Diario de Beatbox

No te preocupes si no puedes seguir la IF, primero esta la salud bro!

Y mientras tengas tiempo libre trata de comer algo aunque sea, para tener algo en el estómago! cuando estes mas liberado del trabajo te pones a pensar mas enserio en la dieta porque si lo haces ahora no servirá de mucho . Un saludo!

Hola gente ... bueno hace mucho q no me pasaba por mi diario, les cuento q ya estoy mucho mejor del estomago, ya no tengo fiebre, y eh descansando 2 semanas del gym por muchas cosas, el laburo,etc ...
Ya mañana empieso con todo nuevamente!.
Aca les dejo la rutina q pienso seguir ... como les dije anteriormente seguire dandole caña a mi espalda, pero sin descuidar los otros musculos.
A lo mejor cuando la vean, me digan porq no optaste por una torso/pierna .... la verdad q es ya eh provado y las sensaciones de esta no fueron buenas, por eso quiero seguir provando diferentes maneras para ver q tal le va a mi cuerpo.
Con respecto al pecho, empesare a trabajarlo como me recomendo Flesh,y sobre todo darle caña a la parte alta.

Lunes: Pecho-Biceps
Pin Press 4x5
Press Inclinado Barra 3x10-8
Press Guillotina 3x10
Gemelos Triple set
Curl mancuernas 2x10
Curl Barra 2x10

Martes: Espalda-Hombros-Triceps
Peso Muerto 3x5
Remo con Barra 3x10-8
Polea al pecho agarre estrecho 2x10
Press Hombros 3x10
Elevaciones Laterales 3x10
Triceps polea Alta 2x10

Jueves: Piernas-Biceps
Press Banca Dinamico 5x3
Sentadillas 3x5
Prensa 3x10-8
Curl Femoral 3x12-10
Bi Gemelos 2x12 - 2x8
Curl Martillo 2x10

Viernes: Espalda-Trapecios-Triceps
Dominadas 3x3
Remo T 3x10
Elevaciones Dorsales 3x10
Face Pull Poleas 3x10
Encogimientos 2x12
Pajaros 2x10
Press Cerrado 2x10

Con respecto a las series y repes, no es seguro q lo aga de esa manera, voy a ir provando aver como voy de sensaciones ... y pecho agregue 1 ejercicio en el dia de piernas porq no sabia donde ponerlo jeje.
Cuanlquier consejo/duda sera tomada.
Saludos

Yo entrenaria piernas, espalda y trapecios el viernes, y dejaria para el jueves biceps y triceps

El rango de los ejercicios es bueno , sacaras fuerza y algo de volumen a la vez :)

Sigues con la IF? Que tal te vino todo este tiempo de descanso?

La rutina se ve de lujo beat, ejercicios, volumen, frecuencia, todo bien..
Yo quiza meteria unas extensiones de cuadriceps el dia de pierna (porque las entrenas solo una vez a la semana, tienes que darle con todo), el lunes meteria primero el curl con barra y luego mancuerna, ademas agregaria algun ejercicio de triceps el viernes, copa a una mano o unos fondos no estarian nada mal.. Con las semanas iras viendo como lo ves mejor.

Espero te vaya bien con la rutina y subas de una vez con la banca bro __genial__

Yo entrenaria piernas, espalda y trapecios el viernes, y dejaria para el jueves biceps y triceps

Si entrena triceps el jueves, no habra descansado como se deberia del entreno de lunes-martes. Ademas se nota que se está especializando en la espalda, y si la entrena despues de piernas, no podrá darle con todo... Y se quedará a medias en lo que mas quiere.

Yo no iria al gimnasio a hacer unas 6-9 series de biceps-triceps.

Última edición:
Me alegro de que ya estés bien Beat, espero que puedas volver a machacar como deseas y que te acostumbres a los remos con barra para mejorar la espalda.

