Diario de Beatbox

Felicidades por las sentadillas che, y esa cuarta serie de pecho nada mal tampoco. El tema de las rodillas, cuanto bajas en la sentadilla?

Nueva rutina - Semana 2

Lunes

Press Banca estilo Power: 6/5/4/3/6 (44kg-44kg-46kg-49kg-44kg)

Sentadillas: 6/5/4/4/6 (50kg-50kg-52kg-54kg-50kg)

Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.

Aclaraciones:
-Series de calentamiento en cada ejercicio.
-Sentadilla: Contento!, las rodillas no me molestaron nuevamente! y empese a ponerle un poquito mas de peso, pero siempre cuidando la tecnica y mis piernas.
De a poco le seguire subiendo el peso.
-Pecho: Motivado!!, aumente 3 kilos mas q la semana anterior y me fue de maravilla.
La verdad q en esta nueva rutina me esta llendo bien, esperemos ahora el miercoles, me toca enfrentarme a la bascula, aver si veo progresos en cuanto a mi peso.
Saludos

Felicitaciones Bro! sigue asi, a seguir subiendo! _chino_

Nueva rutina - Semana 2

Lunes

Press Banca estilo Power: 6/5/4/3/6 (44kg-44kg-46kg-49kg-44kg)

Sentadillas: 6/5/4/4/6 (50kg-50kg-52kg-54kg-50kg)

Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.

Aclaraciones:
-Series de calentamiento en cada ejercicio.
-Sentadilla: Contento!, las rodillas no me molestaron nuevamente! y empese a ponerle un poquito mas de peso, pero siempre cuidando la tecnica y mis piernas.
De a poco le seguire subiendo el peso.
-Pecho: Motivado!!, aumente 3 kilos mas q la semana anterior y me fue de maravilla.
La verdad q en esta nueva rutina me esta llendo bien, esperemos ahora el miercoles, me toca enfrentarme a la bascula, aver si veo progresos en cuanto a mi peso.
Saludos

Muy bueno todo man, veo la rutina adecuada y seguramente obtendrás buenos resultados físicos _chino_
Sigue dandole duro.

Felicidades por las sentadillas che, y esa cuarta serie de pecho nada mal tampoco. El tema de las rodillas, cuanto bajas en la sentadilla?

Trato de hacerlas profundas, para no cargar tanto las rodillas, por el problema q tuve.
Saludos

Muy bueno todo man, veo la rutina adecuada y seguramente obtendrás buenos resultados físicos _chino_
Sigue dandole duro.

Ojala sea asi black!, ya q estoy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo y a entrenarlo adecuadamente, ademas las sensaciones son buenas con esta nueva rutina, pero el resultado final lo vere el miercoles, me toca la bascula y ver si mi nuevo plan esta dando resultados.
Saludos y que te mejores!

Buena progesión con la sentadilla, cuando menos te des cuenta esos 50 kgs no seran nada. Animo!

Gracias por pasarte! y bienvenido compañero!, con respecto a lo que dices, tienes razon pero voy a ir de a poco jeje, asi la rodilla se recupera al 100% y puedo seguir progresando.
Saludos bro!

rutina A/B :

Entrenamiento A

Sentadillas
Press de banca (mancuernas pesadas)

Entrenamiento B

Peso Muerto
Press militar

Muy interesante esa rutina,debido al poco volumen de trabajo,los pesos aumentarían bastante en no mucho tiempo.
Me iré pasando por aquí porque el tema me interesa bastante.
Saludos

Muy interesante esa rutina,debido al poco volumen de trabajo,los pesos aumentarían bastante en no mucho tiempo.
Me iré pasando por aquí porque el tema me interesa bastante.
Saludos

