beatbox
New member
Que tal bro! Felicitaciones por esos recordS! vas progresando bastante bien con esta rutina..
Bueno el inclinado con 18kg! vamos parejos en los presses!haha
Esas dominadas van subiendo notablemente, deberias probar las dominadas pronadas abiertas... tocan mas los dorsales (pero no se cuales dominadas te exige tu rutina...)
Bien en general! las sentadillas son super jodidas a pocas reps... resalto el curl con barra, bastante bien... y el press cerrado genial...
Salu2 bro!
Muy bien beat,veo que vas mejorando muchísimo,y lo mejor esque se te ve ilusionado y motivado,que es como debe de ser.
Gracias a ambos por pasarse! la verdad q estoy muy contento con los resultados q se van dando!.
Bueno gente les dejo el entreno de hoy! al fin se arreglo el foro! ...
Volumen Ectomorfos (III) - Semana 4
Miercoles:
Press Banca:----------------------- 3x3 (47kg)
Sentadilla Frontal:------------------ 4x6 (44kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (18kg C/M) 1x20 (13kg C/M)
PMR:------------------------------ 4x6 (56kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x20 (13kg C/M)
C/M = cada mancuerna
10 Min Estiramientos
Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Frontal: Sigo subiendo de peso! ya casi no tengo inconvenientes por suerte! el unico error q tuve fue q al momento de bajar , los brazos se me ivan un poco para abajo ... asi q a corregir eso la proxima!
- PMR: Motivado!, aumente 6kg mas! ... use agarre prono y esta ves no tuve problemas! no se me resbalo en ningun momento, de a poco sigo mejorando el agarre.
- Con respecto al remo kroc, eh aumentado el peso! esta ves le di un poco mejor, y sentia q podia con mas!.
PROBLEMA:
Les comento un poco q me anda pasando, hace 2 dias me volvio el dolor en la rodilla (para el q no sabe vengo de una lesion ... El problema es en el meñisco interno) esta ves es mas frecuente el dolor, lo unico raro es q cuando entreno no me molesta.
Ya pedi turno con el medico y tengo turno el lunes, ojala q no sea nada grave, igual voy a ver como me siento el viernes, si sigo teniendo el dolor voy a tener q dejarlas de lado hasta q sepa si empeoro la cosa o no.
Eso es todo gente!
Saludos