Diario de Beatbox

Sinceramente es una lastima lo del press militar, para mi no deberia de faltar!! a mi me dio mucho resultado pasar de maquina a barra en cuestion de volumen y fuerza!! me da mas confianza la barra que la máquina en ese sentido!

Verificá si estas haciendo bien la técnica (como dijieron algunos anteriormente)

Lo demas sigue normal! pronto estaras haciendo lastre en fondos, pero siempre verifica la tecnica ;)

Saludos!!

Revisa la técnica del press militar. Estoy casi seguro de q l dolor puede venir de mala ejecucion. Seguro q no te echas atrás cuando llega l momento de pasar la barra x encima barbilla? Me refiero a inclinar cuerpo. Míralo
Si, la tecnica la empese a practicar hace poco, a lo mejor este fallando en eso, igual tengo claro como es, ya q estuve viendo un par de videos, pero el dolor viene de antes. Para la proxima voy a ver si lo puedo hacer nuevamente y aver q sale.
Saludos bro!

Sinceramente es una lastima lo del press militar, para mi no deberia de faltar!! a mi me dio mucho resultado pasar de maquina a barra en cuestion de volumen y fuerza!! me da mas confianza la barra que la máquina en ese sentido!
Verificá si estas haciendo bien la técnica (como dijieron algunos anteriormente)
Lo demas sigue normal! pronto estaras haciendo lastre en fondos, pero siempre verifica la tecnica ;)
Saludos!!
__genial__ quedate tranki q para mi la tecnica es lo primero! :D

Gracias a ambos por pasarse!
Saludos

Hola gente, bueno seguimos con la rutina y esta semana cambian las progresiones: en basicos 5x3, complementos y accesorios 3x8.
Aca les dejo el entreno de hoy!.

Volumen 2 - Semana 3

Lunes

Sentadilla Profunda:----------------------- 5x3 (57kg)
Press inclinado Mancuernas:--------------- 3x8 (16kg c/mancuerna )
Dominadas Supinas:----------------------- 3x8-7-7 (Sin Lastre)
Curl con Barra:---------------------------- 3x8 (27kg)
Press agarre Angosto:--------------------- 3x8 (37kg)

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para algunos ejercicios.
- Grandes sensaciones! me sigo sintiendo con mas fuerzas y mi motivacion esta a full :D .
- En las dominadas llegue a 8!! ni yo me lo creo jaja, en las ultimas 2 series hise 7 nada mas pero estoy muy contento con el progreso q voy teniendo.
- En los demas ejercicios sigo aumentando de pesos, pero siempre sin llegar al fallo.

Saludos

La sentadilla va por buen camino, sigue asi.
Las dominadas el proximo dia haces 9, dale duro.
Y el curl barra es muy bueno __genial__

Tu tampoco dejas de progresar eh? hashahha
Muy buenas esas dominadas... ya se acerca el momento de lastrarse! y el curl muy bueno tambien!
Siguele dando a ese press cerrado! veras como sube! _latigo2_

Un _abrazo_!

Felicitaciones por las dominadas vago, y el inclinado ya pronto estas con mancuernas de 20, muy muy bueno también. Un abrazo

Buenos ejercicios de brazo beatbox, y enhorabuena por las dominadas :D

En la sentadilla paciencia que ya subira ¿tienes bien pillada la tecnica?

Saludos!

De lujo tío, vas subiendo en todo, se ve que estás haciendo las cosas bien. Espero seguir viendo esos grandes progresos!

Saludos!

Hola gente, bueno seguimos con la rutina y esta semana cambian las progresiones: en basicos 5x3, complementos y accesorios 3x8.
Aca les dejo el entreno de hoy!.

Volumen 2 - Semana 3

Lunes

Sentadilla Profunda:----------------------- 5x3 (57kg)
Press inclinado Mancuernas:--------------- 3x8 (16kg c/mancuerna )
Dominadas Supinas:----------------------- 3x8-7-7 (Sin Lastre)
Curl con Barra:---------------------------- 3x8 (27kg)
Press agarre Angosto:--------------------- 3x8 (37kg)

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para algunos ejercicios.
- Grandes sensaciones! me sigo sintiendo con mas fuerzas y mi motivacion esta a full :D .
- En las dominadas llegue a 8!! ni yo me lo creo jaja, en las ultimas 2 series hise 7 nada mas pero estoy muy contento con el progreso q voy teniendo.
- En los demas ejercicios sigo aumentando de pesos, pero siempre sin llegar al fallo.

