Diario de Bardok

Buenas Bardok, me suscribo por aquí que no hacen otra cosa que hablar de tí, sobretodo Niko.

Y eso que no te ha visto en persona por lo que tengo entendido.

Nada nuevo que decir, que estás muy muy fuerte y que espero aprender mucho por aquí.

Saludos.

La puede sacar del press de banca.
Joder, no te pases con los gays. Niko podría ofenderse.

jejeje no te hagas el vivo llaverito de Ivan.

Buenas Bardok, me suscribo por aquí que no hacen otra cosa que hablar de tí, sobretodo Niko.

Nada nuevo que decir, que estás muy muy fuerte y que espero aprender mucho por aquí.

Saludos.

Claro que lo conozco a Bardok, papanatas!!! Y si, en persona.

uffff ten cuidado no te lo copie alguien... q tenemos en el foro verdederos viciosos del chocolate
Sí, del de comer y del de fumar, jeje.

Guerrero tremendo el trabajo en las sentadillas, Flipo je je je!! Sobre ese peso muerto a una pata que tal, no siente que se te carga la zona lumbar o vas fresco todavia, el equilibrio jode, concido con pureta metele mas peso,!! La super series destacable!!

Abrazos!!!
Muchas gracias, jhop. Pues me cargó la bisagra en exceso, pero tengo que ir cogiéndole la mecánica porque parece un ejercicio interesante. Las superseries son cañeras, además terminas el entrenamiento antes de esta manera.

Jaja, otro que toma chocolate?
Yo lo uso de post.
COmo no hago dieta ...
Y anoche una hamburguesa viendo el partido _tragar_

Saludos.
Muchas gracias, Albertín. Un pajarito me ha dicho que mueves unos pesos que te cagas, habrá que seguirte de cerca, jeje.

jejeje no te hagas el vivo llaverito de Ivan.

Claro que lo conozco a Bardok, papanatas!!! Y si, en persona.

Sí, incluso eres la persona que más motes me ha puesto, jaja. Pero también soñaste conmigo _mmmmm_

_abrazo_

Semana 2 Día 2

Sentadilla: 3 x 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 135 kg. Descanso lo justo para cambiar los discos y beber algo de agua.
PM a una pata: 2 x 8 x 10 kg cada mancuerna.
Goblet squat: 2 x 10 x 28 kg.
Curl femoral tumbado SS Extensiones de cuádriceps: 3 x 8 x 45 kg + 15 x 45 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy poco descanso entre series, cañero. Después de la sentadilla y el PM tenía la bisagra que me reventaba. Aún la tengo machacada esta mañana.
Una buena sesión de sentadilla, con eso ya va calentita la zona lumbar,es lógico que acabases con ella resentida. No entiendo lo d los pesos muertos a pata con lo bien que te estaba yendo el tradicional. Siempre he dicho que ese ejercicio es para meterle mucho peso y si no no tiene sentido, así que complicarlo de esa manera...
Ni idea de lo que son goblet squat.
hay que ver lo fino que te has vuelto desde que has estado con Ayrton, Adri,jajaja

No, no, si el PM tradicional lo sigo haciendo, pero lo meto en un día diferente. El PM a una pata lo hago para meter otro ejercicio más aparte del curl femoral. La goblet mola, This URL has been removed!

Jajajaja, la verdad que nos echamos unas risas.

No, no, si el PM tradicional lo sigo haciendo, pero lo meto en un día diferente. El PM a una pata lo hago para meter otro ejercicio más aparte del curl femoral. La goblet mola, This URL has been removed!

Supongo que lo que lleva entre las manos sera una copa..._humillaci

Semana 2 Día 2

Sentadilla: 3 x 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 135 kg. Descanso lo justo para cambiar los discos y beber algo de agua.
PM a una pata: 2 x 8 x 10 kg cada mancuerna.
Goblet squat: 2 x 10 x 28 kg.
Curl femoral tumbado SS Extensiones de cuádriceps: 3 x 8 x 45 kg + 15 x 45 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy poco descanso entre series, cañero. Después de la sentadilla y el PM tenía la bisagra que me reventaba. Aún la tengo machacada esta mañana.

