Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Qué tal, Wolf, cuánto tiempo. Bueno, voy intentando subir el PM en cada sesión. El agarre prono lo tengo que cambiar a mixto a partir de 130 kg, pero con el mixto de momento voy tirando. No te creas que me contengo, jeje, que se me escapa algún berrido cuando tiro pesado, jaja. ¡Un abrazo!hola bardok, vaya sorpresa me llevé al verte tirar pm en youtube...y ahora me sales con casi 150 kilos de la nada. te estas poniendo muy powerlifter en tus entrenos (salvo por las elevaciones, que supongo, que es porque tus hombros aun no se arreglan, si es asi, yo me los amputaba como ese tio que sale en el foro general). vamos, yo estoy seguro que te estas conteniendo mucho en el peso muerto, pero tampoco importa mucho eso, solo te digo lo que vi. un abrazo
Jajajajajaja. La aerolínea era Ryanair, bastante que arrancan sus aviones con 29 euros que nos costó el billete, jeje.Joder, cuando se dice viaje de mochileros... sale adri de jefe de escuadron, oye y que paso con la aerolinea que no pudo costear la noche en un hotel....???
Por cierto el entrenamiento pa la desintoxicacion, bien, debes estar meando marron ya.... eso es por tanta cerveza de raiz que tomas!!!... __meparto_
__genial__
Yo también te quiero, polainas.ahora si que es oficial... das asco cabrón.
P.D: Peo que bestia te has puesto en un par de meses
Jajajaja, la glutapina y los hidratos de selenio.Muy bueno el entreno Bardoquero.
El PM ta bueno como siempre, y veo que has subido las repes en el press. Has llegado a 10!
Ferrignito... y se fuma unos nevados... arma un "caño" de whey y lo espolvorea con creatina.
Es sabido......
Son los asteroides! _lengua_
En cuanto a las repes en el press creo que es mejor intentar mantenerme en estas repes que bastante cera me doy ya con la sentadilla y el PM.