Gracias bro!, y bienvenido!.
Saludos

Hola a todos, hace un ratito me pese en ayunas, y baje 300g, sin embargo no estoy mal, ahora peso, para q tengan una idea, 54,3kg.
La verdad no se porq sigo bajando, hace 3 meses q estoy igual o peor, estoy descompensado, pero no me rendire, seguire hasta q pueda subir un puto gramo :).
Esta va hacer la ultima ves q baje, me lo propongo, me voy a pesar dentro de 2 semanas, aver como estoy, tratare de comer lo mas q pueda, pero siempre sano, aver como me responde el cuerpo (seguramente me tirare los re gases xD) pero bueno es un riesgo q debo correr.
Bueno, eso es todo, hoy a la tarde si puedo subire mi entreno, ya q estoy un poco ocupado.
Saludos

Rutina Nueva - Semana 2

Miercoles:

Peso Muerto: 6/5/4/3 (40kg-40kg-44kg-....)
Press Hombro: 6/5/4/3/6 (13kg-13kg-15kg-15kg-15kg) cada mancuerna

Antebrazos:
Curl con barra agarre supino y prono

Aclaraciones:
-2 Series de calentamiento como siempre.
PM: Les cuento un poco q me paso, iva lo mas bien, es mas habia logrado aumentar el peso, y cuando llego a la cuarta serie, agarro la barra y cuando subo "me empeso a arder la vejiga" ??? no se q onda la verdad me asuste un poco, y deje de hacerlo, a lo mejor hise un mal esfuerzo. Ustedes q opinan?
Press de Hombros: Motivado, lo unico malo q no pude aumentar de pesos porq las mancuernas pasan de 15kg a 20kg, osea no hay una de intermedio.( Quise provar con las de 20 y ni las movi :) )
Eso fue todo, a pesar de q estoy un poco mal por q no puedo aumentar de peso, no influencio en mi entrenamiento.
Saludos

Lo de la vejiga no sabria que decirte, yo a veces tengo como un picor con pesos altos en femorales, no sé si sentiste algo parecido a eso. Y no te preocupes por no haber subido pesos hoy, hay días y días. Ahora a comer como sea a ver si subís de peso :D. Un abrazo che

Rutina Nueva - Semana 2

Miercoles:

Peso Muerto: 6/5/4/3 (40kg-40kg-44kg-....)
Press Hombro: 6/5/4/3/6 (13kg-13kg-15kg-15kg-15kg) cada mancuerna

Antebrazos:
Curl con barra agarre supino y prono

Aclaraciones:
-2 Series de calentamiento como siempre.
PM: Les cuento un poco q me paso, iva lo mas bien, es mas habia logrado aumentar el peso, y cuando llego a la cuarta serie, agarro la barra y cuando subo "me empeso a arder la vejiga" ??? no se q onda la verdad me asuste un poco, y deje de hacerlo, a lo mejor hise un mal esfuerzo. Ustedes q opinan?
Press de Hombros: Motivado, lo unico malo q no pude aumentar de pesos porq las mancuernas pasan de 15kg a 20kg, osea no hay una de intermedio.( Quise provar con las de 20 y ni las movi :) )
Eso fue todo, a pesar de q estoy un poco mal por q no puedo aumentar de peso, no influencio en mi entrenamiento.
Saludos

Buen entreno sin duda man, me gusta lo que estas llevado, todo bien.

Checa lo de la vejiga, personalmente no se a que se deba, pero observa ello, cualquier otra molestia que se presente de ese tipo, acude a un medico...

Saludos man

Debe ser frustrante que pasen las semanas y no subir de peso.

¿Utilizas algún gainer o algo que te de un extra de calorías? ¿Has pensado en hacer el programa "squat&milk"?

Lo de la vejiga no sabria que decirte, yo a veces tengo como un picor con pesos altos en femorales, no sé si sentiste algo parecido a eso. Y no te preocupes por no haber subido pesos hoy, hay días y días. Ahora a comer como sea a ver si subís de peso :D. Un abrazo che

Puede ser q aya sido un picor, pero tambien me ardia, nose q sera, si me sigue pasando, hay otro ejercicio q reemplase el peso muerto¿?
Eh leido por ahi el remo con barra. q opinas?
Saludos

EL press militar con mancuernas esta muy bien men!

Gracias bro!, siempre trato de darle con todo en los entrenamientos!.
Saludos

Atrás