Diario de Beatbox

Que tal bro! Felicitaciones por esos recordS! vas progresando bastante bien con esta rutina..
Bueno el inclinado con 18kg! vamos parejos en los presses! :D haha
Esas dominadas van subiendo notablemente, deberias probar las dominadas pronadas abiertas... tocan mas los dorsales (pero no se cuales dominadas te exige tu rutina...)
Bien en general! las sentadillas son super jodidas a pocas reps... resalto el curl con barra, bastante bien... y el press cerrado genial...

Salu2 bro!

Muy bien beat,veo que vas mejorando muchísimo,y lo mejor esque se te ve ilusionado y motivado,que es como debe de ser.

Gracias a ambos por pasarse! la verdad q estoy muy contento con los resultados q se van dando!.

Bueno gente les dejo el entreno de hoy! al fin se arreglo el foro! ...

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 4

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 3x3 (47kg)
Sentadilla Frontal:------------------ 4x6 (44kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (18kg C/M) 1x20 (13kg C/M)
PMR:------------------------------ 4x6 (56kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x20 (13kg C/M)

C/M = cada mancuerna

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Frontal: Sigo subiendo de peso! ya casi no tengo inconvenientes por suerte! el unico error q tuve fue q al momento de bajar , los brazos se me ivan un poco para abajo ... asi q a corregir eso la proxima!
- PMR: Motivado!, aumente 6kg mas! ... use agarre prono y esta ves no tuve problemas! no se me resbalo en ningun momento, de a poco sigo mejorando el agarre.
- Con respecto al remo kroc, eh aumentado el peso! esta ves le di un poco mejor, y sentia q podia con mas!.

PROBLEMA:
Les comento un poco q me anda pasando, hace 2 dias me volvio el dolor en la rodilla (para el q no sabe vengo de una lesion ... El problema es en el meñisco interno) esta ves es mas frecuente el dolor, lo unico raro es q cuando entreno no me molesta.
Ya pedi turno con el medico y tengo turno el lunes, ojala q no sea nada grave, igual voy a ver como me siento el viernes, si sigo teniendo el dolor voy a tener q dejarlas de lado hasta q sepa si empeoro la cosa o no.
Eso es todo gente!
Saludos

Que lastima ese dolor bro, a pesar de todo, los pesos siguen subiendo bien...
En vez de la sentadilla frontal, intenta hace sentadilla normal, o sentadilla sumo... yo con el simple hecho de probar las frontales profundas con poco peso, ya me dolian las rodillas... :/ talvez sea eso, ojala no sea nada el dolor!

Salu2 bro!

Me apunto lo del agarre del PMR, porque a mi se me resbala también jaja. Muy buen entrenamiento, poco a poco vas subiendo todo por igual.

Respecto al dolor, supongo que en caliente no lo notarás casi, lo malo es que como lo notas menos lo fuerzas más, y puede que algún día te hagas daño de verdad, y cuando estés frío se complique la cosa, yo que tú si duele estando en frío no tocaría mucho los ejercicios que pudieran afectar la rodilla..

Saludos!

Debes asegurarte de que haces bien la tecnica de cada ejercicio. Ya nos contaras que te dicen...

Espero que no sea nada beat!!!

Me alegra ver que te gusta la sentadilla frontal,es uno de mis ejercicios favoritos.
Vas mejorando,y espero que eso de la rodilla no sea nada y así no frene tus buenos progresos.
Saludos

Me quedo con el PMR, y me alegro de que te sientas cómodo con la sentadilla frontal, me parece un gran ejercicio aunque yo no sea capaz de hacerlo al 100% jajaja

A ver que te comenta el medico

Saludos

PD, Flesh gracias por el vídeo :)

Beat otro mas aca que tiene problemas con la rodilla . entrenando ni me enteraba pasaba de 100 kgs en sentadilla y ni me enteraba ... pero los dias siguientes . .. mas que todo estando sentado . tome la decision de no entrenar las piernas con pesos grandes .

ahora le doy con 40 kgs a 20 o mas repeticiones y algo se ase . eso si cansa muchisimo . pero todo sea por no lesionarme . pronto incluire unas extensiones o asi y listo no pienso dar caña a las piernas arriesgando mi rodilla el dolor es algo fuerte

heyyyy ola buenas bno soy el nuevo del foro ajaj bno necesito 2 ayudas bno en primera escribo aki x q no se como hacer un post o mas bien una preguta para que ustedes la contesten y kisiera q me dijeran como lo hago y el segundo problema es el siguiente
kiero que me den su opinion sobre un programa que circula en internet este se llama visual impact muscle bulding en espaNol algo asi como impacto visual edificio muscular se supone que el creador de este programa de entrenamiento es un tipo que trabajo mucho tiempo en hollywood y en base a esta experiencia tenida en hollywood en hizo estee libro de entrenamiento

dice que este programa de entrenamiento que dura 6 meses y se divide en 3 partes de 2 meses cada una te ayudara a sacar un cuerpo como el de los tipos de hollywood (taylor lautner chris evans etc.) osea no mas musculoso de lo debido dice que te ayuda a sacar un cuerpo musculoso sin llegar a perder tu look o mas bien te ayuda a sacar musculo en las partes que deverdad lo necesitas asi como el volumen perfecto en pocas palabras dice que en 6 meses con una estricta dieta y mucho trabajo duro te ayudara a sacar musculo en las partes que mas lo necesitas (te dice que musculos necesitas trabajar mas que otros para tener un cuerpo parejo) y acabaras con un cuerpo como de modelos o de estrella de hollywood

y de echo yo me comenze a meter en este medio por conseguir un cuerpo asi como el de modelos o estrellas no de fisicoculturista

la pagina del libro es esta http://visualimpactmusclebuilding.com/ diganme que opinan y como diablos crear un post jajaj gracias

jajjajajaja building=edificio, buena esa.

Y esta mejor todavia:

(te dice que musculos necesitas trabajar mas que otros para tener un cuerpo parejo)

Lee un poco por aqui, anda...

Hahahahahahah es un crack!
1. building = edificio... kaskhajhjaha
2. Trabajar unos musculos mas que otros para estar parejos... chaval! tener uno mas grande que otro no es estar parejo.
3. Quiere un cuerpo de modelo y no de fisicoculturista. Como si fuese facil

Wake ya te respondio: lee un poco.

Buen entrenamiento Beatbox! el PMR no para de subir y al parecer le agarraste el truco a la sentadilla frontal.

Espero que el fisio te de buenas noticias.

Otro mas que se une al club de las rodillas.

Yo tengo una de las rodillas con el menisco tocado (esquiando me meti una ostia de 4 pares de cojones, hace muchos años ya), y aparte de eso, soy portero de futbol... asi que ya os haceis a la idea de como tengo las dos rodillas.

El unico consejo que puedo darte en lo referente a eso, es que no dejes las sentadillas. Controla muy bien la tecnica, en las traseras que no pase la rodilla de la punta del pie (Yo notaba dolores al principio cuando si pasaba de la punta). Las frontales a mi no me dan problema ninguno con las rodillas.

Espero que no sea nada!!! Y que el medico no te diga como a mi "Si te duelen las rodillas, deja de hacer deporte". No te jode... si cuando menos me duelen es cuando hago deporte!!!

Buen pmr beat, y bueno pasate por el médico por el tema de la rodilla, pero como te dijo chuck controla muy bien la técnica a la hora de hacer sentadillas. También preguntale a doc, por las extensiones para fortalecer bien la zona. Un abrazo che.

Que lastima ese dolor bro, a pesar de todo, los pesos siguen subiendo bien...
En vez de la sentadilla frontal, intenta hace sentadilla normal, o sentadilla sumo... yo con el simple hecho de probar las frontales profundas con poco peso, ya me dolian las rodillas... :/ talvez sea eso, ojala no sea nada el dolor!
Salu2 bro!

El PMR se ve bueno!
Se hace lo q se puede :D.
Me apunto lo del agarre del PMR, porque a mi se me resbala también jaja. Muy buen entrenamiento, poco a poco vas subiendo todo por igual.
Respecto al dolor, supongo que en caliente no lo notarás casi, lo malo es que como lo notas menos lo fuerzas más, y puede que algún día te hagas daño de verdad, y cuando estés frío se complique la cosa, yo que tú si duele estando en frío no tocaría mucho los ejercicios que pudieran afectar la rodilla..
Saludos!
Gracias bro!, esta ves con el agarre estuve mucho mejor, yo creo q hay q darle tiempo nada mas y de a poco seguira mejorando. Tomare en cuenta tu consejo.
Debes asegurarte de que haces bien la tecnica de cada ejercicio. Ya nos contaras que te dicen...
Espero que no sea nada beat!!!
Ojala sea asi bro!.
Qué te parece la sentadilla frontal? que agarre usas?
Mira al principio me costo un poco acostumbrarme, me dolian los hombros y de equilibrio iva pesimo. Pero ahora ya estoy mucho mejor, lo unico q tengo q seguir puliendo esos detalles. Por cierto uso agarre cruzado.
Me alegra ver que te gusta la sentadilla frontal,es uno de mis ejercicios favoritos.
Vas mejorando,y espero que eso de la rodilla no sea nada y así no frene tus buenos progresos.
Saludos
La verdad es q me esta empesando a gustar bastante la frontal, y ahora q estoy pillando bien el agarre, mejor todava :D ... lo unico q me falta es seguir mejorando la tecnica.
Me quedo con el PMR, y me alegro de que te sientas cómodo con la sentadilla frontal, me parece un gran ejercicio aunque yo no sea capaz de hacerlo al 100% jajaja
A ver que te comenta el medico
Saludos
PD, Flesh gracias por el vídeo :)
jaja, Yo te diria q sigas intentando hasta q salga, ami antes me pasaba igual y por ahora me esta llendo bien.
Beat otro mas aca que tiene problemas con la rodilla . entrenando ni me enteraba pasaba de 100 kgs en sentadilla y ni me enteraba ... pero los dias siguientes . .. mas que todo estando sentado . tome la decision de no entrenar las piernas con pesos grandes .
ahora le doy con 40 kgs a 20 o mas repeticiones y algo se ase . eso si cansa muchisimo . pero todo sea por no lesionarme . pronto incluire unas extensiones o asi y listo no pienso dar caña a las piernas arriesgando mi rodilla el dolor es algo fuerte
Tomare en cuenta eso bro! de entrenar a altas repes. Saludos
Buen entrenamiento Beatbox! el PMR no para de subir y al parecer le agarraste el truco a la sentadilla frontal.
Espero que el fisio te de buenas noticias.
Parece q si jeje, como dije anteriormente, solo faltan pulir detalles en la frontal.
Otro mas que se une al club de las rodillas.
Yo tengo una de las rodillas con el menisco tocado (esquiando me meti una ostia de 4 pares de cojones, hace muchos años ya), y aparte de eso, soy portero de futbol... asi que ya os haceis a la idea de como tengo las dos rodillas.
El unico consejo que puedo darte en lo referente a eso, es que no dejes las sentadillas. Controla muy bien la tecnica, en las traseras que no pase la rodilla de la punta del pie (Yo notaba dolores al principio cuando si pasaba de la punta). Las frontales a mi no me dan problema ninguno con las rodillas.
Espero que no sea nada!!! Y que el medico no te diga como a mi "Si te duelen las rodillas, deja de hacer deporte". No te jode... si cuando menos me duelen es cuando hago deporte!!!
Gracias por el consejo. Saludos
Buen pmr beat, y bueno pasate por el médico por el tema de la rodilla, pero como te dijo chuck controla muy bien la técnica a la hora de hacer sentadillas. También preguntale a doc, por las extensiones para fortalecer bien la zona. Un abrazo che.

Gracias a todos por sus consejos, opiniones y animos ... Esta mañana me levante y me siento mejor de la rodilla, ya no es frecuente el dolor, a lo mejor me molestaba bastante porq empeso hacer calor aqui y se vino la "humedad" a lo mejor eso influencio un poco, pero por suerte cuando camino ya no duele casi nada.
Voy a ver como sigo mañana.
Saludos gente!

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 4

Viernes:

Peso Muerto:--------------------- 2x5 (50kg) 1x5 (60kg)
Press de Hombros:---------------- 4x6 (17kg C/M)
Gemelos sentado:----------------- SuperS. 1x12 (40kg) + 1xfallo (20kg) (90")
---------------------------------- 1x12 (50kg) + 1xfallo (30kg)
Fondos-Triceps:------------------ 4x6 (sin lastre)
Curl Scott:----------------------- 4x6 (26kg)

10 Min estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- PM: Motivado!, sigo mejorando la tecnica, y como vi q podia con mas tire 60kg!
- Gemelos: Solamente los entrene sentados para no forzar la rodilla, q por suerte no me molesto tanto.
- En los demas ejercicios por suerte voy bien! ... ya quiero q sea la semana q viene! luego explico como siguen las progresiones, ahora me tengo q ir.
Saludos gente!

Rodilla: Me levante un poco mejor q ayer, pero de ves en cuando esta el dolor, aunque ya puedo caminar, ahora toca esperar el lunes y ver q me dice el Doc. Estoy seguro q me va a hacer una radiografia para saber si no es un problema de hueso, y luego se viene la resonancia :).
Probablemente no creo q aga piernas el lunes, todo depende de como este ... pero si sigue el dolor voy a tener q entrenarlas suave o directamente no tocarlas.
Saludos

Probablemente no creo q aga piernas el lunes, todo depende de como este ... pero si sigue el dolor voy a tener q entrenarlas suave o directamente no tocarlas.
Saludos[/COLOR]

Si duele, mejor NO TOCAR.

Un entreno con dolor, puede ser 2 entrenos perdidos en el futuro, mientras que 1 entreno sin hacer de piernas es solamente 1 entreno menos.

1 saludo

El PM va muy bien!!
Bueno el press de hombro con 17 kilos por mancuerna.

El peso muerto ya va subiendo! bastante bien; sigue asi y a esperar que los pesos suban solos! El press de hombros y el curl, buenos pesos! :D

Salu2 bro! :)

Buen entrenamiento crack! esos pesos van a subir si o si en los próximos entrenamientos , te veo motivado, eso se ve perfecto

PD: Que te mejores pronto de la rodilla _chino_

Saludos bro :D

Atrás