diario de barrios.principiante ectoformo.recomendaciones y mejoras

oy e exo pecho :

press superior: 4x8 3 series de 20 y la ultima de 25 kilos(en cada lado)
press plano:4x8 3 series de 20 y la ultima de 22,5 kilos (en cada lado)
press declinado:4x8 20 kilos(en cada lado)

superseries:
contractor: 4x12,10,8 (40,45,50 kilos)
cruze de poleas:4 x 10 (7,5 kilos)

como la veis???en los press e dao lo maximo.cada vez me cuesta menos y en algunas oy e subido pesos.aber si la semana k viene puedo subir algo mas en press plano y press declinado.saludos

colega, muy buenas, me parece estupendo, que lo hagas con mancuernas, aunque, mi duda es, cual sera tu recorrido con las mancuernas, parcial, completo, bajas hasta casi tocar los hombros con las mancuernas y subes sin estirar los codos aprentando el pecho en el punto alto? sientes el bombeo de la sangre? bueno... ya me diras... debes buscar esa sensacion y hacer recorridos completos sin bloquear los codos en ningun momento, apretando en el punto alto, no te aflojes jajaja, saludos maquina....

recorrido completo con la barra.en la bajada toco el pecho y subo y en la subida aguando un poco arriba apretando el pexo. el fallo k tu me dices lo tenia en enero del año pasao k acababa con un dolor de codos y de hombros...xk no tiraba totalmente con el pexo.

como lo ves toroooooo¡¡¡¡¡????intento subir 2,5 kilillos cada semana como muxo 5 kilos.
x cierto me e pesado oy en vacio tu me entiendes jajajajaaja. y pesaba 65,4 kilos.voy subiendo.en 3 semanas k llevo con la dieta.saludos ermano

que buen entrenamiento de pecho, haver los pesos de la siguiente session cuidate campeon

oy entreno de espalda:

dominadas 3 series de 6 5 y 4 reps(abiertas)
tiron de polea frontal agarre abierto 4x8 60 kilos
remo en polea 4 x 15 20 kilos
remo con mancuerna a una mano 4x10 20 kilos
peso muerto 4x12 52 kilos

mañana me toka dormir y comer jajajjaa.nada de gym.todavia tengo agujetas en el pexo del lunes jejejje

Win barrios win!

¡¡¡Compañero te veo levantando tela de peso eeeeeh!!!! No veas a ver si llego a eso uuufff!!! Yo me muevo con menos, pero le pongo muchas ganas. Como tú dices: Poco a poco. Un saludo compañero!!!!!!!1

ay k ir poco a poco.a mi el gym me encanta y me motivo yo solo viendo a los trokolos tirar.pero si ves con los pesos k tiro cuando los veo k luego los tengo k bajar xk no ago bien el movimiento ni la tecnica...jajajaja.aunk ultimamente cojo el peso justo para llegar a mis 8 reps. para el mes k viene ya tengo otra rutina en mente.ya la posteare mas adelante jejejejeje.tiene curro y subo las repes asik se acabo la rutina de fuerza bastante tendre en estos dos meses.cuidate gracias x pasarte

ay k ir poco a poco.a mi el gym me encanta y me motivo yo solo viendo a los trokolos tirar.pero si ves con los pesos k tiro cuando los veo k luego los tengo k bajar xk no ago bien el movimiento ni la tecnica...jajajaja.aunk ultimamente cojo el peso justo para llegar a mis 8 reps. para el mes k viene ya tengo otra rutina en mente.ya la posteare mas adelante jejejejeje.tiene curro y subo las repes asik se acabo la rutina de fuerza bastante tendre en estos dos meses.cuidate gracias x pasarte

+1 como lei porai o dominas la tecnica o levantas peso

ay k dominar la tecnica mas k levantar peso tio.si dominas la tecnica el peso ira subiendo solo.ay una capacidad k se llama memoria muscular k se da cuando as estado un tiempo sin ir al gymnasio y luego vuelves.eso creo k me pasa a mi.xk yo emepze en enero del año pasao y fui gilipollas en dejarlo en verano volvi en enero de este año estuve 6 meses en el gym y 6 meses sin acer nada.y cuando empeze el primer año cojia la mitad de peso k aora

que tal barrios buen entreno de espalda ya mismo te veo planeando con las dorsales jejejej cuidate nen y a descansar que tambien es muy importante ;)

madremiaa las dorsales me matan tio.las putas dominadas.k es la primera vez k ago y solo me e sakao 6 dominadas y la ultima con ayuda. y ya las otras series las e pasao putas.xk las e metido con tiron de polea frontal con agarre anxo tmbn pa los dorsales.y su puta madre jajajja

yo en mi gym tengo una makina en la k cuanto mas peso le pongas mas te ayuda y tengo agarre de dominadas.las are ay.o sino las are normal k ya iran aumentando poco a poco

mañana de vuelta al entreno jajajjaa nose si hacerme hombro y pierna. o brazo completo.k me recomendais???

yo te recomendaria hombro y piernas pero tu decides tio tambien es buena idea la de brazo completo

brucee quiero mas todo jajjaja.siempre ago sentadilla en pierna.peso muerto en espalda.y los ejercicios basicos.todo con pesos libres(mancuernas o barras) la unica duda k tengo es si hacer biceps triceps antebrazo y hombro.y el viernes dejar la pierna solo.o acer pierna y hombro mañana y el viernes brazo. xk a mi me gusta meter el hombro con el brazo dicen k se te queda muy buena forma luego en los resultados.

haz lo que quieras mientras hagas todos los musculos eso lo tienes que ver tu lo que te va mejor, yo siempre e combinado piernas con hombro y me fue bien, quiza lo haria asi y dejaria biceps tricep antebrazo juntos estaras mas descansado y le podras meter mas caña. un abrazo ;)

Atrás