Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía Lola..10x10 sentadillas? XD Llevate una silla de ruedas plegable para cuando salgas del gym porque....XD

Saludos!

Buenas,ya estoy aquí,¡DE MILAGRO!,porque las patas se negaban a funcionar,je,je.Cuando iba ya por la septima serie,¡madre mía!casi no podía dar un paso y no digo nada con el curl femoral tumbada y luego los gemelos_volando__susto_

PIERNAS:
SENTADILLAS:10X10,CON 60K TODAS LAS SERIES.
CURL FEMORAL TUMBADA:10X10,CON 15 KILOS TODAS
GEMELOS EN MÁQUINA DE PIE:10X10,50K EN TODAS.

ABDOMINALES 3X20,ENCOGIMIENTOS

3X20,PARTE INFERIOR.

A ver mañana como hago porque las agujetas tienen que ser de escándalo,ya contaré.Por cierto las sentadillas han sido al 60%,es decir 60kilos.E peso ha de ser el mismo en todas las series.

mierda lola rutina de escandalo :O pense q solo harias las sentadillas en 10 x 10 pero veo que todos los hiciste asi me imagino tus agujetas :D
salu2 lola __genial__

Buenas,ya estoy aquí,¡DE MILAGRO!,porque las patas se negaban a funcionar,je,je.Cuando iba ya por la septima serie,¡madre mía!casi no podía dar un paso y no digo nada con el curl femoral tumbada y luego los gemelos_volando__susto_

PIERNAS:
SENTADILLAS:10X10,CON 60K TODAS LAS SERIES.
CURL FEMORAL TUMBADA:10X10,CON 15 KILOS TODAS
GEMELOS EN MÁQUINA DE PIE:10X10,50K EN TODAS.

ABDOMINALES 3X20,ENCOGIMIENTOS

3X20,PARTE INFERIOR.

A ver mañana como hago porque las agujetas tienen que ser de escándalo,ya contaré.Por cierto las sentadillas han sido al 60%,es decir 60kilos.E peso ha de ser el mismo en todas las series.

Guauuuuuuuuu..muy bien BigLola...jue me he cansado solo de leerlo...Podemos coger agujetas de leer los ejercicios?...:D

Saludos compi

Que barbaridad de sentadillas... No se como puedes andas despues jeje
Buenisimos pesos!

Ya nos contaras como te funciona la rutina!

Saludos ;)

Hola a todos,ayer descansé y hoy me toca el día 3,a ver como me hago luego los fondos de triceps 10x10,eso si que me acojona,je,je.Las agujetas de escandalo,creo que tengo agujetas hasta en los huesos,je,je.Si os salen agujetas de leerlo pues probad un día_volando_ ,ya veréis,ya veréis,je,je.

Hola a todos,ayer descansé y hoy me toca el día 3,a ver como me hago luego los fondos de triceps 10x10,eso si que me acojona,je,je.Las agujetas de escandalo,creo que tengo agujetas hasta en los huesos,je,je.Si os salen agujetas de leerlo pues probad un día_volando_ ,ya veréis,ya veréis,je,je.

Pues no graciassssssssss, que buena eres que nos das lo que te dueleeeeeeeeeeeee jajajajaja...pues suerte con el entreno, Biglola...esos triceps en unas horas te agradeceran el tute...

Saludos compi

habia oido hablar de ese entrenamiento pero no sabia que era tan divertido, 10x10 suena muy interesante, algun dia lo probare para sufrirlo en mis carnes jeje
muy buenos maxaques, un saludo

Gracias Slash,es divertido y se siente amigo,je,je.

ENTRENO DE HOY:
TRICEPS Y BICEPS:
FONDOS TRICEPS EN PARALELAS:10X10
CURL DE MARTILLO:10X10

HOMBROS,(superseries)
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS:3X12
ROTADORES CON MANCUERNAS:3X12.(Cambié la polea del rotador por mancuernas,no me convencen las poleas)

This URL has been removed!

Última edición:
Aquí pongo unos vídeos de strongwoman flipantes.

Última edición:
Gracias Slash,es divertido y se siente amigo,je,je.

ENTRENO DE HOY:
TRICEPS Y BICEPS:
FONDOS TRICEPS EN PARALELAS:10X10
CURL DE MARTILLO:10X10

HOMBROS,(superseries)
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS:3X12
ROTADORES CON MANCUERNAS:3X12.(Cambié la polea del rotador por mancuernas,no me convencen las poleas)

como dice el compi,..y los pesossssssssssssssssssssss...aunque tratandose de ti, seguro que son altos:D:D...
Buen entreno y buenos videossssssssss...

Saludos compi

Hola a todos,sí,es verad se me olvidaron los pesos.
El fondo con mi peso corporal,el curl con mancuernas de 12 kilos,tened en cuenta que es al 60% de lo que se suele manejar habitualmente,creo que en la tercera semana se puede aumentar algo.
Elevaciones con 6k y los rotadores con las de dos en superserie,os aseguro que los hombros me ardian,XD
Los fondos aúnque sean para triceps también entran en juego los hombros y dorsales que estabilizan el cuerpo,tambien tengo agujetas en los dorsales,no tantas como el día de espalda pero algo sí.
Estos ejercicios parecen muy simples pero ,cuidadin,cuidadin,que engañan._mmmmm_

Yo cuando hago fondos acabo también con el hombro cansado... veo que te va bien con el entreno Alemán que has escojido, ese 10x10 debió de ser duro... un saludo Lola.

Hola Biglola.
Enhorabuena por los pesos que manejas y por los entrenos que estas haciendo. Llevo unos días mirando tu diario y veo que estás realizando el entreno Alemán de Volumen.
He estado repasando apuntes sobre este entreno y es muy exigente por lo que veo. Puede que en un futuro cercano lo pruebe, de momento me conformaré con ir siguiendo tus entrenos para ver que tal te va.
Quería preguntarte una cosa. He visto que se utiliza cadencia de subida y bajada de peso, por ejemplo 4-0-2 y descansos de 60 segundos entre series. No es eso una bestiada?? Vamos que descansar 1 minuto entre series y currarse 10 series seguidas ya lo veo bestial, pero si encima le metemos las cadencias de subida y bajada de pesos teniendo que bajar el peso en 4 segundos y tenerlo que subir en 2 segundos ni te cuento...
Tu estas utilizando las cadencias y descansos de 60 segundos entre series??

Ya me contaras. Un saludo y sigue asi que vas fenomenal.

Estoy siguiendo tu diario desde el principio Big lola. Cuando vi la rutina que estas siguiendo ahora la verdad es que me pico la curiosidad y te he robado la idea para adaptarla al mio. Te sigo de carca para ver que resultados ofrece hacer ese entrenamiento aleman de volumen

Hola a los dos,gracias por seguir mis entrenos y por pasaros por mi diario.
Sí,sigo la cadencia de repeticiones,os aseguro que hoy he estado a punto de tirar la toalla con las dominadas,las he hecho todas y tenía los brazos a reventar,una congestión impresionante,si alguna vez lo haceis ya me contaréis.
De cintura para arriba estaba a tope_susto__susto__volando_

ENTRENO DE HOY:
PECHO Y DORSAL.
PRESS DE BANCA:10X10.40KILOS.
DOMINADAS:10X10 CON MI PESO CORPORAL,74KILOS Y LIBRES.

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLINADAS:3X12.14KILOS.
REMO EN POLEA BAJA:3X12,50KILOS.
Os puedo asegurar que ahora mismo escribiendo esto estoy congestionada todavía.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás