Diario de Bardok

Tranquilito en el PM je je que es Sabadete.

Buen trabajo pero cuidate ese codo.
Pues sí, pero no me sentía muy cómodo haciéndolo, por eso corté en 130 kg. En ello estoy, con cuidadito, jeje.

Bonito entreno Bardok.
Todo bien, como siempre.

Qué coño le pasa al codo?
Gracias BR. Pues me di un golpe hace unos días, pero muy flojo la verdad, y me empezó a molestar. Creo que puede ser una leve tendinitis. Iré con cuidado.

¿También estás de descarga, Vagok?
Joder, no te estresas, eh.
No voy a hacer chistes fáciles que luego viene toda la purrela.

Puedes con mucho más y mucho más duro, maricón de after hours.

Bueno, como parece que ya he cesado el cachondeo, os pongo lo del sábado.

PM: 3 x 110, 120 y 130 kg.
Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 10, 1 x 8 x 40 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 1.
Estiramientos.

No me dio tiempo a hacer nada más porque cerraban el gimnasio. El codo derecho lleva un tiempo dándome la lata, qué aburrimiento.

Un PM tranquilito. Press de 40... ta bien... y mientras tanto te fumabas un "caño"?

Descarguita Semana Santera?

Y esto que es!?!?!?!

Bueno, como parece que ya he cesado el cachondeo, os pongo lo del sábado.

PM: 3 x 110, 120 y 130 kg.
Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 10, 1 x 8 x 40 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 1.
Estiramientos.

No me dio tiempo a hacer nada más porque cerraban el gimnasio. El codo derecho lleva un tiempo dándome la lata, qué aburrimiento.

Bueno en realidad el cachondeo no se ha terminado... jejejeje!!!

Entrenamiento cortito pero efectivo no... excelente el PM...

Saludos __genial__

¿También estás de descarga, Vagok?
Joder, no te estresas, eh.
No voy a hacer chistes fáciles que luego viene toda la purrela.

Pues puede que sí, igual se va acercando el momento de cambiar de rutina. Aparte ayer haciendo sentadilla me quedó tocada la bisagra y eso que me puse cinturón.

Un PM tranquilito. Press de 40... ta bien... y mientras tanto te fumabas un "caño"?

Descarguita Semana Santera?
Jaja, tú sí que vas al gimnasio a fumar caños, ¡maraca! Entrené ayer y hoy iré también. Luego unos días fuera y el domingo vuelta a darle.

en cuanto tienes tu RM en banca ?? recuerdo que la última vez que lo vi estaba en 120 Kg
Pues llegué a 125 kg, pero lo tengo bastante dejado, a ver si me pongo de nuevo a darle caña a la banca.

Bueno en realidad el cachondeo no se ha terminado... jejejeje!!!

Entrenamiento cortito pero efectivo no... excelente el PM...

Saludos __genial__
Jeje, eso, eso, lo importante es divertirse ;)
Gracias, máquina _abrazo_

Ayer:

Sentadillas: 5 x 100, 120, 130 kg. 3 x 140 kg. Más ATG imposible. Cambié mi estilo de los últimos tiempos a bajar algo más recto y ATG. Creo que no le sentó muy bien a mi espalda.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 50 kg + 3 series descendentes.
Extensiones de cuádriceps: 3 x 12.
Abdominales.
Estiramientos.

Probé la máquina de curl femoral sentado, alias "la romperrodillas", imposible, vaya mierda de máquina. Luego un par de series en la prensa horizontal de mierda que hay. Imposible también, un dolor de rodillas acojonante. Igual me paso a la petanca, a ver si se me quitan los dolores, qué coñazo.

Anda! si hay sentadilla.... :D
Y vaya sentadilla...

A mi el curl femoral sentado tambien me causa dolorcillos detrás de las rodillas. No sé si es la máquina pero no estoy cómodo.

Cuánto te llevan las sesiones?

Faludos Serrignito.

Ayer:

Sentadillas: 5 x 100, 120, 130 kg. 3 x 140 kg. Más ATG imposible. Cambié mi estilo de los últimos tiempos a bajar algo más recto y ATG. Creo que no le sentó muy bien a mi espalda.
Abdominales.
Estiramientos.

Probé la máquina de curl femoral sentado, alias "la romperrodillas", imposible, vaya mierda de máquina. Luego un par de series en la prensa horizontal de mierda que hay. Imposible también, un dolor de rodillas acojonante. Igual me paso a la petanca, a ver si se me quitan los dolores, qué coñazo.

Buenas sentadillas Bardok, tienes algun tipo de molestia en la espalda para que te moleste la sentadilla?
El curl femoral hazlo tumbado ... es mas comodo, jejeje.
Igual te podias pasar a la petanca con algun otro forero.
Que te pasa en las rodillas?

Anda! si hay sentadilla.... :D
Y vaya sentadilla...

A mi el curl femoral sentado tambien me causa dolorcillos detrás de las rodillas. No sé si es la máquina pero no estoy cómodo.

Cuánto te llevan las sesiones?

Faludos Serrignito.
Es una máquina muy rara, macho. Nunca la uso, pero quería haber hecho tumbado y sentado pero nada, imposible con esa chusta.
Ayer no mucho, pero normalmente sí que estoy una hora y media o así porque al ir a repes bajas tengo que descansar mucho. Pero creo que voy a cambiar en breve a uno torso-pierna.

Excelentes sentadillas, y más si dices que son ATG total.

