diario de barrios.principiante ectoformo.recomendaciones y mejoras

siendo mas duro que el dolor? lo unico que conseguis de esa forma es lesionarte y perder todo lo ganado.

Hay que entrenar inteligentemente y se consiguen resultados y se mantienen. Por hacer locuras te podès llegar a quedar fuera de este deporte para siempre.

Saludos.

muy cierto, y un claro ejemplo yo mismo, por pasarme de duro, los hombros trapecios, han sufrido y yo me llevado una pesadilla que casi me deja fuera de juego... pero me estoy recuperando, estoy regresando del infierno, me servira de escarmiento, ahora entreno de forma mas equilibrada...

iuuuu jajaja de todo un poco jajajaja.
desayun:un cafe,un tazon de cereales,y un batido caserito de los mios jajajaj
a media mañana:1 sanwich de atun
comida:albondigas en salsa con patatas
merienda:sanwich de pavo
cena:2 perritos calientes (de pavo) y macarrones

muy cierto, y un claro ejemplo yo mismo, por pasarme de duro, los hombros trapecios, han sufrido y yo me llevado una pesadilla que casi me deja fuera de juego... pero me estoy recuperando, estoy regresando del infierno, me servira de escarmiento, ahora entreno de forma mas equilibrada...

Me alegro que te estes mejorando y seguro vas a volver a estar como antes y mejor...no esta mal darse una buena machacada de vez en cuando, pero como ya has visto en general es mejor mantener un equilibrio en el entrenamiento y asi evitas las lesiones y puedes seguir progresando siempre....no se si has probado variar los entrenamiento pero a mi me ha servido.....variar los entrenamientos es hacer algunos breves e intensos, con mucho peso y pocas series; otros con altas repeticiones ( 15-20) y pesos ligeros..; en algun entrenamiento incluir tècnicas avanzadas ( pre-agotamiento, triseries- series descendentes, etc)...a veces usar un alto volumen ( con pesos moderados)...variar los tiempos de descanso entre series ....tambièn es bueno de ves en cuando bajar el peso usado y hacer las repeticiones mas lentas y concentradas....variando de esa forma no te estancas , no te lesionas, y los entrenamientos suelen ser mas divertidos....yo habia leido esto en una revista musclemag y me sirvio...

Saludos

iuuuu jajaja de todo un poco jajajaja.
desayun:un cafe,un tazon de cereales,y un batido caserito de los mios jajajaj
a media mañana:1 sanwich de atun
comida:albondigas en salsa con patatas
merienda:sanwich de pavo
cena:2 perritos calientes (de pavo) y macarrones

no te extrañes, si cuando te mires al espejo solo ves un macarron jajaja,
bueno, con esto tan chistoso que te digo quiero decirte que si quieres crecer tendras que comer mejor, esa comida no es valida para desarrollar musculos, te lo digo yo, que con solo aumentar los carbohidratos dos dias a la semana, que es cuando hago pesas, gano musculo magro con suma rapidez... y es que no todo lo hace la genetica, tambien lo hace la inteligencia con la que comemos... mi consejo, es que comas, un buen tazonazo de copos de avena con leche, pollo con arroz, pescado con verduras, especialmente el brocoli, que es rico en fibra, en vitamina A,D,C, beta caroteno, minerales, es muy esencial si quieres crecer, patatas cocidas, frutos secos tostados como la almendra, o las nueces... hazme caso y creceras !!! :) saludos

Última edición:
Me alegro que te estes mejorando y seguro vas a volver a estar como antes y mejor...no esta mal darse una buena machacada de vez en cuando, pero como ya has visto en general es mejor mantener un equilibrio en el entrenamiento y asi evitas las lesiones y puedes seguir progresando siempre....no se si has probado variar los entrenamiento pero a mi me ha servido.....variar los entrenamientos es hacer algunos breves e intensos, con mucho peso y pocas series; otros con altas repeticiones ( 15-20) y pesos ligeros..; en algun entrenamiento incluir tècnicas avanzadas ( pre-agotamiento, triseries- series descendentes, etc)...a veces usar un alto volumen ( con pesos moderados)...variar los tiempos de descanso entre series ....tambièn es bueno de ves en cuando bajar el peso usado y hacer las repeticiones mas lentas y concentradas....variando de esa forma no te estancas , no te lesionas, y los entrenamientos suelen ser mas divertidos....yo habia leido esto en una revista musclemag y me sirvio...

Saludos

Precisamente es lo que suelo hacer y dia a dia estoy mejorando, tuve que modificar mi entrenos, equilibrandolo de manera, que hago el cuerpo entero sin sobrecargarme, ahora solo hago pesas, 2 dias a la semana... y hago aerobicos y la zona media, algo que tenia en el olvido, que ahora tengo muy presente, los musculos mas implicados en las lesiones los entreno una vez a la semana con pocos series y altas repes... cambiando el modo... saludos

no te extrañes, si cuando te mires al espejo solo ves un macarron jajaja,
bueno, con esto tan chistoso que te digo quiero decirte que si quieres crecer tendras que comer mejor, esa comida no es valida para desarrollar musculos, te lo digo yo, que con solo aumentar los carbohidratos dos dias a la semana, que es cuando hago pesas, gano musculo magro con suma rapidez... Y es que no todo lo hace la genetica, tambien lo hace la inteligencia con la que comemos... Mi consejo, es que comas, un buen tazonazo de copos de avena con leche, pollo con arroz, pescado con verduras, especialmente el brocoli, que es rico en fibra, en vitamina a,d,c, beta caroteno, minerales, es muy esencial si quieres crecer, patatas cocidas, frutos secos tostados como la almendra, o las nueces... Hazme caso y creceras !!! :) saludos

+1

os are caso os are caso.me van a dar un bote de proteinas me an dixo k me tome los batidos de dos cuxaradas soperas.k lo meto despues del entreno y antes de dormir???

os are caso os are caso.me van a dar un bote de proteinas me an dixo k me tome los batidos de dos cuxaradas soperas.k lo meto despues del entreno y antes de dormir???

para que sea antes de dormir deben ser de absorcion lenta, osea de caseinato, supongo que sera de absorcion rapida, por lo que te conviene mas, al despertar y despues de entrenar... :) saludos

mi rutina de oy a sido una torso-pierna sencillita en superseries:
PECHO: press superior con mancuernas 3x15,10,8 (15,17 y 20 kilos)
aperturas en bancon inclinado 3x12(7,5 kilos)
ESPALDA:remo con mancuernas 3x12 (15 kilos)
pull over 3x10 (20 kilos)
HOMBRO:press arnold(7,5 kilos)3x12
pajaro (5 kilos)3x12
BICEPS TRICEPS:concentrado en makina 3x10 (20 kilos)
tras nuca 3x15(5 kilos)
PIERNA:sentadilla3x15 (65 kilos)
prensa 3x10(105 kilos)

ay la teneis opinad

con la torso pierna la verdad k muy buenas sensaciones peco.
bueno para empezar e stao ablando con el monitor del gym.ma dixo k le lleve el bote de protes pa ver cuando es el mejor momento pa tomarlas.ma dixo k tengo muy buena genetica.

entreno de oy:pECHO

prees inclinado con barra 4x10 20 kilos
press plano con mancuernas 4x12 15 kilos
press declinado con barra 4x12 15 kilos
contractor 4x15 12 10 7 con 40 45 50 55 kilos
fondos en paralelas 4x 12 10 8 6

ay teneis mi entreno.el dia 1 empezare con las protes y una rutina de dos musculos por dia repitiendo musculo a la semana

bueno tras estos 3 meses de trabajo y esta semanita de descanso que me he tomado.otra vez toca empezar duro.e pensado en una rutina de 5 dias a la semana e pensado en esto k opinais?
lunes:pecho biceps
martes:espalda triceps
miercoles:pierna hombro
jueves:pecho biceps
viernes:espalda triceps

que os parece??ahora subire una foto de como sty aztualmente aunk parezco un alambre os aviso jajaja.un saludo

esa rutina no hombre barrios_latigo2_ si me vas a repetir musculo haz una torso-pierna pero eso no jejej cuidate alambre

http://i50.tinypic.com/n4ch0y.jpg

jajajajaj brucee aora opinas si toy alambre o no.aki teneis la foto es de esta trde.sin congestion ninguna llevo una semana descansando.
si me gustaria acer una de repetir musculo tio aunk sea de 4 dias.me han dicho que funcionan bastante bien.

bueno hay que seguir progresando cuando cuelgues de aqi 1 año veras el cambio poco a poco sin prisas (la iluminacion de la parte de arriba en el pectoral superiorno se puede apreciar mucho), a por cierto ami tambien me gusta repetir musculo por eso te dijo lo de la rutina esta pruebala seguro que te gusta un saludo

ya me are otra con mejor iluminacion.gracias brucee.aber xk rutina me decanto jajajaj.nuse si la de repetir musculo o un musculo a la semana.

Atrás