Diario de Bardok

Macho, acojonante todo, las sentadillas, el peso muerto, los presses de pecho, las elevacio... huy, bueno, gracias a Dios, esto es más humano.

Saludos maquinón.

Excelente entreno Bardok. Los presses como siempre. El PM es espectacular.

A seguir así. _chino_

Faludos Serrignito
A ver si así lo pilla Niko... :p

Niko puede pillarme lo que tengo aquí debajo... jajaja.

__meparto___meparto_
Por lo que veo aún te quedan setas de esas que te trajiste de A'dam...

Muy bueno el PM y excelente mancuerneo.
Macho, yo no sé como mueves esas mancuernas.
El resto de trámite, como siempre, puto Vagok.

como no va a querer cambiarla si tiene pesos muertos y sentadillas todos los dias ,lo dejas pal arrastre seguro jejeje.

y normal si no duermes bien entrenar mas de 3 dias es un suplicio,por cierto en este foro debemos ser los perro-flauta de las pesas ,somos anti-sistema o en este caso anti-weider jejeje
Bueno, el muy pájaro se casca tres series de sentadilla contando las de aproximación y se va a la máquina de extensiones, jajajaja.
Coño, qué bueno lo de los perroflauta de las pesas, jaaaaaajajajaja.

Macho, acojonante todo, las sentadillas, el peso muerto, los presses de pecho, las elevacio... huy, bueno, gracias a Dios, esto es más humano.

Saludos maquinón.
Gracias, Progre. Ayer iba a coger las mancuernas de 10 todo chulo para las elevaciones laterales y a la tercera o cuarta las tiré al suelo, tenía los hombros fundidos del press.

Excelente entreno Bardok. Los presses como siempre. El PM es espectacular.

A seguir así. _chino_

__meparto___meparto_
Por lo que veo aún te quedan setas de esas que te trajiste de A'dam...
Gracias, BR.
Sí, aún me debe de quedar algo corriendo por la sangre :D

Muy bueno el PM y excelente mancuerneo.
Macho, yo no sé como mueves esas mancuernas.
El resto de trámite, como siempre, puto Vagok.

Gracias, Félix. Pues ya tengo ganas de poner de primer ejercicio el press plano con mancuernas y meterle la cinta aislante con más discos, jaja. Aunque sea por dar la nota.
A ver si quedamos para entrenar un día, que me tienes abandonado _latigo

Yo hasta que no vea un trasnuca con 90kg no me vuelvo a pasar.
q cabrón el piolín

Hay que ver lo mal bicho que eres, canarión. Pero me descojono con tus comentarios, jajajaj.

+1... a los oscomentarios

por cierto en este foro debemos ser los perro-flauta de las pesas ,somos anti-sistema o en este caso anti-weider jejeje

pues si vosotros sois los perro-flauta, yo que soy... _ehhh!_

Gracias, Félix. Pues ya tengo ganas de poner de primer ejercicio el press plano con mancuernas y meterle la cinta aislante con más discos, jaja. Aunque sea por dar la nota.
A ver si quedamos para entrenar un día, que me tienes abandonado _latigo

ya estais planeando ejarme fuera no??

Hey bardok excelente ese peso muerto tio... el machaque bestial no y me imagino que debio joder la triserie de hombros... jejejeje

Saludos __genial__

Ayer:

PM: 1 x 130, 140, 150 y 160 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 38 kg, 9 x 38 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Triserie de hombros: 1.
Triceps en polea: 3 series descendentes.
Curl con mancuernas: una serie al fallo.
Abdominales.
Estiramientos.

La putísima madre con este vasco de mierda!
Excelente el peso muerto, cabrón. A tu macho le gusta q endurezcas bien las cachas, no?
Cojonudo el press inclinado.
Que abdominales haces? Detalla cabrón!

Por que si fuera Ferrignito tendrían que ser saludos...
Un poco lento te he visto aquí Niko.

Faludos Serrignito
A ver si así lo pilla Niko... :p

Lento y duro va a estar cuado te la meta x el ojete!!!
Tu chiste es pésimo!!! jajaja

Dedicate a otra cosa, pulgoso coctelero ese Serr/Ferr no te lo entiende ni tu abuela!! _jodete_

Yo hasta que no vea un trasnuca con 90kg no me vuelvo a pasar.

Y eso que el PM es acojonante.__quiet__

__meparto_

Eso eso... y esas dominadas de mierda!?!?!!? Solo 8!??!!? Hasta que no hagas 35 reps x serie, con 60 segs de descanso, ni te dignes en escribirlas...

Ah si le metes lastre... digamos unos 20kg de lastre, te sacas fácil unas 15 reps, ok?

Lento y duro va a estar cuado te la meta x el ojete!!!
Tu chiste es pésimo!!! jajaja

Dedicate a otra cosa, pulgoso coctelero ese Serr/Ferr no te lo entiende ni tu abuela!! _jodete_

Vamos poco a poco Niko, si los chistes malos tardas 24hh. en cogerlos no conviene que pasemos a los buenos aún. :D

Faludos Niko. __meparto___meparto_
_jodete_

dios.......habia tanto pa quotear e insultar que me dio una paja tremenda. niko, no hace falta que te lo diga, pero porsiacaso:

ACM 1 PT !!!

buen entreno bardok :) y si, me paso lo de antes que dije, pero me desintoxique.

Hey bardok excelente ese peso muerto tio... el machaque bestial no y me imagino que debio joder la triserie de hombros... jejejeje

Saludos __genial__
Gracias, bicarboneitor. ¿Qué tal con la glicerina? :D

La putísima madre con este vasco de mierda!
Excelente el peso muerto, cabrón. A tu macho le gusta q endurezcas bien las cachas, no?
Cojonudo el press inclinado.
Que abdominales haces? Detalla cabrón!

Jaaaaaajajajajaja, ven y enduréceme esto, paparulo.

De abdominales hago dos o tres series de janda sit up el día de PM y dos o tres de side bends el día de sentadilla. Nada más. Debería de sacar un par de días para abs y cardio pero me da muchísima pereza.

Tremendo el PM, Adri, vas camino de pulverizar record, maquina.
El resto no hace falta ni mirarlo, demasiado es que después puedas moverte

Ayer no me apetecía hacer sentadilla, en parte porque me había hecho el laser el día anterior y la barra me iba a hacer unas marcas "guapas" en la espalda.

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press plano con mancuernas: 8 x 42 kg, 2 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 2 x 8 x 30 kg, 10 x 24 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 1.
Extensiones de cuádriceps: 2 x 15, 1 x 12.
Estiramientos.

Última edición:
Cada día apuntas menos, cualquier día pasaré por aquí y encontraré:

He entrenado.

Fdo: Vagok.

Faludos. :D

Se me habían olvidado incluir las extensiones. PEro no es que apunte menos, es que entreno menos, jaja. No, ayer iba con mucha prisa y lo único que no hice fue la SS de brazos y los abs. Bueno y la sentadilla...
Venga, vale, tenéis razón :D

pues cojones con el press plano con mancuernas el entreno breve pero no esta mal.
lo unico yo habri ametido brazo a dolor por aquello de los viernes y el bombeo jejeje
un saludo tio

Atrás