Diario de Beatbox

Los pesos van subiendo entrenamiento a entrenamiento y eso es signo de que estás haciendo las cosas bien!

Lo de los abs seguramente por las sentadillas, a mi también me pasa jaja

A seguir así Beatbox.

Volumen 2 - Semana 2

Miercoles:

Press Banca:------------------- 3x5 (47kg)
Sentadilla Frontal: ------------------------- 2x10 (30kg)
Remo Kroc:-------------------------------- 1x8 (15kg C/M) 1x25 (8kg C/M)
PMR:-------------------------------------- 2x10 (44kg)
Encogimientos Mancuernas:---------------- 1x8 (20kg C/M) 1x25 (10kg C/M)

C/M = cada mancuerna :)

Ejercicios adicionales:
Pull over: 2x12 (10kg)
Scapula Push Ups: 2x15
Pull Over Polea alta 2x12 (15kg)

Estos ejercicios son para trabajar mis escapulas, ya q las tengo un poco hacia afuera, eso es señal de q tengo debiles los serratos, asi q tratare de fortalecerlos un poco.

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
-Series de aproximacion como siempre.
-Grandes sensaciones nuevamente, me sentia con mucha fuerza, el PB se me hizo facil, pero no quise aumentar porq la idea es no ir al fallo.
- Sentadilla Frontal: todavia no logro adaptarme, estuve provando varios agarres y se me hace un poco incomodo, asi q empesare con poco peso para ir mejorando.
- PMR: Aumente 8 kilos mas q la ves pasada y la vegiga sigue sin molestar, asi q para la proxima meto un poco mas.
- Encogimientos-Remo Kroc: en la rutina esta planteado asi, mejore en los pesos y repeticiones.

Saludos

Vas genial beat, me alegro mucho. Espero que la subida en peso corporal acompañe a los pesos en los ejercicios!!! Las escapulas yo tambien las he tenido muy salidas y es jodido de cambiar, puedes probar con esos ejercicios pero lo fundamental es hacer un rango de movimiento completo en los remos y dominadas, o eso me ha parecido.

saludos y animo!

Muy bueno el entrenamiento bro! con el rumano, me imagino que te duelen los femorales a mas no poder! hahahaha, yo hice pmr ayer, y hoy amaneci jodido xd!
Vas bien bro, sigue asi! _chino_

Volumen 2 - Semana 2

Miercoles:

Press Banca:------------------- 3x5 (47kg)
Sentadilla Frontal: ------------------------- 2x10 (30kg)
Remo Kroc:-------------------------------- 1x8 (15kg C/M) 1x25 (8kg C/M)
PMR:-------------------------------------- 2x10 (44kg)
Encogimientos Mancuernas:---------------- 1x8 (20kg C/M) 1x25 (10kg C/M)

C/M = cada mancuerna :)

Ejercicios adicionales:
Pull over: 2x12 (10kg)
Scapula Push Ups: 2x15
Pull Over Polea alta 2x12 (15kg)

Estos ejercicios son para trabajar mis escapulas, ya q las tengo un poco hacia afuera, eso es señal de q tengo debiles los serratos, asi q tratare de fortalecerlos un poco.

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
-Series de aproximacion como siempre.
-Grandes sensaciones nuevamente, me sentia con mucha fuerza, el PB se me hizo facil, pero no quise aumentar porq la idea es no ir al fallo.
- Sentadilla Frontal: todavia no logro adaptarme, estuve provando varios agarres y se me hace un poco incomodo, asi q empesare con poco peso para ir mejorando.
- PMR: Aumente 8 kilos mas q la ves pasada y la vegiga sigue sin molestar, asi q para la proxima meto un poco mas.
- Encogimientos-Remo Kroc: en la rutina esta planteado asi, mejore en los pesos y repeticiones.

Saludos

El pull over es muy bueno, yo lo he estado prácticando a lo largo del año y con buenos resultados

Muy bueno el entreno che, y buenísimo que puedas ir subiendo en el pmr y que no tengas molestias. Un abrazo y a seguir con la dieta, que la subida de pesos viene bien.

Me quedo con ese PMR!! Muy bueno, y el pullover me sirvio mucho para corregir la postura de los hombros, y el press militar con barra aun mas!!