La rutina la veo bastante bien, pero a lo mejor, como dice Johan, iría bien añadir algún ejercicio más de cuádriceps; yo cambiaría la prensa por unas zancadas y añadiría las extensiones.

Saludos

Yo la haria haci ademas le das mas descansos a los musculos me parece mucho caña a los brazos triceps al otro dia de pecho que trabaja mucho con los press al igual que biceps y despues espalda o viceversa

Lunes: espalda-biceps
Martes: pecho-triceps
Miercoles: pierna-hombros

Viernes:espalda-trapecio

sacaria la poleas al pecho y meteria dominadas agarre cerrado y remo con mancuerna por elevaciones dorsales que no tengo ni idea que son xD

Si entrena triceps el jueves, no habra descansado como se deberia del entreno de lunes-martes. Ademas se nota que se está especializando en la espalda, y si la entrena despues de piernas, no podrá darle con todo... Y se quedará a medias en lo que mas quiere.

Yo no iria al gimnasio a hacer unas 6-9 series de biceps-triceps.

Y que tiene que ver el entreno de piernas con el de espalda? no le molesta para nada, si bien el primer musculo que se entrena en cada sesión va a tener mas dedicacion y mayor energia que el segundo, pero con esa combinación no creo que tenga problemas...

Y que tiene que ver el entreno de piernas con el de espalda? no le molesta para nada, si bien el primer musculo que se entrena en cada sesión va a tener mas dedicacion y mayor energia que el segundo, pero con esa combinación no creo que tenga problemas...

Es que no es ningun problema, si le da la gana puede entrenar todos los musculos. Pero hay ciertos detalles.

Repetiré lo dicho, explicandote de a poco, cada punto:

Será la unica vez que entrenara piernas y se quiere enfocar en espalda . Entonces:

1. Al ser el unico entreno de piernas en toda la semana, tiene que darle con todo.
2. Al enfocarse en espalda, tiene que darle con todo en cada entreno.

Tenemos que, si se entrenan esos 2 al 100% (como se debe) el mismo dia:
a) No podra darle con todo a alguno de los dos debido a que estara reventado por el entreno anterior.
b) Le tomará muchisimo tiempo. (No se, pero yo me tardo muchisimo cuando entreno espalda, y mucho mas cuando entreno piernas)

Eso es lo basico.
Luego está la comparacion de esos 2 entrenos (pierna-espalda-trapecio y biceps-triceps), uno con un volumen excesivo y el otro con un volumen practicamente nulo, cuya rutina no tomaria mas de 10-20min. Es cuestion de tener un volumen parecido en cada entreno.
Tambien la cuestion del triceps.. Que está siendo entrenado lunes-martes y luego volver al gym unicamente a entrenarlo el jueves 10-15min? (tambien aplica en bicep)
Otra cosa, El press de banca dinamico, para ayudar a su estancamiento, que lo hará bastante fresco.. y será un simple 5x3... Sin mucha complicacion. Y va perfecto antes de pierna, ya que no afectara practicamente en nada al resto del entreno.

__cafe__

Cuánto tiempo sin pasarte! Espero que hayas podido empezar la rutina sin problemas y que sigas progresando.

Saludos

Es que no es ningun problema, si le da la gana puede entrenar todos los musculos. Pero hay ciertos detalles.

Repetiré lo dicho, explicandote de a poco, cada punto:

Será la unica vez que entrenara piernas y se quiere enfocar en espalda . Entonces:

1. Al ser el unico entreno de piernas en toda la semana, tiene que darle con todo.
2. Al enfocarse en espalda, tiene que darle con todo en cada entreno.

