Borja93_bcn
----
PERO BUEEEENOOO ¿ESTO QUEEE ES?!
No te quejes mamon, que 60kg en press militar ya es mucho, ¿no pretenderas mejorar todas las semanas verdad?
Debes saber que habra semanas o incluso meses que no mejoraras casi; y tienes que saberlo, para estar psicologicamente preparado para superar ese obstaculo.
Quiero decir, es normal, no vas a mejorar cada semana, es mas dificil cuanto mas avanzas.
Por cierto, pasame el tutorial de las muscle ups esas, yo tambien las intente una vez, pero me da un poco de verguenza probarlas... jajaja.
Yo casi lo consigo, pero tampoco las pruebo mucho, mas que nada porque paso de fatigar jaja.
Saludillos y pasame el tutorial!!
Si tengo claro que cada vez se hace más dificil avanzar Marcos, pero aun me queda mucho camino para eso. Lo que pasa es que me jodio bastante poder haber hecho más y por haber hecho el tonto antes del entreno no poder entrenar bién jaja _violento_
Mira te dejo aquí el link del tutorial: This URL has been removed!]Google Traductor[/url]. Te l he pasado directamente traducido, si te sale en inglés ponlo en google (el link) y le das a traducir, es bastante buena la traducción para ser de google, la verdad. En el tutorial sale como hacerlas en barra y en anillos, la verdad es que sirve de mucho. Ya me contarás que tal Marcos!!
PD: ¿Que es eso de que te da verguenza hacerlas?_disputa_