Si puedes explicame como son tus objetivos y porque te parece adecuado hacer esa rutina, saludos !

Un buen entreno hoy, supongo que hoy se habrá alargado bastante no? veo muchos ejercicios.

Sigues progresando a buen ritmo en pesos, hoy muy bueno el PMR.

Saludos fiera!

Vas genial beat, me alegro mucho. Espero que la subida en peso corporal acompañe a los pesos en los ejercicios!!! Las escapulas yo tambien las he tenido muy salidas y es jodido de cambiar, puedes probar con esos ejercicios pero lo fundamental es hacer un rango de movimiento completo en los remos y dominadas, o eso me ha parecido.
saludos y animo!
Estoy seguro de que es asi bro! desde el lunes q me siento con mas fuerza, la subida de peso me esta ayudando y mucho.
Con respecto a las escapulas vos podiste solucionarlo? y si es asi como?
Saludos

Muy bueno el entrenamiento bro! con el rumano, me imagino que te duelen los femorales a mas no poder! hahahaha, yo hice pmr ayer, y hoy amaneci jodido xd!
Vas bien bro, sigue asi! _chino_
De seguro q si, veremos como me levanto mañana jaja.
Gracias por los animos!
El pull over es muy bueno, yo lo he estado prácticando a lo largo del año y con buenos resultados
Gracias por pasarte!, veremos como progreso yo, ya q es la primera ves q lo ago y lo unico malo es q me cuesta un poco a la hora de bajar la mancuerna atras de la cabeza, debe ser q no tengo mucha flexibilidad. tu q crees?

Muy bueno el entreno che, y buenísimo que puedas ir subiendo en el pmr y que no tengas molestias. Un abrazo y a seguir con la dieta, que la subida de pesos viene bien.
Se bro! por ahora no molesta asi q seguire subiendo hasta donde pueda jaja.
Saludos
Me quedo con ese PMR!! Muy bueno, y el pullover me sirvio mucho para corregir la postura de los hombros, y el press militar con barra aun mas!!
Si puedes explicame como son tus objetivos y porque te parece adecuado hacer esa rutina, saludos !
Que bueno bro! veremos como me va ami.
Con respecto a tu pregunta, mi objetivo es el volumen, y elegi esta rutina porq esta especializada en ese sentido, es decir poco volumen e intensidad, y lei q es lo mas recomendable para este somatipo. Igual cada cuerpo es un mundo y a lo mejor a otro ectomorfo seguir otro tipo de rutina le vendria bien igual.
Saludos
Un buen entreno hoy, supongo que hoy se habrá alargado bastante no? veo muchos ejercicios.
Sigues progresando a buen ritmo en pesos, hoy muy bueno el PMR.
Saludos fiera!
No tarde mucho, 1h aprox y gracias por los animos tio! Seguire dandole duro!

Gracias a todos por pasarse!

La banca va muy bien. Recuerda ejecutar bien la técnica. Espalda alta y culo pegados al banco, tensión y arqueo lumbar, retracción escapular y A EMPUJAR.

En cuanto a la sentadilla frontal no desesperes. Muchas veces cuesta más la posición de las muñecas que el resto (lo digo por experiencia propia). Trata de recordar elevar los codos cuando cojas la barra (si haces el agarre "normal") eso evitará que la barra tienda a caerse hacia delante (ese era mi error más frecuente)

La banca va muy bien. Recuerda ejecutar bien la técnica. Espalda alta y culo pegados al banco, tensión y arqueo lumbar, retracción escapular y A EMPUJAR.

En cuanto a la sentadilla frontal no desesperes. Muchas veces cuesta más la posición de las muñecas que el resto (lo digo por experiencia propia). Trata de recordar elevar los codos cuando cojas la barra (si haces el agarre "normal") eso evitará que la barra tienda a caerse hacia delante (ese era mi error más frecuente)

Es exactamente como lo ago al PB, le tecnica siempre la tengo presente, y me ah ayudado mucho.
Gracias por tus consejos bro!, la verdad q por ahora me va dando buenas sensaciones tu rutina, esperemos q siga asi!
Saludos

Buen entrenamiento! el PMR cuando le agarres confianza vas a ver como sube, aún así no lo veo tan bajo.