Se me pasó este entreno.. son los riesgos de no hacer "Servicios al lector"!!!
Impecables las sentadilla Adri.
Veo que has adoptado varios ejercicios mariquetas... ya puedes seguir justificando el uso de mancuernitas rosadas de fitness con los PM a una pata y las goblet!!! jajajaja

Fuera de bormas, muy bueno.

uffff ten cuidado no te lo copie alguien... q tenemos en el foro verdederos viciosos del chocolate

jajajajja cierto... cuidado que dice un gurú de la nutrición que comer cereales chocochips en el post entreno con 35gr de azúcar es buenísimo.

Este si... pero Bardok lo hacía con el cáliz cuando era monaguillo!

O el monaguillo era Iván... ya ni me acuerdo.

Gracias, integrante de la cofradía.......

joder adri vaya sesiones de patas que te has metido cacho cabron, veo ejercicios con nombre un tanto raros vendran de quedar tantos dias con ivan para entrenar, desde luego.........si es que todo se pega!!! pero repito que esas sentadillas tio son la leche, normal que luego te doliese el lumbar!

Jajajaja, para las copas lo mejor es un curl sobre barra fija.

Se me pasó este entreno.. son los riesgos de no hacer "Servicios al lector"!!!
Impecables las sentadilla Adri.
Veo que has adoptado varios ejercicios mariquetas... ya puedes seguir justificando el uso de mancuernitas rosadas de fitness con los PM a una pata y las goblet!!! jajajaja

Fuera de bormas, muy bueno.

Gracias, Nick. Sí, quiero ir probando nuevos ejercicios de pierna, a ver si le voy dando más calidad a la misma. En mi gimnasio no son de colores, si no plateadas, que son más elegantes _mmmmm_

Jajaaj, nunca fui monaguillo... ni maraca!

También soy de la secta de la alta frecuencia, ¿no? Joder, no tengo tanto tiempo para cundir a todo, jeje.

Semana 2 Día 3

Press de banca: 3 x 3 x 110 kg.
Dominadas pronadas: 10, 2 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 40 kg la mancuerna.
Serrucho: 2 x 10 x 34 kg.
Cruces de polea: 3 x 15 x 15 kg por lado.
Remo sentado en polea: 3 x 15 x 30 kg. Muy explosivo y retrayendo bien las escápulas.
Pájaros SS Elevaciones en L: 2 x 8 + 8 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

De preentreno pechuga de pollo y helado y después del batido y un plátano una pizza Tarradellas, jeje.
Había que coger fuerzas para ver a This URL has been removed!, es buenísimo.

Semana 2 Día 3

Press de banca: 3 x 3 x 110 kg.
Dominadas pronadas: 10, 2 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 40 kg la mancuerna.
Serrucho: 2 x 10 x 34 kg.
Cruces de polea: 3 x 15 x 15 kg por lado.
Remo sentado en polea: 3 x 15 x 30 kg. Muy explosivo y retrayendo bien las escápulas.
Pájaros SS Elevaciones en L: 2 x 8 + 8 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

De preentreno pechuga de pollo y helado y después del batido y un plátano una pizza Tarradellas, jeje.
Había que coger fuerzas para ver a This URL has been removed!, es buenísimo.

yo no se como te metes un helado de chocolate de pre, yo estaria cagandome todo el rato jajajaj

El PB para ser un 3x3 solo 110Kg, no se tio, si te veo emplear mancuernas de 36 kilos para pecho normalmente....., bueno que coño en esta sesión unas de 40 kilos para superior que no merecen ningun comentario humano jhahjaja, y el serrucho o remo mancuerna con 34 kilos esta realmente bien animalito!

