice, si es la estatura media marikita jaja!!

Bueno no me digas que llevo la espalda retrasada, que yo es de la que más orgulloso estoy junto con patas :( jajaja es broma, es el remo mancuernas que lo tengo jodido. En remo con barra por ejemplo muevo unos 85 kilos cuidando la tecnica y haciendo también la contracción de un segundo. Debe de ser que algo hago mal con la mancuerna, o no, o yoquese jajaja

buen entrenamiento borja :)
las sentadillas con 132kg!! q poderosooo jaja
no entendi una parte del entreno esa q dice:
-Prensa/Zancadas/PMR 8-8-8-6 (220 kg.)

un saludo ;)

Gracias Andrés!
Pues eso se me ha colado, ya he editado. Me refería a la prensa, esque ese ejercicio lo voy a ir variando por no de los otros dos cada semana.

Un saludo!

Lo de la barra ni idea macho... yo lo hago en la maquina...

Y lo del cinturon con discos tampoco creas, si por ejemplo a 2 patas metias 130kg, con los discos como lo haces a 1 con 60-70 te basta, y tampoco es tanto. Y si la gente te mira raro ¿que mas da? que les den tio, jaja.

jaja buena idea Marcos, el próximo viernes lo haré como me dices, haber si al este es ya el ejercicio de gemelos que necesito! jajaja

Un tapón dice, si es la estatura media marikita jaja!!

Bueno no me digas que llevo la espalda retrasada, que yo es de la que más orgulloso estoy junto con patas :( jajaja es broma, es el remo mancuernas que lo tengo jodido. En remo con barra por ejemplo muevo unos 85 kilos cuidando la tecnica y haciendo también la contracción de un segundo. Debe de ser que algo hago mal con la mancuerna, o no, o yoquese jajaja

Vaa pero no puedo entrar para moso, no estoy a la altura "media" ajjaja...

No, sino me refiero que tengas la espalda retrasada a lo demas, simplemente al peso de la mancuerna, porque e visto otros pesos que mueves en espalda y son muy buenos comparado con este ejercicio, supongo que todos tenemos algun ejercicio que nos cuesta mas que otro.

Brutales las sentadillas, si son con buena profundidad me quito el sombrero _chino_

Yo hago gemelos asi: cojo una plataforma de esas que son de plastico un poco blando, me descalzo y, cogiendome con la mano un poco de algo para el equilibrio, hago 3 series de 15 repes con cada pie, cadencia 2121, tratand de estirar lo maximo posible tanto abajo como arriba y aguantar (las ultimas repes duelen :) )

pruebalo si te apetece! saludos

Que hijo de puta, menuda sentadilla macho, aunque como te ha dicho bieber el remo mancuerna es una minucia comparado con lo que tiras en el resto de ejercicios.

Muy buen entreno.

Y que no entrenas gemelo porque no tienes maquinas? Y como te crees que lo entreno yo? Hay que usar el ingenio hombre.

Elevacion de talones de pie con barra, las rodillas ligeramente flexiondas y la barra delante, movimiento controlado. Elevacion de talones a una pierna con mancuerna, con cuña o sin cuña. Elevacion de talones sentado con barra, etc.

Un abrazo tio!

Brutales las sentadillas, si son con buena profundidad me quito el sombrero _chino_

Yo hago gemelos asi: cojo una plataforma de esas que son de plastico un poco blando, me descalzo y, cogiendome con la mano un poco de algo para el equilibrio, hago 3 series de 15 repes con cada pie, cadencia 2121, tratand de estirar lo maximo posible tanto abajo como arriba y aguantar (las ultimas repes duelen :) )

pruebalo si te apetece! saludos

Pues las sentadillas las hago bajando algo más de la paralela Wake.

Gracias por lo de los gemelos, pero tengo una duda: ¿Es sin peso, no?

Que hijo de puta, menuda sentadilla macho, aunque como te ha dicho bieber el remo mancuerna es una minucia comparado con lo que tiras en el resto de ejercicios.

Muy buen entreno.

Y que no entrenas gemelo porque no tienes maquinas? Y como te crees que lo entreno yo? Hay que usar el ingenio hombre.

Elevacion de talones de pie con barra, las rodillas ligeramente flexiondas y la barra delante, movimiento controlado. Elevacion de talones a una pierna con mancuerna, con cuña o sin cuña. Elevacion de talones sentado con barra, etc.

Un abrazo tio!

Elevaciones de talones sentado es el unico que hago de momento, en la maquina del curl femoral.
Probaré los que me comentas con las rodillas ligeramente felxionadas, porque sino se me cargan los lumbares y rodillas muchisimo tio.

Gracias Teutates!

PD: ¿Con cuña o sin cuña? ¿Que es cuña? jaja

Bueno pues hoy iré a practicar con el saco de boxeo y las muscle up's.

Estaba mirando unos videos que tienen ya su tiempo, los comparto con vosotros que me hace ilusión jaja.

Se trata de dos videos de freestyle football, de mi época futbolística jaja.

Este es de cuando tenía unos 14 años (hace 4 años): This URL has been removed!.

Y este de hace dos años: This URL has been removed!.

Espero que os gusten!!

Atrás