Las sentadillas cuesta acostumbrase, pero verás que cuando lo hagas el agarre ni lo notarás.

saludos

Gracias por pasarte fernando!

Entreno de hoy:
Volumen 2 - Semana 2

Viernes:

A = en Super Serie (descanso 2min)
B = en Super Serie (descanso 2min)

Press de hombros: 3x8 (14kg C/M)
A - Pull Throughs: 2x10 (25kg)
A - Hiperextensiones: 2x8 (10kg)
B - Gemelos de pie 2x8 (77kg)
B - Gemelos sentado 2x12 (35kg) + Serie Descendente (35kg a 10kg)
Fondos-Triceps: 2x10
Curl Scott: 2x10 (18kg)

10Min Estiramientos

Aclaraciones:
-Series de calentamiento.
-Press Militar: tuve q cambiarlo por el press de hombros nuevamente, me volvio a molestar la escapula derecha al hacerlo, creo q no lo voy hacer mas por si acaso.
Que ejercicios me recomiendan q aga para trabajar las 3 caras del hombro? press arnold? o sigo con el press de hombro pero lo ago en SS con otro ejercicio?

- En los demas agregue mas peso, y el quemazon en los gemelos sigue siendo brutal, voy aver q tal evolucionan trabajandolos de esta manera ya q siempre los tuve delgados.

Saludos

De acuerdo con Lovezno, ya te veo lastrandote bro! hahahaha muy bien!
Que raro esa molestia en la escapula... :/ lastima que tengas que quitar el militar, gran ejercicio... Sigue haciendo el press de hombro con mancuernas... es casi lo mismo... (respecto a movimiento y tal)

Salu2! y ojala se te quite esa molestia!

Buen entreno beat, una lástima lo del militar, pero bueh seguí con el press de hombros que sirve bien igual. Respecto a las los ejercicios de hombro, con press con mancuernas, vuelos laterales y pajaros tenes las 3 caras bien trabajadas. Y para laburarlos bien muy importante que hagas con técnica y controlando bien cada movimiento. Un abrazo vago.

Una lástima lo del militar, es un graaan ejercicio.

El entreno está muy bueno, 14kg por mancuerna en el press de hombros está muy bien! El lastre de las hiperextensiones no se queda atrás.

Concuerdo con todos, a lastrase en fondos! jaja

Saludos

Superseries, rápidas y efectivas, pronto estarás lastrandote en fondos
__genial__ seguramente lo probare.

De acuerdo con Lovezno, ya te veo lastrandote bro! hahahaha muy bien!
Que raro esa molestia en la escapula... :/ lastima que tengas que quitar el militar, gran ejercicio... Sigue haciendo el press de hombro con mancuernas... es casi lo mismo... (respecto a movimiento y tal)
Salu2! y ojala se te quite esa molestia!
No se q sera, antes tambien me pasaba lo mismo y pense q ya se habia solucionado pero volvio :( no queda otra q hacer con mancuernas.
Saludos!
Buen entreno beat, una lástima lo del militar, pero bueh seguí con el press de hombros que sirve bien igual. Respecto a las los ejercicios de hombro, con press con mancuernas, vuelos laterales y pajaros tenes las 3 caras bien trabajadas. Y para laburarlos bien muy importante que hagas con técnica y controlando bien cada movimiento. Un abrazo vago.
Gracias por tus consejos! voy aver q meto en el proximo entreno!

Vete metiendole segun puedas peso poco a poco a los fondos. Te ayudara para otros ejercicios.
Voy a seguir tu consejo! gracias por pasarte bro!
Una lástima lo del militar, es un graaan ejercicio.
El entreno está muy bueno, 14kg por mancuerna en el press de hombros está muy bien! El lastre de las hiperextensiones no se queda atrás.
Concuerdo con todos, a lastrase en fondos! jaja
Saludos
La verdad q si es una lastima, ahora a darle duro con las mancuernas jeje.
Y ya q todos me dicen q me lastre, para la proxima lo hare jaja.

Gracias a todos por pasarse!
Saludos

Revisa la técnica del press militar. Estoy casi seguro de q l dolor puede venir de mala ejecucion. Seguro q no te echas atrás cuando llega l momento de pasar la barra x encima barbilla? Me refiero a inclinar cuerpo. Míralo

Atrás