Diario de Borja.

PD: A ver si les subes a esta gente el video ese que se hagan pipí de la risa.
Que video?
0747074ec56a25f17a14a0c36aa23be7.jpg

pareze??
que maloh erez zozio

Prdona qillo m esqivoq de ltra _mmmmm_

Que video?

El del "pixero"...

Poderosos hombros, las elevaciones frontales también me impactan. :)

Platón creo que has confundido el diario, de todas formas ahora subiré mi entreno de hoy, que también es de hombro.

Borja de lujo tus fotos un cuerpo muy estetico!! Llevas dieta estricta man???

salu2

Gracias Chevy. Pues hago dieta, pero nada estricto, intento seguir unas pautas de alimentación pero cuando me apetece me salto una comida, y hago un día o dos a la semana de descanso total de dieta.
Un saludo.

Entreno idéntico a la semana pasada, 0 progresos. Estoy seguro de que ha sido porque he estado practicando durante media hora antes de empezar el entreno las muscle ups, y me han fatigado bastante. No he podido rendir como me hubiese gustado, sobretodo en hombro. No ha sido un gesto muy inteligente hacer lo de las muscle ups antes del entreno la verdad jajaja. A partir de ahora las probaré los días que no entreno.

A2: Énfasis Hombro:

-Press militar 8-8-6-5 (60 kg.)
SS (Ambos ejercicios aguantando 1 seg. arriba): A-Elevaciones laterales 3x10 (mancuernas de 10 kg.)
B-Pájaros 3x10 (mancuernas de 10 kg.)

-Encogimientos para trapecio 3x10

-Press plano con mancuernas 8-8-7-7 (mancuernas de 34 kg.)
-Aperturas con mancuernas 3x10 (mancuernas de 22 kg.)

-Press francés 8-8-6-6 (36 kg.)

-Pues eso, nada que comentar porque las muscle up me han jodido todo el entreno. Igualito que el de la semana pasada, incluso he sacado alguna repe menos por el cansancio en los hombros.

-Una única cuestión, he bajado el kilaje en elevaciones laterales y pájaros para hombro, con tal de aguantar la contracción arriba durante 1 segundo. ¿Qué opináis? Yo lo noto mucho mejor así, además así puedo controlar el movimiento y no hago rebotes.

-Porcierto las muscle up no las consigo hacer, he estado mirando un tutorial por internet que te explica como llegar a hacerlas, y ahí parece muy fácil.
Pero en la realidad cuesta un cojón y medio, a medio recorrido (final de la ''dominada'') para pasar a la segunda parte (''fondos'') es increíble lo que cuesta el puto giro de muñecas.

Si alguno sabe hacerlas y tiene algun consejo, se lo agradezco.

Un saludo!!

En hombro haces contracción? Tendría que investigar si esa técnica se puede hacer con los deltoides. Pero yo así a simple vista solo haría el movimiento controlado sin contracciones, que es lo que hago yo actualmente.

Yo también quiero probar las muscle-ups, en mi gimnasio probaré esta tarde xD aunque lo IDONEO para hacer muscle-ups sería hacerlas NO EN BARRA sino en algo llano.

Los ladrones de fincas, chalets... las saben de maravilla. jajjajaja

Sobre tu entrenamiento no vuelvas a decir que es malo, porque esos pesos para hombros son demasiado altos, nadie con el tiempo que llevas tú ha llegado a 60KG en press militar. Eso es un logro Borja.

Luego veo el entrenamiento de pecho, (después de la caña de hombro) y me quedo otra vez atónito.

Tú que te tomas tío? xD

PERO BUEEEENOOO ¿ESTO QUEEE ES?!
No te quejes mamon, que 60kg en press militar ya es mucho, ¿no pretenderas mejorar todas las semanas verdad?

Debes saber que habra semanas o incluso meses que no mejoraras casi; y tienes que saberlo, para estar psicologicamente preparado para superar ese obstaculo.
Quiero decir, es normal, no vas a mejorar cada semana, es mas dificil cuanto mas avanzas.

Por cierto, pasame el tutorial de las muscle ups esas, yo tambien las intente una vez, pero me da un poco de verguenza probarlas... jajaja.
Yo casi lo consigo, pero tampoco las pruebo mucho, mas que nada porque paso de fatigar jaja.

Saludillos y pasame el tutorial!!

El problema de ese tipo de ejercicios es que es mejor hacerlos cuando no tienes un entrenamiento de por medio ya que te deja muy fatigado.

Yo nunca he probado a hacerlas creo recordar, aunque tú Borja, con lo fuerte que estás no sé como no puedes hacer ni una. Y como ya dije, si quieres consejos pídeselos a los que se cuelan en las fincas a robar que a esos se les da muy bien ajjaja

El problema de ese tipo de ejercicios es que es mejor hacerlos cuando no tienes un entrenamiento de por medio ya que te deja muy fatigado.

Yo nunca he probado a hacerlas creo recordar, aunque tú Borja, con lo fuerte que estás no sé como no puedes hacer ni una. Y como ya dije, si quieres consejos pídeselos a los que se cuelan en las fincas a robar que a esos se les da muy bien ajjaja

La fuerza no tiene nada que ver, es cuestion de tecnica weon.

La fuerza no tiene nada que ver, es cuestion de tecnica weon.

Como que la fuerza no tiene nada que ver pendejo, si no tienes fuerza no llegas ni a la barra para impulsarte boludo!

Bloquear los codos sería una forma para asegurarte la subida?

como que no fue un buen entreno?
60kilazos en militar, ya nos gustaria a muchos de aca xD

saludo

Esque no rendí al 100%, por eso no me gustaron las sensaciones jaja

Un saludo Andrés!

buen entreno.
que tal esa contraccion de 1 seg?

Bastante buena, pero haré caso a super haber que tal, en vez de hacer contracción, cuidaré la técnica perfectamente (si hace falta contando el tiempo de fases).

Un saludo tio!

Atrás