diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRENAMIENTO CASERO 15 - 9 - 2007:

HOMBROS:

calentamiento: 10 min bicicleta eliptica.

-press militar con mancuernas:

12kg x 12 / 14 x 10 / 16 x 8 / 18 x 6

-elevaciones laterales con mancuernas:

8kg x 12 / 10kg x 10 / 12 kg x 8

-remo trapecio:

38kg x 12 / 38 x 10 / 38 x 8

descalentamiento: 5 min estiramientos.

( 2 mis desc aprox entre cada serie)

saludos y a seguir dandole

-Fundamental un estilo estricto... colgarte y subir la barbilla por encima de barra y descolgarse controlando la fase negativa para kedar completamente colgado de la barra de nuevo. Piernas cruzadas y estiradas... nunca intentes ayudarte con las priernas para impulsarte.

-al principio puedes entrenalas de este modo.Ponte un objetivo: Ejemplo: 50 dominadas en x series. Cada vez haras menos series para completarlas.

-cuando no notes progresos en el ejercicio y kieras seguir progresanso utiliza cargas.

-usa siempre agarre ancho en una barra de v invertida.

-saludos y espero k te puedan servir u orientarte de algo estos consejos.

Tomo nota de todo, y los pondre en practica. En cuanto a lo q dices de 'Piernas cruzadas y estiradas' no lo entiendo muy bien... q te parece hacerlas como tenia pensado en un principio: flexionando las rodillas un angulo de 45º aprox, cruzando las pantorrillas, y subir y bajar sin mover las piernas ni apoyarlas???

saludetes campeon!

jaja, esa es la distribucion de hombros que tu me recomendaste, y ya la puse en practica aunque no la posteara en mi diario por falta de tiempo...

Saludos Bayo!

@DOGUS:
tambien esta bien esa forma de colocar las piernas. saludos!

@OSO ALEMAN:
k tal oso... la verdad k como estoi entrenando esta semana solo en mi casa los entrenamientos los estoi aciendo muy controlados para evitar algun accidente. saludos y gracias por pasarte por aki!

@CARAC2BIS:
gracias por pasarte... saludos tronko!

@G3RY:
me alegro d k te vaya bien con ella g3ry... saludos y gracias por pasarte!

Última edición:
pUes pasando por tu diario querido amigo... Muy buenos entrenos, el ultimo de hombros me parecio algo ligero pero como es casero esta bien...

Un Saludo y a seguir machacando__pesas__

Saludos

saludos a todos!.. he empezado el curso otra vez y con el rollo de la autoescuela tbm asi k no tengo muxo tiempo para postear... pero os dejo aki los dos entrenos k he exo en estos tres dias.

saludos y a cuidarse!

ENTRENAMIENTO CASERO 17 - 9 - 2007

BICEPS-TRICEPS:

calentamiento: cardio en bicicleta eliptica: 5 min. + estiramientos: 5 min.

-curl biceps en barra z:

30kg x 12 / 34 x 10 / 38 x 8 / 40 x 6

-curl martillo con mancuernas:

14kg x 12 / 16 x 10 / 18 x 8

-tiron polea triceps:

20kg x 12 / 24 x 10 / 26 x 8 / 26 x 6

-press frances en barra triceps bomber:

22kg x 12 / 26 x 10 / 28 x 8 / 30 x 6

-fondos entre bancos: 1 serie al fallo.

descalentamiento: 5 min estiramientos.

saludos y a cuidarse!

ENTRENAMIENTO CASERO 19 - 9 - 2007:

MUSLOS:

calentamiento: cardio en bicicleta eliptica: 5 min. + 5 min estiramientos.

-zancadas con barra:

30kg x 15 ( 30 ) / 40 x 12 ( 24) / 50 x 10 ( 20)

-extensiones cuadriceps + extension femoral en superserie.

35kg x 15 + 35 x 15 ---> 3 series.

descalentamiento: 5 min.

* entrenamiento de piernas de baja intensidad ya k no tengo medios sufientes en mi casa para machacarme las piernas al 100% --> en octubre me meto de nuevo al gym y las trabajare con mas intensidad metiendo basicos como sentadilla /prensa.

saludos y a cuidarse!

para ser caseros no estan nada mal los entrenos!!!
que tal el triceps bomber???yo tenia pensado comprarlo

saludos!!

buena barra.. pillatela.. tbm te vale para curl martillo en biceps...

saludos y gracias por pasarte por aki!

ENTRENAMIENTO CASERO 20 - 7 -2007:

PECHO-BICEPS:

-calentamiento: cardio en bicicleta elíptica: 5 min + 5 min estiramientos.

-press banca: 32kg x 20 ( C)

54kg x 12 / 60 x 10 / 64 x 8 / 70 x 6

-press inclinado con mancuernas:

14kg x 15 / 18 x 12 / 20 x 10 / 22 x 8

-aperturas con mancuernas:

12kg x 12 / 14 x 10 / 16 x 8

-curl de biceps con barra EZ:

30kg x 12 / 34 x 10 / 36 x 8

-curl martillo con mancuernas:

14kg x 12 / 16 x 10 / 18 x 8

-descalentamiento: 5 min estiramientos.

un saludo y a cuidarse!

Que bien vas Bayo.. a darle no mas y pronto de vuelta al gym, aunque parece que tienes muy buenos implementos en la casa

Cual es la barra para Frances Bomber?? sera la "Romana" ???

This URL has been removed!

saludos Bayo!

k tal a todos! la verdad k tengo el diario un poko abandonado... ahora estoi convaleciente de la segunda muela del juicio k me han kitado pero espero k la proxima semana este entrenando de nuevo... en un gimnasio... no en casa con he venido aciendo este mes. Me voi a meter al club deportivo metropolitano... es muy famoso por boxeo... (tipo el barcelo)... y de instalaciones esta increible: ring , rocodromo , gimnasio, spinning, sala fitness, sala abdominales, sala estiramientos , piscina... Todo esto porke he decidido retomar los deportes de contacto aunke seguire entrenando aunke con una rutina bien distinta.

229 pavos x 4 meses... creo k esta muy bien en relacion a las instalaciones.

ya os comentare ke tal me va...

saludos!

suerte con el nuevo gimnasio y que no te contacten mucho :D

Tu músculo fuerte son los biceps no? mueves muy buenos pesos. YO estoy totalmente estancado en biceps, no progreso nada mientras en el resto de músculos si. Algún consejo?:)

mi grupo muscular mas fuerte es la espalda. El segundo serian los biceps.

si te estancas con biceps... el entrenamiento con superseries podria venirte bien... nose... tmpoco te digo k te pongas a acerlas como un puto loko... pero comentalo con tu monitor del gym.

saludos y gracias por pasarte por aki!

joder que clavada mas de 50 e al mes... BUenos entrenos de los anteriores dias. Por cierto en el de triceps hicistes 2 ejercicios solos, 1 de 3 series y otro a ejercicio 1 serie al fallo... xk no bajtes kilos y hicistes 3 series?
Veo que no soy el unico ocupado x las tardes por la autoescuela y demas cosas, peo por suerte yo termine el martes, el miercoes a examen jeje. si quiers trucos de autoescuela dimelo.

saludos tio, y haber si algun dia te pillo en kilajes jejej

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás