diario de barrios.principiante ectoformo.recomendaciones y mejoras

pero escuchame, el dia que hagas hombros con biceps y tricep... recuerda. Prioridad, Hombros, y despues los triceps y bicep... Cuidate del ego de levantar mas peso, porque ese mal consejero es el principal causante de lesiones... Procura, que respetes la tecnica, que hagas el ejercicio con comodidad y nunca con dolor, que cuando termines el ejercicio sientas que has entrenado ese musculo, sintiendo que esta congestionado, lleno de sangre a reventar, si en lugar de sentir esa sensacion, sientes un dolor articular es que algo va mal y debes modificar lo que sea para que no acabes mal ok. Consejos del Toro jajaja saludos

jajajaj keit al final e exo brazo solo jajajajaa.ya ya se k la tecnica es lo mas importante y yo la respeto:D
mi entreno de oy aber k opinais:a sido en superseries

CURL ALTERNO DE PIE 3 X 10 12,5 KILOS
EXTENSIONES EN POLEA 1X8 25 KILOS 3X12 20 KILOS

CURL BARRA Z EN BANCO SCOT 3X12 7.5 KILOS EN CADA LADO
PRESS FRANCES 3X10 7.5 KILOS EN CADA LADO

CURL POLEA A DOS MANOS CON BARRA ESTRECHA 3X12 15 KILOS
EXTENSIONES INVERTIDAS 3X10 20 KILOS

ay teneis el entreno de oy como lo veis?

jajajaaja tenia prisa oy.mañana meto el antebrazo k tengo mas tiempo jajajaja.k cabron se fija en todas jajajaja

si tenes razon bruce.yo siempre ago antebrazo lo k pasa k oy tenia prisa y x eso lo e dejao pero mañana me toka acerlo.jajajaj stas en todas tio gracias

si tenes razon bruce.yo siempre ago antebrazo lo k pasa k oy tenia prisa y x eso lo e dejao pero mañana me toka acerlo.jajajaj stas en todas tio gracias

Tranquilo si no los has echo, con una manolilllas se soluciona todo jejejejejej

ola amigos.oy no puedo ir a entrenar ya k ta nevando un huevo y no puedo salir de aki x el hielo de la carretera.aunk el sabado entrene.ize hombro pierna y antebrazo y un pokito luego de todo 2 ejercicios x musculo nada mas.e pensado en cambiar de gym y no xk no me guste.me kiero ir al gimnasio barcelo de madrid el dueño es jose valenciano me gustaria empezar a practicar deportes de contacto como boxeo o thai boxing

mi entreno de oy:BRAZOS en superseries

curl alterno:2x12(10 kilos) 1x10(12,5 kilos)
extensiones en polea:2x20(15 kilos)1x15(20 kilos)

curl barra z:2x12(7'5 kilos en cada lado) 1x10(10 kilos a cada lado)
pres frances:3x10(7,5 kilos cada lado)

curl mancuerna en banco 3x10 (7,5 kilos a cada lado)
extensiones invertidas 3x10(20 kilos)

antebrazo:ejercicio de enrrollar y desenrrollar cuerda con lastre de 2,5 kilos.3 series

hombre barrios por fin veo los antebrazos entrenados jejeje has provado hacer los antebrazos con barra?? son una pasada, tambien se pueden hacer con mancuernas, metele duro a las dominadas que tambien los trabaja bastante un saludo campeon

jajajaj brucce si yo ago antebrazo te lo dije jajajjajaaj lo uniko k la semana pasada no lo ize x la prisa k tenia.

Joder, pues le metes buenos pesos para llevar 2 meses!

Poco a poco tio, constancia y a progresar!

Hablamos por msn fiera!!

gracias explosivo.aber si empiezo a crecer.xk de nada sirve star fuerte si no crecesxd

comer bien, dormir bien, Follar tambien muy bien, y entrenar sin ego, con los huevos haciendo la tecnica muy bien, siendo mas duro que el dolor te transformaras en lo que guardas debajo de tu piel jajajaja.... demuestrameeeeeeee de que estas echoooooooooooo jajajaja animos y suerte que tu puedes... saludossssss

comer bien, dormir bien, Follar tambien muy bien, y entrenar sin ego, con los huevos haciendo la tecnica muy bien, siendo mas duro que el dolor te transformaras en lo que guardas debajo de tu piel jajajaja.... demuestrameeeeeeee de que estas echoooooooooooo jajajaja animos y suerte que tu puedes... saludossssss

siendo mas duro que el dolor? lo unico que conseguis de esa forma es lesionarte y perder todo lo ganado.

Hay que entrenar inteligentemente y se consiguen resultados y se mantienen. Por hacer locuras te podès llegar a quedar fuera de este deporte para siempre.

Saludos.

jajajaj el puto keit siempre con follar y las pajas jajajajjaa.k opinas de mi entreno de brazos???

bueno, el entreno de brazos cojonudo, jajaja, veo que te gusto ver como me mareo entrenando jajaja, saludos campeon... y no soy puto eh jajaja,

Última edición:
Atrás