Diario de Beatbox

Una lástima lo del peso muerto. Deberías grabarte con un peso bajo porque puede haber un error en la técnica. En mi opinión el PM no tiene remplazo.

Para recién haber empezado con el militar está muy muy bien!

A seguir así.

Es una lastima q no lo pueda hacer mas, voy a pedir turno con el medico aver q onda :), a lo mejor tengas razon fer y es la tecnica y encima para mi 50kg es pesado y seguramente llegare a una lesion si sigo, como una hernia o cosas asi.
Me gustaria tener ah alguien a lado para q me diga si lo ago bien o no, porq los entrenadores q hay siempre estan mirando tv o charlando, y no tengo ningun amigo q sepa sobre esto.
Estuve pensando y no voy hacer ningun tipo de PM por las dudas, voy a empesar a incluir mas trabajo en la espalda alta y baja , hiperextensiones, remos y dominadas aver como me va, pero siempre con intensidad y bajo volumen, q es de lo que se trata esta rutina.
Muchas gracias por pasarse!
Saludos

Muy buenos esos ultimos entrenos man_chino_

Una buena desicion dejar a un lado un ejercicio si este te causa molestias, acude al medico de ser posible para que te asesore de la mejor forma .

Que estes bien Beatbox, saludos

Muy buenos esos ultimos entrenos man_chino_

Una buena desicion dejar a un lado un ejercicio si este te causa molestias, acude al medico de ser posible para que te asesore de la mejor forma .

Que estes bien Beatbox, saludos

Gracias bro! la verdad q este problema venia molestandome en estos ultimos dias, y creo q pare en el mejor momento :) por suerte hoy me levante y no siento molestia alguna, fue un susto nada mas, pero igual ya he decidido dejarlo de lado al PM por si acaso. De todas formas acudire al medico para estar 100% seguro de no tener nada. Un gusto q te pases por aqui black!
Saludos _coti_

Te recomiendo que trabajes bien en la flexibilidad de la cadera (hip flexibility) y de la espalda alta (thoracic spine mobility) y que busques alguna forma de hacer Glute Ham Raise en tu gym mientras no hagas PM. El medico seguramente no tenga ni idea de que es peso muerto, pero si que te podra asesorar acerca de como llevas la espalda baja y lo de la vejiga, a ver que te dice!

salu2

Te recomiendo que trabajes bien en la flexibilidad de la cadera (hip flexibility) y de la espalda alta (thoracic spine mobility) y que busques alguna forma de hacer Glute Ham Raise en tu gym mientras no hagas PM. El medico seguramente no tenga ni idea de que es peso muerto, pero si que te podra asesorar acerca de como llevas la espalda baja y lo de la vejiga, a ver que te dice!

salu2

Gracias por todo bro!!, a partir de la semana q viene empieso a trabajar la flexibilidad, ya estuve viendo un par de videos jeje, y con respecto al glute ham raise, sin duda lo pondre en practica, (voy a ver donde puedo enganchar los pies jaja).
Denuevo te agradesco! un abrazo che!
Saludos

Buenas, de acuerdo con la rutina, el lunes cambio las series a 4x10.
Este cambio brusco después de 3 semanas de repeticiones bajas dará un estímulo para que el cuerpo no se adapte y meter de nuevo caña la quinta semana, además de sorprender a los músculos que acostumbrados a mover cargas más pesadas, a lo mejor podre realizar las series de 10 con mayor peso del que lo haría normalmente.
Tengo pensado, una ves terminada la rutina de 5 semanas, seguir otras 5 mas, ya q el progreso q estoy teniendo es bueno y quiero seguir aprovechandolo. Quizas me tome un par de dias de descanzo al finalizar para empesar denuevo al 100%.
Saludos

Buenas, de acuerdo con la rutina, el lunes cambio las series a 4x10.
Este cambio brusco después de 3 semanas de repeticiones bajas dará un estímulo para que el cuerpo no se adapte y meter de nuevo caña la quinta semana, además de sorprender a los músculos que acostumbrados a mover cargas más pesadas, a lo mejor podre realizar las series de 10 con mayor peso del que lo haría normalmente.
Tengo pensado, una ves terminada la rutina de 5 semanas, seguir otras 5 mas, ya q el progreso q estoy teniendo es bueno y quiero seguir aprovechandolo. Quizas me tome un par de dias de descanzo al finalizar para empesar denuevo al 100%.
Saludos

Bueno lo que mencionas beatbox, sin duda cambiar constantemente los aspectos en el entreno es una de las variantes que le da mayor calidad a una planificación.
Ya nos contaras como te va con ello en los proximos entrenos, saludos

Que tal Beat . Si eres ecto Deberias probar una de 3 dias Full-Body paresida quisas a la que hago yo que tiene bastante volumen por decirlo asi . echas por Keith jajaja asiduos del alto volumen asi sea en full-body .

Aunque soy de los que cree que se puede entrenar 5-7 dias por semana sin ningun problema . Pero para los ectos aveces es mejor full-body tocando cada musculo 3 veces por semana y comiendo bastante y listo. Saludos

Que tal Beat . Si eres ecto Deberias probar una de 3 dias Full-Body paresida quisas a la que hago yo que tiene bastante volumen por decirlo asi . echas por Keith jajaja asiduos del alto volumen asi sea en full-body .

