Volvemos a por el press banca bribón, pero hasta q no vea un ermo 90 no te voy a dejar tranquilo jejeje. Se parece a tus entrenamientos standar aunque resalta la introducción de las dominadas pronas... que han sido 26 maricón.... muy bien
Disfruta de tus pres y tus post especiales q ya tendrás que definir
Nada, nada, con las mancuernitas ya me vale, jaja. Sí, me van gustando las dominadas pronadas, además parece que también me van bien para los hombros.
Anoche otra pizza, macho. Menuda semanita, jajajaja.
Estaba fijando que te cascas 10 reps de serrucho, (que al fin y al cabo es remo con mancuerna), con 34 kilos cuando para mi es un ejercicio que en proporción permite mover bastante menos peso que el remo con barra, (estamos hablando de unos 100 kilos sin problemas con ese baremo).
Ya te lo he dicho, Adri, cuando cojas la mecánica, vas a dar miedo
No sé, Rafa. ¿Sabes lo que pasa? Con el agarre neutro, como es en el serrucho tengo mucha fuerza, pero en los agarres pronos en los remos no sé que me pasa que no tiro nada. Pero bueno, sin más; a darle y listo.
buen entreno pre-verano. si sigues asi, estaras mas cachas que ayrton...y es dificil ganarle a don pezones rosados! xDD felicidades por las dominadas...vas en camino de convertirte en DOMINATOR. un saludo
Jajajajaja, qué loca estás, perrita de la pradera.
_abrazo_
Muy Bueno Bardok, pero veo un poco bajo el remo ese a 30kg teniendo en cuenta tu fuerza en los demás ejercicios.
El press plano es muy bueno, cuánto descansas entre series?
Y lo mismo con el inclinado, es muy bueno.
Estás que te sales con la comida ehh xD.
Saludos .
Sí, es muy bajito, pero lo hago explosivo y a altas repes. Vamos, que le pongo poco peso. Aunque tampoco me gusta meterle mucha carga a la polea, pierdo la postura y tiro mucho con los brazos y las lumbares.
Sí, lo que se me va a salir es la barriga con tanta comilona, jaja.
Gracias, máquina.
Ya veo, ya, y otras dos de 8...
Si el básico que se te resista es por que no le dedicas el suficiente tiempo...
Gracias, señor Ayrton _chino_