Y antes que decías que bajabas menos recto como las hacías?
Suelo bajar estilo power, más parecido al movimiento de las box squat. Profundas también, pero no tanto como ayer que fueron estilo halterofilia ATG.

Buenas sentadillas Bardok, tienes algun tipo de molestia en la espalda para que te moleste la sentadilla?
El curl femoral hazlo tumbado ... es mas comodo, jejeje.
Igual te podias pasar a la petanca con algun otro forero.
Que te pasa en las rodillas?
La espalda baja me da algo de guerra de vez en cuando, pero bueno, que se le va a hacer.
Sí, siempre lo hago tumbado, era por cambiar de máquina.
Lo del dolor de rodillas de ayer supongo que fue por la mierda de máquina de femoral sentado. Y la prensa horizontal otra auténtica mierda. Con lo que molaba la prensa inclinada del polideportivo.

Ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

Un gran trabajo de patas, Adri.
Para los dolores están las drogas, maquina...(pero claro, que te voy a decir yo a ti sobre ese tema,jajaja)

Ayer:

Abdominales.
Estiramientos.

Bardok, eres un cabrón y cabeza dura.
Si bajas con el cuerpo derecho y ATG vas si o si a redondear la espalda en la zona debajo del lumbar (cerca del cóccis). Obviamente, te van a traer molestias.
Si queires ir ATG, abre las patas e inclina el cuerpo hacia adelante. Ergo, vuelve a las Box Squat. Sino, trata de mantenerte levemente debajo de la paralela, pero no en un ATG.

Dicho esto, muy buenas y pesadas sentadillas. Excelente de verdad!!!
El resto bien, ejercicios necesarios para una pata sana.

Sds!

Ayer no mucho, pero normalmente sí que estoy una hora y media o así porque al ir a repes bajas tengo que descansar mucho. Pero creo que voy a cambiar en breve a uno torso-pierna.

A mi se me va fácil media hora sólo con el básico del día.
Yo tambien estoy pensando cambiar ya a una torso-pierna. Y creo que de tres días por que si mantengo básicos pesados me cuesta recuperar bien con cuatro.
Qué vas a hacer con el PM? Sacarlo?

Faludos.

Un gran trabajo de patas, Adri.
Para los dolores están las drogas, maquina...(pero claro, que te voy a decir yo a ti sobre ese tema,jajaja)
Gracias, máquina. Para una vez que maté un perro... _porrero_

Bardok, eres un cabrón y cabeza dura.
Si bajas con el cuerpo derecho y ATG vas si o si a redondear la espalda en la zona debajo del lumbar (cerca del cóccis). Obviamente, te van a traer molestias.
Si queires ir ATG, abre las patas e inclina el cuerpo hacia adelante. Ergo, vuelve a las Box Squat. Sino, trata de mantenerte levemente debajo de la paralela, pero no en un ATG.

Dicho esto, muy buenas y pesadas sentadillas. Excelente de verdad!!!
El resto bien, ejercicios necesarios para una pata sana.

Sds!
Muchas gracias por tu comentario, Niko, tienes toda la razón. No volveré a bajar así y las haré como las he venido haciendo hasta ahora y listo. Te agradezco mucho las observaciones, de verdad.

A mi se me va fácil media hora sólo con el básico del día.
Yo tambien estoy pensando cambiar ya a una torso-pierna. Y creo que de tres días por que si mantengo básicos pesados me cuesta recuperar bien con cuatro.
Qué vas a hacer con el PM? Sacarlo?

Faludos.
A mí cuatro días se me suelen hacer muy duros, además que hay semanas que no saco 4 días ni de coña y más con la cantidad de cosas que tengo que hacer estos meses.
He pensado varias cosas: tres días, mantener PM y el día de PM hacer widowmaker de sentadilla; cuatro días, el primer día de pierna con sentadilla y el segundo con PM y si no me da tiempo a meter el cuarto día en esa semana, empezar con el PM la siguiente. Esto es, hacer ABC, DAB, CDA...
Sobre la marcha.

Lo de ayer:

Dominadas neutras: 2 x 10, 8, 6.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 46 kg la mancuerna.
Remo en banco inclinado con mancuernas SS Press inclinado con mancuernas: 3 x 8 + 8 x 26 kg la mancuerna.
Triserie de hombros: 2.
Abdominales.
Estiramientos.

Me gustó la superserie, la puedo subir un poco de peso, sobre todo en el press inclinado. Un día de torso en la próxima rutina será muy parecido a esto.

Vagok, yo siempre veo la misma rutina, macho.

Se lo he dicho al Iván. Yo puedo quedar el 12. Los otros fines de semana tengo lío. Y a primeros de mayo igual.
Estoy levantando el país yo solo, joder.

Sí, son siempre muy parecidas. Pero vamos, que así no me complico y listo. Con que tenga los básicos, press con mancuernas y dominadas me vale. Algún día tengo que probar de las de Sebarc.

¿El 12 no es lunes? Joder, ya era hora de que curraras.

pues estan muy bien la verdad,tanto el entreno de sentadillla y demas como el de torso ,el press con mancuernas impresionante,es tu seña de identidad ya jeje
un saludo tio

Sí, son siempre muy parecidas. Pero vamos, que así no me complico y listo. Con que tenga los básicos, press con mancuernas y dominadas me vale. Algún día tengo que probar de las de Sebarc.

¿El 12 no es lunes? Joder, ya era hora de que curraras.

Cierto, el día 10.
A ver si empiezas a currar tú y te vas antes de los 50 años de casa de los viejos, puto perro callejero.

Atrás