Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Felicidades por las sentadillas che, y esa cuarta serie de pecho nada mal tampoco. El tema de las rodillas, cuanto bajas en la sentadilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nueva rutina - Semana 2
Lunes
Press Banca estilo Power: 6/5/4/3/6 (44kg-44kg-46kg-49kg-44kg)
Sentadillas: 6/5/4/4/6 (50kg-50kg-52kg-54kg-50kg)
Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.
Aclaraciones:
-Series de calentamiento en cada ejercicio.
-Sentadilla: Contento!, las rodillas no me molestaron nuevamente! y empese a ponerle un poquito mas de peso, pero siempre cuidando la tecnica y mis piernas.
De a poco le seguire subiendo el peso.
-Pecho: Motivado!!, aumente 3 kilos mas q la semana anterior y me fue de maravilla.
La verdad q en esta nueva rutina me esta llendo bien, esperemos ahora el miercoles, me toca enfrentarme a la bascula, aver si veo progresos en cuanto a mi peso.
Saludos
Nueva rutina - Semana 2
Lunes
Press Banca estilo Power: 6/5/4/3/6 (44kg-44kg-46kg-49kg-44kg)
Sentadillas: 6/5/4/4/6 (50kg-50kg-52kg-54kg-50kg)
Antebrazos:
Curl con mancuerna agarre supino y prono.
Aclaraciones:
-Series de calentamiento en cada ejercicio.
-Sentadilla: Contento!, las rodillas no me molestaron nuevamente! y empese a ponerle un poquito mas de peso, pero siempre cuidando la tecnica y mis piernas.
De a poco le seguire subiendo el peso.
-Pecho: Motivado!!, aumente 3 kilos mas q la semana anterior y me fue de maravilla.
La verdad q en esta nueva rutina me esta llendo bien, esperemos ahora el miercoles, me toca enfrentarme a la bascula, aver si veo progresos en cuanto a mi peso.
Saludos
Felicidades por las sentadillas che, y esa cuarta serie de pecho nada mal tampoco. El tema de las rodillas, cuanto bajas en la sentadilla?
Felicitaciones Bro! sigue asi, a seguir subiendo! _chino_
Animo, me pasaré yo tambien por aqui ya que tu tambien me apoyas __genial__ !
Muy bueno todo man, veo la rutina adecuada y seguramente obtendrás buenos resultados físicos _chino_
Sigue dandole duro.
Buena progesión con la sentadilla, cuando menos te des cuenta esos 50 kgs no seran nada. Animo!
rutina A/B :
Entrenamiento A
Sentadillas
Press de banca (mancuernas pesadas)
Entrenamiento B
Peso Muerto
Press militar
Muy interesante esa rutina,debido al poco volumen de trabajo,los pesos aumentarían bastante en no mucho tiempo.
Me iré pasando por aquí porque el tema me interesa bastante.
Saludos
Rutina Nueva - Semana 2
Miercoles:
Peso Muerto: 6/5/4/3 (40kg-40kg-44kg-....)
Press Hombro: 6/5/4/3/6 (13kg-13kg-15kg-15kg-15kg) cada mancuerna
Antebrazos:
Curl con barra agarre supino y prono
Aclaraciones:
-2 Series de calentamiento como siempre.
PM: Les cuento un poco q me paso, iva lo mas bien, es mas habia logrado aumentar el peso, y cuando llego a la cuarta serie, agarro la barra y cuando subo "me empeso a arder la vejiga" ??? no se q onda la verdad me asuste un poco, y deje de hacerlo, a lo mejor hise un mal esfuerzo. Ustedes q opinan?
Press de Hombros: Motivado, lo unico malo q no pude aumentar de pesos porq las mancuernas pasan de 15kg a 20kg, osea no hay una de intermedio.( Quise provar con las de 20 y ni las movi)
Eso fue todo, a pesar de q estoy un poco mal por q no puedo aumentar de peso, no influencio en mi entrenamiento.
Saludos
Lo de la vejiga no sabria que decirte, yo a veces tengo como un picor con pesos altos en femorales, no sé si sentiste algo parecido a eso. Y no te preocupes por no haber subido pesos hoy, hay días y días. Ahora a comer como sea a ver si subís de peso. Un abrazo che
EL press militar con mancuernas esta muy bien men!