diario de Bayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
UAjaujauajAUJa yo pense en eso, pero no crei que era ese error :p

Entonces serrucho es el que haces no?

saludos Bayo!

ENTRENAMIENTO CASERO:

6 - 9 - 2007

MAXAKE DE BRAZOS:

-curl de biceps barra z:

calentamiento: 20 kg x 20

30kg x 12 / 34 x 10 / 38 x 8 / 42 x 6

-curl martillo alterno mancuernas:

12kg x 12 / 14 x 10 / 18 x 8

-tiron de polea:

20kg x 12 / 24 x 10 / 26 x 8 / 26 x 6

-press frances barra triceps bomber:

22kg x 12 / 26 x 10 / 30 x 8 / 32 x 6

-fondos entre bancos: 20rep.

( 2 min desc para todos los ejercicios)

estiramientos: 5 min.

saludos y a seguir dandole!

Última edición:
Tremendo machaque de brazetes eh.. menuda fuerza la que tienes

como es el press frances con barra T ??

saludos man! que bueno tus entrenos

pues igual k con la barra z... la diferencia es k el agarre en la barra t es neutro en vez de ser prono como en la barra z. Por lo demas... no ay ninguna diferencia.

saludos!

se llama barra triceps bomber... buscala en google... en el buscador de imagenes... seguro k sabes cual es...

saludos!

http://www.bhfitness.es/hipower/fotos/foto_xd295.jpg
Esa es una barra T, si la miras desde arriba parece una T. La barra que tu dices creo que le dicen "barra romana" pero no estoy seguro. De lo que estoy seguro es que no es "T" jejeje.

Acá un montón de barras. Me encantaría que en mi gym hubiese todas esas jejeje, me encantaría tener discos y barras olimpicas y bancos como dios manda xD
This URL has been removed!

vaya... otra vez me he vuelto a akivocar oy...

la k yo digo es rectangular con dos agarres neutros

se llama triceps bomber y no barra T como he dicho antes...

saludos!

es la que dice Fenriz, tambien la pense !!!! jajajajaja vamos Bayo, que la que tu dices no tiene T por ningun lado jajajaja bromas man, bromas :)

http://www.bhfitness.es/hipower/fotos/foto_xd295.jpg
Esa es una barra T, si la miras desde arriba parece una T. La barra que tu dices creo que le dicen "barra romana" pero no estoy seguro. De lo que estoy seguro es que no es "T" jejeje.

Acá un montón de barras. Me encantaría que en mi gym hubiese todas esas jejeje, me encantaría tener discos y barras olimpicas y bancos como dios manda xD
This URL has been removed!

la que esta debajo del todo del segundo link

pues vaya yo en mi gym tampoco la tengo :(

Saludos!!

Buenas Bayo, me interesaría ver la dieta que estas siguiendo y tu propósito (volumen,definición..)

un saludo

en cuanto al proposito... viendo el entrenamiento... es claramente de hipertrofia muscular.dietas estrictas no hago por ahora (asta k vaya al dietista)... aunke se cuanto y lo k debo comer para rendir al 100% en el gym.

saludos tango y gracias por pasarte por aki!.

Buen entreno Bayo, sigue asi, espero ver ya la dieta definitiva mas adelante

estoi deseando volver a los hierros ya!!!

pero la cosa esk viernes me extrajeron una muela del juicio... sin k todavia me hubiese salido ni dao ningun problema... y ahora es kuando me han endosao el problema... llevo dos dias comiendo likidos... y oy he empezao cn algo de solidos... menuda putada... este viernes me kitaran los puntos...
aver si se me pasa ya esto y puedo volver a los entrenos... k ultimamente esk kerer entrenar a mas no poder pero no poder mantener el ritmo de entreno por todas las putas movidas cn los medicos. k si 10 dias de descanso antes del analisis, k si pruebas del corazon... tanta ostia al final me va a volver loko.

saludos!!!

Última edición:
Eso Bayo, tranquilo no mas... aprovecha a descanzar harto que ya cuando vuelvas no paras ;) con calma man.. ya terminaran todas las cosas con los medicos :p

saludos man!

hey amigo grasisa por pasar por mi diario jajaja ya pense q nadie lo hiva a hacer bueno paso para decir hola y decir q tranquilo ;) mmm manana tengo examenes espero pasarlos y despues de ellos a el gym para tirar todo el poder interno y liberar estres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás