Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El entrenamiento de ayer me ha proporcionado unas agujetas tremendas,¡Como a mí me gustan!,je,je.Hoy más,hoy haré brazos pues tengo los hombros que casi no me puedo ni peinar,je,,je.¡A muerte!_latigo2_

A darle duro! Sin compasión BIGLOLA! Yo voy a darle a las piernas ahora hasta que tenga que pedir un taxi para volver a mi casa, que esta a dos manzanas xD

Saludos!

Pues ten cuidado con las piernas que cuando le doy a muerte al día siguiente me cuesta sentarme en el WC,je,je,je!
Dentro de un rato me voy a darle a los brazos,y luego pondré el entrenamiento y los pesos de ayer que se me olvidó con las prisas.

Entrenamiento de hoy:
BRAZOS:
BICEPS:
CURL DE BICEPS BARRA Z:4X10,8,6,6rpts.kilos=30k,40k,45k,45k.
CURL BICEPS SENTADA:7X3,3,6,8,10,15,20rpts.KILOS:16K,16K,14K,12K,10K,8K,6K.

TRICEPS:
PRESS FRANCÉS TUMBADA CON BARRA Z:4X10,10,8,8.rpts.KILOS:30K,32K,32K,32K.
FONDOS PARA TRICEPS:3X12,12,10.
EXTENSIÓN POLEA POR ENCIMA DE LA CABEZA:4X12,10,10,8.rpts.KILOS:35K,40K,45K45K.
EXTENSIÓN DE TRICEPS CON CUERDA EN POLEA:4X12rpts.KILOS:20K.Este último ejercicio es mas bien para bombear al final del entrenamiento.Tambien es bueno para la forma de herradura del triceps.

Última edición:

Es con mancuernas, supongo. 7 series de 3,3,6,8,10,15,20 repeticiones...¿Cuánto tiempo de receso entre serie y serie? ¿Qué se siente? ¿Bombeo? ¿Congestión?

Saludos jefa!

Se siente de todo porque con estas series estás tocando todas las fibras,contracción lenta,contracción rápida e intermedia.Es con mancuerna para poder manejar a conciencia las bajadas y las subidas,superlentas y al final un poco más rápida pero no tanto._adios_
Entre serie,60 sgundos,depende.

Bueno con el entreno de ayer conseguí las agujetas que quería y hoy tengo los brazos a reventar.Por otro lado con lo del Lunes ayer tenia buenas agujetas ¡Pero es que hoy tengo lo doble de agujetas!.
Hoy haré espalda,a muerte,como siempre.

Dios Lola, flipo con tus entrenos, ojala tuviera yo una madre que le gustara tanto como a ti este mundillo, bueno un saludo y a seguir al pie del cañon entrenando aunque sea con agujetas.

Descuida Jjordi que seguiré entrenando lo que el cuerpo me dé,mientras me queden fuerzas,je,je,es decir siempre.No podría estar sin hacer nada en un sofá,me muero.

Última edición:
Entrenamiento de hoy:
BRAZOS:
BICEPS:
CURL DE BICEPS BARRA Z:4X10,8,6,6rpts.kilos=30k,40k,45k,45k.

TRICEPS:
PRESS FRANCÉS TUMBADA CON BARRA Z:4X10,10,8,8.rpts.KILOS:30K,32K,32K,32K.
FONDOS PARA TRICEPS:3X12,12,10.
EXTENSIÓN POLEA POR ENCIMA DE LA CABEZA:4X12,10,10,8.rpts.KILOS:35K,40K,45K45K.
EXTENSIÓN DE TRICEPS CON CUERDA EN POLEA:4X12rpts.KILOS:20K.Este último ejercicio es mas bien para bombear al final del entrenamiento.Tambien es bueno para la forma de herradura del triceps.

Con tu permiso........

Llevo tiempo leyendote aunque jamas habia posteado, es tremendo los pesos que mueves pufffffff tremendo.

Lo que me ha llevado a postear hoy entre otras cosas ha sido esto...

