Diario de Beatbox

Rutina 2-Volumen : Semana 2

Miercoles:

Piernas:
Prensa: 2x8-2x10 (60kg-60kg-63kg-63kg)
Curl Cuadriceps: 2x8-2x10 ( 54kg )
Curl Femoral: 2x8-2x10 (54kg)
Gemelos: 2x8-2x10 (60kg-60kg-55kg-55kg)

Hombros:
Press Militar con Mancuernas: 2x8-2x10 (12.5kg c/mancuerna)
Elevaciones Laterales sentado: 2x8-2x10 (8kg c/mancuerna)
Elevaciones de Pajaro: 2x10-2x12 (4kg c/mancuerna)

Aclaraciones:Como siempre antes de cada ejercicios hise series de calentamiento.
-Aumente de 2kg a 4kg los ejercicios de piernas, la verdad no tuve problema, a lo mejor la proxima semana sigo aumentando.
-Con el tema de los hombros, tambien los senti bien, ya deje claro q no son mi fuerte, voy aver si la semana que viene puedo tirar un poco mas.
- Post-entreno: ni bien llegue a mi casa comi 1 platano + una cucharada sopera de miel, y 5-10 minutos despues 80gr de arroz blanco + 2 huevos duros sin la yema y aprox 50gr de pavo. Como lo ven?
Saludos

siempre tus entrenos de calidad,hermano una pregunta si mi memoria no me falla tienes algun problema en las rodillas? te lo digo por que al ver lo que levantas creo que esa prensa facil le podrias meter mas kilos, si es por cuestion de las rodillas lo entiendo haces bien,pero si no es el caso amigo metele con ganas se que podras darle mas a esa prensa y el post entreno de maravilla!! tomas proteinas? yo le entro mas ala comida solo es una duda

siempre tus entrenos de calidad,hermano una pregunta si mi memoria no me falla tienes algun problema en las rodillas? te lo digo por que al ver lo que levantas creo que esa prensa facil le podrias meter mas kilos, si es por cuestion de las rodillas lo entiendo haces bien,pero si no es el caso amigo metele con ganas se que podras darle mas a esa prensa y el post entreno de maravilla!! tomas proteinas? yo le entro mas ala comida solo es una duda

Gracias marco, si ,a las rodillas trato de cuidarlas lo mas que puedo, y al movimiento lo ago despacio por las dudas... y tienes razon le puedo meter mas kilos, hace como 2 meses atras cuando no me molestaban, prove con 70kg y me fue de maravilla, pero yo soy muy cuidadoso con estos temas por eso no quiero forzarlas, igual la semana q viene tengo pensado provar con 3-5 kilos mas aver como me va.
Y con respecto a los suplementos, no tomo ninguno, soy amante de la comida jeje :) .
Saludos

Q tal Beatbox! me pasare por aqui! Se ven buenos entrenos! veamos como te va!

Salu2! :]

Bienvenido bro!, cualquier tipo de duda, sugerencia, critica, opinion, puedes hacerla sin ningun problema, porq un poco de ayuda siempre viene bien :). Saludos

que tal beatbox disculpa te mande un par de msj privados preguntandote quien era el de la foto de tu avatar pero no se si no te llegaron o no me quisiste contestar jejeje perdona si molesto pero esque me ha dado mucha curiosidad y lo he visto varias veces ese tipo de cuerpo me gusta mucho espero me puedas responder

Rutina 2-Volumen : Semana 2

Viernes:

Espalda:
Dominadas 4xF (inclui las dominadas para ganar un poco de fuerza, max hise 4)
Remo con Barra T: 2x8-2x8 (35kg-35kg-32kg-32kg)
Remo en polea baja: 2x8-2x10 (40kg-40kg-36kg-36kg)

Triceps:
Fondos: 3x10-8-6 (sin lastre)
Press Frances: 3x10-8 (25kg-25kg-27kg)
Triceps en polea alta: 3x8-10 (20kg-20kg-22kg)

Aclaraciones:
- Hise Calentamiento en cada ejercicio.
Espalda: Desmotivado, en ves de avanzar creo q voy para atras, no logro aumentar de pesos, por eso inclui las dominadas, para ganar fuerza, y con los otros ejercicios lo mismo, veo q me voy quedando sin fuerzas y en ves de mejorar sigo igual... (para aclarar la espalda tambien es un de mis musculos menos desarrollados) q me recomiendan ? necesito consejos! se los agradeceria.
Triceps: Cambie un poco los ejercicios para variar, y lo senti mucho mejor q en otros dias, creo q voy a seguir asi aver como me va.

