Diario de Bardok

hola bardok, vaya sorpresa me llevé al verte tirar pm en youtube...y ahora me sales con casi 150 kilos de la nada. te estas poniendo muy powerlifter en tus entrenos (salvo por las elevaciones, que supongo, que es porque tus hombros aun no se arreglan, si es asi, yo me los amputaba como ese tio que sale en el foro general). vamos, yo estoy seguro que te estas conteniendo mucho en el peso muerto, pero tampoco importa mucho eso, solo te digo lo que vi. un abrazo
Qué tal, Wolf, cuánto tiempo. Bueno, voy intentando subir el PM en cada sesión. El agarre prono lo tengo que cambiar a mixto a partir de 130 kg, pero con el mixto de momento voy tirando. No te creas que me contengo, jeje, que se me escapa algún berrido cuando tiro pesado, jaja. ¡Un abrazo!

Joder, cuando se dice viaje de mochileros... sale adri de jefe de escuadron, oye y que paso con la aerolinea que no pudo costear la noche en un hotel....???

Por cierto el entrenamiento pa la desintoxicacion, bien, debes estar meando marron ya.... eso es por tanta cerveza de raiz que tomas!!!... __meparto_

__genial__
Jajajajajaja. La aerolínea era Ryanair, bastante que arrancan sus aviones con 29 euros que nos costó el billete, jeje.

ahora si que es oficial... das asco cabrón.

P.D: Peo que bestia te has puesto en un par de meses
Yo también te quiero, polainas.

Muy bueno el entreno Bardoquero.
El PM ta bueno como siempre, y veo que has subido las repes en el press. Has llegado a 10!

Ferrignito... y se fuma unos nevados... arma un "caño" de whey y lo espolvorea con creatina.

Es sabido......

Son los asteroides! _lengua_
Jajajaja, la glutapina y los hidratos de selenio.
En cuanto a las repes en el press creo que es mejor intentar mantenerme en estas repes que bastante cera me doy ya con la sentadilla y el PM.

Jajajaja, la glutapina y los hidratos de selenio.
En cuanto a las repes en el press creo que es mejor intentar mantenerme en estas repes que bastante cera me doy ya con la sentadilla y el PM.

Si, y no te olvides de la Geratina. La de cereza es deliciosa!

Lo q yo digo, q me parece q tu rango de reps x serie andaba x las 6/8, y ahora has tirado 10 reps.
Coño, creo q es cierto q se han muerto un par de neuronas en los bares drogones de Amsterdam!! _latigo2__ehhh!__lengua_

Si, y no te olvides de la Geratina. La de cereza es deliciosa!

Lo q yo digo, q me parece q tu rango de reps x serie andaba x las 6/8, y ahora has tirado 10 reps.
Coño, creo q es cierto q se han muerto un par de neuronas en los bares drogones de Amsterdam!! _latigo2__ehhh!__lengua_
Yo soy más de queratina, que también me ayuda para el pelo y las uñas, jajaja.
Seguro que más que un par de ellas, jeje.

Coño... y que les hicieron descuento por cantidad... sin incluir el sobre equipaje....
Es una aerolinea de bajo coste, no se puede ni facturar equipaje que no sea de mano, así que imagínate.

Lo de ayer:

Sentadilla: 3 x 120, 130 y 140 kg.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 44 kg la mancuerna.
Remo inclinado con mancuernas: 3 x 10 x 28 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 1
Triceps en polea a una mano SS Curl con mancuernas: 12 x 15 kg + 12 x 14 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

76 kg esta mañana. Llevo bastante tiempo sin tomar creatina, así que seguramente empiece la semana que viene. Yo creo que estoy más seco que en las fotos que puse en Diciembre.

Lo de ayer:

Triceps en polea a una mano SS Curl con mancuernas: 12 x 15 kg + 12 x 14 kg la mancuerna.
Abdominales.
Estiramientos.

76 kg esta mañana. Llevo bastante tiempo sin tomar creatina, así que seguramente empiece la semana que viene. Yo creo que estoy más seco que en las fotos que puse en Diciembre.

Bardok, estamos que lo regalamos, jejje.
Que pedazo de sentadilla, es envidiable.
Sobre todo ese press ... es la puta caña, estas hecho todo un sayan (no se como se escribe).
Tienes que mejorar el remo, porque lo tienes muy descompensado con tus remos en general.
El curl con mancuerna por fin subio de 12 kg, xDD.
Sube a 16-17 kg y baja a 8 repes. SI te estancas en hacer 12 repes siempre dificilmente subas.
Saludos!
P.D: 76 kg para 1.70 esta muy bien, se nota que tienes una masa poderosa.
Que porcentaje de grasa te estimas?

Muchas gracias, máquina. La verdad que tengo mejorar los pesos en remos y en biceps, aunque en biceps de momento me da un poco igual, pillo las mancuernas que veo libres y hago las repes que salgan, jeje.
Mido 1,68 y de grasa bastante bien, no creo que supere el 12%. Yo creo que en verano, ya sólo con comer menos y demás porque no apetece, bajaré la "pancetilla" con algo de cardio.

Es una aerolinea de bajo coste, no se puede ni facturar equipaje que no sea de mano, así que imagínate.

Coño entonces no tienen aviones... tienen terodactilos como en los picapiedras!!!!

Lo de ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

Excelente el entrenamiento del pechamen y del triceps tio... y desde cuando estas sin tomar la creatina????

Saludos __genial__

bardok, sabes que encontre en internet algo que te puede ser de mucha ayuda para tus hombros, mas que solo hacer esa triserie (lo pobre yo el año pasado, y es parte de mi rutina de calentamiento y dependiendo tambien de rehabilitacion (despues de entrenar) con el permiso de Ido.

This URL has been removed!

vienen muy bien, pruebalas que sea, con la banda elastica menos dura que puedas pillarte. _chino_

Muy buenas, crack.

Te encuentro como te dejé, metiéndote una caña tremenda. Menudos pesacos. Los presses mancuerneros como siempre, pero me he encontrado también unas sentadillas acojonantes!!

Saludos!

Coño entonces no tienen aviones... tienen terodactilos como en los picapiedras!!!!

Excelente el entrenamiento del pechamen y del triceps tio... y desde cuando estas sin tomar la creatina????

Saludos __genial__
Sí, ya ves, jaja. Pero bueno, con llegar sano y salvo vale :D

Ni idea, pero ya empiezo hoy de nuevo con la creatina.

Un abrazo, genio.

joputa y yo que estata hoy satisfecho de mi sentadilla
_culo2_

bardok, sabes que encontre en internet algo que te puede ser de mucha ayuda para tus hombros, mas que solo hacer esa triserie (lo pobre yo el año pasado, y es parte de mi rutina de calentamiento y dependiendo tambien de rehabilitacion (despues de entrenar) con el permiso de Ido.

vienen muy bien, pruebalas que sea, con la banda elastica menos dura que puedas pillarte. _chino_
Muchas gracias, Wolf _salta_

Muy buenas, crack.

Te encuentro como te dejé, metiéndote una caña tremenda. Menudos pesacos. Los presses mancuerneros como siempre, pero me he encontrado también unas sentadillas acojonantes!!

Saludos!

Muchas gracias, Buenro. Aunque llevo un par de semanas un poco flojas entre el viaje y el puente pero bueno, hoy vuelvo a la carga, jeje.

Vaya Wolf, cómo molan los ejercicios esos hechos con bandas... yo los hago más o menos los mismos peros con mancuernas, cuerdas o mi peso... al paso que voy ya se ve que voy a tener que dedicar un día sólo a rehab, entre hombros, muñecas y espalda... pero bueno no estoy como tú todavía que me tienen que operar de tos laos :D

Perdona la intromisión Bardok, ya me quedo por aquí si no te importa, yo me porto muy bien...

Eres bienvenida, encanto. Entre tanto macho alfa viene bien un toque femenino distinto al de Luca o canario72 :D

S

_culo2_

caete un ratillo y ... _mamada_ :D

Una cosita de nada, supongo que sí, pero has intentado hacer remo al mentón para tus hombros. Lucio nos lo suele mandar como refuerzo al militar

Atrás