Diario de Beatbox

Buen entrenamiento! sigue dándole a las sentadillas frontales, al comienzo resulta incómodo pero te acostumbras rápido y es un ejercicio buenísimo.

saludos!

El press estilo multipower te refieres hacerlo en la "jaula" o en máquina?

Buen entreno tío, va subiendo la cosa eh!

Saludos!

buen entreno beat, respecto a la sentadilla frontal te jode, cambia el agarre a cruzado en lugar del olímpico. Un abrazo vago

Veamos que tal te va con la rutina, me contaras como has progresado! yo la tenia pensado hacer... pero no se xd! veamos como te va :D

Buenas Beatbox, creo que estas avanzando bastante bien por tus fotos, tienes una buena base y ahí todo es meter chicha, te preveo un buen futuro :D

La rutina también la veo muy bien, creo que dará muy buenos resultados si la haces correctamente.

Saludos y animo!!

Buen entrenamiento tio, me podrías poner que estiramientos haces??? los que hago yo son un poco cutres... jajajaj
Gracias, a seguir asi compañero :)
jaja, un gusto q estes por aqui! mira los estiramientos q ago, la mayoria son especialmente para cadera y espalda alta, me los recomendo un forero de aca, los otros son los comunes.

Muy buena la sentadilla profunda beat!!
Sigue asi tio __genial__

__genial__ Saludos!

Buen entrenamiento! sigue dándole a las sentadillas frontales, al comienzo resulta incómodo pero te acostumbras rápido y es un ejercicio buenísimo.
saludos!
Tienes razon!, es mas quiero seguir practicandolas, y no se porq pero siento q se me hace mas facil hacerlas profundas a estas q a las traseras :).
Saludos

El press estilo multipower te refieres hacerlo en la "jaula" o en máquina?
Buen entreno tío, va subiendo la cosa eh!
Saludos!
Me refiero a la tecnica, estilo powerlifting :) el press lo ago libre.
Saludos

buen entreno beat, respecto a la sentadilla frontal te jode, cambia el agarre a cruzado en lugar del olímpico. Un abrazo vago
Gracias bro!, lo tendre en cuenta para la proxima.
Saludos

Veamos que tal te va con la rutina, me contaras como has progresado! yo la tenia pensado hacer... pero no se xd! veamos como te va :D
jaja, dale!, por ahora las sensaciones son buenas, y por cierto es re feo no saver q rutina seguir, ami me paso lo mismo jaja.
Saludos

Sigue dandole duro que poco a poco lo vas consiguiendo!
PD: yo tambien me pasare por aqui ;)
Gracias bro! un gusto tenerte en mi diario! nos leemos!
Saludos
Buenas Beatbox, creo que estas avanzando bastante bien por tus fotos, tienes una buena base y ahí todo es meter chicha, te preveo un buen futuro :D
La rutina también la veo muy bien, creo que dará muy buenos resultados si la haces correctamente.
Saludos y animo!!
Gracias por los animos! la verdad q creo q le agarre el punto justo a la dieta y a la rutina, y tengo buenas sensaciones con respecto a ambas! veremos como progreso!

Gracias a todos por pasarse!!
Saludos

Poquito a poco Beat¡¡

La sentadilla va bien como te dice todo el mundo, y seguro que la nueva rutina con las progresiones te ayuda a subir en el resto.

Mucho ánimo¡¡

Me gusta la rutina, mientras mantengas el volumen total bajo y la intensidad alta te deberia ir bien!! La sentadilla frontal es la unica que hago y esta muy bien, puedes probar a hacerla 'frankenstein', con los brazos estirados.

Los pesos suben de puta madre tio, enhorabuena!!

Poquito a poco Beat¡¡

La sentadilla va bien como te dice todo el mundo, y seguro que la nueva rutina con las progresiones te ayuda a subir en el resto.
Mucho ánimo¡¡

Me gusta la rutina, mientras mantengas el volumen total bajo y la intensidad alta te deberia ir bien!! La sentadilla frontal es la unica que hago y esta muy bien, puedes probar a hacerla 'frankenstein', con los brazos estirados.
Los pesos suben de puta madre tio, enhorabuena!!

