Diario de Beatbox

Muy buen press de hombro Beatbox. El PM es la primera vez que lo haces o no lo metías por una lesión? Centrate en pillarle la técnica y luego a meterle kilos a la barra, es un gran ejercicio ;)

Saludos

Muy beatbox, siempre progresando, grande el curl scott, y el PM nada mal.

Sigue así tío, saludos!

Muy buen press de hombro Beatbox. El PM es la primera vez que lo haces o no lo metías por una lesión? Centrate en pillarle la técnica y luego a meterle kilos a la barra, es un gran ejercicio ;)
Saludos
Es lo q tenia pensado hacer :D ... No lo hacia mas bien por molestias q me ocasionaba en la vejiga, y tenia miedo de q sea una hernia, pero por suerte no es nada, estuve pensando darle mas caña a la zona inferior de los abs, a lo mejor me falta fortalecer un poco esa parte y por eso me viene dicha molestia.

Muy beatbox, siempre progresando, grande el curl scott, y el PM nada mal.
Sigue así tío, saludos!
Gracias por los animos bro!
Esperate que metas mas peso... y lo trabajes a pocas reps... ya veras... :D hahah
Johan tiene razon!! sino preguntamelo a mi :p jajaja

jajaja pruevo y les cuento :D, pero por ahora voy a seguir provando con los 50kg o un poco menos para mejorar la tecnica.

Gracias a todos por pasarse!

Saludos

Hola gente!, bueno en esta semana los basicos pasan a ser tipo descarga segun como lo plantea la rutina, aqui se las dejo asi se ahorran todo tipo de preguntas ... yo lo unico q ago es seguirla al pie de la letra :D
https://es.fitness.com/forum/threads/76916-Rutina-volumen-ectomorfos-(III)

Volumen Ectomorfos (III) - Semana 4

Lunes

Sentadilla Profunda:----------------------- 3x3 (54kg)
Press inclinado Mancuernas:--------------- 4x6 (18kg! C/M)
Dominadas Supinas:----------------------- 2x10-8! (Sin Lastre)
Curl con Barra:---------------------------- 4x6 (30kg)
Press agarre Angosto:--------------------- 4x6 (40kg!)

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Muy buen entreno! ya empiesan los records ! :D, y a partir de la proxima semana es todo record jeje, la verdad estoy respondiendo bastante bien! mi motivacion sigue intacta.
- Dominadas: Llegue a 10 !, no pense q progresaria tan rapido!, ahora tengo q seguir dandole caña porq despues de la primera serie estoy rindiendo un poco menos, asi q a mejorar eso!.
- Con respecto a los otros ejercicios, sigo subiendo, pero ya empiesan a costar un poco mas :D.

Saludos

Cuando acabes la rutina y empieces otra habrá que probar las dominadas pronadas (cuestan algo más) y después incluso ir abriendo algo el agarre (sin pasarse). Eso le dará el estímulo necesario a esos dorsales.

El curl con barra ¿lo haces con barra recta o EZ? ¿sientes molestias en las muñecas?

Y en cuanto al press agarre cerrado recuerda que la técnica correcta implica llevar la barra a la parte más baja del esternón. Niko el Piko tenía un video donde lo explicaba de lujo

Excelente ese inclinado beat, y el agarre angosto también. Tal como te recomendo flesh probá las dominadas de ir abriendo el agarre de a poco. Además, las pronas te van ayudar para muchos ejercicios en el tema de agarre, ya que fortalecen mucho los antebrazos. Saludos

