Diario de Beatbox

Buen entreno sin duda man, me gusta lo que estas llevado, todo bien.

Checa lo de la vejiga, personalmente no se a que se deba, pero observa ello, cualquier otra molestia que se presente de ese tipo, acude a un medico...

Saludos man

Gracias por pasarte black!, estare pendiente del dolor , aunque despues de 5min no me ardia mas, nose q habra sido... una pregunta, q ejercicio podria reemplazar al peso muerto, por las dudas si me sigue pasando?
Saludos

No se puede reemplazar.. aparte, si te vuelve a molestar visita a un medico pues no es nada normal!!!

salu2, buen entreno de hombros!!

Debe ser frustrante que pasen las semanas y no subir de peso.

¿Utilizas algún gainer o algo que te de un extra de calorías? ¿Has pensado en hacer el programa "squat&milk"?

La verdad q si !! :D, ya no se q mas comer jeje ... estuve leyendo eso, el "squat&milk", pero me parece exagerado, ademas ya tengo un poco de pancita, y si voy a crecer un 3% de grasa por mes como dice el articulo, no me gustaria saber como me vere en un futuro :) , aunque lo tendre en cuenta! gracias bro!.
Tal ves en ves de tomar los 4 litros, tomo 2, y voy viendo como progreso.
Saludos

Buenos progresos compañero!! es bueno variar las rutinas de vez en cuando, pasar de hipertrofia a fuerza es un cambio radical haciendo referencia al sistema nervioso, eso es bueno, variar es bueno para seguir progresando y de esta manera cumplir tus metas ! Sigue asi _chino_

PD: No olvides de pasarte por mi diario ;)

Buenos progresos compañero!! es bueno variar las rutinas de vez en cuando, pasar de hipertrofia a fuerza es un cambio radical haciendo referencia al sistema nervioso, eso es bueno, variar es bueno para seguir progresando y de esta manera cumplir tus metas ! Sigue asi _chino_

PD: No olvides de pasarte por mi diario ;)

Un gusto q estes por aqui denuevo braa!.
Nos leemos bro!
Saludos

Bastante peculiar esos entrenos bro! Cortos pero con intensidad!
Sigue asi, que los pesos van a ir subiendo poco a poco! _chino_

Nueva rutina - Semana 2

Viernes:

Press Banca estilo Power: 6/5/4/3/6 (46kg-46kg-49kg-50kg-46kg)

Sentadillas: 6/5/4/3/6 (50kg-50kg-54kg-56kg-54kg)

Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.

Aclaraciones:
-Calentamiento en cada ejercicio.
-Pecho: Contento!, 4 kg mas y levanto mi peso corporal.
-Sentadillas: Mejorando de a poco, pero siempre cuidando mi rodilla.
(Mis piernas quedaron muy atrasadas con relacion a mi torso por consecuencia de mi lesion, pero contento con los resultados q se van dando)
Saludos

Nueva rutina - Semana 2

Viernes:

Antebrazos:

Aclaraciones:
(Mis piernas quedaron muy atrasadas con relacion a mi torso por consecuencia de mi lesion, pero contento con los resultados q se van dando)
Saludos

Eso bro! ya son 50kg! _latigo2_ Tiene pinta de que con esta rutina me pasaras en los pesos hahaha! xd!
Sigue asi bro, ya se ven progresos, animos y a darle con todo! _chino_

Eso bro! ya son 50kg! _latigo2_ Tiene pinta de que con esta rutina me pasaras en los pesos hahaha! xd!
Sigue asi bro, ya se ven progresos, animos y a darle con todo! _chino_

Gracias bro!, la verdad q estoy bastante conforme con esta rutina por lo q he ganado en fuerza en estas 2 semanas.
Saludos

si, tienes razon bro!, mi meta es levantar mi propio peso en todos los basicos y despues seguir mejorando, por eso la semana q viene empesare hacer el press militar, mirare un par de videos para aclarar un poco lo tecnica, y si tienes un par de consejos para darme (no te quiero molestar tampoco) te lo agradeceria. Gracias por pasarte!
Saludos

Nueva rutina - Semana 2

Viernes:

Antebrazos:

Aclaraciones:
Saludos

Muy buenos pesos man, sin duda estas progresando de muy buena forma _chino_
Muy bueno que lleves las cosas con calma y bien planeadas, poco a poco obtendras los resultados deseados.
Saludos

Yo todavia no llego a mi peso en militar estoy como a 15 kg todavía :( . Lo que si recomiendo para fuerza en el militar es el push press, a mi me vino muy bien. Mirate este video:This URL has been removed!

Hoal beatbox.Soy un nuevo lector de tu diario.Me gustan tus entrenamientos!Cortos e intensos.Para el press hombros agarra la mancuerna de 20 kg desde la primer serie y hacé las que puedas.Y cuando ya sientas que es demasiado el peso te pasas de nuevo a las de 15 kg.Comé mucho para aumentar de peso.Si actualmente comes un filete de carne comete 1 y medio o 2!Y asi con todo lo demás!Ya sea arroz,fideos,huevos,etc......
Saludos y que vaya bien!

Yo todavia no llego a mi peso en militar estoy como a 15 kg todavía :( . Lo que si recomiendo para fuerza en el militar es el push press, a mi me vino muy bien. Mirate este video:This URL has been removed!

Gracias por tu ayuda!, ya estuve viendo el video, y sin falta lo pondre en practica el lunes.
Saludos

Hoal beatbox.Soy un nuevo lector de tu diario.Me gustan tus entrenamientos!Cortos e intensos.Para el press hombros agarra la mancuerna de 20 kg desde la primer serie y hacé las que puedas.Y cuando ya sientas que es demasiado el peso te pasas de nuevo a las de 15 kg.Comé mucho para aumentar de peso.Si actualmente comes un filete de carne comete 1 y medio o 2!Y asi con todo lo demás!Ya sea arroz,fideos,huevos,etc......
Saludos y que vaya bien!

Primero q nada, bienvenido bro!, lo q dices del press, lo intentare, a lo mejor si empieso desde la primera serie, pueda hacer 2 repes, y asi ir mejorando,ya q con esta rutina me esta llendo bastante bien, ya he ganado un poco de fuerza... y hablando de la comida, quedate tranki q esta semana estuve comiendo a lo lindo :), aver si definitivamente puedo aumentar aunquesea 300g.
Bueno, gracias por pasarte tio!
Saludos

Rutina Nueva - Semana 3

Lunes:

Peso Muerto: 6/4/3/3/6 (40kg-44kg-49kg-50kg-50kg)
Press Hombro: 6/4/3/3/6 (15kg-15kg-17kg-17kg-15kg) cada mancuerna

Antebrazos:
Curl con barra agarre supino y prono

Aclaraciones:
- Series de calentamiento como siempre.
-PM: Motivado!, hoy la vejiga no me molesto para nada, y empese a sentir mas seguridad en el ejercicio por lo q aumente bastante el peso, pero siempre cuidando la tecnica.
-Press de Hombros: Me las ingenie para levantar mas peso :), me ate una bolsita de arena en cada antebrazo de 2kg, me costo pero pude! ... para la proxima ire variando de ejercicio con el press militar aver como me va, ya q estuve practicando la tecnica.
Saludos

Atrás