Diario de Beatbox

Buenos entrenamientos bro! vas progresando bien ;)

Me quedo con esas dominadas del otro dia y ese PMR, bastante buenos la verdad.

Creo que estas haciendo una rutina full-body de volumen no?

Por que en algunos ejercicios haces solamente 3 repeticiones? eso ya es fuerza...

Lo demas todo normal!! saludos

Buenos entrenamientos bro!

Estas haciendo una rutina full-body de volumen no?

Porque en algunos básicos haces series con repeticiones de 3 nada mas? eso ya viene a ser fuerza...

Lo demas todo normal!!

Saludos

Buenos estos dos últimos entrenamientos. No paras de subir persos, ese PMR y esas sentadillas están excelentes.
Felicitaciones por las dominadas!
Saludos
La verdad q si! sobre todo la motivacion q tengo me esta ayudando mucho!.
Gran entrenamiento!Vas mejorando y estas con la motivacion alta!A seguir!
Saludos!
Gracias por esos animos bro!
Buenos entrenamientos bro! vas progresando bien ;)
Me quedo con esas dominadas del otro dia y ese PMR, bastante buenos la verdad.
Creo que estas haciendo una rutina full-body de volumen no?
Por que en algunos ejercicios haces solamente 3 repeticiones? eso ya es fuerza...
Lo demas todo normal!! saludos
Te cuento un poco por si no sabes, estoy siguiendo la rutina de flesh
This URL has been removed!
Esta planteada de esa manera, pero igual me parece bien poner los basicos en algunas semanas a rangos de fuerza.
Gracias!
Felicitaciones por ese rumano beat! a darle duro a esa banca! todo bien como siempre!
Sigue con esa motivacion _chino_

__genial__ bro me parece q te robe un poco de motivacion a ti jaja, y siempre trato de darle con todo en los entrenos!

Gracias a todos por pasarse!

Saludos

Volumen 2 - Semana 3

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 5x3 (50kg)
Sentadilla Frontal:------------------ 3x8 (39kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (15kg C/M) 1x20 (10kg C/M)
PMR:------------------------------ 3x8(50kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x20 (13kg C/M)

C/M = cada mancuerna

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Sentadilla Frontal: Mejore bastante el agarre y el equilibrio! aumente 9kg mas y no me costo para nada!. Es mas la hise profunda :D
- PMR: 6kg mas q la semana pasada!, la vejiga sigue sin molestar por suerte!, lo unico q tengo q mejorar ahora es el agarre, ya q se me resbalo un poco en la ultima serie.
- Los demas ejercicios sigo subiendo pesos!. Me gusto mucho el entrenamiento de hoy!

Saludos

UP ... lo pongo en esta pagina jeje

Muy bueno el entreno beat, la sentadilla y el pmr muy buenos. Respecto al agarre lo que podes hacer es probar el mixto. Un abrazo

Buen entreno Beatbox, con unos pesos buenos que seguramente mejoraran con el paso de los entrenos.

Esa banca va con buen futuro al igual que todo lo demás, si me permites una sugerencia trabaja los encogimientos a rangos de 6-8 y tan pesados que apenas y puedas sostener la barra jaja Dara un buen empuje a tu zona superior.

saludos man

Hola gente! aqui les dejo el entreno! muy motivado por cierto y las grandes sensaciones siguen!!

Volumen 2 - Semana 3

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 5x3 (50kg)
Sentadilla Frontal:------------------ 3x8 (39kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (15kg C/M) 1x20 (10kg C/M)
PMR:------------------------------ 3x8(50kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x20 (13kg C/M)

C/M = cada mancuerna

10 Min Estiramientos

La banca realmente excelente. Y la sentadila frontal ¿ya tienes la posición cogida? ... porque a mi me costó bastante más tiempo

Creo que estás vagueando un poco en el Remo Kroc ¿no? 10 kilos de mancuerna me parecen poco

Aclaraciones:
- Sentadilla Frontal: Mejore bastante el agarre y el equilibrio! aumente 9kg mas y no me costo para nada!. Es mas la hise profunda :D
- PMR: 6kg mas q la semana pasada!, la vejiga sigue sin molestar por suerte!, lo unico q tengo q mejorar ahora es el agarre, ya q se me resbalo un poco en la ultima serie.
- Los demas ejercicios sigo subiendo pesos!. Me gusto mucho el entrenamiento de hoy!

Saludos

La verdad es que vas muy bien. Me alegro de que esta manera de entrenar (tan diferente a las Weider) te agrade. Para mí es mucho más motivante

Que buenos entrenos tio. Estas progresando muy bien, me alegro mucho :)

Coincido con Flesh to Stone, el remo Kroc es esta locura

Sigue asi beat, no puedo decirte otra cosa ;)

Muy bueno el entreno beat, la sentadilla y el pmr muy buenos. Respecto al agarre lo que podes hacer es probar el mixto. Un abrazo
Seguro lo provare! luego te cuento q tal.
Saludos

La banca hay va . y la sentadilla mejorando pronto a por esos 50 kgs
La verdad q me esta empesando a gustar bastante la frontal, y ahora q voy pillando el agarre mejor todavia.
Buen entreno Beatbox, con unos pesos buenos que seguramente mejoraran con el paso de los entrenos.
Esa banca va con buen futuro al igual que todo lo demás, si me permites una sugerencia trabaja los encogimientos a rangos de 6-8 y tan pesados que apenas y puedas sostener la barra jaja Dara un buen empuje a tu zona superior.
saludos man
Gracias por los animos y consejos bro! por si no lo sabes sigo la rutina de flesh to stone, y los encogimientos estan planteados de esa manera, aunque seguramente lo provare.

La banca realmente excelente. Y la sentadila frontal ¿ya tienes la posición cogida? ... porque a mi me costó bastante más tiempo
Un gusto q te sigas pasando por aqui bro! con respecto a la frontal, la verdad q me estoy acostumbrando mas rapido de lo q tenia pensado, los hombros casi no me molestaron, el agarre tampoco y de equilibrio iva bastante bien, hasta yo me sorprendi al momento de hacerlo con 9kg mas q la ves pasada.
Creo que estás vagueando un poco en el Remo Kroc ¿no? 10 kilos de mancuerna me parecen poco
Nose si estare vagueando pero las 20 repes me costaron, a lo mejor influencio un poco las agujetas q me quedaron del lunes por las dominadas :).
La proxima semana pruevo con mas peso aver q tal.

La verdad es que vas muy bien. Me alegro de que esta manera de entrenar (tan diferente a las Weider) te agrade. Para mí es mucho más motivante
Estoy perfectamente de acuerdo!
Que buenos entrenos tio. Estas progresando muy bien, me alegro mucho :)
Coincido con Flesh to Stone, el remo Kroc es esta locura
Sigue asi beat, no puedo decirte otra cosa ;)
Gracias bro! __genial__

Ah casi me olvido, mañana empesare a darle caña denuevo al PM aver q tal me va esta ves, aver si pillo de una buena ves la tecnica.
Alguna recomendacion?

Saludos

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 3

Viernes:

A: En Superserie (descanso 2min)
C/M = cada mancuerna

Peso Muerto:--------------------- 3x8 (50kg)
Press de Hombros:---------------- 3x8 (15kg C/M)
A- Gemelos de Pie:----------------- 2x8 (77kg)
A- Gemelos sentado:--------------- 2x12 (35kg) + Serie descendente
Fondos-Triceps:------------------ 3x8 (sin lastre)
Curl Scott:----------------------- 3x8 (24kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Las buenas sensaciones siguen estando !, rendi bien, eso q ayer tuve mucho trabajo en el laburo y llegue re cansado, pero por suerte no influencio casi nada.
- PM: La verdad mejor de lo q pensaba!, cero problemas en la vejiga, lo hise con agarre mixto y me ayudo bastante, es decir no se me resbalo en ningun momento (gracias coiler fan) ... Ahora tengo q seguir mejorando la tecnica.
- En los demas ejercicios sigo subiendo peso como indica la rutina y me esta llendo de lujo!.

Saludos gente!

PD: De acuerdo con las progresiones del PM no lo hise como la semana 3 indica, debido a q nunca lo habia echo en esta rutina, asi q decidi hacerlo con la progresion de la primer semana para ir adaptandome.

Última edición:
Buen entreno bro! y esos pesos van en progresión como debe ser. Es bueno que varies los ejercicios!! Eso se valora mucho

Saludos

Que bueno que ya metistes el PM! si le distes pesado, ya veras las agujetas en lumbares.. son terribles! 50kg esta bien para empezar... igualmente buen curl!

Buen entrenamiento! hacía falta el PM eh! jajaja 50kg está muy bien, ya irás subiendo poco a poco siempre cuidado la técnica.

Saludos

De nada vago, buenísimo que te haya servido, y por cierto de putísima madre ese press de hombro, muy bueno che. Un abrazo

Muy buen trabajo beat, esos pesos no dejan de subir, y ya volviste con el pm, felicitaciones :)
La verdad q estoy muy contento! espero seguir asi!
Buen entreno bro! y esos pesos van en progresión como debe ser. Es bueno que varies los ejercicios!! Eso se valora mucho
Saludos
Gracias por los animos bro!
Saludos
Que bueno que ya metistes el PM! si le distes pesado, ya veras las agujetas en lumbares.. son terribles! 50kg esta bien para empezar... igualmente buen curl!
Ya lo extrañaba jaja, por cierto hoy me levante y no tengo agujetas, solamente en los hombros.
Buen entrenamiento! hacía falta el PM eh! jajaja 50kg está muy bien, ya irás subiendo poco a poco siempre cuidado la técnica.
Saludos
Estoy de acuerdo!, voy a ver q tal me va esta ves, asi puedo pillar la tecnica de una ves por todas jaja.
Buen press de hombros con mancuerna!!
Al PM intenta subirle poco a poco.
Se, tenia pensado hacer eso, para q no me ocasiones molestia alguna y mejorar en la tecnica lo mas q pueda.
De nada vago, buenísimo que te haya servido, y por cierto de putísima madre ese press de hombro, muy bueno che. Un abrazo
La verdad q me fue bastante bien con el mixto, la semana q viene lo pruevo en el PMR y te cuento q tal!

Saludos

Atrás