Cuando acabes la rutina y empieces otra habrá que probar las dominadas pronadas (cuestan algo más) y después incluso ir abriendo algo el agarre (sin pasarse). Eso le dará el estímulo necesario a esos dorsales.
El curl con barra ¿lo haces con barra recta o EZ? ¿sientes molestias en las muñecas?
Y en cuanto al press agarre cerrado recuerda que la técnica correcta implica llevar la barra a la parte más baja del esternón. Niko el Piko tenía un video donde lo explicaba de lujo
-Las dominadas supinas, el agarre lo ago a la altura de los hombros, un poquito mas abierto, y con las pronas tienes razon, por el momento ago 5, asi q le tendre de dar mas caña.
- El curl lo ago con barra recta, y por el momento las muñecas no me molestan para nada.
- Con respecto al cerrado, es exactamente como lo ago, es mas, eh mejorado mucho en la tecnica, antes era un desastre :D.
FUUU me ganas en el press declinado xD, muy buenas esas dominadas :)
Se hace lo q se puede :D. Saludos
Vas muy bien en el curl barra, sigue asi con esas ganas!! :)
Gracias por los animos bro!
Excelente ese inclinado beat, y el agarre angosto también. Tal como te recomendo flesh probá las dominadas de ir abriendo el agarre de a poco. Además, las pronas te van ayudar para muchos ejercicios en el tema de agarre, ya que fortalecen mucho los antebrazos. Saludos
Siempre me vienen bien tus consejos, asi q no cabe duda q lo provare :D

Gracias a todos por pasarse!
Saludos

Buen entrenamiento! felicitaciones por esos récords! ese press cerrado y el curl con barra se ven de lujo.

A seguir con esa motivación!

Saludos

Buen entreno man, los pesos cada vez son mas serios :)

Muy buenos consejos te dan, tomalos en cuenta y obtendrás buenas cosas. Saludos

Buen entrenamiento! felicitaciones por esos récords! ese press cerrado y el curl con barra se ven de lujo.
A seguir con esa motivación!
Saludos
Gracias bro!, la verdad no me puedo quejar, esta rutina me esta ayudando mucho.
Veo que venis progresando muy bien.
PD: sos argento?
Un gusto q estes por aca!. Y si, soy argentino.
Buen entreno man, los pesos cada vez son mas serios :)
Muy buenos consejos te dan, tomalos en cuenta y obtendrás buenas cosas. Saludos
Tienes razon bro! los consejos q me dan siempre los tomo y la mayoria me ayudaron mucho.
Esto de tener un diario te motiva bastante, ya q hay muchas personas q te aportan diferentes consejos y ayudas q te vienen muy bien a la hora de entrenar.

Gracias por pasarse!
Saludos

Enhorabuena por esas dominadas beat!! Y los ejercicios de brazo muy bien también... Ahora mentalízate para romper records en básicos las semanas que vienen que es lo realmente importante!

Sigue así ;)

¿Tienes el enlace por ahí? Me gustaría verlo. Gracias!!

Enhorabuena por esas dominadas beat!! Y los ejercicios de brazo muy bien también... Ahora mentalízate para romper records en básicos las semanas que vienen que es lo realmente importante!
Sigue así ;)
¿Tienes el enlace por ahí? Me gustaría verlo. Gracias!!
Quedate tranki q los basicos son mi mayor prioridad (aunque no se note) siempre trato de darle a full y con buena tecnica, ya quiero empesar la proxima semana!:D
Cuidate bro! Saludos
This URL has been removed!
Gracias por buscarlo flesh! yo tambien tenia intriga, aunque no te parece q en el video tira mucho con el culo?
Saludos

Que tal bro! Felicitaciones por esos recordS! vas progresando bastante bien con esta rutina..
Bueno el inclinado con 18kg! vamos parejos en los presses! :D haha
Esas dominadas van subiendo notablemente, deberias probar las dominadas pronadas abiertas... tocan mas los dorsales (pero no se cuales dominadas te exige tu rutina...)
Bien en general! las sentadillas son super jodidas a pocas reps... resalto el curl con barra, bastante bien... y el press cerrado genial...

Salu2 bro!

Muy bien beat,veo que vas mejorando muchísimo,y lo mejor esque se te ve ilusionado y motivado,que es como debe de ser.

Atrás