Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ten en cuenta que la espalda tiene músculos mayores que el pecho y si encima se tiene mucha fuerza de agarre pues ¡ahí va eso!

Ten en cuenta que la espalda tiene músculos mayores que el pecho y si encima se tiene mucha fuerza de agarre pues ¡ahí va eso!

Es que a mí me pasa lo contrario (en parte debido a mis malos inicios en esto del entrenamiento con cargas) y tengo el pecho por delante de la espalda.
Tirando lo que tiras en remo debes tener la espalda como la pista de aterrizaje de un portaaviones!

Pues ya sabes,a tirar de espalda y coger fuerza,remos,pesos muertos y dominadas por un tubo_latigo2___pesas____pesas__

Bueno ya estoy de vuelta por aquí,no hacia nada desde el Miércoles pasado!.Cuando surgen imprevistos,cago en la leche_latigo2_
Como ha hecho un calor de narices pues he cambiado los 5x5 hasta después del verano,así que voy ha hacer un grupo al día como acostumbro a hacer desde hace años.
Esta semana solo dispongo de tres días así que hoy he hecho eespalda y hombros.

Peso muerto:4x10-8:60k,80k,80k,80k.
Jalón tras nuca:4x12-10-10-10:35k,45k,55k,45k.
Dominadas 4x5-6 rpt.
HOMBROS:
Press con mancuerna a una mano:4x10
Elevación lateral a una mano 4x10

Para las semana que viene tendré configurada la nueva rutina de un grupo muscular por día con sus básicos al principio por supuesto.

ENTRENO DE HOY:
PECHO:
Press de banca:4x12,10,8,6.= 40k,50k,60k,60k.
Press inclinado:4x12,10,8,8.=40k,50k,50k,50k.
Aperturas en banca plana:4x12,10,10,10.=14k,16k,16k,16k.

TRICEPS:
Press frances en banca plana:4x10,8,8,8=30k,30k,30k,30k.
Extensión en polea alta por encima de la cabeza:4x12,10,8,8.=
35k,40k,45k,50k.

Antebrazo:4x15,12,10,10.=20k,20k,20k,20k.

No, mujer, misoginia no.

Que tienes más brazo que yo, cómo voy a ser misógino.
Ahora en serio, se ve un hombro y un tríceps poderoso.

Hola Matxaka,tu no pero la mayoría sí,bueno es igual.Por cierto ¿como puedo subir mis fotos al foro?Es que no doy con el tringulis.

Pues cuando vayas a escribir un mesaje le das a "archivos adjuntos", o subes las fotos a páginas como imageshack o cualquier otra que te las almacenan y te dan la dirección para acceder a ellas.

Me ha encantado vuestra opinión,eh,muchas gracias.¡Cuanta misoginia!

Es que hace dos días que Internet funciona mal en el trabajo, y no hay manera casi de leer el foro, no digamos ya escribir!
Lo único que puedo decir es que estoy admirado, se te ven un hombro y un tríceps enormes, y unas proporciones impresionantes. Ojalá yo estuviese la mitad de grande que tú.
De todos modos, viendo tus entrenos uno ya deduce porque te has puesto BIGLOLA, tu avatar sólo lo confirma.

Gracias a ambos,a ver si subo unas fotos para que opineis,voy a hacer lo que dice Matxaka y a ver que tal._cintura_

Gracias Vald,mañana voy con otra rutina.Aún no la tengo configurada pero bueno va a ser de hipertrofia junto con fuerza,es decir entrenar los dos tipos de fibras al mismo tiempo,entrenamiento multifibrilar.Eso es bueno de vez en cuando y se nota.Lo bueno es cambiar de vez en cuando y en invierno haré otro 5x5 más extenso.

Gracias JJordi,a ver si sigo aumentando,pero eso ya en periodo de volumen después del verano.A ver como me va la rutina nueva,luego postearé el entreno de hoy.

Hola, biglola. yo también me quedo sorprendido con los pesos que manejas, pero sobre todo con tus entrenamientos, que los considero de autentica machaca, prácticamente básicos y cargando. Por tu avatar se nota el trabajo,a pesar del tamaño de la foto, el hombro y el triceps se ven fenómenos.
seguiré tu diario, un saludo

Hola!
He de confesarte, que apenas leo diarios; sólo sigo 2 ó 3. Y de casualidad, me dió por meterme, y el primero en la lista era el tuyo. Comencé a leerlo y ya me leí TODO hasta aquí. ¿Qué decirte? Se te ve increible, y tus entrenamientos admirables. Además, cabe destacar lo práctica que pareces: comida normal, entrenamientos básicos...y muchos h....s :p jeje

Ten por seguro que le daré revisión a tu diario a menudo. Sigue así! Y por cierto, esperamos ver algunas fotos tuyas a buen tamañao (es que el avatar es pequeñito...aunque se aprecia algo muy GRANDE!! :) ).

Ánimo!

Gracias Murray,lo tendré en cuenta.Pondré fotos más grandes,je,je.Gracias por pasarte por mi diario.:)

Bueno este es mi entreno de hoy,como comente previamente he cambiado la rutina.

FONDOS PARALELAS:4X12,10,12,10._latigo2_
PRESS DE BANCA EN MAQUINA SENTADA:7X3,3,6,8,10,15,20rpts.
PRESS INCLINADO CON BARRA:4X10,8,10,12
APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS:4X10
PULLOVER CON MANCUERNA:4X10

A muerte,a ver mañana las agujetas,je,je

Gracias Peter,no te preocupes que pondré fotos.Hoy cambié la rutina y a crecer.Esta rutina es mortal de necesidad,ya la hice hace tiempo y las agujetas eran insoportables,cuando dejo de sentir agujetas cambio otra vez y así.Saludos amigo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás