Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opino que no debrias de hacer cardioAjusta la dieta para ganar como mucho 3-4kg o incluso menos al mes. Despues no te costara mucho bajar la grasa que ganes!!
salu2
Gracias por los comentarios!.
Entreno de hoy:
Volumen 2 - Semana 1
Viernes:
A = en Super Serie (descanso 2min)
B = en Super Serie (descanso 2min)
Press Militar: 3x8 (25kg)
A - Pull Throughs: 2x12 (20kg)
A - Hiperextensiones: 2x10 (sin lastre)
B - Gemelos de pie 2x8 (70kg)
B - Gemelos sentado 2x12 (35kg) + Serie Descendente (35kg a 10kg)
Fondos-Triceps: 2x10
Curl Scott: 2x12 (16kg)
10Min Estiramientos
Aclaraciones:
-Series de Aproximacion.
A Y B - Quemazon brutal! termine echo agua jaja, aclaro por las dudas.
A: Super.S entre ambos ejercicios, descanso de 2 min y nuevamente lo mismo.
B: Super.S entre ambos ejercicios, descanso de 2 min en la primera serie, luego lo mismo+ serie descendente.
- En los fondos no llegue a 12 repes, veremos si la proxima puedo.
Saludos
Las dominadas son mi prioridad jeje ya q me cuestan bastante, siempre trato de darle con todo, y con respecto a tu pregunta, siempre cuanto la barraBien beatbox, progresando en pesos!
Buen curl con barra, y has hecho bien en darle caña a las dominadas, son fundamentales para la espalda.
Por cierto en los pesos, cuentas la barra?
Saludos!
Es verdad lo q dices,ya q siempre te ah ido bien en ellas jeje, mas adelante cuando llegue a las 10 provare lastrarme aver q tal!Muy bueno el entreno bro! vas progresando muy bien! buenas sentadillas, todo bien bro!
Las dominadas van subiendo, solo hay que tenerles paciencia! esas suben solas _chino_
Por el momento si, la semana pasada fue supino, hoy prono y a lo mejor la proxima ago neutro aver q sale!Bien ahí beat, muy buena la sentadilla y el inclinao. Las dominadas vas variando los agarres?. Un abrazo.
Gracias bro!, con respecto a la espalda, tu sientes dolor o algo? yo siento una rara sensacion, como si estuviese todo contracturado, a lo mejor es solo y no tengo nada pero me informe por si acaso asi empieso a fortalecer desde ahora y a la larga no es peor. Por cierto q ejercicios haces tu? yo por ahora distintos tipos de flexiones.Muy bien beat, esa sentadilla sigue subiendo. Sobre la espalda, yo también tengo eso, solo conozco los ejercicio, llevo alrededor de un mes haciéndolos y se notan un pocos los resultados
Saludos
Gracias bro! los pondre en practica aver q tal me va.Dolor nunca he sentido, solo una que otra vez y es siempre por sentarme en mala posición. No encuentro la pagina con la explicación de los ejercicios pero te los explico, son dos
Estando sentado pega los codos al cuerpo y une los omoplatos
Lo mismo pero con los brazos detras de la cabeza
Y los tipicos de las flexiones
Los dos primeros los hago mientras que estoy sentado, por ejemplo en la pc. También te recomiendo que vigiles un poco la postura de los hombros, yo por ejemplos lo tengo algo caidos y hace que se me note aun más las escapulas.
Suerte
__genial__Buenos entrenamientos.Trata de subir hasta 2 kg por mes.Si subis mas tal vez aumentas grasa indeseada.
Que sigas bien!
Seguiremos atentos a tus entrenos ^^