Tenemos que, si se entrenan esos 2 al 100% (como se debe) el mismo dia:
a) No podra darle con todo a alguno de los dos debido a que estara reventado por el entreno anterior.
b) Le tomará muchisimo tiempo. (No se, pero yo me tardo muchisimo cuando entreno espalda, y mucho mas cuando entreno piernas)

Eso es lo basico.
Luego está la comparacion de esos 2 entrenos (pierna-espalda-trapecio y biceps-triceps), uno con un volumen excesivo y el otro con un volumen practicamente nulo, cuya rutina no tomaria mas de 10-20min. Es cuestion de tener un volumen parecido en cada entreno.
Tambien la cuestion del triceps.. Que está siendo entrenado lunes-martes y luego volver al gym unicamente a entrenarlo el jueves 10-15min? (tambien aplica en bicep)
Otra cosa, El press de banca dinamico, para ayudar a su estancamiento, que lo hará bastante fresco.. y será un simple 5x3... Sin mucha complicacion. Y va perfecto antes de pierna, ya que no afectara practicamente en nada al resto del entreno.

__cafe__

Tu demoras tanto en hacer piernas porque eres un preplaya clásico que solo va al gym para tener mayor definición y vascularización, huevon! no como yo por ejemplo que hace 3 años que vengo entrenando :)
porque tú empezaste a mitad de año justo cuando tienes verano y ahora te da flojera porque empezaste a estudiar, eso es bien de preplaya!!
__meparto_

Pero vamos... que deberias de bajar ya los descansos en la sesión de piernas y ponerte a entrenarlas al 100 %, sino... quedarás como un pajarito y luego te veré en el zoológico

__meparto_ __meparto_

Pideme la bendicion hijo..

Tu demoras tanto en hacer piernas porque eres un preplaya clásico que solo va al gym para tener mayor definición y vascularización, huevon!
Preplaya clasico? Entonces por que nunca dejabas de hacerme preguntas sobre este mundo de las pesas si soy un preplaya clasico? o es que no te acuerdas cuando hace unos 4 meses nisiquiera sabias el significado de la palabra hipertrofia?

no como yo por ejemplo que hace 3 años que vengo entrenando :)

3 años hijo mio? y donde lo demuestras? no se ve ni fuerza, ni conocimiento, ni resultado para esos 3 años, que hiciste? jugar? Porque hasta Robert, del que tanto te burlas, que nunca le dices nada positivo, tiene mas fuerza que tu.

porque tú empezaste a mitad de año justo cuando tienes verano y ahora te da flojera porque empezaste a estudiar, eso es bien de preplaya!!

Empeze en septiembre hijo, a finales de verano..! No entrenaba piernas por flojera? sabes lo que es Osgood Schlatter? lee un poco muchacho.
Que ahora me da flojera entrenar porque empeze los estudios? si ahora es cuando mas animado estoy!

Pero vamos... que deberias de bajar ya los descansos en la sesión de piernas y ponerte a entrenarlas al 100 %, sino... quedarás como un pajarito y luego te veré en el zoológico

Crees que bajar el tiempo de descanso, significa entrenar al 100% ? Repito: donde esta el conocimiento de esos 3 años?

__meparto_ __meparto_

Pense que te ibas a defender de una mejor manera, no se, quizá con una mejor manera de organizar la rutina, ejercicios no sé, una de esas tonterias que siempre dices, como cuando dijiste que el sobreentrenamiento, no existia, tonterias como esa me imaginaba sabes?... Pero al parecer te quedaste leyendo lo mas banal del mensaje. Y terminaste etiquetandome como preplaya e insultandome llamandome "huevon", por tener una lesion. Eso es bastante triste mijo.

Última edición:
Pideme la bendicion hijo..

Pense que te ibas a defender de una mejor manera, no se, quizá con una mejor manera de organizar la rutina, ejercicios no sé, una de esas tonterias que siempre dices, como cuando dijiste que el sobreentrenamiento, no existia, tonterias como esa me imaginaba sabes?... Pero al parecer te quedaste leyendo lo mas banal del mensaje. Y terminaste etiquetandome como preplaya e insultandome llamandome "huevon", por tener una lesion. Eso es bastante triste mijo.

A ésto te lo contesto en tu diario.

Buenas! demasiado tiempo sin pasarme :D ... les cuento como eh seguido jeje ... bueno despues del problema q tuve con el IF baje 4 kilos en 1 semana :S ... por suerte ya eh recuperado 2 kg y voy por mas.
No varie tanto en mi alimentacion, lo q ago ahora es comer abundante en solo 2 comidas, q son despues de entrenar y la siguiente, luego como moderado. (por si acaso aviso q sigo entrenando en ayunas)

Hablando un poco de mis entrenos, lo bueno es q voy avanzando muy bien con los remos, y el inclinado ...
Lo malo sigue siendo la banca ... no pude salir de mi estancamiento y lo peor de todo es q perdi resistencia (pero no fuerza) asi q estoy tratando de empesar denuevo para subir esas repes jeje.

En los ejercicios q voy muy bien son en la sentadilla, q ya estoy en los 70kg, y el PM 76kg :D

Esteticamente, no puedo decirles mucho, por el problema q tuve con mi peso corporal, pero gracias a la especializacion q estoy haciendo de la espalda, junto con los hombros-trapecio,de a poco se van viendo cambios.
La rutina sigue siendo la misma q postee anteriormente, pero creo q 1 o 2 semanas mas la cambiare y tratare de pasarme un poco mas por aqui.
Saludos

holas Nuevamente! :D ... A partir de la semana q viene estare mas tiempo por aqui y aprovechar q empieso rutina nueva aver q tal la ven ... Volvi a la Full Body ya q la ultima ves me fue bastante bien ... veremos ahora, luego la posteo...
Con respecto a mis entrenos, como es principio de año tratare de hacer las cosas mas q bien para aprovecharlo a full, aunque con el laburo y el estudio (en 1 mes empieso ) a lo mejor se me complica.

Estoy teniendo problemas nuevamente con el remo con barra :S , nose q me pasa , quisas no es un ejercicio para mi :D, provare hacer pendlay y les contare q tal.

Otros de los problemas es q , ( a lo mejor les parece raro :) ) no encuentro ejercicios de espalda q me sienta comodo ... parece mentira pero es asi jaja, seguire viendo aver si encuentro alguno q me favoresca.
Saludos

Buenas Buenas :D ... como les dije antes, aca les dejo la rutina q pienso seguir, es de 3 dias, enfocandome en la espalda y el pecho (para poder solucionar mi problema de estancamiento con la banca).

DIA 1
Press Banca
Prensa
Dominadas
P Inclnado
Remo T
Press Hombros

DIA 2
Sentadilla
Remo Pendlay
Press Militar
Encogimientos
Curl Barra
Triceps (todavia no me decido q ejercicio)

DIA 3
Press Banca
Peso Muerto
Press Mancuernas
Dominadas Supinas
Elevaciones Laterales
DIPS

Basicos:
Semana 1 : 3x5
Semana 2 : 4x3
Semana 3 : 5x1

Piernas: A lo mejor piensan q son muy pocos ejercicios, y tienen razon, pero lo q me di cuenta es q me va bien igual, ademas tengo un poco desigual el tren inferior con el superior ... asi q le dedicare mas tiempo al superior para emparejar las cosas :).

Gemelos: Como ya me canse de entrenarlos en el gym sin que crescan, estoy haciendo un experimento con ellos jaja. Si me va bien y noto diferencias se los dire aver q les parece.

Orden de ejercicios: quisas me dicen q primero aga los ejercicios de un grupo y luego del otro para lograr mayor estimulo/congestion? puede ser jaja ya vere q ago .

Mi objetivo con esta rutina, como dije anteriormente son 2 cosas, primero mejorar en espalda q estoy muy flojo ... estuve provando diferentes remos y con el q mejor me va parece ser el Pendlay, por eso no inclui otros (me incomodan). Con respecto a la progresion, lo trabajo a repes menores de 6-8? la verdad es nuevo para mi y estuve viendo q muchos lo trabajan a rangos de fuerza.

Como segundo objetivo es la banca ... hace un tiempo q estoy estancado, he provado muchas cosas, si se fijan en paginas anteriores de mi diario, flesh me habia recomendado trabajarlo de distintas maneras, pero se ve q no me funciono, asi q vuelvo nuevamente a fuerza pero con otro tipo de progresion y a esperar q tal me va.

Saludos

A mi las fullbody no me gustan mucho, ni se mucho de ellas como para decirte que cambiar y tal... Para triceps, mete el ejercicio que mejor te funcione y listo. :D

Lo unico es eso y pues, suerte con la nueva rutina bro! Me estaré pasando para ver si superas ese estancamiento con la banca!

Un saludo! :D

En tríceps yo metería press cerrado a repeticiones bajas-medias, es muy buen asistente para el press de banca. El Pendlay interesa trabajarlo siempre a bajas reps por ser un ejercicio más de potencia que de hipertrofia, yo lo haría a 5-8 (8 como mucho). La rutina la veo muy bien, tiene buena pinta, seguro que te aproxima a tus objetivos.

¿Estuviste sin entrenar todo este tiempo?

Gracias por pasarse ambos! ... con respecto a mis entrenos, estuve ausente a ellos por 2 o 3 semanas por consecuencia de el IF q me enferme :( y depaso me tome 1 semana de descanso jeje.
Ahora hace 3 semanas q volvi y empesare con la rutina q postee ... gracias por las recomendaciones.

Por cierto les dejo una foto de hace un par de dias para ir actualizando un poco mi diario.

PD: PERDONEN POR MI BOXER TAN SEXY :$ jajaja Saludos

Estoy pesando 57.3kg - Meta : 65-70kg :D

beatboxk.png

Última edición:
En la foto se te ve con buena base pero algo mas de volumen no te vendria mal :)

Haz un balance de tu dieta, trata de estar bien alimentado por lo menos de no pasar hambre. Por ahora, en lo personal no estoy tan obsecionado por lo que como, con estar comiendo cada 3 - 4 horas pienso que esta bien, sin exceso de grasas ni de carbohidratos, y con las proteínas necesarias (cada uno se da cuenta de lo que come a diario :) )

Bajaste 4 kg? Pff bueno espero que no hallas perdido tanto músculo sino es como volver a empezar.

La rutina creo que es correcta, y si elegiste la fullbody fue una buena opción, ya las weider para principiantes pasaron de moda; yo ahora mismo estoy con la fullbody y me va de 10 ;)

Para espalda podes hacer superseries o circuitos (reduciendo el descanso) de dominadas mixtas (supinas y pronas) con rango 5, de esta manera tratas de balancear y sabes que harás 5 para cada una, si no llegas a 5 puedes hacer menos series (yo hago 3 de cada una)

Para triceps podes empezar con fondos en paralelas (sin lastre) haciendo hasta el fallo cada serie o al fallo -1 para ir fortaleciendo y ganando resistencia, y posteriormente fuerza cuando te empieces a lastrar, y luego press frances, no te recomiendo trabajos con mancuernas para este musculo, porque no veo que trabajen localizado.

Ponele ganas, saludos :)

Que hay bro! para espalda no te van las dominadas ? y el PM ? ami me encantan :p

para triceps yo creo que lo mejor son: fondos con lastre y press cerrado , y el frances con barra tambien me gusta pero es dificil meterle mucho peso yo lo pondria como ejercicio de asistencia pero los fondos y press cerrado de una metelos , ademas como te dijieron es buen asistente para el press de banca y como andas estancado te puede venir bien

yo lo empesare a meter haber si noto mejoria en banca tambien :p

Buena base en especial pecho y los hombros y brazos tambien se ven que con un poco mas de volumen van de 10 , pero tas bien equilibrado faltaria ver las patas xD

que somasotipo sos man?

Atrás