Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos esos ultimos entrenos man_chino_
Una buena desicion dejar a un lado un ejercicio si este te causa molestias, acude al medico de ser posible para que te asesore de la mejor forma .
Que estes bien Beatbox, saludos
Te aconsejo que despues del entreno metas junto al plátano y la miel un batido de proteinas.
Te recomiendo que trabajes bien en la flexibilidad de la cadera (hip flexibility) y de la espalda alta (thoracic spine mobility) y que busques alguna forma de hacer Glute Ham Raise en tu gym mientras no hagas PM. El medico seguramente no tenga ni idea de que es peso muerto, pero si que te podra asesorar acerca de como llevas la espalda baja y lo de la vejiga, a ver que te dice!
salu2
Buenas, de acuerdo con la rutina, el lunes cambio las series a 4x10.
Este cambio brusco después de 3 semanas de repeticiones bajas dará un estímulo para que el cuerpo no se adapte y meter de nuevo caña la quinta semana, además de sorprender a los músculos que acostumbrados a mover cargas más pesadas, a lo mejor podre realizar las series de 10 con mayor peso del que lo haría normalmente.
Tengo pensado, una ves terminada la rutina de 5 semanas, seguir otras 5 mas, ya q el progreso q estoy teniendo es bueno y quiero seguir aprovechandolo. Quizas me tome un par de dias de descanzo al finalizar para empesar denuevo al 100%.
Saludos
Que tal Beat . Si eres ecto Deberias probar una de 3 dias Full-Body paresida quisas a la que hago yo que tiene bastante volumen por decirlo asi . echas por Keith jajaja asiduos del alto volumen asi sea en full-body .
Aunque soy de los que cree que se puede entrenar 5-7 dias por semana sin ningun problema . Pero para los ectos aveces es mejor full-body tocando cada musculo 3 veces por semana y comiendo bastante y listo. Saludos
Nueva rutina - Semana 4
Martes:
Calentamiento: 2x12 (20kg-35kg)
Press Banca estilo Power: 5/3/2/2/6 (49kg-52kg-54kg-56kg-49kg)
Calentamiento: 2x15 (20kg-30kg)
Sentadilla Profunda: 5/3/2/2/6 (56kg-59kg-60kg-62kg-56kg)
Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.
10 min Estiramientos
QUé distribución tierne tu rutina?
El trabajo se ve bien, poco a poco la sentadilla se esta alsando sobre el PB como debe ser
Saludos