CURL DE BICEPS BARRA Z:4X10,8,6,6rpts.kilos=30k,40k,45k,45k

Solo tengo dos palabras para esos kilos, joder & joder _ehhh!_

Haber si subes fotos tuyas como has comentado, ya asustas en tu avatar (en el buen sentido de la palabra logicamente), pero espero como agua de mayo hace algun tiempito dichas fotos.

Un saludo _chino__chino_

Saludos Canario,yo también he leído tus entrenos y otros tantos,la verdad es que hay gente potente por aquí.A ver el finde si subo algunas,no estoy definida pero me da igual,yo me veo bien.Saluditos.

Saludos Canario,yo también he leído tus entrenos y otros tantos,la verdad es que hay gente potente por aquí.A ver el finde si subo algunas,no estoy definida pero me da igual,yo me veo bien.Saluditos.

No vamos a pasar modelos........pero me mata la curiosidad debes estar enormeeeeeee.........

Otro para ti.

Con tu permiso........

Llevo tiempo leyendote aunque jamas habia posteado, es tremendo los pesos que mueves pufffffff tremendo.

Lo que me ha llevado a postear hoy entre otras cosas ha sido esto...

CURL DE BICEPS BARRA Z:4X10,8,6,6rpts.kilos=30k,40k,45k,45k

Solo tengo dos palabras para esos kilos, joder & joder _ehhh!_

Haber si subes fotos tuyas como has comentado, ya asustas en tu avatar (en el buen sentido de la palabra logicamente), pero espero como agua de mayo hace algun tiempito dichas fotos.

Un saludo _chino__chino_

Me sumo a este comentario, en la foto de tu avatar estas enorme....juer, me estaba animando a poner fotos, pero va a ser que me estoy quietecito...:D

Esos entrenos son magnificos...

Saludos

Gracias Mazinguer,tu no te cortes,ponlas que así luego podemos decir lo de ¡ANTES Y DESPUÉS!
Tengo por aquí algunas que me saqué junto con la del avatar,las he visto ahora.A ver si consigo ponerlas.

Gracias Mazinguer,tu no te cortes,ponlas que así luego podemos decir lo de ¡ANTES Y DESPUÉS!
Tengo por aquí algunas que me saqué junto con la del avatar,las he visto ahora.A ver si consigo ponerlas.

Ahi, ahi...a ponerlas....:D

Saludos

Algunas fotos mias:

Attachments

• Loli 7.jpg
    Loli 7.jpg
    94,4 KB · Visitas: 124
  • Loli 9.jpg
    Loli 9.jpg
    93,3 KB · Visitas: 117
  • Loli 12.jpg
    Loli 12.jpg
    91,4 KB · Visitas: 103
Las fotos no tienen mucha calidad pues se fastidio el flash de la camara,me compraré otra porque si no_lengua_
Bueno a ver que os parece.

ostiiiiii que brazossssssssss....se te ven buenos brazos Biglola, muy grandessss... se nota que los has trabajado, y seguro que el resto tambien.
Por curiosidad, que te miden los biceps?...

Saludos maquina...:D

Si que estas grande Lola...

Un pecho tremendo, los trapecios ya ni te cuento.... unos antebrazos que dan miedo, y aunque en alguna foto parece que los hombros van retrasados tampoco los estas sacando luego en la ultima si se aprecia algo mas aunque parece que la parte posterior del mismo se queda un poquito....

Vas tapada como bien dices, pero sin duda se ve masa bastante je je......

Cuando definimos??? No estas haciendo cardio verdad???

Un saludo & gracias.

Ahí va un brazote del día 25 y algunas poses de doble biceps.No tengo experiencia en poses pero bueno ahí va eso:

Attachments

• BRAZOTE DEL 25-7-2008.jpg
    BRAZOTE DEL 25-7-2008.jpg
    92,6 KB · Visitas: 74
  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    94 KB · Visitas: 76
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    95 KB · Visitas: 70
Status
Cerrado para nuevas respuestas.