Saludos

TOTAL:

Energia:= 3100kcal
Proteinas:= 128g
HC:= 383g
Grasas:= 100g

hola q tal tu dieta me parece buena...bajale un poco a las grasas...prueba tomando leche semidescremada o cosas asi...metele algo mas de carbos porque eres ectomorfo...confia en mi jaja
despues del entreno suples serian increibles, pero si no...ademas de lo q ya comes puedes tomarte un jugo de frutas...esos que se hacen con platano manzanas uvas, todo mezclado...metele mas cosas..._navidad_

Buenos entrenos bro! tengo una duda... porque tan pocas series en cada ejercicios de piernas? lo demás todo en orden

Saludos _chino_

Que tal Beatbox!
El dia de espalda y triceps, meteria un jalon al pecho... para darle mas a los dorsales, y respecto al triceps, lo veo todo bien...
seguire pasandome por aca, Salu2! _chino_

Que tal Beatbox!
El dia de espalda y triceps, meteria un jalon al pecho... para darle mas a los dorsales, y respecto al triceps, lo veo todo bien...
seguire pasandome por aca, Salu2! _chino_

wenas compañero, me gustaria meter un ejercicio mas , pero primero quiero solucionar otro tema, estoy estancado en pesos de espalda, y hay veces q en ves de aumentar tengo q bajar :S y termino cansado ... no se q me pasa, si tienes algun consejo te lo agradeceria.
Saludos

wenas compañero, me gustaria meter un ejercicio mas , pero primero quiero solucionar otro tema, estoy estancado en pesos de espalda, y hay veces q en ves de aumentar tengo q bajar :S y termino cansado ... no se q me pasa, si tienes algun consejo te lo agradeceria.
Saludos

Primero yo haria series con el mismo peso siempre (lineales creo que se denominan), asi bajen las repeticiones no importa...
Y ya que te haces 8 reps... subele peso... para que te hagas unas 4-6, hasta que te hagas 8, y vuelves a subir peso... (asi me funciono con las dominadas)

Salu2 compa, espero q progreses con esa espalda! _chino_

Primero yo haria series con el mismo peso siempre (lineales creo que se denominan), asi bajen las repeticiones no importa...
Y ya que te haces 8 reps... subele peso... para que te hagas unas 4-6, hasta que te hagas 8, y vuelves a subir peso... (asi me funciono con las dominadas)

Salu2 compa, espero q progreses con esa espalda! _chino_

Muchas gracias, seguire tu consejo aver como me va :)
Saludos

Rutina 2-Volumen : Semana 3

Lunes

Pecho
Press Banca Plano: 2x6-2x8 (42kg-44kg-44kg-44kg)
Press Banca Declinado: 2x8-2x10 (38kg-40kg-40kg-40kg)
Aperturas c/Mancuernas: 1x8-3x10 (12.5kg c/mancuerna)

Biceps:
Curl con barra: 3x8 (18kg-20kg-20kg) sin peso barra
Curl Martillo:3x8-10 (10kg c/ mancuerna)
Biceps con mancuerna: 3x8-10 (12.5kg c/mancuerna)

Aclaraciones:
Como siempre Calentamiento en cada serie.
Pecho:Entrenamiento muy bueno. La semana pasada empese hacer el press estilo powerlifting (o como se diga :D) y la verdad e notado un gran cambio, lo siento mucho mejor, es mas pude aumentar las repes en cada uno de los ejercicios.
Biceps: Aumente 2kg en el curl de barra, la verdad es q siento una mejoria con respecto a estos 2 muculos (pecho,biceps)... ojala pudiera decir lo mismo de los demas jeje, pero bueno a seguirle dando duro para seguir mejorando.
Saludos

muy bien ese entreno de pecho lo veo muy bien, si derrepente le pueder dar a los fondos en paralelas tu pecho subira bastante de nivel sigue asi!!! exelente essos dos kg de mas en bicep

muy bien ese entreno de pecho lo veo muy bien, si derrepente le pueder dar a los fondos en paralelas tu pecho subira bastante de nivel sigue asi!!! exelente essos dos kg de mas en bicep

Gracias por pasarte y darme animos compañero!, mas adelante voy a variar un poco y provare hacer los fondos aver q tal me va, un gusto q te pases por aqui marco!.
Saludos bro!

Como te dijeron arriba, muy buen entreno bro!
Lo unico que agregaria yo, seria un ejercicio para el pectoral superior... algun press Inclinado iria bien... de resto todo lo veo bien!

Salu2 compa sigue asi! _chino_

Como te dijeron arriba, muy buen entreno bro!
Lo unico que agregaria yo, seria un ejercicio para el pectoral superior... algun press Inclinado iria bien... de resto todo lo veo bien!

Salu2 compa sigue asi! _chino_

Gracias compañero! lo tendre en cuenta.
Saludos

Me paso por aqui beatbox,seguire tus entrenos.....

Saludos

Atrás