Gracias por los animos y consejos! tratare de hacer todo al pie de la letra, ya sea la alimentacion y el entrenamiento para conseguir buenos resultados, q es lo q estoy buscando :)

PD: con respecto a la sentadilla frontal, vere q tal me va con el agarre , gracias wake!
Saludos

Como les dije antes aca les dejo mas fotos, pude encontrar una cuando era mas delgado, pesaba 48kg feos :) y las otras dos muestran como estoy ahora. Por cierto no se rian de mi "casi" 4 pack jaja, no se notan mucho porq me quedo un poco de pancita de antes de empesar el gym, asi q estoy pensando meter un poco de cardio suave para tratar de bajarla :).
Saludos

dibujosqk.png

Dale beat vas muy bien se nota la diferencia vas de ganancia !!!! sigue asi bro saludos _chino_ cuanto mides en el antes y ahorita????

Por lo que veo tenes una buena actitud.A seguir dandole masa a las pesas beatbox!Te voy a comentar el diario una vez a la semana de ahora en mas.Al menos eso espero!Saludos!

Gracias por los comentarios!.

Entreno de hoy:

Volumen 2 - Semana 1

Viernes:

A = en Super Serie (descanso 2min)
B = en Super Serie (descanso 2min)

Press Militar: 3x8 (25kg)
A - Pull Throughs: 2x12 (20kg)
A - Hiperextensiones: 2x10 (sin lastre)
B - Gemelos de pie 2x8 (70kg)
B - Gemelos sentado 2x12 (35kg) + Serie Descendente (35kg a 10kg)
Fondos-Triceps: 2x10
Curl Scott: 2x12 (16kg)

10Min Estiramientos

Aclaraciones:
-Series de Aproximacion.
A Y B - Quemazon brutal! termine echo agua jaja, aclaro por las dudas.
A: Super.S entre ambos ejercicios, descanso de 2 min y nuevamente lo mismo.
B: Super.S entre ambos ejercicios, descanso de 2 min en la primera serie, luego lo mismo+ serie descendente.
- En los fondos no llegue a 12 repes, veremos si la proxima puedo.

Saludos

Buen machaque! los pesos irán subiendo entreno a entreno. Qué tal la sensación (hasta ahora) de la rutina? Cada cuanto te pesas? siempre a la misma hora?

Saludos!

Al igual que Landreau te felicito por ese militar, y no te preocupes, ya te vas a ir acostumbrando a las superseries, que son bastante matadoras. Un abrazo che.

Hay vamos hay vamos . dando caña . Buen p.militar pronto ya ira avanzando saludos

Gracias bro!, por suerte ya me voy acostumbrando a la rutina y a los pesos asi q veremos como sigo la semana q viene!.... el Press militar de a poco va saliendo, estoy tratando de pulir la tecnica.
Saludos

Buen machaque! los pesos irán subiendo entreno a entreno. Qué tal la sensación (hasta ahora) de la rutina? Cada cuanto te pesas? siempre a la misma hora?
Saludos!

Las sensaciones son buena por suerte! y siempre me peso en ayunas, mas o menos cada 2 o 3 semanas.
Saludos

Al igual que Landreau te felicito por ese militar, y no te preocupes, ya te vas a ir acostumbrando a las superseries, que son bastante matadoras. Un abrazo che.

See me costaron un poco pero pude! esa sensacion de quemazon es terrible jaja, ojala me acostumbre rapido!
Saludos bro!

Hola gente! alfin encontre el punto en la dieta :), hace 10 dias atras pesaba 55,3kg, hoy estoy en 56,1kg!(en ayunas) muy contento! ya q el periodo de dias fue mas corto q el anterior y sin embargo logre aumentar casi un kilo nuevamente!. Mi objetivo por ahora es alcanzar los 65-70kg, por cierto mido 1,67, de ahi vere " como estoy fisicamente" y decidire q hacer, si definir o aumentar un poco mas el volumen, por eso todo depende de como evolucione mi cuerpo.
Es un gran reto, pero con esfuerzo y constancia estoy seguro de q puedo lograrlo!.
Saludos!

Atrás