Diario de Beatbox

Que quieres decir? es mucho aumento en 10 dias?

Enhorabuena por la subida de peso, viendo tus caracteristicas es todo un merito :) Pero yo intentaría subir un poco mas lento (aunque es verdad que estas bastante bajo de peso).

Y lo de definir ni lo pienses, que te quedas en los huesos. El peso objetivo que dices 65-70kg ya es otra cosa, cuando lo alcances te lo planteas! Despacito y haciendo las cosas bien!

Saludos

Les dejo mi dieta aver q les parece:

09:00hs
300ml de leche + 100g avena + 2 huevos enteros

12:00hs
200g de pechuga de pollo + 200g de pasta

15:00hs
2 Sandwich integrales de pavo + fruta

18:00hs
200ml de leche + 60g de copos de maiz sin azucar

21:00hs
100gr de atun + 150g de ensalada

A lo mejor es verdad, tendria q subir mas despacio, es q como antes me costaba tanto subir ,digamos q me entusiasme jeje, tengo pensado hacer cardio despues de lo entrenamientos por si llegara a subir mas en grasa q en musculo e ir controlando mi peso a medida q pase el tiempo.
Que opinan?
Saludos

Opino que no debrias de hacer cardio :) Ajusta la dieta para ganar como mucho 3-4kg o incluso menos al mes. Despues no te costara mucho bajar la grasa que ganes!!

salu2

Opino que no debrias de hacer cardio :) Ajusta la dieta para ganar como mucho 3-4kg o incluso menos al mes. Despues no te costara mucho bajar la grasa que ganes!!

salu2

Tu crees wake? esq ya estoy un poquito tapado, y no me gustaria taparme del todo, sinceramente me molesta, pero trato de no enfocarme en ello, por cierto este mes q paso, aumente 2kg, y creo q metiendo cardio "suave" no me perjudicara mucho, veremos q ago.
Saludos y gracias por tu opinion!

Para mi que deberias de sigue asi, cuida tu dieta, que sea alta en proteinas, te tienes que mantener porque despues estar un poco gordito es feo, (te lo digo por experiencia) cuando queres acordar es demaciado tarde!!

Tienes que tener buena dieta para subir en volumen, y el entrenamiento tampoco deberias dejarlo atras _latigo2_

:)
Gracias por los comentarios!.

Entreno de hoy:

Volumen 2 - Semana 1

Viernes:

A = en Super Serie (descanso 2min)
B = en Super Serie (descanso 2min)

Press Militar: 3x8 (25kg)
A - Pull Throughs: 2x12 (20kg)
A - Hiperextensiones: 2x10 (sin lastre)
B - Gemelos de pie 2x8 (70kg)
B - Gemelos sentado 2x12 (35kg) + Serie Descendente (35kg a 10kg)
Fondos-Triceps: 2x10
Curl Scott: 2x12 (16kg)

10Min Estiramientos

Aclaraciones:
-Series de Aproximacion.
A Y B - Quemazon brutal! termine echo agua jaja, aclaro por las dudas.
A: Super.S entre ambos ejercicios, descanso de 2 min y nuevamente lo mismo.
B: Super.S entre ambos ejercicios, descanso de 2 min en la primera serie, luego lo mismo+ serie descendente.
- En los fondos no llegue a 12 repes, veremos si la proxima puedo.

Saludos

Para que todos lo vean, buen entreno man.

Hola gente! bueno la semana q viene cambian las progresiones aqui se las dejo lo q seria para cada semana ya q me olvide de postearlo.

BÁSICOS:

- SEMANA 1:3 X 8 con el 10 RM
- SEMANA 2:3 X 5 con el 7 RM
- SEMANA 3:5 X 3 con el 5 RM
- SEMANA 4 (DESCARGA): 3 series de 3 con peso de semana 2
- SEMANA 5:3 X 8 con más peso que la semana 1
- SEMANA 6:3 X 5 con más peso que la semana 2
- SEMANA 7:5 X 3 con más peso que la semana 3
- SEMANA 8 (DESCARGA): como en semana 4 o toma de nuevos RM´s

ACCESORIOS: FALLO -1 ó -2.

- SEMANA 1: 2 X 12 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series)
- SEMANA 2: 2 X 10 (aumenta peso respecto a la semana 1, pero sin fallo)
- SEMANA 3: 3 X 8 (aumenta peso con respecto a la semana 2, sin fallo)
- SEMANA 4: 4 x 6 (aumenta peso con respecto a la semana 3, sin fallo)
- SEMANA 5: 2 X 12 (más peso que la semana 1)
- SEMANA 6: 2 X 10 (con más peso que la semana 2)
- SEMANA 7: 3 X 8 (con más peso que la semana 3)
- SEMANA 8: 4 x 6 (con más peso que la semana 4)

DOMINADAS

- SEMANA 1: 5 series de 5 reps
- SEMANA 2: 4 series de X 6 reps
- SEMANA 3: 3 X 8
- SEMANA 4: 2 x 10
- SEMANA 5: 5 X 6
- SEMANA 6: 4 X 7
- SEMANA 7: 3 X 9
- SEMANA 8: 2 x 12

Saludos

Volumen 2 - Semana 2

Lunes

Sentadilla Profunda:---------------- 3x5 (54.5kg)
Press inclinado Mancuernas:-------- 2x10 (14kg cada mancuerna )
Dominadas:------------------------ 4x6 (Sin Lastre)
Curl con Barra:-------------------- 2x10 (25kg)
Press agarre Angosto:-------------- 2x10 (30kg)

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion como siempre.
- La verdad muy buenas sensaciones, eh aumentado el peso en cada ejercicio y me ha ido muy bien, es mas sentia q podia con mas!, pero no quiero apresurarme, ya q la idea es no ir al fallo.
- Con respecto a las dominadas, es la primera ves q ago 6 jaja, les parecera raro pero bueno, estoy contento porq antes no podia ni hacer 2 :), ojala q siga asi.

