Y que tiene que ver el entreno de piernas con el de espalda? no le molesta para nada, si bien el primer musculo que se entrena en cada sesión va a tener mas dedicacion y mayor energia que el segundo, pero con esa combinación no creo que tenga problemas...
Es que no es ningun problema, si le da la gana puede entrenar todos los musculos. Pero hay ciertos detalles.
Repetiré lo dicho, explicandote de a poco, cada punto:
Será la unica vez que entrenara piernas y se quiere enfocar en espalda . Entonces:
1. Al ser el unico entreno de piernas en toda la semana, tiene que darle con todo.
2. Al enfocarse en espalda, tiene que darle con todo en cada entreno.
Tenemos que, si se entrenan esos 2 al 100% (como se debe) el mismo dia:
a) No podra darle con todo a alguno de los dos debido a que estara reventado por el entreno anterior.
b) Le tomará muchisimo tiempo. (No se, pero yo me tardo muchisimo cuando entreno espalda, y mucho mas cuando entreno piernas)
Eso es lo basico.
Luego está la comparacion de esos 2 entrenos (pierna-espalda-trapecio y biceps-triceps), uno con un volumen excesivo y el otro con un volumen practicamente nulo, cuya rutina no tomaria mas de 10-20min. Es cuestion de tener un volumen parecido en cada entreno.
Tambien la cuestion del triceps.. Que está siendo entrenado lunes-martes y luego volver al gym unicamente a entrenarlo el jueves 10-15min? (tambien aplica en bicep)
Otra cosa, El press de banca dinamico, para ayudar a su estancamiento, que lo hará bastante fresco.. y será un simple 5x3... Sin mucha complicacion. Y va perfecto antes de pierna, ya que no afectara practicamente en nada al resto del entreno.
__cafe__