ElBraa
New member
Esperate que metas mas peso... y lo trabajes a pocas reps... ya veras...hahah
Johan tiene razon!! sino preguntamelo a mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es lo q tenia pensado hacerMuy buen press de hombro Beatbox. El PM es la primera vez que lo haces o no lo metías por una lesión? Centrate en pillarle la técnica y luego a meterle kilos a la barra, es un gran ejercicio
Saludos
Gracias por los animos bro!Muy beatbox, siempre progresando, grande el curl scott, y el PM nada mal.
Sigue así tío, saludos!
Johan tiene razon!! sino preguntamelo a mijajaja
-Las dominadas supinas, el agarre lo ago a la altura de los hombros, un poquito mas abierto, y con las pronas tienes razon, por el momento ago 5, asi q le tendre de dar mas caña.Cuando acabes la rutina y empieces otra habrá que probar las dominadas pronadas (cuestan algo más) y después incluso ir abriendo algo el agarre (sin pasarse). Eso le dará el estímulo necesario a esos dorsales.
El curl con barra ¿lo haces con barra recta o EZ? ¿sientes molestias en las muñecas?
Y en cuanto al press agarre cerrado recuerda que la técnica correcta implica llevar la barra a la parte más baja del esternón. Niko el Piko tenía un video donde lo explicaba de lujo
Se hace lo q se puedeFUUU me ganas en el press declinado xD, muy buenas esas dominadas![]()
Gracias por los animos bro!Vas muy bien en el curl barra, sigue asi con esas ganas!!![]()
Siempre me vienen bien tus consejos, asi q no cabe duda q lo provareExcelente ese inclinado beat, y el agarre angosto también. Tal como te recomendo flesh probá las dominadas de ir abriendo el agarre de a poco. Además, las pronas te van ayudar para muchos ejercicios en el tema de agarre, ya que fortalecen mucho los antebrazos. Saludos
Gracias bro!, la verdad no me puedo quejar, esta rutina me esta ayudando mucho.Buen entrenamiento! felicitaciones por esos récords! ese press cerrado y el curl con barra se ven de lujo.
A seguir con esa motivación!
Saludos
Un gusto q estes por aca!. Y si, soy argentino.Veo que venis progresando muy bien.
PD: sos argento?
Tienes razon bro! los consejos q me dan siempre los tomo y la mayoria me ayudaron mucho.Buen entreno man, los pesos cada vez son mas serios
Muy buenos consejos te dan, tomalos en cuenta y obtendrás buenas cosas. Saludos
Y en cuanto al press agarre cerrado recuerda que la técnica correcta implica llevar la barra a la parte más baja del esternón. Niko el Piko tenía un video donde lo explicaba de lujo
Quedate tranki q los basicos son mi mayor prioridad (aunque no se note) siempre trato de darle a full y con buena tecnica, ya quiero empesar la proxima semana!Enhorabuena por esas dominadas beat!! Y los ejercicios de brazo muy bien también... Ahora mentalízate para romper records en básicos las semanas que vienen que es lo realmente importante!
Sigue así
¿Tienes el enlace por ahí? Me gustaría verlo. Gracias!!
Gracias por buscarlo flesh! yo tambien tenia intriga, aunque no te parece q en el video tira mucho con el culo?This URL has been removed!