PROGRESIVO
New member
Macho, acojonante todo, las sentadillas, el peso muerto, los presses de pecho, las elevacio... huy, bueno, gracias a Dios, esto es más humano.
Saludos maquinón.
Saludos maquinón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faludos Serrignito
A ver si así lo pilla Niko...![]()
Niko puede pillarme lo que tengo aquí debajo... jajaja.
Bueno, el muy pájaro se casca tres series de sentadilla contando las de aproximación y se va a la máquina de extensiones, jajajaja.como no va a querer cambiarla si tiene pesos muertos y sentadillas todos los dias ,lo dejas pal arrastre seguro jejeje.
y normal si no duermes bien entrenar mas de 3 dias es un suplicio,por cierto en este foro debemos ser los perro-flauta de las pesas ,somos anti-sistema o en este caso anti-weider jejeje
Gracias, Progre. Ayer iba a coger las mancuernas de 10 todo chulo para las elevaciones laterales y a la tercera o cuarta las tiré al suelo, tenía los hombros fundidos del press.Macho, acojonante todo, las sentadillas, el peso muerto, los presses de pecho, las elevacio... huy, bueno, gracias a Dios, esto es más humano.
Saludos maquinón.
Gracias, BR.Excelente entreno Bardok. Los presses como siempre. El PM es espectacular.
A seguir así. _chino_
__meparto___meparto_
Por lo que veo aún te quedan setas de esas que te trajiste de A'dam...
Muy bueno el PM y excelente mancuerneo.
Macho, yo no sé como mueves esas mancuernas.
El resto de trámite, como siempre, puto Vagok.
q cabrón el piolínYo hasta que no vea un trasnuca con 90kg no me vuelvo a pasar.
Hay que ver lo mal bicho que eres, canarión. Pero me descojono con tus comentarios, jajajaj.
por cierto en este foro debemos ser los perro-flauta de las pesas ,somos anti-sistema o en este caso anti-weider jejeje
Gracias, Félix. Pues ya tengo ganas de poner de primer ejercicio el press plano con mancuernas y meterle la cinta aislante con más discos, jaja. Aunque sea por dar la nota.
A ver si quedamos para entrenar un día, que me tienes abandonado _latigo
Ayer:
PM: 1 x 130, 140, 150 y 160 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 38 kg, 9 x 38 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Triserie de hombros: 1.
Triceps en polea: 3 series descendentes.
Curl con mancuernas: una serie al fallo.
Abdominales.
Estiramientos.
Por que si fuera Ferrignito tendrían que ser saludos...
Un poco lento te he visto aquí Niko.
Faludos Serrignito
A ver si así lo pilla Niko...![]()
Yo hasta que no vea un trasnuca con 90kg no me vuelvo a pasar.
Y eso que el PM es acojonante.__quiet__
Lento y duro va a estar cuado te la meta x el ojete!!!
Tu chiste es pésimo!!! jajaja
Dedicate a otra cosa, pulgoso coctelero ese Serr/Ferr no te lo entiende ni tu abuela!! _jodete_
La putísima madre con este vasco de mierda!
Excelente el peso muerto, cabrón. A tu macho le gusta q endurezcas bien las cachas, no?
Gracias, bicarboneitor. ¿Qué tal con la glicerina?Hey bardok excelente ese peso muerto tio... el machaque bestial no y me imagino que debio joder la triserie de hombros... jejejeje
Saludos __genial__
La putísima madre con este vasco de mierda!
Excelente el peso muerto, cabrón. A tu macho le gusta q endurezcas bien las cachas, no?
Cojonudo el press inclinado.
Que abdominales haces? Detalla cabrón!
Gracias, bicarboneitor. ¿Qué tal con la glicerina?![]()
Muchas gracias, fiera. Aunque ya con 160 casi se me abrió el agarre mixto también.Tremendo el PM, Adri, vas camino de pulverizar record, maquina.
El resto no hace falta ni mirarlo, demasiado es que después puedas moverte
Jejeje, menudo peligro tienes.Bueno tu sabes haciendo burbujitas!!!... Jejejeje!!!
Cada día apuntas menos, cualquier día pasaré por aquí y encontraré:
He entrenado.
Fdo: Vagok.
Faludos.![]()