Aunque soy de los que cree que se puede entrenar 5-7 dias por semana sin ningun problema . Pero para los ectos aveces es mejor full-body tocando cada musculo 3 veces por semana y comiendo bastante y listo. Saludos

Bienvenido! ya prove fullbody de 3 dias y digamos q tengo mucho desgaste, y no llego a cubrirlo con la comida, encima me cuesta subir de peso, asi q decidi empesar esta rutina de basicos, de intensidad y bajo volumen y de a poco incluir mas ejercicios.
Gracias de todos modos!
Saludos bro

Hola, ayer les habia comentado q esta semana cambiaban las series a 4x10 para q el musculo no se acustumbre, pero decidi dejarlo para la ultima semana y usarlo como descarga, para empesar la proxima rutina al 100%.
Aqui es dejo el entreno de hoy.

Nueva rutina - Semana 4

Martes:

Calentamiento: 2x12 (20kg-35kg)
Press Banca estilo Power: 5/3/2/2/6 (49kg-52kg-54kg-56kg-49kg)

Calentamiento: 2x15 (20kg-30kg)
Sentadilla Profunda: 5/3/2/2/6 (56kg-59kg-60kg-62kg-56kg)

Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.

10 min Estiramientos

Aclaraciones:
Estoy muy contento con el PB, supere mi peso corporal .
Con respecto a la sentadilla, sigo mejorando, y por suerte la rodilla sigue sin molestarme.
Glute Ham Raise: este ejercicio hoy no lo pude provar, no encontre lugar para enganchar los pies :D, para la proxima veremos si puedo.
Saludos

QUé distribución tierne tu rutina?

El trabajo se ve bien, poco a poco la sentadilla se esta alsando sobre el PB como debe ser

Saludos

Nueva rutina - Semana 4

Martes:

Calentamiento: 2x12 (20kg-35kg)
Press Banca estilo Power: 5/3/2/2/6 (49kg-52kg-54kg-56kg-49kg)

Calentamiento: 2x15 (20kg-30kg)
Sentadilla Profunda: 5/3/2/2/6 (56kg-59kg-60kg-62kg-56kg)

Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.

10 min Estiramientos

Hola bro! no entiendo porque tan pocos ejercicios, en fin, piernas y pecho son musculos grandes, al que le puedes y debes dedicar mas series para poder seguir progresando, y ni hablar de variar de vez en cuando

Saludos!

PD: Felicidades por ese PB _chino_

Felicitaciones por ese Pb che, y las sentadillas también excelentes, se ven buenos aumentos. saludos.

Con ese tipo de entrenamientos siendo ecto .. no optendras Hipertrofia .

Yo que tu optaria o Full-Body o! Dorian Yates Dutty .

Ejemplo de como es Dorian yates dutty . bajo volumen y buenos para hipertrofia y fuerza. Yo ise la dorian poco tiempo antes de lesionarme y las ganancias de fuerza eran buenas . quitate el miedo a entrenar como tal o terminaras ganando solo grasa y no musculo

Lunes: Hombro-Tricep
Martes: Espalda
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho-Bicep
Viernes: Piernas

Si quieres leer mas sobre Dorian dutty . Pon en Google El retrato de Dorian .
es bastante basico . la rutina de 4 dias conlleva a hacer 4 ejercicios para musculo grande y 3 para chicos . Cada ejercicio serian 2 series de calentamiento y luego una efectiva llegando al fallo real + 2-3 forzadas sufriendo muchisimo . Claro para esto tendrias que ocupar compañero de entreno , etc etc.

PD2: No aria todo a 4x10 o 4x12 sino subiendo pesos ejemplo 4x10,8,6,4 o similar . si quieres ganar fuerza claro esta. Saludos

Hola, voy a aclarar un poco las cosas, ojala q tengan ganas de leerlo todo :D (Landreau y Braa) en lo q estoy concentrado en este momento es en aumentar de peso, no logro subir con nada, eh cambiado mi alimentacion muchas veces y no veia progreso alguno, entonces me di cuenta q la alimentacion no era el problema, sino el tipo de entrenamiento q estaba haciendo.
Este me daba mucho desgaste fisico, por eso busque una rutina solo con basicos, para tener menor desgaste y asi ver si puedo subir de peso. ( esto ya lo explique paginas atras, pero no hay problema)
Por eso son tan pocos ejercicios (braa), y no busco hipertrofiar (landreau), lo q tu me planteas esta muy bien, pero entrenando 4 dias a la semana mi cuerpo tendra demasiado desgaste y no lograre progresar (me refiero al aspecto fisico , ten en cuenta q soy muy delgado bro).
Seguramente lo q me aconsejaran es comer el doble de lo q estoy comiendo y esas cosas, pero economicamente no puedo, con lo q tengo trato de alimentarme lo mejor posible, y suplementos no uso (por si acaso).
Ojala q hallan entendido cual es mi plan en estos momentos.
Por ultimo, gracias a la rutina q estoy siguiendo, por ahora en 3 semanas (y ahora la 4)
eh logrado levantar en PB y sentadilla 12kg mas, en hombros 8kg mas y espalda nose muy bien porq tuve q dejar de lado el peso muerto por molestias q tenia. Creo q es un buen progreso.
Gracias a todos por pasarse!
Saludos

QUé distribución tierne tu rutina?

El trabajo se ve bien, poco a poco la sentadilla se esta alsando sobre el PB como debe ser

Saludos

Gracias bro!, es lo q estoy tratando de hacer, ya q mi lesion dejo mis piernas muy atrasadas. con respecto a la distribucion te refieres a las progresiones de cada semana?

Atrás