Espalda:
En estos ultimos dias, me he estado mirando la espalda y como q tengo las escapulas hacia afuera(nada exagerado) . Estuve buscando acerca de ello y encontre "escapulas aladas" se produce por tener debil el serrato anterior, asi q ya estuve hacia ejercicios para fortalecer esa zona, flexiones y esas cosas, si alguien sabe un poco del tema cualquier recomendacion sera tomada.

Saludos

Bien beatbox, progresando en pesos!

Buen curl con barra, y has hecho bien en darle caña a las dominadas, son fundamentales para la espalda.

Por cierto en los pesos, cuentas la barra?

Saludos!

Muy bueno el entreno bro! vas progresando muy bien! buenas sentadillas, todo bien bro!
Las dominadas van subiendo, solo hay que tenerles paciencia! esas suben solas _chino_

Bien ahí beat, muy buena la sentadilla y el inclinao. Las dominadas vas variando los agarres?. Un abrazo.

Muy bien beat, esa sentadilla sigue subiendo. Sobre la espalda, yo también tengo eso, solo conozco los ejercicio, llevo alrededor de un mes haciéndolos y se notan un pocos los resultados

Saludos

Bien beatbox, progresando en pesos!
Buen curl con barra, y has hecho bien en darle caña a las dominadas, son fundamentales para la espalda.
Por cierto en los pesos, cuentas la barra?
Saludos!
Las dominadas son mi prioridad jeje ya q me cuestan bastante, siempre trato de darle con todo, y con respecto a tu pregunta, siempre cuanto la barra
Saludos
Muy bueno el entreno bro! vas progresando muy bien! buenas sentadillas, todo bien bro!
Las dominadas van subiendo, solo hay que tenerles paciencia! esas suben solas _chino_
Es verdad lo q dices,ya q siempre te ah ido bien en ellas jeje, mas adelante cuando llegue a las 10 provare lastrarme aver q tal!
Saludos bro!
Bien ahí beat, muy buena la sentadilla y el inclinao. Las dominadas vas variando los agarres?. Un abrazo.
Por el momento si, la semana pasada fue supino, hoy prono y a lo mejor la proxima ago neutro aver q sale!
Muy bien beat, esa sentadilla sigue subiendo. Sobre la espalda, yo también tengo eso, solo conozco los ejercicio, llevo alrededor de un mes haciéndolos y se notan un pocos los resultados
Saludos
Gracias bro!, con respecto a la espalda, tu sientes dolor o algo? yo siento una rara sensacion, como si estuviese todo contracturado, a lo mejor es solo y no tengo nada pero me informe por si acaso asi empieso a fortalecer desde ahora y a la larga no es peor. Por cierto q ejercicios haces tu? yo por ahora distintos tipos de flexiones.

Gracias a todos por pasarse! Saludos

Dolor nunca he sentido, solo una que otra vez y es siempre por sentarme en mala posición. No encuentro la pagina con la explicación de los ejercicios pero te los explico, son dos

Estando sentado pega los codos al cuerpo y une los omoplatos
Lo mismo pero con los brazos detras de la cabeza
Y los tipicos de las flexiones

Los dos primeros los hago mientras que estoy sentado, por ejemplo en la pc. También te recomiendo que vigiles un poco la postura de los hombros, yo por ejemplos lo tengo algo caidos y hace que se me note aun más las escapulas.

Suerte

Buenos entrenamientos.Trata de subir hasta 2 kg por mes.Si subis mas tal vez aumentas grasa indeseada.
Que sigas bien!

Dolor nunca he sentido, solo una que otra vez y es siempre por sentarme en mala posición. No encuentro la pagina con la explicación de los ejercicios pero te los explico, son dos
Estando sentado pega los codos al cuerpo y une los omoplatos
Lo mismo pero con los brazos detras de la cabeza
Y los tipicos de las flexiones
Los dos primeros los hago mientras que estoy sentado, por ejemplo en la pc. También te recomiendo que vigiles un poco la postura de los hombros, yo por ejemplos lo tengo algo caidos y hace que se me note aun más las escapulas.
Suerte
Gracias bro! los pondre en practica aver q tal me va.
Saludos

Buenos entrenamientos.Trata de subir hasta 2 kg por mes.Si subis mas tal vez aumentas grasa indeseada.
Que sigas bien!
__genial__

Gracias por pasarse!

Hola gente!, les cuento q hoy me levante con agujetas en todas partes jaja, buena señal?, el entrenamiento de ayer no fue tan pesado, hasta en los abs y eso q ayer no los toque, seguramente trabajaron indirectamente con algun ejercicio.
Saludos

Seguiremos atentos a tus entrenos ^^

Un gusto q te pases por aqui! nos leemos!
Saludos bro!

Atrás