El remo sentado a mi me gusta hacerlo explosivo sobretodo al final para retaraer bien las escapulas y luego la negativa mas despacito, ademas tras hacer dominadas y serrucho esta muy bien.

Un entreenamiento realemente bueno y duro adri, por cierto pàra estar mas al día donde se encuentra la rutina que estas empleando ahora para saber como van los ejercicios.

saludos!

Animo Ayr. Tienes que estar que te subes por las paredes...
La zercher, malvado, la zercher... jajajajaja

Ufffff, puto mosto..... _lengua_

Eiiiiiiii, que te estás sofisticandoooooo....
Hoy remo sentado y cruces, como yo. :D
Que agarre has usado en el remo que lo has hecho con 30kg.?
15 kilazos a 15 repes les metes a los cruces? Vaya tela!

Ya estás de festival otra vez? _salta_

Abrazo mákina makinera.

Qué pasa, Javi.
Pues no sé, es cierto que tiro mucho más en proporción con mancuernas en la banca, pero son ejercicios diferentes. Te aseguro que no creo que a 3 repeticiones bien hechas pueda con mucho más que eso yendo a tope.
Sí, el serrucho con 34 kg salió muy fácil, hacía mucho que no lo hacía. El remo sentado me gusta así explosivo y controlando la negativa, sí señor.

Pues la rutina no la he puesto en ningún sitio. La idea es una torso-pierna de tres días con dos de torso en los que meto el hombro ligerito en SS. Un día press de banca, otro sentadilla y otro PM, aunque el PM esta semana no lo he hecho. Quizá vaya mañana y lo meta con algo de brazo. Pero vamos, lo que más me interesa es ir subiendo en los básicos.

Ufffff, puto mosto..... _lengua_

Eiiiiiiii, que te estás sofisticandoooooo....
Hoy remo sentado y cruces, como yo. :D
Que agarre has usado en el remo que lo has hecho con 30kg.?
15 kilazos a 15 repes les metes a los cruces? Vaya tela!

Ya estás de festival otra vez? _salta_

Abrazo mákina makinera.
Qué paiiisssaaa, figura.
Sí, los cruces a 1 5 repes para bombear, ya sabes. En el remo es con agarre estrecho y neutro.
¿Has visto? 10 dominadas pronadas _salta_

Bueno, pero sólo anoche, jeje. Hoy algo más tranquilito, jeje.

Un abrazo, pirulero.

Semana 2 Día 3

Volvemos a por el press banca bribón, pero hasta q no vea un ermo 90 no te voy a dejar tranquilo jejeje. Se parece a tus entrenamientos standar aunque resalta la introducción de las dominadas pronas... que han sido 26 maricón.... muy bien

Disfruta de tus pres y tus post especiales q ya tendrás que definir :p

Estaba fijando que te cascas 10 reps de serrucho, (que al fin y al cabo es remo con mancuerna), con 34 kilos cuando para mi es un ejercicio que en proporción permite mover bastante menos peso que el remo con barra, (estamos hablando de unos 100 kilos sin problemas con ese baremo).
Ya te lo he dicho, Adri, cuando cojas la mecánica, vas a dar miedo

buen entreno pre-verano. si sigues asi, estaras mas cachas que ayrton...y es dificil ganarle a don pezones rosados! xDD felicidades por las dominadas...vas en camino de convertirte en DOMINATOR. un saludo

Muy Bueno Bardok, pero veo un poco bajo el remo ese a 30kg teniendo en cuenta tu fuerza en los demás ejercicios.

El press plano es muy bueno, cuánto descansas entre series?

Y lo mismo con el inclinado, es muy bueno.

Estás que te sales con la comida ehh xD.

Saludos .

hombre, si te salio fácil prueba el viejo kroc row de pureta

y que diferencia tiene con el remo normal? vi el video en la rutina de flesh pero no pille la diferencia

Atrás