Saludos

Buenas dominadas, la sentadillas comenzará a subir :)

Buenas esas dominadas.
La sentadilla no está mal tampoco.
La verdad estoy sorprendido con el progreso q voy teniendo en las dominadas gracias a tu rutina bro! antes hacia 3 nada mas y ahora estoy en 8! ... muy bueno lo tuyo.
Saludos

Como va esa sentadilla frontal?
A mi me cuesta los cojones hacerla, maldito agarre!
A darle caña!
Estamos iguales jaja, todavia me cuesta, voy a ver como me va el miercoles.
Saludos
Felicitaciones por esas dominadas, ya puedes empezar a lastrater
Estuve pensando y creo q al finalizar con esta rutina voy a empesar a lastrarme, antes no, asi sigo todo al pie de la letra y termino con un buen progreso.
Saludos

La sentadilla va por buen camino, sigue asi.
Las dominadas el proximo dia haces 9, dale duro.
Y el curl barra es muy bueno __genial__
Siempre me vienen bien tus palabras bro!
Saludos
Tu tampoco dejas de progresar eh? hashahha
Muy buenas esas dominadas... ya se acerca el momento de lastrarse! y el curl muy bueno tambien!
Siguele dando a ese press cerrado! veras como sube! _latigo2_
Un _abrazo_!
Jaja, se hace lo se puede :D con respecto al press cerrado, antes cuando recien comenzaba lo hacia mal, por eso no progresaba y no me gustaba para nada hacerlo, pero ahora q pille bien la tecnica, me esta empesando a gustar bastante, para la proxima vere si muevo 40kg!.
Saludos bro!
Felicitaciones por las dominadas vago, y el inclinado ya pronto estas con mancuernas de 20, muy muy bueno también. Un abrazo
Gracias por los animos! las mancuernas de 20kg las veo medio dificil, pero estoy seguro q con el paso del tiempo podre lograrlo!.
Saludos
Buenos ejercicios de brazo beatbox, y enhorabuena por las dominadas :D
En la sentadilla paciencia que ya subira ¿tienes bien pillada la tecnica?
Saludos!
Es verdad, hace rato q muevo los mismo pesos en sentadilla, es q con la lesion q tuve se me hace medio dificil progresar, al momento de hacer el ejercicio, cuando paso los 55kg siempre se me hizo pesado.
La tecnica tengo claro como es y todo ... voy a ser paciente a lo mejor con el tiempo puedo superar la barrera de los 60kg.
Saludos
De lujo tío, vas subiendo en todo, se ve que estás haciendo las cosas bien. Espero seguir viendo esos grandes progresos!
Saludos!
Gracias bro! la verdad estoy muy contento con el progreso q voy teniendo.
Buenas dominadas, la sentadillas comenzará a subir :)
__genial__ , a Darle caña!

Gracias a todos por pasarse!

Lo de lastrarse y demás historias déjalo de momento. Lastrarse muchas veces lo único que conlleva es "estropear" la técnica correcta.

Si eres capaz de seguir el progreso en dominadas ya pensaremos algo al acabar para seguir progresando, pero vamos "piano piano"

+1 Flesh . hasta que no te saques unas cuantas repeticiones bien echas sin tirones ni nada . ya vendra el lastrase .

Lo de lastrarse y demás historias déjalo de momento. Lastrarse muchas veces lo único que conlleva es "estropear" la técnica correcta.

Si eres capaz de seguir el progreso en dominadas ya pensaremos algo al acabar para seguir progresando, pero vamos "piano piano"

+1 Flesh . hasta que no te saques unas cuantas repeticiones bien echas sin tirones ni nada . ya vendra el lastrase .

La verdad estoy de acuerdo con ambos! :D prefiero por ahora seguir progresando sin lastre hasta finalizar la rutina, y tratar de mejorar en la tecnica lo mejor posible.
Yo pienso q siendo paciente y constante se logran mejores resultados.
Saludos

Gracias por pasarse!

Asi es . es la lucha que debemos afrontar los NO Geneticamente dotados con nada jajajaja . solo trabajo duro y listo

Hola gente! aqui les dejo el entreno! muy motivado por cierto y las grandes sensaciones siguen!!

Volumen 2 - Semana 3

Miercoles:

Press Banca:----------------------- 5x3 (50kg)
Sentadilla Frontal:------------------ 3x8 (39kg)
Remo Kroc:------------------------ 1x8 (15kg C/M) 1x20 (10kg C/M)
PMR:------------------------------ 3x8(50kg)
Encogimientos Mancuernas:--------- 1x8 (20kg C/M) 1x20 (13kg C/M)

C/M = cada mancuerna

10 Min Estiramientos

Aclaraciones:
- Series de aproximacion para respectivos ejercicios.
- Sentadilla Frontal: Mejore bastante el agarre y el equilibrio! aumente 9kg mas y no me costo para nada!. Es mas la hise profunda :D
- PMR: 6kg mas q la semana pasada!, la vejiga sigue sin molestar por suerte!, lo unico q tengo q mejorar ahora es el agarre, ya q se me resbalo un poco en la ultima serie.
- Los demas ejercicios sigo subiendo pesos!. Me gusto mucho el entrenamiento de hoy!

Saludos

Buenos estos dos últimos entrenamientos. No paras de subir persos, ese PMR y esas sentadillas están excelentes.

Felicitaciones por las dominadas!

Saludos

Gran entrenamiento!Vas mejorando y estas con la motivacion alta!A seguir!
Saludos!

Atrás