06marcos06
New member
Muy buena la sentadilla profunda beat!!
Sigue asi tio __genial__
Sigue asi tio __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja, un gusto q estes por aqui! mira los estiramientos q ago, la mayoria son especialmente para cadera y espalda alta, me los recomendo un forero de aca, los otros son los comunes.Buen entrenamiento tio, me podrías poner que estiramientos haces??? los que hago yo son un poco cutres... jajajaj
Gracias, a seguir asi compañero![]()
Muy buena la sentadilla profunda beat!!
Sigue asi tio __genial__
Tienes razon!, es mas quiero seguir practicandolas, y no se porq pero siento q se me hace mas facil hacerlas profundas a estas q a las traserasBuen entrenamiento! sigue dándole a las sentadillas frontales, al comienzo resulta incómodo pero te acostumbras rápido y es un ejercicio buenísimo.
saludos!
Me refiero a la tecnica, estilo powerliftingEl press estilo multipower te refieres hacerlo en la "jaula" o en máquina?
Buen entreno tío, va subiendo la cosa eh!
Saludos!
Gracias bro!, lo tendre en cuenta para la proxima.buen entreno beat, respecto a la sentadilla frontal te jode, cambia el agarre a cruzado en lugar del olímpico. Un abrazo vago
jaja, dale!, por ahora las sensaciones son buenas, y por cierto es re feo no saver q rutina seguir, ami me paso lo mismo jaja.Veamos que tal te va con la rutina, me contaras como has progresado! yo la tenia pensado hacer... pero no se xd! veamos como te va![]()
Gracias bro! un gusto tenerte en mi diario! nos leemos!Sigue dandole duro que poco a poco lo vas consiguiendo!
PD: yo tambien me pasare por aqui![]()
Gracias por los animos! la verdad q creo q le agarre el punto justo a la dieta y a la rutina, y tengo buenas sensaciones con respecto a ambas! veremos como progreso!Buenas Beatbox, creo que estas avanzando bastante bien por tus fotos, tienes una buena base y ahí todo es meter chicha, te preveo un buen futuro
La rutina también la veo muy bien, creo que dará muy buenos resultados si la haces correctamente.
Saludos y animo!!
Poquito a poco Beat¡¡
La sentadilla va bien como te dice todo el mundo, y seguro que la nueva rutina con las progresiones te ayuda a subir en el resto.
Mucho ánimo¡¡
Me gusta la rutina, mientras mantengas el volumen total bajo y la intensidad alta te deberia ir bien!! La sentadilla frontal es la unica que hago y esta muy bien, puedes probar a hacerla 'frankenstein', con los brazos estirados.
Los pesos suben de puta madre tio, enhorabuena!!
Como les dije antes aca les dejo mas fotos, pude encontrar una cuando era mas delgado, pesaba 48kg feosy las otras dos muestran como estoy ahora. Por cierto no se rian de mi "casi" 4 pack jaja, no se notan mucho porq me quedo un poco de pancita de antes de empesar el gym, asi q estoy pensando meter un poco de cardio suave para tratar de bajarla
.
Saludos
![]()
Hay vamos hay vamos . dando caña . Buen p.militar pronto ya ira avanzando saludos
Buen machaque! los pesos irán subiendo entreno a entreno. Qué tal la sensación (hasta ahora) de la rutina? Cada cuanto te pesas? siempre a la misma hora?
Saludos!
Al igual que Landreau te felicito por ese militar, y no te preocupes, ya te vas a ir acostumbrando a las superseries, que son bastante matadoras. Un abrazo che.