Bueno después de tanto revoloteo por aquí voy a poner orden jajaja, voy a subir el entreno de hoy. Me ha ido de puta madre meter el PM como primer ejercicio de patas y sin ser el mismo día de sentadillas, no sólo he hecho la técnica perfecta y no me he hecho nada de daño en las lumbares, sino que le he subido 20 kilos.
B1: Énfasis Espalda:
-Dominadas pronadas 6-6-5-6 (lastre de 25 kg.)
-Remo horizontal con barra 10-10-8-8 (82 kg.) Contracción de 1 seg. arriba.
-Pull-over polea alta 3x10
-Curl martillo 4x8 (mancuernas de 20 kg.)
-Peso Muerto 10-10-8 (132 kg.)
SS: A-Extensión para cuádriceps 3x10 (100 kg.)
B-Sóleo 3x10
-Bueno, lo mejor del entreno, el PM claramente, pensaba que me costaría después de hacer espalda pero ha sido la poya en vinagre jaja. Y lo más posible es que la semana que viene le suba 10 kilos, porque lo dejaré a 3x8
-Además de eso, también he subido las repes en dominadas, menos en una serie que no he llegado a las 6. Cuando llegue a 4x6 de forma cómoda subo a 30. He subido peso en extensiones de cuádriceps y curl martillo, vamos contentísimo!
-El remo lo hacía siempre con tirones, y entonces no había un trabajo ¿¿real?? por decirlo de alguna manera, igual podía hacerlo con 5 kilos más que con 5 menos. Notaba lo mismo. Ahora aguanto 1 segundo arriba y si noto la diferencia de 2 kilos, como tendría que ser vamos. Se puede decir que después de muchos meses haciendo este ejercicio, acabo de aprender a hacerlo. Más vale tarde que nunca!
-Y por último, trabajo el gemelo 2 veces por semana, pero siempre el sóleo, que ejercicio puedo meter para gemelo para trabajar un día geemlo y un dia sóleo teneindo en cuenta que no hay ninguna máquina para trabajarlos en mi gim? hacia elevaciones de talones en la multi, pero al coger tanto peso con las espalda recta sin flexionar rodillas se me cargaban mucho mucho las lumbares, y 2 veces por culpa de esto me caí yo y la barra al suelo. ¿Algún ejercicio para gemelo?
Un salut!!