Diario de Borja.

Primero: ¿Cual es tu edad ahora que es pública? jaja

¿La técnica del video por que no es correcta? Cuando hace gemelos digo eh.

¿Y en una escalera te refieres a ir subiéndola y bajándola? ¿O hacer las elevaciones en el escalón?

Un saludo y gracias!!

82 años :D __meparto_ Ya se hizo y veo que mucha gente no lo vió así que shh (H)

Porque lo hace muy deprisa y el movimiento hay que hacerlo mas controlado.

En una escalera me refiero en escalón.

Mira los pies de la imagen, pues así, en un escalón y con mancuerna también se puede hacer.

Y sí, la ensalada así también está muy buena, me la tomo así con un aliño muy suave y pa' dentro xD

Vale gracias Platon, el viernes los haré así.
¿Supongo que el movimiento ha de ser como en las elevaciones, sin flexionar las rodillas, no?

Sí, sin flexionar las rodillas.

82 años :D __meparto_ Ya se hizo y veo que mucha gente no lo vió así que shh (H)

Porque lo hace muy deprisa y el movimiento hay que hacerlo mas controlado.

En una escalera me refiero en escalón.

Mira los pies de la imagen, pues así, en un escalón y con mancuerna también se puede hacer.

Y sí, la ensalada así también está muy buena, me la tomo así con un aliño muy suave y pa' dentro xD

A la próxima tendré que estar más alerta para saber tu edad entonces _gato_

Porcierto hoy he cenado el pollo y el atún me lo he hecho como tú, con rodajas de tomate y un chorro de aceite, y esta buenísimo.

Sí, sin flexionar las rodillas.

Gracias Platon, el viernes empezaré con ese ejercicio, haber qué tal.

Porcierto hoy he cenado el pollo y el atún me lo he hecho como tú, con rodajas de tomate y un chorro de aceite, y esta buenísimo.

Con tomate a la plancha? Si es así seguro que has sentido un leve placer al probarlo junto al pollo.

Si es como me hice ayer la ensalada bueno, también está bueno xD

Gracias Platon, el viernes empezaré con ese ejercicio, haber qué tal.

¿Cómo ha sido exactamente el atún? Viniendo de supercor no me fiaría, pero si ya lo has probado tú también y dices que está bueno, quizás yo también lo haga.

Hoy me tocaba ir a correr, pero me ha dado un palo muy grande, ya iré el domingo, ese día nunca fallo.

He estado buscando unos tutoriales para poder hacer las muscle up (This URL has been removed!).

Iva a probarlas hoy, ya que no he ido a ningun sitio y me he quedado toda la tarde en casa, y me aburría. Pero he estado buscando en el jardín y por la calle y no he encontrado ninguna simple barra o una rama de un árbol donde poder hacerlas, así que me he tenido que joder.

Ya las probaré en el gim.

¿Cómo ha sido exactamente el atún? Viniendo de supercor no me fiaría, pero si ya lo has probado tú también y dices que está bueno, quizás yo también lo haga.

Lee posts mas arriba y sabrás a lo que se refiere.

PD: Por cierto el atún crudo, como no killing minogue!

Última edición:
Con tomate a la plancha? Si es así seguro que has sentido un leve placer al probarlo junto al pollo.

Si es como me hice ayer la ensalada bueno, también está bueno xD

Tomate a la plancha??? jajaja que dices, no tengo esos gustos tan extrabagantes jajaja

Digo como te la hicistes tu. El tomate natural y cortado a rodajas, aliñado con aceite jaja.

Atún al natural por encima de tomate natural a rodajas. Y unos trozos de queso fresco, todo aliñado con aceite.

Porcierto k1ll1ng, sigo sin saber si tienes diario jajajaja.

PD: Me acabo de dar cuenta, el atún no es del supercor.

Tomate a la plancha??? jajaja que dices, no tengo esos gustos tan extrabagantes jajaja

Digo como te la hicistes tu. El tomate natural y cortado a rodajas, aliñado con aceite jaja.

Raro eres tú que no lo has probado. Con el pescado se hace mucho. Eso si, no lo dejes mucho tiempo que se derriten.
Vistes la foto de mis pechugas de pollo con tomate y y demás?

Atún al natural por encima de tomate natural a rodajas. Y unos trozos de queso fresco, todo aliñado con aceite.

Killing no tiene diario, no cabrían tantas cifras para poner los pesos. Y como la tecla infinito no existe pues no lo hace. Además Marcos se pondría celoso.

PD: Pues muy mal sino fue en el supercor eh, muy mal.

Las muscle ups yo tampoco las he hecho nunca, en mi casa me daría con algo, y en el gimnasio con el techo.

Tienes jardín? Que pijotada.

Edito:

- Pechuga de pollo con setas y tomate asado.

This URL has been removed!

- Emperador con salsa de champiñones (y un poquito jamón):

El último plato se podría considerar como comida trampa, ya que lleva nata de cocinar..

Última edición:
Las muscle ups yo tampoco las he hecho nunca, en mi casa me daría con algo, y en el gimnasio con el techo.

Tienes jardín? Que pijotada.

Ostia, pues ahora que lo dices creo que en el gimnasio también me doy con el techo jaja. Pero las intentaré hasta que me salga, espero no tardar mucho porque me obsesiono muy rápido.

El jardín lo tengo porque vivo en una casa familiar jaja.

PD: Las fotos ya las ví, pero no sabía que el tomate estaba frito. Pero no me convence mucho porque debe de perder todo el agua que lleva...

hoy descanso?

un saludo

Si, en realidad tocaba cardio, pero me he ''olvidado'' jaja.

Es a la plancha, por lo tanto no lleva aceite. Sí, se queda un poco seco.

Mas y mas en tu canal telecocina.

Gracias por la explicación, que supercor parece que no quería decírmelo.
Y no tengo diario, pero puedo adueñarme de alguno si hace falta.

[...]

- Pechuga de pollo con setas y tomate asado.

- Emperador con salsa de champiñones (y un poquito jamón):

El último plato se podría considerar como comida trampa, ya que lleva nata de cocinar..

Menuda pinta más extraña jajaja.

El primer plato tiene buena pinta y el segundo que pareze vomito tambien.

A ver, no has leido mi comentario de arriba? Eso.

Y no es vomito, es salsa de champiñones. Deberías añadirlo al menú de tu bar. O si te pones terco ponte un día hacerlo que es muy fácil.

PD: A ver si les subes a esta gente el video ese que se hagan pipí de la risa.

Y a ti quién te ha llamao?

Esto es una reunión de mayores, por favor vete al columpio y ahora voy y te empujo.

Gracias.
0747074ec56a25f17a14a0c36aa23be7.jpg

El primer plato tiene buena pinta y el segundo que pareze vomito tambien.

pareze??
que maloh erez zozio

0747074ec56a25f17a14a0c36aa23be7.jpg

pareze??
que maloh erez zozio

Borja pon orden que esto cada vez se parece a Mordor. Se están metiendo con mis "delicatessen"...

Atrás