Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a los dos,gracias por seguir mis entrenos y por pasaros por mi diario.
Sí,sigo la cadencia de repeticiones,os aseguro que hoy he estado a punto de tirar la toalla con las dominadas,las he hecho todas y tenía los brazos a reventar,una congestión impresionante,si alguna vez lo haceis ya me contaréis.
De cintura para arriba estaba a tope_susto__susto__volando_

ENTRENO DE HOY:
PECHO Y DORSAL.
PRESS DE BANCA:10X10.40KILOS.
DOMINADAS:10X10 CON MI PESO CORPORAL,74KILOS Y LIBRES.

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLINADAS:3X12.14KILOS.
REMO EN POLEA BAJA:3X12,50KILOS.
Os puedo asegurar que ahora mismo escribiendo esto estoy congestionada todavía.

Hola.
Bufff ha de ser bestial. Tenia pensado probarlo pero solo de pensarlo _comorr_
Si algún día lo pruebo tendré que bajar los pesos muchísimo para poder aguantarlo sino no aguantaré.
Te creo con lo de la congestión... ha de ser brutal. Dicen que es uno de los entrenos más duros que existen, imaginate.
Es que eso de bajar en sentadillas durante 4 segundos y en dominadas ya solo de pensarlo... da miedo
Iré siguiendo tus entrenos a ver que tal te va, espero que bien. __genial__

En la banca no estás añadiendo el peso de la barra, verdad LOLA? Te felicito, sigue así campeona! Ya sabes que por aquí, somos tus forofos y animadores #1! ;)

_loco_

Saludos

Hola,por fin puedo entrar,¿sabe alguien si ha habido algún problema con el servidor o algo?.no me daba entrado a la página hoy.
Gracias por animarme.Voy a poner lo de hoy.
SENTADILLAS:10X10:60KILOS
BICEPS FEMORAL TUMBADA:10X10,15KILOS
GEMELOS 10X10:40KILOS
ABS:3XFALLO,15 O 20.
Hoy he pasado mucho calor,XD_susto__barbacoa__diablo_
Mañana descanso,el Jueves el tercer día y el ViernesAAAHHH!,lo del Lunes.

jeje buenas lola genial entreno, potentes esas sentadillas y los de gemelos __genial__
salu2 me estare pasando

Buenas Lola.
Eché un vistazo rápido a tu diario y está muy bien.
Si te gusta el entreno alemán de volumen cuando termines y desconectes un poco podrías probar el entreno de volumen alemán avanzado. Yo hice los dos y ambos me gustaron.El segundo sigue las mismas pautas pero bajando repes y subiendo el % con el que se trabaja.
Un saludo

Hola,por fin puedo entrar,¿sabe alguien si ha habido algún problema con el servidor o algo?.no me daba entrado a la página hoy.
Gracias por animarme.Voy a poner lo de hoy.
SENTADILLAS:10X10:60KILOS
BICEPS FEMORAL TUMBADA:10X10,15KILOS
GEMELOS 10X10:40KILOS
ABS:3XFALLO,15 O 20.
Hoy he pasado mucho calor,XD_susto__barbacoa__diablo_
Mañana descanso,el Jueves el tercer día y el ViernesAAAHHH!,lo del Lunes.

buen entreno, BigLola. En tu linea. Las sentadillas tienen buena pinta, con esos 10x10, menuda locura...Ya nos iras contando, compi...

Saludossssssssssss

hola, ¿que tal? alucinada me he quedado contigo ¡¡si señora!! vaya maquina.... eso es trabajar duro, leyendo tus entrenos, me da la sensacion de que yo voy al gym a pintar la mona....madre mia!! menuda campeona estas hecha, lo de las sentadillas sobre todo me ha dejado loca, esta muy bien esos 60kg. y mas en 10x10, lo que no se es como lo aguantas, supongo que sera cuestion de tiempo y esfuerzo, no???
Madre mia, tienes que quedar reventada cuando acabas, no??? Un 10 por ti y mis mas sinceras felicitaciones!!

Buenas Lola.
Eché un vistazo rápido a tu diario y está muy bien.
Si te gusta el entreno alemán de volumen cuando termines y desconectes un poco podrías probar el entreno de volumen alemán avanzado. Yo hice los dos y ambos me gustaron.El segundo sigue las mismas pautas pero bajando repes y subiendo el % con el que se trabaja.
Un saludo

Hola Mc-elius.
Estoy bastante interesado en el sistema pero desconocia que hubiera otro avanzado. Donde puedo puedo encontrar información de este segundo tipo de entreno??

Posteaste en tu diario ambos entrenos?? Si es asi y no te doy mucho curro en que fechas aproximadamente...

Un saludo campeón.

Hola,muchas gracias por pasaros_comba_.La otra rutina la tengo tambien y es posible que la haga.Laurita el peso que ves es solo el 60%,de 100kilillos para 8 repes.Son 17 años dandole a los hierros.
Aquí os dejo las dos rutinas que las tengo en mis marcadores,je,je para el que quiera echarle un vistazo y si alguien se anima_lengua_

This URL has been removed!

Me encantaria poder ver fotos tuyas.... he estado mirando por el apartado de fotos y no he visto ¿tienes alguna por el foro?
Un saludo

Sí Laura,en la pg 6 de este diario tengo puestas algunas,no tienen mucha calidad porque se me fastidió el flash de la cámara.Hoy me compro otra porque es mi cumple,je,je.klicas en las fotos y las verás mejor,saludos y gracias por pasarte.Por cierto la del avatar soy yo.

Última edición:
Hola,muchas gracias por pasaros_comba_.La otra rutina la tengo tambien y es posible que la haga.Laurita el peso que ves es solo el 60%,de 100kilillos para 8 repes.Son 17 años dandole a los hierros.
Aquí os dejo las dos rutinas que las tengo en mis marcadores,je,je para el que quiera echarle un vistazo y si alguien se anima_lengua_

Gracias Biglola por los link. La verdad es que la rutina tiene una pinta estupenda pero ha de ser fuertecita en cuanto a dolor y agotamiento. En cuanto acabe el HST que estoy haciendo y haga otro 5 x 5 puede que me anime y la pruebe, mientras iré tomando notas y mirando tu evolución.

Un saludo y no pares que vas muy bien __pesas__

Feliz Cumple entonces.
No posteo mucho pero cuando entro siempre me hago un tiempito para ver tus entrenos, sos uno de los mejores ejemplos de dedicación, constancia y amor a los fierros que tenemos en el foro.
Aguante Lola !!!!!!!!!

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzz te deseamos todosssssssssssssssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
plas plas plas plas plas plas

Ale a pasar un buen dia de cumple...Felicidades_fiesta__fiesta__fiesta_

Saludos compi

felicidades, lola. espero que hoy te lo pases realmente bien y que sigas cumpliendo muchos mas tan pletórica de fuerzas como ahora_regalo_

_fiesta_ Felizzzzzzzz cumpleañosssss.
Espero que hayas disfrutado de un día tan especial como este.
Un abrazo.

Muchas gracias a todos,otro año de entrenos más,je,je,y lo que el cuerpo aguante,muchos más.Me compré una cámara nueva chulísima,a ver si me tiro buenas fotos como dios manda y las pongo aquí y vamos viendo los progresos.Hoy descansé como dije ayer así que mañana más.Saludos a todos_abrazo___wave____love__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás