Diario de Bardok

Vaya Wolf, cómo molan los ejercicios esos hechos con bandas... yo los hago más o menos los mismos peros con mancuernas, cuerdas o mi peso... al paso que voy ya se ve que voy a tener que dedicar un día sólo a rehab, entre hombros, muñecas y espalda... pero bueno no estoy como tú todavía que me tienen que operar de tos laos :D

Perdona la intromisión Bardok, ya me quedo por aquí si no te importa, yo me porto muy bien...

ya pero lo mio no es por hacer las cosas mal (las rodillas) sino porque vengo asi de fabrica XD. estos ejercicios que le puse a bardok con bandas elásticas te vendrian bien a ti tambien, no sabia que estuvieses tullida igual que nosotros. suerte con tus multiples lesiones, que con constancia es posible superarlas.

bardok, contraataca, ya comenzaron otra vez a cuestionar tu hombria, es lo que pasa en españa, esta lleno de pirados homosexuales.....y si no vas con cuidado te conviertes en uno _mamada_

Lo de ayer:

Sentadilla: 3 x 120, 130 y 140 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Remo inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 1
Triceps en polea a una mano SS Curl con mancuernas: 12 x 15 kg + 12 x 14 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

76 kg esta mañana. Llevo bastante tiempo sin tomar creatina, así que seguramente empiece la semana que viene. Yo creo que estoy más seco que en las fotos que puse en Diciembre.

Ah carajo, no vi este entreno!
Sentadilla de la gran puta!!! Los presses mancuerneros excelentes.

Como notaste la bajada de fuerza luego de un par de semanas sin creatina?

caete un ratillo y ... _mamada_ :D

Una cosita de nada, supongo que sí, pero has intentado hacer remo al mentón para tus hombros. Lucio nos lo suele mandar como refuerzo al militar

para mi es un ejercicio de mierda. Tienes mas chances de joderte que te de beneficios (opinión personal).
En el caso de la haltero, se entiende que sea de orden entrenarlo, claro está.

ya pero lo mio no es por hacer las cosas mal (las rodillas) sino porque vengo asi de fabrica XD. estos ejercicios que le puse a bardok con bandas elásticas te vendrian bien a ti tambien, no sabia que estuvieses tullida igual que nosotros. suerte con tus multiples lesiones, que con constancia es posible superarlas.

bardok, contraataca, ya comenzaron otra vez a cuestionar tu hombria, es lo que pasa en españa, esta lleno de pirados homosexuales.....y si no vas con cuidado te conviertes en uno _mamada_

Je... te lo dice x experiencia.
Parece que en su estancia en el hospital, lo agarró un enfermero y le repiqueteó la argolla!!!! _humillaci
Como la peli de Almodovar "Hable con ella" jajajaja

Parece que en su estancia en el hospital, lo agarró un enfermero y le repiqueteó la argolla!!!! _humillaci

lo siento, pero peliculas homosexuales no veo, podrias explicarnos como es eso _dormir_ y en el hospital, me tocaron solo enfermeras y 2 se me insinuaron pa que sepas....y yo les dije que no, que estaba esperando a algun enfermero, pero eso ya es otra cosa __wave1_ jajajja ACM1 PT niko_sin_piko !!!!

Joder, y encima vuelve a la creatina....

Cuidado con la presencia femenina rey, en cuanto encuentren tus fotos, acoso seguro. Que lo disfrutes. :D

Faludos Serrignito. :D

lo siento, pero peliculas homosexuales no veo, podrias explicarnos como es eso _dormir_ y en el hospital, me tocaron solo enfermeras y 2 se me insinuaron pa que sepas....y yo les dije que no, que estaba esperando a algun enfermero, pero eso ya es otra cosa __wave1_ jajajja ACM1 PT niko_sin_piko !!!!

No viste la peli esa de almodovar? Ignorante.

No importa, seguro que los doctores se rieron de tu ínfimo aparatejo q te adorna las bolas... es q los doctores son flor de hijos de puta... y las enfermeras mas!!! __meparto_

Cuidado con la presencia femenina rey, en cuanto encuentren tus fotos, acoso seguro. Que lo disfrutes. :D

jejeje
Porque Serrignito!! Reclamo derechos de autor! Es Ferrignito, coño! _violento_

Sí, ya ves, jaja. Pero bueno, con llegar sano y salvo vale :D

Ni idea, pero ya empiezo hoy de nuevo con la creatina.

Un abrazo, genio.

Bueno claro, esa es la idea... pero coño, es tan cutre esa aerolinea... que deben tener unas sobrecargos feiiiiiiisimas!!! __meparto_

Coño por cierto 300 paginas de chapuzas... coño que bien!!! jejejejeje!!!

Saludos Crack!!!
__genial__

Echabas de menos a alguien con quien hablar de moda y peinados, ¿verdad, Adri,?
Jajajajaja, ahí le has dado.

__meparto_
Veo que cargaste bien las pilas por A'dam.
_porro_

Ésta te la cobro cuando menos te lo esperes.. jejje_latigo
Jejeje, sabes que es de broma.

caete un ratillo y ... _mamada_ :D

Una cosita de nada, supongo que sí, pero has intentado hacer remo al mentón para tus hombros. Lucio nos lo suele mandar como refuerzo al militar
Uff, no me gusta nada ese ejercicio. No sé, quizá lo pruebe pero no me convence.

Ya ves, macho. Eso es lo que te ha pasado a ti, ¿no? _enfadao_

Ah carajo, no vi este entreno!
Sentadilla de la gran puta!!! Los presses mancuerneros excelentes.

Como notaste la bajada de fuerza luego de un par de semanas sin creatina?

para mi es un ejercicio de mierda. Tienes mas chances de joderte que te de beneficios (opinión personal).
En el caso de la haltero, se entiende que sea de orden entrenarlo, claro está.

Ha sido un mes o así, ayer ya tomé de nuevo. Lo que hacía un calor horrible en el gimnasio y sudé como un pollo.
Jajajaja "repiqueteó la argolla" jaaaaaaaaaajajajajaja.

Gracias, majo. Y con mosto oscuro, ¿eh?

Bueno claro, esa es la idea... pero coño, es tan cutre esa aerolinea... que deben tener unas sobrecargos feiiiiiiisimas!!! __meparto_

Coño por cierto 300 paginas de chapuzas... coño que bien!!! jejejejeje!!!

Saludos Crack!!!
__genial__
Jajajaja, qué sinvergüenza eres.
_abrazo_

Ayer:

PM: 1 x 130, 140, 150 y 160 kg.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 38 kg, 9 x 38 kg la mancuerna.
Dominadas neutras: 3 x 8.
Triserie de hombros: 1.
Triceps en polea: 3 series descendentes.
Curl con mancuernas: una serie al fallo.
Abdominales.
Estiramientos.

jejeje
Porque Serrignito!! Reclamo derechos de autor! Es Ferrignito, coño! _violento_

Por que si fuera Ferrignito tendrían que ser saludos...
Un poco lento te he visto aquí Niko.

Gracias, majo. Y con mosto oscuro, ¿eh?

Pues debe ser el mosto por que sin creatina tambien tiras como una mula.

Ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

Cada vez tecleamos menos...
Tampoco hace mucha falta, lo de siempre. Muy fuerte en los grupos grandes y en los pequeños ya no pones ni el peso, pero vamos que te apañas de maravilla con las mancuernas de colores. :D

Faludos Serrignito
A ver si así lo pilla Niko... :p

Ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

la madre que te....

Creo q va a ser que sí, pero andas con la progresión de Recimos para los básicos no??

Pm impresionante tío y como siempre vas sobrado en los presses...
Gracias, Luca. Pero de sobrado nada, que ayer andaba fundido después de la primera serie, jeje.

Por que si fuera Ferrignito tendrían que ser saludos...
Un poco lento te he visto aquí Niko.

Pues debe ser el mosto por que sin creatina tambien tiras como una mula.

Cada vez tecleamos menos...
Tampoco hace mucha falta, lo de siempre. Muy fuerte en los grupos grandes y en los pequeños ya no pones ni el peso, pero vamos que te apañas de maravilla con las mancuernas de colores. :D

Faludos Serrignito
A ver si así lo pilla Niko... :p
Ayer ya empecé con la creatina, a ver si subo un poco de peso corporal.
En los básicos descanso mucho tiempo, bueno, en todo menos en brazo y hombro, pero es que si no, no puedo con las pesas.
Es que si te digo la verdad, casi ni me fijo en los pesos, con que note el trabajo me sobra. Los biceps más flipantes que he visto en directo estaban tirando con mancuernas de 8 kg, eso sí, apretaba hasta el último pelo de las pestañas.

Niko puede pillarme lo que tengo aquí debajo... jajaja.

la madre que te....

Creo q va a ser que sí, pero andas con la progresión de Recimos para los básicos no??
Bueno, es un poco a mi bola, en PM entre 1 y 3 repes y sentadilla entre 3 y 5, aún no he probado a 1.

Gracias, Luca. Pero de sobrado nada, que ayer andaba fundido después de la primera serie, jeje.
.

Tío, si sacaste 12 y 9 repes ibas más que sobrado.. estarías trabajando con tu 13-14 RM y en la segunda no diste tiempo a recuperarte.
Estás haciendo una progresión semanal tipo 3x8, 4x6 o haces 2x12 todas las semanas?

Hay que ver lo mal bicho que eres, canarión. Pero me descojono con tus comentarios, jajajaj.

Yo hasta que no vea un trasnuca con 90kg no me vuelvo a pasar.

jajaj eso tu pica al chaval para que se nos joda las cervicales jaja
muy buen entreno bardok como siempre impresionante el PM ,para cuanto tienes con la fullbody? vas a meter mas sistemas este año o llegas asi hasta el verano?

un slaudo tio

Tío, si sacaste 12 y 9 repes ibas más que sobrado.. estarías trabajando con tu 13-14 RM y en la segunda no diste tiempo a recuperarte.
Estás haciendo una progresión semanal tipo 3x8, 4x6 o haces 2x12 todas las semanas?

Voy un poco a mi bola. En lo que quiero mejorar más es en PM y en sentadilla, sobre todo en el primero. Luego haré algo para el press de banca, porque llevo tiempo que no lo subo.
En los press con mancuernas, si estoy sólo tiro con 38 o 40 kg, si viene mi compi cogemos mancuernas más grandes. Tiro tres series y fuera.

muy buen entreno bardok como siempre impresionante el PM ,para cuanto tienes con la fullbody? vas a meter mas sistemas este año o llegas asi hasta el verano?

un slaudo tio

Y tu salpica de aqui con tu avatar de mierda anda, que me estas tocando los cojones tambien.

Que asco me das._latigo2_

un slaudo tio

Gracias, Kal ;)
Pues con esta yo creo que estaré 3 semanas más. Aunque mi compañero seguro que la quiere cambiar antes. Luego no sé si hacer otra full body o una torso-pierna de 3 días. Lo que sí tengo claro es que en estos momentos no puedo con más de tres días de pesas, no recupero y termino reventado. Tampoco duermo mucho y eso afecta quieras que no. Y las weider me aburren y me funden las articulaciones.

Y tu salpica de aqui con tu avatar de mierda anda, que me estas tocando los cojones tambien.

Que asco me das._latigo2_

ains tontorron que cosas mas bonitas me dices cuando te pones cariñoso jajajajaja

Gracias, Kal ;)
Pues con esta yo creo que estaré 3 semanas más. Aunque mi compañero seguro que la quiere cambiar antes. Luego no sé si hacer otra full body o una torso-pierna de 3 días. Lo que sí tengo claro es que en estos momentos no puedo con más de tres días de pesas, no recupero y termino reventado. Tampoco duermo mucho y eso afecta quieras que no. Y las weider me aburren y me funden las articulaciones.

como no va a querer cambiarla si tiene pesos muertos y sentadillas todos los dias ,lo dejas pal arrastre seguro jejeje.

y normal si no duermes bien entrenar mas de 3 dias es un suplicio,por cierto en este foro debemos ser los perro-flauta de las pesas ,somos anti-sistema o en este caso anti-weider jejeje

Atrás