Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,ya estoy aquí,¡DE MILAGRO!,porque las patas se negaban a funcionar,je,je.Cuando iba ya por la septima serie,¡madre mía!casi no podía dar un paso y no digo nada con el curl femoral tumbada y luego los gemelos_volando__susto_
PIERNAS:
SENTADILLAS:10X10,CON 60K TODAS LAS SERIES.
CURL FEMORAL TUMBADA:10X10,CON 15 KILOS TODAS
GEMELOS EN MÁQUINA DE PIE:10X10,50K EN TODAS.
ABDOMINALES 3X20,ENCOGIMIENTOS
3X20,PARTE INFERIOR.
A ver mañana como hago porque las agujetas tienen que ser de escándalo,ya contaré.Por cierto las sentadillas han sido al 60%,es decir 60kilos.E peso ha de ser el mismo en todas las series.
Hola a todos,ayer descansé y hoy me toca el día 3,a ver como me hago luego los fondos de triceps 10x10,eso si que me acojona,je,je.Las agujetas de escandalo,creo que tengo agujetas hasta en los huesos,je,je.Si os salen agujetas de leerlo pues probad un día_volando_ ,ya veréis,ya veréis,je,je.
Sí,lo que duele y luego se agradece,ya contaré luego,a ver como me peino mañana_lengua_
Gracias Slash,es divertido y se siente amigo,je,je.
ENTRENO DE HOY:
TRICEPS Y BICEPS:
FONDOS TRICEPS EN PARALELAS:10X10
CURL DE MARTILLO:10X10
HOMBROS,(superseries)
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS:3X12
ROTADORES CON MANCUERNAS:3X12.(Cambié la polea del rotador por mancuernas,no me convencen las poleas)
This URL has been removed!