Diario de Borja.

¿COMO QUE BUEN ENTRENO?!!! _latigo2_ Si eso no era el entreno, solo era la distribucion de ejercicios que iva a dejar!! jajaja _latigo2_

jajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajaja

Oh no, nos han pillado. Huyamos!!

Me voy a pasear a la tortuga.

A 8 reps está ya bien Gale, que diga Borja.

¡¡¡Que no las hago al fallo!!! jajaja Al fallo -1.
Aunque en alguna serie me motivo y quiero hacer una más, y sin querer llego al fallo (bastantes más veces de las que querría jaja).

Motivación quieres decir cuando ves penes de chocolate en la barra?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahora lo entiendo todo

jajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajaja

Oh no, nos han pillado. Huyamos!!

Me voy a pasear a la tortuga.

A 8 reps está ya bien Gale, que diga Borja.

Motivación quieres decir cuando ves penes de chocolate en la barra?

Jajajajaja vaya xalaos siberianos _fiesta_

Me voy a pasear la tortuga dice, serás capullo _latigo2_

Bueno después de tanto revoloteo por aquí voy a poner orden jajaja, voy a subir el entreno de hoy. Me ha ido de puta madre meter el PM como primer ejercicio de patas y sin ser el mismo día de sentadillas, no sólo he hecho la técnica perfecta y no me he hecho nada de daño en las lumbares, sino que le he subido 20 kilos.

B1: Énfasis Espalda:

-Dominadas pronadas 6-6-5-6 (lastre de 25 kg.)
-Remo horizontal con barra 10-10-8-8 (82 kg.) Contracción de 1 seg. arriba.
-Pull-over polea alta 3x10

-Curl martillo 4x8 (mancuernas de 20 kg.)

-Peso Muerto 10-10-8 (132 kg.)
SS: A-Extensión para cuádriceps 3x10 (100 kg.)
B-Sóleo 3x10

-Bueno, lo mejor del entreno, el PM claramente, pensaba que me costaría después de hacer espalda pero ha sido la poya en vinagre jaja. Y lo más posible es que la semana que viene le suba 10 kilos, porque lo dejaré a 3x8

-Además de eso, también he subido las repes en dominadas, menos en una serie que no he llegado a las 6. Cuando llegue a 4x6 de forma cómoda subo a 30. He subido peso en extensiones de cuádriceps y curl martillo, vamos contentísimo!

-El remo lo hacía siempre con tirones, y entonces no había un trabajo ¿¿real?? por decirlo de alguna manera, igual podía hacerlo con 5 kilos más que con 5 menos. Notaba lo mismo. Ahora aguanto 1 segundo arriba y si noto la diferencia de 2 kilos, como tendría que ser vamos. Se puede decir que después de muchos meses haciendo este ejercicio, acabo de aprender a hacerlo. Más vale tarde que nunca!

-Y por último, trabajo el gemelo 2 veces por semana, pero siempre el sóleo, que ejercicio puedo meter para gemelo para trabajar un día geemlo y un dia sóleo teneindo en cuenta que no hay ninguna máquina para trabajarlos en mi gim? hacia elevaciones de talones en la multi, pero al coger tanto peso con las espalda recta sin flexionar rodillas se me cargaban mucho mucho las lumbares, y 2 veces por culpa de esto me caí yo y la barra al suelo. ¿Algún ejercicio para gemelo?

Un salut!!

Joer que entrenamiento tio, que "pesitos".

Pues extensión de gemelo en máquina o en multipower por ejemplo. Aunque el gemelo con que lo toques una vez por semana ya va bien.

a la hora de hacer remo, sacas culo para dejar la espalda sin curvar? en plan línea recta?

curved-straight-line.gif

Joer que entrenamiento tio, que "pesitos".

Pues extensión de gemelo en máquina o en multipower por ejemplo. Aunque el gemelo con que lo toques una vez por semana ya va bien.

No tengo máquinas de gemelos en mi gimnasio super.
Qué te parece este ejercicio? This URL has been removed! la putada es que no se ve como hace con el pie.

Lo toco 2 veces por semana porque tengo una puta mierda de gemelo, el peor músculo de mi cuerpo con diferencia, me da un asco... jajaja

a la hora de hacer remo, sacas culo para dejar la espalda sin curvar? en plan línea recta?

curved-straight-line.gif

Gracia spor la imagen, no me hacía a la idea jajajajajaj.

Si que saco culo, estube mucho tiempo para realizar correctamente el remo. Ahora lo hago con la espalda totalmente recta y nunca se me resienten los lumbares. _porro_

Ensalada sin lechuga y de postre guisantes con un poquito de bacon.

BIzcocho de chocolate!? xD

Jajajaja aveces pero sin el aveces me doy ese tipo de caprichos jajajaja.

Ensalada sin lecguha, apunto. _leyendo_

meca tio no habia visto tus fotos. pedazo cuerpo tio. has de poner fotos actuales en volumen a ver como estas.

un saludo !

meca tio no habia visto tus fotos. pedazo cuerpo tio. has de poner fotos actuales en volumen a ver como estas.

un saludo !

Gracias Cheyrus!!

Ahora más o menos estoy igual que en las fotos, con unos 4-5 kilos más, aunque con el mismo % de grasa más o menos.
Cuando acabe Abril, antes de empezar la definición, me haré y las subo.

Para hacer los gemelos en prensa, que es una buena opción, sólo tienes que colocarte como si fueras a hacer la prensa convencional, estirar las piernas, y en lugar de flexionar las rodillas, empujar la plataforma con la punta de los pies.

Un abrazo.

1) porq sin lechuga la ensalada? (perdon por mi ignorancia)
2) te me copiaste con los guisantes eh? xD

saluddoss

Ensalada sin lecguha, apunto. _leyendo_

Sin lechuga porque no tenía ganas de cortar lechuga. La hice de tomate, atún, cebolla y queso 0% y la verdad también está muy buena.

Gracias Andrés!!

A lo de super de ensalada sin lechuga no le hagas caso, es la edad, aveces desvaría...

Ya han averiguado mi edad, ya no es un misterio.. jajja

Sobre el ejercicio.. vale.

Te dejo aquí uno que si se ven los pies, aunque la técnica no es muy correcta:

This URL has been removed!

El movimiento para gemelo es siempre el mismo. Para gemelo también puedes hacer elevaciones de talones con mancuerna en una mano.. te las puedes ingeniar tanto que las puedes hacer en una escalera si te poner terco.

Para hacer los gemelos en prensa, que es una buena opción, sólo tienes que colocarte como si fueras a hacer la prensa convencional, estirar las piernas, y en lugar de flexionar las rodillas, empujar la plataforma con la punta de los pies.

Un abrazo.

Vale gracias Platon, el viernes los haré así.
¿Supongo que el movimiento ha de ser como en las elevaciones, sin flexionar las rodillas, no?

gracias por pasarte, un saludo!

Sin lechuga porque no tenía ganas de cortar lechuga. La hice de tomate, atún, cebolla y queso 0% y la verdad también está muy buena.
Me acabas de recordar esa forma para comerme el atún, hoy mismo compro tomates y me lo como así, que está buenísimo

Ya han averiguado mi edad, ya no es un misterio.. jajja

Sobre el ejercicio.. vale.

Te dejo aquí uno que si se ven los pies, aunque la técnica no es muy correcta:

This URL has been removed!

El movimiento para gemelo es siempre el mismo. Para gemelo también puedes hacer elevaciones de talones con mancuerna en una mano.. te las puedes ingeniar tanto que las puedes hacer en una escalera si te poner terco.

Primero: ¿Cual es tu edad ahora que es pública? jaja

¿La técnica del video por que no es correcta? Cuando hace gemelos digo eh.

¿Y en una escalera te refieres a ir subiéndola y bajándola? ¿O hacer las elevaciones en el escalón?

Un saludo y gracias!!

Atrás