Hablando!
Volumen de toda la vida.
El próximo día más peso. Tampoco estaba para muchos trotes ayer. Por cierto, de preentreno pechuga de pollo y helado de chocolate![]()
Jaja, otro que toma chocolate?
Yo lo uso de post.
COmo no hago dieta ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El próximo día más peso. Tampoco estaba para muchos trotes ayer. Por cierto, de preentreno pechuga de pollo y helado de chocolate![]()
La puede sacar del press de banca.
Joder, no te pases con los gays. Niko podría ofenderse.
Buenas Bardok, me suscribo por aquí que no hacen otra cosa que hablar de tí, sobretodo Niko.
Y eso que no te ha visto en persona por lo que tengo entendido.
Nada nuevo que decir, que estás muy muy fuerte y que espero aprender mucho por aquí.
Saludos.
Sí, del de comer y del de fumar, jeje.uffff ten cuidado no te lo copie alguien... q tenemos en el foro verdederos viciosos del chocolate
Muchas gracias, jhop. Pues me cargó la bisagra en exceso, pero tengo que ir cogiéndole la mecánica porque parece un ejercicio interesante. Las superseries son cañeras, además terminas el entrenamiento antes de esta manera.Guerrero tremendo el trabajo en las sentadillas, Flipo je je je!! Sobre ese peso muerto a una pata que tal, no siente que se te carga la zona lumbar o vas fresco todavia, el equilibrio jode, concido con pureta metele mas peso,!! La super series destacable!!
Abrazos!!!
Y anoche una hamburguesa viendo el partido _tragar_Jaja, otro que toma chocolate?
Yo lo uso de post.
COmo no hago dieta ...
Muchas gracias, Albertín. Un pajarito me ha dicho que mueves unos pesos que te cagas, habrá que seguirte de cerca, jeje.Buenas Bardok, me suscribo por aquí que no hacen otra cosa que hablar de tí, sobretodo Niko.
Y eso que no te ha visto en persona por lo que tengo entendido.
Nada nuevo que decir, que estás muy muy fuerte y que espero aprender mucho por aquí.
Saludos.
jejeje no te hagas el vivo llaverito de Ivan.
Claro que lo conozco a Bardok, papanatas!!! Y si, en persona.
Una buena sesión de sentadilla, con eso ya va calentita la zona lumbar,es lógico que acabases con ella resentida. No entiendo lo d los pesos muertos a pata con lo bien que te estaba yendo el tradicional. Siempre he dicho que ese ejercicio es para meterle mucho peso y si no no tiene sentido, así que complicarlo de esa manera...Semana 2 Día 2
Sentadilla: 3 x 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 135 kg. Descanso lo justo para cambiar los discos y beber algo de agua.
PM a una pata: 2 x 8 x 10 kg cada mancuerna.
Goblet squat: 2 x 10 x 28 kg.
Curl femoral tumbado SS Extensiones de cuádriceps: 3 x 8 x 45 kg + 15 x 45 kg.
Abdominales.
Estiramientos.
Muy poco descanso entre series, cañero. Después de la sentadilla y el PM tenía la bisagra que me reventaba. Aún la tengo machacada esta mañana.
No, no, si el PM tradicional lo sigo haciendo, pero lo meto en un día diferente. El PM a una pata lo hago para meter otro ejercicio más aparte del curl femoral. La goblet mola, This URL has been removed!
Semana 2 Día 2
Sentadilla: 3 x 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 135 kg. Descanso lo justo para cambiar los discos y beber algo de agua.
PM a una pata: 2 x 8 x 10 kg cada mancuerna.
Goblet squat: 2 x 10 x 28 kg.
Curl femoral tumbado SS Extensiones de cuádriceps: 3 x 8 x 45 kg + 15 x 45 kg.
Abdominales.
Estiramientos.
Muy poco descanso entre series, cañero. Después de la sentadilla y el PM tenía la bisagra que me reventaba. Aún la tengo machacada esta mañana.
uffff ten cuidado no te lo copie alguien... q tenemos en el foro verdederos viciosos del chocolate
Supongo que lo que lleva entre las manos sera una copa..._humillaci
Jajajaja, para las copas lo mejor es un curl sobre barra fija.Supongo que lo que lleva entre las manos sera una copa..._humillaci
Se me pasó este entreno.. son los riesgos de no hacer "Servicios al lector"!!!
Impecables las sentadilla Adri.
Veo que has adoptado varios ejercicios mariquetas... ya puedes seguir justificando el uso de mancuernitas rosadas de fitness con los PM a una pata y las goblet!!! jajajaja
Fuera de bormas, muy bueno.
Semana 2 Día 3
Press de banca: 3 x 3 x 110 kg.
Dominadas pronadas: 10, 2 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 x 40 kg la mancuerna.
Serrucho: 2 x 10 x 34 kg.
Cruces de polea: 3 x 15 x 15 kg por lado.
Remo sentado en polea: 3 x 15 x 30 kg. Muy explosivo y retrayendo bien las escápulas.
Pájaros SS Elevaciones en L: 2 x 8 + 8 x 8 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.
De preentreno pechuga de pollo y helado y después del batido y un plátano una pizza Tarradellas, jeje.
Había que coger fuerzas para ver a This URL has been removed!, es buenísimo.
La zercher, malvado, la zercher... jajajajajaAnimo Ayr. Tienes que estar que te subes por las paredes...
Qué pasa, Javi.saludos!
Qué paiiisssaaa, figura.Ufffff, puto mosto..... _lengua_
Eiiiiiiii, que te estás sofisticandoooooo....
Hoy remo sentado y cruces, como yo.
Que agarre has usado en el remo que lo has hecho con 30kg.?
15 kilazos a 15 repes les metes a los cruces? Vaya tela!
Ya estás de festival otra vez? _salta_
Abrazo mákina makinera.
Semana 2 Día 3
Sí, el serrucho con 34 kg salió muy fácil, hacía mucho que no lo hacía.
hombre, si te salio fácil prueba el viejo kroc row de pureta